martes, 6 de noviembre de 2007

PONIENDOME AL DIA CON RESPUESTAS Y MIL COSAS MAS!!! MIENTRAS LAS PERSONAS SE INSCRIBEN A MIL AQUI EN SANTIAGO DE CHILE.

GRACIAS DURGA POR LA INFORMACIÒN QUE ENVIAS TODOS LOS DIAS, ES IMPRESIONANTE COMO CON CADA EXPERIENCIA DE AMOR QUE VIVENCIAN,Y QUE COMPARTEN CON NOSOTROS LOS ESTUDIANTES ISHA. VAN LLEGANDO A LO MAS PROFUNDO DE NUESTROS CORAZONES,
ESTOY PASANDO UN MAL MOMENTO AFECTIVO Y CUANDO ABRO EL CORREO Y LEO TANTO AMOR, SIENTO QUE MI EXPERIENCIA DE ANGUSTIA Y TRISTEZA VA DESAPARECIENDO DE A POCO.
MUCHAS GRACIAS
MONICA

QUE BUENO MONICA, MUCHAS GRACIAS. CONECTATE USANDO LAS LLAVES Y HACIENDO EL EJERCICIO DE LA CONCIENCIA CON OJOS ABIERTOS Y CERRADOS, SI? SI NO SABES DE QUE TE HABLO LLAMA A ALGUN MAESTRO EN TU AREA, NO SE DESDE DONDE ESCRIBES PERO DEBE HABER ALGUIEN CERCA, ASI TE LO PUEDE GUIAR, Y SINO YA LO HAREMOS AQUI.
ESTOY AVERIGUANDO DE TENER RADIOBLOG, Y PODER TRANSMITIR UN PROGRAMA ASI TODOS UDS. PUEDEN ESCUCHARLO, Y ALLI HAREMOS COSAS JUNTOS, COMO EL EJERCICIO DE LA CONCIENCIA PARA AQUELLOS QUE TIENEN LAS LLAVES, Y LOS QUE NO, POR AHORA FLUIRAN CON LA ENERGIA O IRAN CORRIENDO A APRENDER!!! BESITOS


Buenas tardes!!! Te cuento que te escribo desde la Patagonia Argentina, les mando muchos cariños, me encanta recibir noticias de tí, desde tan lejos, que maravilloso es ésto, parece que estviéramos muy cerca, quiero decirte que estoy muy bien, que espero el momento de que esté cerca de tí, y esta ves, no me voy a quedar con deseos de hablarte, ya fuí sos veces a Bs.As, y por no llamarte porque té vi muy ocupada, me quedé con deseos de hablar contigo, bueno te mando mucho amor, y para ISHA también!!!!! MARIA TERESA

HOLA MI AMOR, QUE LINDA ELLA, NOS VEREMOS ENTONCES Y PROMETIDO, ME VIENES A HABLAR Y SI ESTOY CON MIL PERSONAS ALREDEDOR TU ESPERAS Y ME DICES, TERESA DE PATAGONIA!!! OK? LISTO. OJALA TE VIENIERAS CON AMIGOS DE ALLI PARA QUE APRENDAN EN VIVO CON ISHA, SERIA MARAVILLOSO!!!



Hola.Por favor dar fechas de elseminario en BsAs, con Isha. muchas gracias.

AQUI VA:


• CONFERENCIA INFORMATIVA GRATUITA (Dictada por Isha)

Miércoles 14 de noviembre a las 19:30 hs.
Lugar: Hotel Bauen - salón Simon Bolivar, Av. Callao 360 (casi Corrientes) (Buenos Aires)


• SEMINARIO DEL SISTEMA ISHA (Dictado por Isha)

Sábado 17 y Domingo 18 de Noviembre de 10 a 17 hs.
Lugar: Armenia 1322 Subsuelo 2 Capital Federal (Buenos Aires)


• INFORMACIÓN DE CONTACTO

Tels.: 48666118 / 48646790 / 15 56397956




Querida durga, y compañeros estudiantes, que lindo es leer las diferentes experiencias, pero como lo dije hace unos días, no falta escribir cuando estamos mal, con un contracción, confundidos, con dudas, que creo que todos las tenemos, en los miting se ve esto, en el blog no se ve. Por ejemplo en mi caso hoy tengo un día de contracción muy grande, con muchos miedos, dudas sobre Uds. Dudas sobre todo, distancia con mi compañera de vida, que esta mas enganchada que yo en el sistema, esto no quiere decir que vea todo mal, sino que no puedo ver mas allá de mis miedos, mi soledad, mi ser.
Hace 1 años y medio que decidir abrir mi mente, deja mi adicción al cigarrillo, y eso me duele mucho, tengo días de muchos miedos, mucho vació interior, que hoy lo veo, siempre estuvo pero hoy lo veo.
Me juzgo todo el tiempo, juzgo a mi compañera de vida, veo que no soy un padre con todas las letras,.
Algún día se que voy a encontrar el camino, estoy en la transición, lo se, pero duele mucho, y muchas veces las dudas son mas que las certezas, pero cuando puedo serenarme, se que voy a encontrar mi camino.
Tengo que recuperar la fe, no se a quien o a que, pero fe, fe en mi, en Uds., a al vida, eso es lo que no tengo hoy.
Queridos todos, lo único que se el amor es lo único que existe, tengo experiencia de eso, con mi familia, con mis padre, mis amigos, con el mundo, solo que hoy necesito de mi amor, y no lo puedo encontrar.
Les cuento que estoy haciendo 1 hora por día de gimnasia, de 8 a 9 de la mañana, para mi todo un logro, ya que hacia 20 años que no hacia nada de nada, sigo sin fumar, unifico 1 hora por día, pero no logro expresar mis sentimientos como en la "i".
Antes de dejarlos, quiero expresar mi vivencia desde que comencé con el sistema isha, yo lo hablo con todo el mundo, no escondo esto, al revés, se lo digo al mundo, y lo que viví es una apertura de los demás así mi, todo el mundo me empezó a contar sus miedos, sus angustias, que no duerme de noche, que toman pastillas, además de recibir mucho amor, por ejemplo, les cuento que tengo un socio que además es mi amigo, en marzo cumplimos 40 años de amistad, tenemos 44 años cada uno, y 22 años de socio, hace 4 meses que somos diferentes, el me muestra sus miedos, sus angustias, sin practicar el sistema, me escucha, me apoya, mas allá que le parece raro, hace unos días viajamos a buenos aires los dos juntos luego de 18 años ya que nunca queríamos dejar el negocio solo, y fue algo único, nos conocimos como nunca, hablamos de todo, sin miedos, en especial yo, siempre quiero que el me vea como el mejor amigo del mundo, pero nos reímos mucho de todo, salíamos a caminar de noche, por puerto madero, recorrimos shopping, si nuestra mujeres nos vieran nos matan, jajajajajajajaja, creo que si tengo que sufrir como hoy lo estoy haciendo lo aria de nuevo. Yo soy el que decide como vivir esta experiencia, lo se, mienta escribo, que vuelve la fuerza, mi optimismo, que bueno es ser Dios, pero como cuesta aceptar esto.
Bueno creo que ya escribí como para un libro, no voy a releerlo, sino uno empieza a cambiar cosas por lo que dirán, esto sale sin editar.
Si somos Dios, les aseguro, y me aseguro, que me voy a encontrar con ese Dios, lo voy a potenciar en expandir mas experiencia de la expansión de la conciencia.
Quiero dejar un fuerte abrazo para satia, igual que el que nos dimos en la "i", un dia que exprese con ella por mas de una hora, al igual que a Uma, Devi, y al maestro iluminado que nunca me puedo acordar de su nombre , pero si de su mirada, de su posición de brazos cuando te mira.
Bueno gracias por este espacio.
Cholo Ignacio pimentel


HOLA!!!! GRACIAS POR TU COMPARTIR, Y ABRAZA TODOS TUS SENTIRES, PERO CUANDO TIENES LAS LLAVES PUEDES ADEMAS PRACTICARLAS MIENTRAS ALGO DUELE, PRACTICARLAS MIENTRAS ALGO QUE NO NOS GUSTA SE SIENTE, Y ASI ESO VA SANANDO MAS RAPIDO, SOLO ESO. Y ESE VACIO, ESE VACIO ES UN GRAN AMIGO QUE NOS GUIA A ENFOCARNOS, A LLENARLO DE AMOR, PUES NO SE LLENA CON NADA MAS, PERO SI NO FUERA POR ESE VACIO ESTARIAS MAS DISTRAIDOS AUN, PERO LLEGA UN MOMENTO QUE UNO SABE, QUE NO LO PUEDE LLENAR CON EL AFUERA, QUE NO VALE NINGUNA COSA MATERIAL PARA LLENARLO, Y QUE BUENO... NO SUFRAS ESE ESPACIO, AMALO. ESE ESPACIO ME GUIO TODA MI VIDA, E HICE TODO, Y PARECIA QUE LO LLENABA, PERO HABIA MAS, Y ESE MAS, ES LA LIBERTAD ABSOLUTA QUE VIVO HOY. AMATE!!!! AMATE!!!! AMATE!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ME ENCANTA LA CANCION AMATE DEL GURU COOL, EL CD DE ISHA Y CADA VEZ QUE ESCRIBO AMATE ME RESUENA)



Queridas Maestras:
Querida Durga querìa agradecer por los mails que me llegan cada dìa me ayudan mucho, y me alegran y me siento más cerca y me inspiran mucho los testimonios de los estudiantes , que buena idea y creativa de mantenernos más unidos y de traspasar las distancias.Quería contarte que mi hija tiene muchos problemas en el colegio de molestia de sus compañeros de que es tonta y fea y ella sufre por el rechazo, y yo por ver a mi hija sufrir.Despues de retarla y enseñarle a mi hija a responder esos insultos, quise ver por que me afectaba tanto y es porque yo cuando pequeña durante toda mi escolaridad no fui feliz ya que no tenìa amigas y me sentía tonta y fea y todo el afuera lo confirmaba.Tal vez es hora de sanar todo el rechazo de mi misma. Y mi hija està siendo ese gran espejo.
Las amo y a todos los maestros Isha.
Daruka


HOLA AMOR, HAS CAMBIADO TANTO! ERES OTRA PERSONA, Y ESTO QUE AUN SIENTES Y TU HIJA REFLEJA, QUE BUENO! HAY MAS, ESTA EL SANAR MAS DE ESOS DOLORES EN TI QUE SE IDENTIFICAN CON ELLA, PERO TAL VEZ ELLA NO SUFRA COMO TU, ELLA TE TIENE A TI, DE MADRE AHORA, PARA AMARSE, PARA CELEBRARSE Y SER FELIZ, SU EXPERIENCIA NO ES LA TUYA, PERO APROVECHA LA DE ELLA PARA SANAR LA TUYA, Y ENSEÑALE YA QUE CUANTO MAS SE AMA MAS ESO RECIBIRA DEL AFUERA TAMBIEN, Y QUE ES PERFECTA. SIII??? BESOS A TI Y TU HIJA.








Hola Durga,
No se donde ira a parar esto , si al mail o al blog , pero no importa.
Voy a ser breve , o por lo menos intentare. Parece que mis creaciones son sin fin y no consigo encontrar la punta del hilo del comienzo.. habra tal cosa? Pero lo cierto es que no estoy confundida... se que estoy avanzando para mas y mas. Yo tambien estoy por ser abuela!!!! Hasta ahora, van tres dias de esto, he sentido que no puedo hacer otra cosa que ser feliz..... Como si hubiera empezado solo a abrazar todo lo que llega.... Mi hija Marina de 23 es la responsable. Y su novio , claro. La historia es que esto viene sin plan ni control, asi que yo confio que ella esta creando su experiencia perfectamente. Marina entra y sale de pequeños dramas con su novio . Eso me saca y suelto a cada rato....pero hoy sucedio algo hermoso. me fui a unificar y en medio senti que iba a ir a expresarles a los dos un par de cosas.... Me siento muy invadida por los dramas de ellos , dado que ella esta conmigo en casa y por lo visto estara por un rato , creo.... Me quede hablando con Marina y se ve que estaba hablando " bastante" desde la conciencia, porque ella comenzo a tranquilizarse-me y a expresarme que escucharme simplemente la aclaraba y le hacia bien.... dijo tocandose la panzita ( que todavia no tiene , porque es muy reciente) y sonriendo.pero estaba con mucha bronca , entonces le dije porque no golpeas un poco.... y me dijo" es lo que realmente pense hacer. pero tengo miedo que le haga mal al bebe". le dije , lo unico que le hace mal a tu bebe es que cargues con eso.... asi que muevelo , lastima que no tengas con que ir adentro luego , para sanar ese espacio que queda luego que tu estress sale. Entonces me dijo, solo con las llaves Isha puedo sanar? le dije, no , no solo, pero lo seguro es que ellas te ayudan a ir dentro de ti y a estar en contacto contigo y a no enmascarar la realidad y disfrazarla de cosas que no son.... Simplemente estarias en contacto con lo real, con lo que es. Y me dijo, "bueno ahora creo que si. Ahora realmente creo que el sistema puede funcionar para mi". Hubo mas , pero eso es en definitiva. Estoy tan sorprendida!!!!. Y feliz.... Espero que haya lugar todavia en el intensivo del 17 y 18 , porque estoy yendo con ella. le escribo a Maitreya? Ahora me voy a unificar un ratito, lo necesito.Y a mover antes una cosa que tengo dando vueltas por ahi . Yo solo confio. Un gran abrazo. Shanti


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DESDE CHILE CON TODO MI AMOR":

Hola Ishtar si a mi nu me engañas esa es la filosofia de la DIOSA, ademas tomaste la filosofia de elune.

XD FELICIDADES...

ahora solo recuerdame ha mi un fiel creyente de la diosa ishtar sus palabras ya que mi vida ha sido llena de mucho dolor y pocas alegrias

No hay comentarios.: