jueves, 15 de noviembre de 2007

Y A VUESTROS COMENTARIOS ... GRACIAS!








Hola chicas quiero compratir mi experiencia porque de verdad me sorprendio lo que me ocurrio hoy. Hace mas de 1 año atras me diagnosticaron con cancer de mamas, mi vida como pueden suponer se desmorono y cai en la mas completa angustia. Una gran amiga me llevo casi "a rastras" al seminario Isha. Como poco tenia que perder a esas alturas, me puse a practicar. Al principio no fui muy contanste sumado tambien porque me diagnosticaron una depresion mayor grave. Simultaneamente perdi mi trabajo, o sea todo mal. Pero pasaron los meses, segui practicando hasta que se hizo un habito. Fui a 2 intensivos mas, el ultimo en octubre. Poco a poco he ido sanado fisica y mentalmente, luego de las ultimas biopsias se cambio el diagnostico, y los tumores pasaron a ser benignos. Hoy tuve mi visita mensual al siquiatra, conversamos bastante, le conte del Sistema Isha y lo que habia significado en mi vida. Cual no fue mi sorpresa cuando me dio las indicaciones finales: "Siga practicando" me dijo. Y claro le voy a hacer caso, ves Isha? eres lo que me recomendo mi doctor jajajajja.

Besos a todos
Magaly


CREO QUE ESTA CARTA YA LA COMPARTI, PERO ME ENCANTO DEJARLA AQUI.
SI ALGUNO DE UDS. NO LES RESPONDI, PUEDEN REMANDARMELO??? PORFI, SE ME MEZCLARON CREO ALGUNOS TEXTOS.




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "FOTOS DEL SEMINARIO EN CHILE Y COMPARTIENDO SUS HE...":

Hola Durga:
Antes que nada quiero agradecerte por el blog, por mantenernos informados y en contacto... “unidos", de alguna manera. Por otra parte, quisiera hacer un comentario respecto al mensaje de esta persona que dice que se hubiera sentido muy molesta si asiste a la conferencia en Chile e Isha no está. Es cierto que Isha es muy carismática y que es increíble tomar un seminario o un intensivo con ella, pero realmente creo que con Isha o sin Isha, el Sistema llega a quien tiene que llegar, lo sé por experiencia. Yo todavía no puedo creer la forma en la que yo me enteré del sistema. Estaba un domingo trabajando en la computadora, pero la televisión estaba encendida. En algún momento, empecé a pasar canales y vi un programa llamado “Irene en Fórmula”, creo. Jamás lo había visto antes, así que pensé “veremos de qué se trata”. Continué trabajando con la televisión encendida y entonces, me llamó la atención que repetidamente mencionaban la palabra Isha. Había dos mujeres en el programa que dijeron ser maestras Isha, enseñaban el sistema Isha, habían estudiado con Isha, entonces pensé “¿qué o quien es Isha?” Fue algo muy extraño, la palabra Isha resonaba en mi cabeza y era como si yo pensara “esto es”, aunque no tenía ni idea de qué era esto. Hablé inmediatamente a los números que estaban proporcionando en el programa para pedir más información y unos días después me estaba inscribiendo en el seminario. Todavía me parece increíble cómo sucedió todo. ¿Por qué si jamás me había interesado en los cientos de cursos de autoayuda que anuncian en televisión, de repente, un día oigo hablar a Bhavani en este programa y pienso “esto es”? Vivo a más de 2000 kilómetros de la Ciudad de México y mi situación económica no es muy buena, pero nunca tuve ninguna duda de que debía asistir al Seminario. Bueno, con todo esto, lo que quiero decir es que si hubo alguien que no se inscribió al seminario debido a que se molestó porque Isha no llegó a la conferencia, creo que sencillamente no estaba listo para aprender el sistema. No era su tiempo todavía. Realmente lo creo.
Isabel, de Hermosillo, México


LINDAAAAAAAAAAAAAA! GRACIAS




HOLA

MUY INTERESANTE LOS APUNTES QUE ME ENVIAS TODOS LOS DIAS, TE CONTATE QUE CADA DIA QUE LOS LEO ME SIENTO MAS TRANQUILA CONMIGO MISMA, ADEMAS ESTOY LEYENDO EL LIBRO NUMERO UNO EN EL CUAL HE ENCONTRADO MUCHAS COSAS QUE UNO HACE A DIARIO COMO POR EJEMPLO UNO SIEMPRE ESTA TRATANDO DE AGRADAR AL RESTO SIN IMPORTAR LO QUE UNO SIENTA YO EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO CON LICENCIA MEDICA ASI QUE HE TENIDO BASTANTE TIEMPO PARA LA LECTURA, TAMBIEN SE QUE EN ESTOS DIAS HAY UN CURSO EN LA CIUDAD DE LINARES ( CHILE) VOY A TRATAR DE PARTICIPAR OJALA QUE PUEDA POR QUE ADEMAS ENCUENTRO QUE EL SISTEMA ISHA ES DE AYUDA PERSONAL TE AYUDA A ENCONTRARTE A SI MISMO, UNO EMPIEZA A VER LA VIDA DE OTRA MANERA.

SE DESPIDE MARTA


NO TE LO PIERDAS MARTA, LOS MAESTROS ESTARAN ALLI POR UNAS POCAS SEMANAS MAS, Y HASTA MAYO DEL AÑO PROXIMO NO SE DARAN MAS CURSOS EN CHILE. INTENTALO, SI NO LO LOGRAS, TE VUELVES A COMUNICAR CONMIGO SI? BESITOS.




HOLA Q TAL ..? BUENO NO SÉ QUIEN LEERA MI PTE..PERO QUISIERA SALUDARLAS Y AGRADECERLES SUS CORREOS..BUENO LES CONTARÉ COMO SUPE DE UDS Y EL SISTEMA ISHA..JAEL UNGER TUVO UNA ENTREVISTA EN UN CANAL DE TV ANTES YA HABIA SABIDO EXISTIAN PERO NO SUPE DONDE DIRIGIRME HASTA AHORA Q JAEL DIÓ SU CORREO..BUENO ESPERO ESTEN DE MARAVILLAS...LES CUENTO DE MI .SOY DUEÑA DE CASA TENGO 47 AÑOS 4 HIJOS Y UNA NIETA PRECIOSA DE 4 AÑOS.HACE COMO 12 AÑOS TRABAJO EN VENTAS POR CATALOGO DE COSMETICOS NUNCA SERE MILLONARIA ..PERO TENGO ALGUNAS ENTRADAS..HACE 27 AÑOS ESTOY CASADA Y ÚLTIMAMENTE NO HAY MUCHO ENTENDIMIENTO ENTRE ESPOSO Y YO..DE NINGUNA INDOLE..BUENO LA COSA ES Q ME SIENTO MUY SOLA Y YA NO QRO SEGUIR ESPERANDO UN A DEMOSTRACIÓN DE AMOR Ó CARIÑO DE MARIDO HACÍ Q DECIDI EMPEZAR A QUERERME A MI MISMA..Y LES ESCRIBI ESPERANDO ME ENSEÑEN A SER MUCHO MEJOR DE LO Q AHORA SOY..ESPERANDO UNA RESPUESTA LES ENVIO SALUDOS Y BENDICIONES..ATTE..XIMENA DE VALPARAISO..(ALGÚN DIA HABRA ALGUNA VISITA DE ISHA AQUI EN VALPARAISO? Y Q SEA GRATUITA LA ENTRADA..PARA PODER ASISTIR?) BUENO HASTA PRONTO..BESOS.

HOLA QUERIDA, YA TE CONTESTE PERSONALMENTE A TU CORREO, Y TE CONECTE CON LOS MAESTROS, REPITO LO QUE COMENTE MAS ARRIBA A LA SEÑORA DE LINARES, INTENTA APRENDER SI PUEDES, COMUNICATE Y PLANTEA TU SITUACION, SI? BESOS!


Hola mi Nombre es Luz Maria. vivo en Zacatepec, Morelos Mexico, he recibido todos sus correos los cuales leo y me gustan mucho, me gustaria que atravez de este medio me ayudaran, en los ultimos meses me he sentido mal en el aspecto sentimental, tengo una pareja de la cual no se si el siente algo por mi puesto que nunca me lo ha dicho, el dice que no hay necesidad de decirlo que eso se siente, y la verdad es que ni yo se si el siente algo por mi, esa situacion me tiene muy deprimida, me gustaria mucho recibir algunos consejo para que desde aqui los pueda seguir y ya no sentirme tan mal como me sientos, de antemano Gracias por todos sus correos y espero recibir noticias suyas.

Saludos desde Mexico
Luz Ma.


TE VOY A CONTAR LO QUE ISHA DECIA HOY A LAS PERSONAS QUE VINIERON A LA CONFERENCIA, MAS ALLA QUE QUISIERAN HACER EL SEMINARIO O NO.
PRIMERAMENTE, COMENZAR A APRECIAR, A SI MISMO Y A LOS DEMAS, A LA PAREJA, A LOS HIJOS, A LOS PADRES, A LOS COMPAÑEROS, EN LUGAR DE CRITICAR, O NO DECIR NADA, EXPRESAR LAS COSAS PEQUEÑITAS, SE CREARAN CAMBIOS MUY BUENOS ALLI.
DESPUES, CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO POR LA MAÑANA, TE LAVAS LOS DIENTES, EN LUGAR DE CRITICARTE, APRECIATE, ALABATE, MIRATE A LOS OJOS Y AMATE, SI? LUEGO ME CUENTAS!



HOLA MI NOMBRE ES DAMARYS RADICO EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA NO SÈ QUE PASA CONMIGO, ESTOY CONCIENTE DE QUERER SIEMPRE LA ARMONIA Y EL BIENESTAR. PERO TENGO CAMBIOS REPENTINOS DE HUMOR SOBRE TODO DE ODIO, REACCIONO Y LOGRO UN POCO CORREGIR PERO A VECES YA HIZE ALGO DE DAÑO. ME ENCANTA TODO LO QUE SE REFIERE A LA ARMONIA PERO ALGO PASA EN MI QUE NO LOGRO CREERLO COMPLETAMENTE.



SE GENTIL CONTIGO, ALIMENTA MENOS LA CRITICA Y MAS EL ABRAZARTE EN LA PEQUEÑAS COSITAS...QUE TE PARECE? Y LO QUE TU CABEZA TE DIGA NO TE LO CREAS DEL TODO, OK? SIENTE, SIENTE EL AMOR EN TI. Y ESO CRECERA.



hola querida Durga el jueves estuve con mis hijos en la conferencia que iba a dar isha estaba repleta la sala que alegria que alla gente interesada en el seminario.solo un poco de desepcion de ellos por que lo unico que querian era conocer en persona a isha y no alcanso a llegar .por suerte parvati los llamo para que ayudaran a sacar los papelitos para los premios y eso los puso felices .voy a tratar de ir mañana un ratito al seminario para que la vean. de todas maneras mandales muchos saludos muchos besos y que valentina y benjamin de 5 y 7 años la aman sin conocerla cantan sus canciones y espean mañana para ir un beso y un abrazo para ti ..con cariño angelina

AFORTUNADAMENTE VINIERON Y ESOS SON LOS PRECIOSOS NIÑOS CON NOSOTROS EN LAS FOTOS ARRIBA, GRACIAS ANGELINA Y A ELLOS HERMOSOS, BESOS!!!!!


Hola Durga queria contestarle a una lectora del blog (Ines de Sgo. del Estero-Argentina), sobre el seminario que se realizará el 27 y 28 del mes de noviembre, ya que estoy encargado de su realización. Mi nombre es Augusto y aqui le dejo mi tel. para que se comunique conmigo por cualquier consulta. (0385) 155 090 745. Saludos a ti y a los maestros

MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "FOTOS DEL SEMINARIO EN CHILE Y COMPARTIENDO SUS HE...":

Hola Durga: Excelente estuvo el seminario del fin de semana pasado aquí en Chile, harta concurrencia y todos muy compenetrados con lo que decía Isha.

Te cuento que hoy salió entrevista a Isha en el diario La Nación (aquí va el link: http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20071111/pags/20071111200625.html

Un gran abrazo, saludos. Augusto

GRACIAS AUGUSTO POR ESTE COMPARTIR Y TU COMENTARIO, BESOS!


QUERIDA DURGA!!!!!

LA VERDAD ME SIENTO MUY AFORTUNADA DE PODER SABER ESTAS LLAVES DESDE TAN JOVEN DESDE MIS 17 AÑOS ESTOY EN ESTA PRACTICA VOY YA PARA LOS CUATRO AÑOS Y DE VERDAD HE DADO UN CAMBIO GIGANTE DESDE EL PRIMER DIA HASTA HOY Y DEVERDAD ES INCREIBLE EL CAMBIO QUE ME HAN NOTADO GRACIAS POR EESTAS ENSEEÑANZAS.

BUENO DE VERDADES QUE NO TENGOO PALABRAS PARA DESCRIBIR LA FELICIDAD QUE ME DA CADA QUE RECIBO EL BOG, CADA QUE ESTAN AQUI EN MI CIUDAD DICTANDO SEMINARIO LA VERDAD ME ENCATA COMPARTIR CON USTEDES Y NO SE ME ENCANTA APRENDER DE CADA MAESTRO QUE DICTA EL SEMINARIO CADA VEZ SE APRENDE ALGO NUEVO , LE AGRADESCO DE TODO CORAZON POR PERMITIRME HACER PARTE DE USTEDES POR PERMITIRME EXPRESAR LO QUE SIENTO SIN TEMOR A SER CRITICADA DE VERDDAD ME SIENTO EN UNA FAMILIA MUY GRANDE QUE ESTA DISPUESTA A DARME SU AMOR Y SU APOYO SIEMPRE.

EESPERO VEERLAS PRNTITO QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA TANTO A USTEDES COMO A LOS ESTUDIANTES DE TODO EL MUNDO.

CON AMOR
JULIANA GAVIRIA MEDELLIN COLOMBIA

MUCHISIMAS GRACIAS JULIANA! GRACIAS SIEMPRE TAN LINDA!!!!



Hola Durga!, Acabo de suscribirme al blog para poder escribirte, pero no puedo esperar a mañana a que me llegue un mail y responderlo, no me puedo dormir y tengo ganas de escribir ya mismo!, Quiero aprovechar la oportunidad para agradecerte mucho por esto, significa un montón para los que estamos lejos de los grupos de apoyo (y no es casual que casi todos los que escribimos lo hacemos desde ciudades alejadas, donde no hay maestros). En mi caso, tengo contracciones y expansiones re seguido, estoy como bastante inestable. Y en los momentos de contracción la cabeza apuesta doble: quiere saber, saber, saber, entender. Me lleno de preguntas, de dudas. Cuanto más trato de no pensar… peor! Y para no estancarme allí, para poder, como dice Isha, enfocarme en la conciencia, antes muchas veces recurría a los libros, y está bueno, pero ahora además tenemos este blog! Es buenísimo, es siempre distinto, dinámico, y hay muchos espejos. Qué buena idea, muchas gracias!, Hasta ahora me contentaba con leer, no había sentido necesidad de escribir. Pero esta tarde, estaba en uno de esos estados de contracción y decidí abrirlo, y leí el testimonio de Ivana de Bruselas, y tengo ganas de responderle. Me gustaría si pudieras transcribir lo que sigue al blog:, Querida Ivana: muchas gracias por tu testimonio. Quiero contarles que me sentí muy identificada al leerlo, porque también vengo de unos días donde parece que el universo se organiza para que todo lo qeu puede andar mal, ande mal. Hace un par de días que me siento triste y enojada. Para resumirlo, siento que todo lo que creí que había logrado soltar, en realidad sólo lo estoy agarrando de una manija diferente, que salgo de una caja para meterme en otra. Y en medio de ello, una de mis hijas se enferma de varicela, la otra se pone celosa y demandante mientras tengo la casa llena por las estudiantes de intercambio de la mayor. Parece a propósito, son un montón de pequeños detalles, como dice Ivana, y parece increíble que nuestro universo funcione así. Por eso al leer tu testimonio se me “rompió el dique”, como vos decís: de pronto sentí que este testimonio era también un mensaje “personalizado”, que no había azar en ello porque además vos te referís a Cholo, y resulta que es mi marido! Y no terminan las coincidencias porque debajo justo aparece una nueva entrada de él, y debajo otra donde se refiere al tema que él mencionaba (cuenta nuestro deseo de que haya un seminario en nuestro pueblo, algo que gracias a este blog fue posible en Ecuador), En fin, se rompió mi dique, lloré un montón y todo cambió. Todavía sigo en contracción, pero pude volver a enfocarme en la conciencia. Pude recordar (y de paso aprovecho a contarles) que cuando me siento así me sirve este ejemplo: que las contracciones y expansiones de conciencia son como las contracciones en un parto: cada contracción ayuda a abrir el cuello del útero y nos acerca al momento de dar a luz. Y al igual que en el parto, se trata de entregarse y fluir, porque lo que se viene es un milagro tan grande que la cabeza directamente no juega. A veces cuando estás así ves todo negro (y todo alrededor te lo refleja!), yo esta tarde quería repetir las llaves con ojos abiertos para parar un rato la cabeza y la famosa vocecita, y no podía ni acordármelas! Me sacó de ese estado tu testimonio (gracias Ivana!!) y sé que el mío también resonará en algún otro que lo necesite., Gracias Durga, una abrazo muy fuerte y hasta la próxima!, Patricia

GRACIAS PATRICIA, DISCULPEN TODOS QUE TARDE TANTO EN RESPONDER, LLEGO AL FINAL DEL DIA Y A VECES CUANDO NO TENEMOS INTERNET ES REALMENTE IMPOSIBLE, O SIMPLEMENTE NO ALCANZA EL DIA, DEJO MARCADO EN MI BANDEJA DE ENTRADA Y LUEGO LOS COMIENZO A RESPONDER AQUI. PERO CUANDO PASAN TANTOS DIAS...SE QUE ESPERAN LEERSE MAS ACTUALIZADOS...QUE LES PUEDO DECIR...QUE EN LOS PROXIMOS MESES ESTARE CON LINEA PERMANENTE EN EL CENTRO!!!! JEJEJE
Y ME ENCANTA CUANDO VEO COMO EL APORTE DE CADA UNO DE UDS. LLENA Y APOYA A MUCHOS OTROS, ES HERMOSO PUES ES COMO LOS MEETINGS PERO EN LINEA, DESDE PAISES Y ZONAS DIFERENTES. HOY ANTES DE IR A LA CONFERENCIA LE ESTABA CONTANDO ESTO A ISHA, EL FENOMENO REALITY QUE SUCEDE DE ALGUNA MANERA EN ESTE BLOG Y DEL QUE MUCHOS PARTICIPAN ACTIVAMENTE, OTROS LEEN, PERO AQUI TODOS SE LLEVAN ALGO PARA SI, VERDAD?




Achala Isha ha dejado un nuevo comentario en su entrada "FOTOS DEL SEMINARIO EN CHILE Y COMPARTIENDO SUS HE...":

Hola Durga, no me canso de agradecer tus mensajes en el blog! Les escribo para pedirles algo... si Isha tiene fotos de su viaje a Australia... sería espectacular que las compartiera con nosotros!!!
Faltan poquito para verlos a todos en el Centro, estoy en una dicha que no quepoo!!!
Los amo con todas las fuerzas de mi corazónnn!!!
Achala


SABES QUE, ISHA NO LLEVO CAMARA, CUANDO HAY FOTOS ES PORQUE YO LAS SACO, NO NO TENGO FOTOS, PERO LA PASO TAN TAN BIEN CON SU MAMA Y HERMANO Y SOBRINOS, TAN BIEN, MUY CONTENTA DE HABER IDO Y LA MAMI SE LLEVO UNA RACION EXTRA DE ENERGÍA QUE LA RECUPERO, EL HERMANO LE DECIA QUE HACE MUCHO QUE SU MAMA NO ESTA TAN BIEN, HACIA SEMANAS QUE NO SALIA SOLA A HACER SUS COMPRAR, Y EL DIA DESPUES QUE ISHA PARTIO, ALLI YA ANDABA BIEN POR TODOS LADOS, ASI QUE FUE MUY MUY BUENO.


HOLA !!!! A todos:

A mi, como a muchos me anima, me ayuda, etc,etc,etc; este Blog, y he seguido los correos de los que participamos, me dio mucho gusto leer uno de Mari carmen de Guadalajara..... y los de Cholo, me quedaron como anillo al dedo en su momento. También pensé como El, escriban cuando se sienten mal. por que los que estamos igual o peor nos sentimos acompañados...jejjejj.....Y además se responden las preguntas que nos rondan por nuestras cabecitas.
Y cuando leí el de Ivana, o de Ana Maria que solo expresaba que no le gusto que Isha no llegara...o el de la Esposa de Cholo....me ha encantado como tambien alguen decia: Podemos ser tan reales y humanos; con defectos y viertudes....Este Blog es de todos....con mucho Amor.
Yo agradezco mucho a Rania, que me super ayudo, a los Maestros Isha y a todos; por todo lo que he sentido (lo bueno y lo malo) y por lo mucho que aprendo de mi misma cada dia.
Obvio ahora ya la contraccíon se fue, pero si no estuviera este espacio, o no me hubiera comunicado con los Maestros y no hubiera expresado, seguro sigo ahi en el drama total,,,,,,Pero ahora me siento bien y les mando muchos abrazos a todos......Feliz, feliz, feliz !!!

Mónica GM Desde Guadalajara.

GRAAAAAAAAAAACIAS!!!

GRACIAS QUERIDA MONICA, GRACIAS Y UN GRAN ABRAZO A GUADALAJARA TODO, ESTUDIANTES Y DEMAS, DESDE BUENOS AIRES




Gracias por tus noticias semanales. te puedo pedir el favor de enviarme la leccion 2 nuevamente, se me borro de mi correo mil gracias. estoy practicado pero la concentracion es dificil mi edad son 70 años, no por eso es que me cuesta trabajo , es por que hasta ahora me propomngo, pero si me tomo la tension en medio de la practica se baja, ya que yo sufro de tension alta, controlada


AQUI VA!!!! A UNA JOVEN DE 70 AÑOS, Y ANIMATE A SOLTAR LA IDEA DE TU EDAD Y LO QUE NO PUEDES, APRECIATE CON TODO LO QUE SI, Y VERAS COMO CAMBIA, LA EDAD ES RELATIVA Y PUEDES COMENZAR A SENTIRTE MUY BIEN...SOLO PERMITETELO, SI? BESOTES!! HAS APRENDIDO LAS LLAVES? ESCRIBEME.

Dia 3: Sistema Isha (parte 2)


Hola, este es el 3er dia de la Introduccion al Sistema Isha. Leelo con detenimiento, ya que en el encontraras simples verdades que pueden mejorar enormemente tu calidad de vida.

El Sistema Isha es un metodo muy sencillo de autosanacion y expansion de la conciencia. Tiene una parte principal, el uso de las LLAVES ISHA, y 6 importantes componentes mas. Ayer vimos los 3 primeros: las Llaves, Enfocarse en la conciencia y sentir nuestras emociones in juzgarlas. Hoy hablaremos de los siguientes cuatro:

4. Hacer ejercicio fisico

Es realizar actividades fisicas tales como caminar vigorosamente, correr, hacer yoga, bailar, nadar o practicar cualquier deporte o ejercicio corporal activo.

Investigaciones medicas revelan que:

“la actividad fisica habitual reduce el riesgo de ataques al corazon y de ataques al cerebro. Tambien ayuda a reducir o controlar otros factores de riesgo – la presion alta, el colesterol alto en la sangre, el exceso de peso y la diabetes. Pero los beneficios no se acaban alli. Usted podria sentirse mejor, aumentar su fuerza y flexibilidad, tener mas energia y reducir el estres y la tension”.

Traduccion de: www.nlm.nih.gov/medlineplus/ exerciseandphysicalfitness.html

Por ello recomendamos hacer cualquier ejercicio fisico que usted disfrute durante un minimo de 30 minutos por dia.


5. Beber mucha agua

Consiste en ingerir de uno y medio a dos (1/2 a 2) litros de agua pura por dia.

El agua es un componente muy importante de nuestro organismo, ya que el cuerpo humano contiene entre un 70% y 85% de agua. Se recomienda beber mucha agua pura porque cuando nos usamos el Sistema Isha, aumenta la actividad del sistema inmunologico, y el cuerpo necesitara grandes cantidades de agua para hacer mas efectivo y rapido dicho proceso. Ademas, su ingesta facilita la eliminacion de toxinas y estres.


6. Hablar siempre la propia verdad
Hablar la propia verdad es expresar en forma clara y directa lo que realmente estamos pensando o sintiendo en un momento dado, sin mentir, tergiversar ni manipular lo que estamos comunicando.

Es importante hablar la propia verdad porque cuando mentimos lo hacemos para protegernos o para transigir, pues hemos aprendido que todo y todos los demas son mas importantes que nosotros mismos.

Mentir o fingir es una causa de estres enorme para los seres humanos. Cuando mentimos u ocultamos la verdad, lo hacemos por miedo, y este nos causa mucho daño emocional y psicologico.

A medida que vamos practicando el Sistema Isha, desarrollamos mas y mas la capacidad de decir nuestra verdad porque el amor propio crece en nosotros, y nos damos cuenta de que podemos expresar lo que pensamos y sentimos desde un espacio conciente y libre de miedo.



7. Ser reales y completamente humanos

Ser real es actuar frente a los demas en forma autentica, mostrando lo que sentimos y pensamos exactamente como es.

Nuestro comportamiento esta social y culturalmente condicionado. Por lo general, actuamos siguiendo patrones que se han generalizado en nuestras familias, grupos de amigos o compañeros de trabajo y ocultamos lo que realmente pensamos o sentimos, por miedo a que nos rechacen, nos abandonen, nos critiquen o nos juzguen.

Cuando somos reales, no fingimos, no adoptamos una pose o imagen para ocultar nuestros verdaderos sentimientos ni enmascaramos los pensamientos que tenemos acerca de nosotros mismos o los demas.

Una vez que nos permitimos sentir todas nuestras emociones sin juzgarlas, comprendiendo que son parte natural de la vida, y que expresamos nuestra verdad sin pretender cambiar nada fuera de nosotros y sin fingir que lo que esta sucediendo no nos afecta, entonces es cuando somos completamente humanos. Esto se logra siendo constante en el uso de todos los componentes del Sistema Isha.


“La vulnerabilidad va de la mano de la inocencia. Es importante ser reales, ser nosotros mismos en cada momento. Para la sanacion completa -para poder ser un 100% divinos-, tenemos primero que permitirnos ser un 100% humanos” –Isha


El Sistema Isha es de una impecable eficacia trayendo sanacion y excelencia a nuestra vida. Lleva la luz de la conciencia a cada parte de nosotros mismos que hemos ignorado y reprimido, juzgandolas como imperfectas, y entonces podemos comenzar a amarnos incondicionalmente.

Asi podremos tambien amar de manera incondicional a todos los demas, y comenzar a transitar los primeros pasos de la verdadera compasion, que esel nivel mas elevado y puro del amor incondicional.

En sintesis, el Sistema Isha es el metodo que posee las herramientas mas poderosas y efectivas para alcanzar la Iluminacion en el Siglo XXI.

¿Les gusto? Mañana veremos en detalle todos los beneficios a nivel fisico, mental, emocional y espiritual que nos puede traer la practica de este sistema. Hasta mañana!



Si tuvieras un amigo que se beneficiara al recibir los articulos informativos del Sistema Isha, por favor pasaselos. O puedes decirle que para recibirlos via e-mail, envie un e-mail solicitando informacion a la direccion: informacion@isha.com. Sientete libre de reenviar esto a toda tu lista de amigos para que se favorezcan y compartan contigo este crecimiento

Si deseas saber como aprender el Sistema Isha nos puedes contactar a traves de Internet ingresando a www.isha.com, en nuestro e-mail: asistente@isha.com o nos puedes llamar al (598) 373 6994 en Uruguay.

Centro "La I" - Costa Azul, Uruguay





JULIANA ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA EN BUENOS AIRES":

DURGA LA VERDAD ESTOY SORPRENDIDA DEL GRAN AVANCE CADA QUE LEO EL CORREO ME SORPENDO MAS Y BUENO ME QUEDO FELIZ DE QUE LA GENTE SE COMPROMETA A SANARSE A SI MISMO.

BUENO TAMBIEN QUIERO APROVECHAR PARA AGRADECERLES POR PERMITIRME HACER PARTE DE USTEDES Y DE PODER COMPARTIR Y APRENDER DE USTEDES, GRACIAS POR SU AMOR Y SU APOYO QUE ME HAN BRINDADO DURANTE EL TIEMPO QUE VENIDO PRACTICANDO.

CON TODO PERO TODO AMOR Y QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO A TI A ISHA Y A TODOS!!!!!!!!!!!!.

CON AMOR
JULIANA MEDELLIN COLOMBIA


GRACIAS JULIANA POR TU AGRADECIMIENTO PERMANENTE Y TU FOCO, A VER CUANDO VIENES A VISITARNOS A LA I, SI?



UN HOLA GRANDE PARA TODOS !SOY ROSARIO DE BAHIA BLANCA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LES DEJO MENSAJITO QUIERO DECIRLES QUE ME ENCANTA SABER DE USTEDES Y LO ACOMPAÑADA QUE ME SIENTO! SI BIEN NO PUEDO LLEGARME HASTA LAS REUNIONES SEMANALES DONDE EL GENTIL ASHA NOS INVITA SIGO PRACTICANDO Y PRACTICANDO!!! BUENO ME DESPIDO DANDO GRACIAS A DIOS POR HABER TENIDO EL PRIVILEGIO DE CONOCERLOS Y DE TENER LA SUERTE DE HABER TOMADO EL SEMINARIO!! GRACIAS LES DEJO MI CORAZON CON AMOR ROSARIO

HOLA ROSARIO Y GRACIAS POR ESCRIBIR, Y AUNQUE NO PUEDAS IR A LAS REUNIONES SEMANALES, NO TE PIERDAS DE RECIBIR APOYO SI ES LO QUE NECESITAS EN ALGUN MOMENTO, SI? ASHA SIEMPRE ESTA APOYANDO Y DANDO, Y NO SERA MOLESTIA PARA EL SI NECESITAS LLAMARLO, SI?



Qué hermoso Seminario tuvimos en
Santiago!!!! Como tú bien dieces
la gente está muchísimo más conectada y el nivel de preguntas es más elevado. La Conferencia Informativa estuvo maravillosamente llevada por ti, la gente salió tan contenta y con un brillo especial en sus ojos. Gracias por tu entrga diaria con el Blog, por todo el amor que nos das con tus palabras.
Un abrazo para ti e Isha, con mucho amor,
Anjali - Chile


GRACIAS ANJALI, Y GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE NOS DISTE DURANTE ESOS DIAS, Y GRACIAS ATU HERMOSA HIJA TAMBIEN! Y EN REALIDAD A TODOS LOS ESTUDIANTES COMPROMETIDOS QUE NOS APOYAN Y DAN TANTO DURANTE LA CONFERENCIA SEMANARIO Y EL APOYO PERMANENTE QUE DAN A LOS MAESTROS ALLI, GRACIAS!!!! NOS VEMOS EN LA I, SI?

A TODOS GRACIAS. SI ALGO YA FUE REPETIDO BUENO...SI ALGO NO PUBLIQUE NO LO TENGO AUN, REMANDEN, SI? HOY RAJAS, ENVIO A TRAVES DEL GETRESPONSE EL AVISO A TODOS QUE DESPUES DE TRES AÑOS DE REVISTA DIGITAL FOCALIZAREMOS TODA LA INFORMACION EN ESTE BLOG Y QUE SE SUSCRIBAN AQUELLOS INTERESADOS.
ESTAMOS POR TERMINAR EL DVD DARSHAN 2, SI YA SE EL 1 ACABA DE SALIR PERO CASI ESTA EL DOS, ISHA LO QUIERE TENER PARA LOS MEGAINTENSIVOS ASI QUE, ESPERAMOS QUE ESTE LISTO.
POR AHORA UN GRAN ABRAZO, PASA LA MEDIA NOCHE AQUI...

No hay comentarios.: