viernes, 7 de diciembre de 2007

AMANECER EN LA I, COSTA AZUL, URUGUAY Y MAS ...



COMPARTO AQUI ESTE HERMOSO AMANECER EN LA I, TAN ESPECTACULAR COMO LOS ATARDECERES, VERDAD? Y MAS, MAS DE UDS. GRACIAS

QUERIDA DURGA!!!!

ME SIENTO FELIZ DE TODO LO QUE HAN CRECIDO GRACCIAS POR TU COMPARTIR POR ESAS FOTOS QUE NO ENVIAS A DIARIO Y LOS COMENTARIOS SON TAN INTERESANTES QUE MEQUEDO SORPRENDIDA GRACIAS POR TU APOYO Y Y POR TODO TE QUIERO MUCHO Y A TODOS.

ESPERO VERLAS PRONTITO QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA TANTO A USTEDES COMO A LOS ESTUDIANTES DE TODO EL MUNDO.

CON AMOR
JULIANA GAVIRIA MEDELLIN COLOMBIA

GRACIAS JULIANA!!!!GRACIAS!!!!


Querida Durga soy Monica de Argentina de nuevo quiero agradecerte por haberme contestado, ya estoy viviendo en pareja ,pero practico con los ojos abiertos todos los días , pero con los ojos cerrados no tengo tiempo aparte ya no puedo ni salir a caminar ni hacer gimnasia, en casa de mi mama llegaba de trabajar y me sentaba a mirar tele, ir a gimnasia, salir a caminar porque tenía todo hecho me sobrara el tiempo pero ahora no me da quiero hacerlo porque siento que tome un compromiso y lo quiero cumplir pero la verdad me resulta re dificil por favor que me aconsejas que haga, disculpame por ser molesta con los mismo pero quiero hacer todo bien el sistema y veo que hay muchos componentes que no practico. Muchos besos para vos y para Isha y para todos los maestros.Monica

HOLA MONICA, SIENTO QUE ES IMPORTANTE QUE YA QUE TIENES LAS HERRAMIENTAS LAS USES PARA AMARTE MAS, Y QUE NO TE POSPONGAS POR EL HACER, LO QUE IMPORTA NO ES LO QUE HACES SINO LO QUE ERES HACIENDO ESO. Y SI PUEDES USAR LAS LLAVES MIENTRAS HACES TUS TAREAS CON OJOS CERRADOS, Y ASI ESTAR MAS PRESENTE EN TU MOMENTO A MOMENTO EN LUGAR DE RECLUTANDO TENSION PUES TU MENTE TE AGOBIA CON APUROS Y COSAS...Y SI PUEDES DARTE UNA HORITA PARA ESTAR UN CIENTO POR CIENTO CONTIGO MISMA, SANANDO, ABRAZANDOTE EN LO IMPORTANTE QUE ERES EN TU VIDA, AMANDOTE ASI, AMARAS Y APRECIARAS MUCHO MAS A TU ESPEJO INMEDIATO, A TU PAREJA, Y LA CALIDAD DE VUESTRO COMPARTIR Y AMOR SERA UN REFLEJO PERFECTO DE ESA RELACION CONTIGO MISMA. ISHA SIEMPRE DICE QUE LA VERDADERA PAREJA, EL AMOR DE TU VIDA, TIENES QUE SER TU MISMA Y ASI AL UNIRTE CON OTRO, SE UNEN DOS SERES COMPLETOS Y NO DOS MITADES QUE INTENTARAS OBTENER DEL OTRO LO QUE LES FALTA PERO QUE TIENEN DIFICULTAD PARA DAR Y SENTIRSE COMPLETO. INTENTA RETOMAR... DARTE TIEMPO... BEBER TU AGUA... CAMINAR... QUE TU HOY NO PIERDA ESTO, PUES TU MAÑANA CRECERA CON MAS, SINO EL RESENTIMIENTO EN ALGUN MOMENTO COMIENZA A HACER LO SUYO...
UN ABRAZO!


Holaaa!!
Pues ya empezamos a realizar con las ciudades del interior de Chile, las primeras conexiones en las reuniones a traves de video chat,
es fantastico!!!
estan tan entusiasmados los estudiantes!, ya hicimos reuniones con Iquique, Copiapo y acabamos de terminar la reunion con Concepcion, y es genial apoyarlos a distancia, ver sus caritas y ojitos tan brillantes y avidos de mas conciencia!! Es tan buena esta experiencia de poder apoyarlos a distancia, de poder estar conectados con ellos en todo momento y esperaban tanto las reuniones!! encantados de que a pesar de que no estemos presentes en el pais, podemos seguir apoyandolos.
Y nosotros felices de poder compartir con ellos y seguir dandoles y dandoles...
En Santiago estamos realizando ya pruebas y viendo el funcionamiento, y la estabilidad de la conexion, y estan entusiasmados....
Asi que felices de poder unir conciencia y tecnologia..jejejej y estaremos el jueves con Vina del Mar, y con Punta Arenas!!!
Y como seguro que lo pones en el blog...
queremos aprovechar para hacer llegar a todos los estudiantes de Chile un amoroso saludo e invitarles a las reuniones de sus respectivas ciudades, que se comuniquen con sus coordinadores y cualquier duda, o apoyo que puedan precisar escribannos a
parvati@isha.com,
sankari@isha.com,
surya@isha.com
y estaremos felices de darles todo el apoyo y amor!! Asi que les esperamos en las reuniones!
un beso
Sankari y Surya

MARAVILLOSO CHICOS, GRACIAS, EL APOYO DE NUESTROS MAESTROS A LOS ESTUDIANTES ES ALGO MARAVILLOSO! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!



Hola Durga,
No se donde ira a parar esto , si al mail o al blog , pero no importa.
Voy a ser breve , o por lo menos intentare. Parece que mis creaciones son sin fin y no consigo encontrar la punta del hilo del comienzo.. habra tal cosa? Pero lo cierto es que no estoy confundida... se que estoy avanzando para mas y mas. Yo tambien estoy por ser abuela!!!! Hasta ahora, van tres dias de esto, he sentido que no puedo hacer otra cosa que ser feliz..... Como si hubiera empezado solo a abrazar todo lo que llega.... Mi hija Marina de 23 es la responsable. Y su novio , claro. La historia es que esto viene sin plan ni control, asi que yo confio que ella esta creando su experiencia perfectamente. Marina entra y sale de pequeños dramas con su novio . Eso me saca y suelto a cada rato....pero hoy sucedio algo hermoso. me fui a unificar y en medio senti que iba a ir a expresarles a los dos un par de cosas.... Me siento muy invadida por los dramas de ellos , dado que ella esta conmigo en casa y por lo visto estara por un rato , creo.... Me quede hablando con Marina y se ve que estaba hablando " bastante" desde la conciencia, porque ella comenzo a tranquilizarse-me y a expresarme que escucharme simplemente la aclaraba y le hacia bien.... dijo tocandose la panzita ( que todavia no tiene , porque es muy reciente) y sonriendo.pero estaba con mucha bronca , entonces le dije porque no golpeas un poco.... y me dijo" es lo que realmente pense hacer. pero tengo miedo que le haga mal al bebe". le dije , lo unico que le hace mal a tu bebe es que cargues con eso.... asi que muevelo , lastima que no tengas con que ir adentro luego , para sanar ese espacio que queda luego que tu estress sale. Entonces me dijo, solo con las llaves Isha puedo sanar? le dije, no , no solo, pero lo seguro es que ellas te ayudan a ir dentro de ti y a estar en contacto contigo y a no enmascarar la realidad y disfrazarla de cosas que no son.... Simplemente estarias en contacto con lo real, con lo que es. Y me dijo, "bueno ahora creo que si. Ahora realmente creo que el sistema puede funcionar para mi". Hubo mas , pero eso es en definitiva. Estoy tan sorprendida!!!!. Y feliz.... Espero que haya lugar todavia en el intensivo del 17 y 18 , porque estoy yendo con ella. le escribo a Maitreya? Ahora me voy a unificar un ratito, lo necesito.Y a mover antes una cosa que tengo dando vueltas por ahi . Yo solo confio. Un gran abrazo. Shanti


QUE HERMOSO SHANTI! WOW! MARAVILLOSO COMPARTIR CONTIGO, CON ELLOS Y NOSOTROS, GRACIAS AMOR, FANTASTICO!



Queridas Isha y Durga

Al leer las palabras de Enrique H. Soler , me vino a la memoria, una experiencia vivida con una persona que recibio inicialmente dos llaves en un Seminario de enfermos tiempo atrás ,asistió con convicciones y creencias predeterminadas por él, debido a su estado de salud ,padecia desde los trece años epilepsia , al recibir llaves tenía mas de cincuenta años y llevaba un tratamiento con 14 farmacos y casi igual número de ataques diarios , lo que ya no tan sólo habia deteriorado su productividad ,además que arrastraba a su familia en todo ello, me comentó al inicio que si se hablaba algo religioso se retiraba , sólo lo recibí con mucho amor ,sabía que él en su corazón entendía su creación , terminada la entrega por Bhima , unos días posteriores se le entregó dos últimas llaves con Ishani ,y contó su experiencia de sanación, a menos de un mes de practicar intensamente las llaves , concurrió al médico que lo controlaba el que le realizo examenes , y con un disimulado asombro le receto un medicamento precautoriamente , cambiando su vida y la de su familia .
Sé ,que escucho su corazón y fué gentil, con él mismo , como lo he ido aprendiendo yo ,con las experiencias que vivo .
Una vez más Gracias por impulsar y alentar mi crecimiento
KAMALA

GRACIAS KAMALA POR ESTE COMPARTIR, KAMALA ES NUESTRA COORDINADORA DE LOS CURSOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD EN CHILE, DESDE HACE MUCHOS AÑOS, GRACIAS A ELLA LA RED CON AGRUPACIONES Y CON PERSONAS INDIVIDUALES QUE NECESITAN SE EXTIENDE CADA VEZ MAS, PERMITIENDONOS ASI COMPARTIR LA EXPANSION DE CONCIENCIA CON TODOS, SIN LIMITE DE NINGUN TIPO, GRACIAS! TODO NUESTRO AMOR Y PERMANENTE AGRADECIMIENTO Y GRACIAS POR ESTAS PALABRAS QUE SE A MAS DE UNO APOYARAN. A VECES, POR MAS QUE QUERRAMOS QUE ALGUIEN TENGA ESTOS RESULTADOS USANDO Y APOYANDO EL USO DE LAS LLAVES, TAL VEZ O NO ES EL MOMENTO O EN LA INTIMIDAD HAY COSAS QUE LAS PERSONAS NO QUIEREN CAMBIAR AHORA Y PUEDE SER EN OTRO MOMENTO QUE SI SUCEDA... PERO NO SE PIERDE NADA CON SEGUIR UTILIZANDO LAS LLAVES, SI TOTAL PENSAMOS TODO EL TIEMPO, PENSAMIENTOS DE TODO TIPO...PODEMOS SUSTITUIRLOS CON LAS LLAVES Y ASI AL MENOS NO NOS POLUIMOS TANTO ... VERDAD? ESTO SERIA MI INVITACION PARA ENRIQUE...SEGUIR PENSANDO LAS LLAVES, HACER SU HORA...QUIEN SABE... TAL VEZ EN SU CASO SOLO IMPIDE QUE ALGO EMPEORE... POR AHORA...PERO SI SE MANTIENE ABIERTO TODO PUEDE CAMBIAR EN UN INSTANTE! Y SE PUEDE DEJAR SORPRENDER POR LA VIDA MISMA CON MEJORAS INESPERADAS...NO SE, SIN FORZAR NADA, SOLO SI LO DISFRUTA, QUE NO ABANDONE.


quiero contarte que gracias a sus llabes me siento mejor pero estoy triste me pasa muchas cosas y abeses pienso em la muerte me e sentido tan solo mi novia me enganio con mi hermano y qiero comprarme la moto pero me faltan 6000pesos trabajo todo el dia y no e podido comprar la moto me siento mal y auqe tengo mi amigo nacho flores que me hayuda mucho me siento triste solo abandonado pero ala bez pienso en mi amigo nacho que de corazon me quiere y em isha y durga y cabali y en la gente de isha qe me han enseñado las llabes y por nacho flores y por ustedes por todo lo que me han brindado es por eso que aun lucho por salir adelante por mi amigo nacho y por ustedes nunca dejare de luchar grasias por todo lo que me ofresen estoy orgulloso de ustedes y gracias por abrirme la puertas de sus corazones los quiere su amigo damian conosido como zapato besos hasta maniana y no cambien nunca abeses lloro porque no tengo con quien hablar pero con las llabes me siento un poco mejor los quiero de corazon hasta maniana

GRACIAS POR TU COMPARTIR DAMIAN, Y ENFOCATE AHORA QUE TIENES LAS LLAVES EN SANARTE Y AMARTE EN ESOS LUGARES EN QUE EL SUFRIMIENTO POR LO QUE EL AFUERA TE MUESTRA APARECE.
SANATE TU Y VERAS QUE TODO A TU ALREDEDOR, CAMBIARA. RECUERDA QUE LOS MIERCOLES EN LA I, SE HACEN REUNIONES DE APOYO A LOS ESTUDIANTES, PUEDES VENIR Y EN LAS REUNIONES GRUPALES RECIBIR ESE APOYO DE PARTE DE LOS MAETROS Y OTROS ESTUDIANTES TAMBIEN, ESTAS TAN CERQUITA, QUE ES UNA PICARDIA QUE TE LO PIERDAS. SINO LLAMA AL CENTRO, HABLA CON ALGUN MAESTRO EN EL MOMENTO QUE SIENTES EL AGOBIO (037) 36994


Anonymous has left a new comment on your post "MAS...":

NUESTRO MUNDO INTERIOR



Quizás nuestro país no es el deseado. Quizás el mundo esté hecho un lío.
Quizás ya no haya un lugar seguro en la tierra.
Quizás los imperios se derrumben y la historia que nos contaron tenga otro significado.
Pese a que todo a nuestro alrededor se muestre como un caos, quizás lo importante no sea lo que pase allí afuera, quizás lo más importante y trascendental sea lo que pasa en nuestro mundo interior, en la percepción de nuestra mente y en el sentir de nuestro corazón.
Allí es donde debiéramos enfocarnos, en ese espacio propio e íntimo, en los valores, en los afectos, en los pequeños gestos solidarios y amorosos, en la simpleza de cada día.
El mundo exterior sólo podrá cambiar si en nuestro mundo interior podemos sentirnos aceptados por nosotros mismos, encontrar paz, fe, esperanza y amor para luego compartirlo con los demás.

GRACIAS ANONIMO/A, GRACIAS.

Y LOS DEJO POR HOY LES MANDO TODO MI AMOR, EL CENTRO ESTA CON MUCHA ACTIVIDAD, PREPARANDO TODO CON TOQUES DE PINTURA, NUEVOS VASOS Y PLATOS, ESCALERA, MERCADERIA, CALENTADORES DE AGUA. LOS MAESTROS MARAVILLOSOS ESTAN COMO HORMIGUITAS ANTES DE LA TORMENTA, APRONTANDO TODO.
AYER LLEGO EL EQUIPO DE BRASIL, SADASAKTI, VEDA Y GANDI, Y A MEDIODIA LLEGO EL EQUIPO DE MEXICO, BHAVANI, TARKSYA Y MAKARI. MARAVILLOSO ANOCHE TENERLOS EN CASA! Y SOLO FALTAN EL EQUIPO DE CHILE Y DE ARGENTINA QUE TERMINAN DE LLEGAR EL DOMINGO, Y LUEGO TODOS EN CASA.

HAY MUCHO MUCHO MAS PERO YA LES CONTARE EN SU MOMENTO. ES TANTO LO QUE SUCEDE POR DIA, TANTO LO QUE ISHA COMPARTE CON CADA PALABRA, CADA COSA QUE COMPARTE QUE ME DA LA IMPRESION A VECES QUE COMPARTO CON UDS. SOLO UNA GOTITA DE ESTE OCEANO QUE ES NUESTRA VIDA ... PERO SE QUE INUNDA SUS CORAZONES ESA GOTITA ... LOS INUNDA DE AMOR. BESOS!

No hay comentarios.: