lunes, 3 de diciembre de 2007

APOYO SOCIAL DEL SISTEMA ISHA CON LA RED PROVINCIAL PARA LA DISCAPACIDAD DE CONCEPCION, CHILE











Hola Durga!!!

Acá te envío algunas fotos del hermoso seminario con la Red Provincial de y para la Discapacidad de la Octava Región de Concepción, tuvimos un Seminario maravilloso!! De dos días y para el próximo año, vamos a seguir con las Actividades en la Red.. Es maravillosa la labor que hacen ellos porque incluyen a todas las Instituciones para la Discapacidad: Teletón, Fundación Alzheimer,todas las discapacidades en adultos, etc
y realizan eventos masivos de apoyo a la comunidad junto con Instituciones Gubernamentales como el FONADIS (Fondo Nacional de la Discapacidad) la municipalidad y el Instituto Nacional de la Juventud.. Acá van la fotos con unos testimonios!!

SEMINARIO ACCION SOCIAL PARA LA RED PROVINCIAL DE Y PARA LA DISCAPACIDAD DE LA OCTAVA REGION DE CONCEPCION-CHILE


FOTO 1

Primer día de Seminario…

FOTO 2

Testimonio de Teolinda Quilodrán (foto superior)

"Todo bonito, relajante, con todos los problemas que tengo yo siempre estoy con mi risa..primero me dio sueño y luego me queria reir, con un relajamiento del cuerpo porque me sentí más liviana, con un relajamiento para mi corazón"


FOTO 3

Testimonio de Olga Balboa (Presidenta de la Red Provincial de y para Discapacitados)

"Encontré buenísimo el Seminario!! Es algo inesperado, estoy tan impactada que pueda mejorar el organismo y la vida.. Antes del curso era otra persona, me siento ahora más tranquila y con ganas de seguir practicando"

FOTO 4 Y FOTO 5

Nuestro coordinador y algunas de nuestras queridas estudiantes que nos apoyaron en todas las actividades


FOTO 6


Casi al terminar el Segundo día..
FOTO 7

Carta de Agradecimiento y presente para la Fundación Isha de parte de Alvaro Ortiz, Concejal y Director Regional del Instituto Nacional de la Juventud y de Olga Balboa la presidenta del la Red Provincial

Así ya estamos de acuerdo con las autoridades para el próximo Seminario y estaban tan contentos y agradecidos!!.. Ha sido realmente maravilloso todo el amor que recibimos esta semana

Un gran abrazo!!
Con mucho amor
Surya

No hay comentarios.: