domingo, 2 de diciembre de 2007

APOYO SOCIAL DEL SISTEMA ISHA EN LA CARCEL DE ADOLESCENTES DE CONCEPCION- CHILE

QUIERO COMPARTIR LA MARAVILLA QUE NOS CUENTA NUESTRO QUERIDO SURYA COMO RESULTADO DE SU SEMINARIO DE APOYO SOCIAL ENSEÑANDO EL SISTEMA ISHA EN LA CARCEL DE ADOLESCENTES DE CONCEPCION - CHILE
NO HE LOGRADO (POR PROBLEMAS DE CONEXION) QUE EL ARTICULO DEL PERIODICO SE VEA EN EL BLOG Y NO RECIBI LAS FOTOS, PERO ESO, SE LOS MANDO DESPUES SI?

POR AHORA LES DEJO ESTA NOVEDAD TAN TAN LINDA COMPARTIRDA POR SURYA MIENTRAS CONTESTO VUESTRO COMENTARIOS O COMPARTO LA INFORMACION QUE ME PIDEN. ESCUCHO DE FONDO A SATYA, DIVINA! ENSEÑANDO LOS CURSOS A DISTANCIA, ESTE FIN DE SEMANA CASI NO TIENE RESPIRO CON TANTAS PERSONAS CON QUIENES TIENE COORDINADO ENSEÑAR POR EL VIDEO CHAT Y ES MARAVILLOSO CUANTOS MAS, ESCRIBEN Y QUIEREN RECIBIRLO.
HASTA LUEGO!


Hola Durga!!
Tuvimos una actividad maravillosa en la Carcel de Adolescentes de Concepcion!!..Fue realmente impresionante la experiencia para todos y el apoyo de las autoridades..empezamos con una reunion con Georgy Schubert el Defensor Regional de la Region del BioBio, que estaba muy motivado con todo el apoyo a los chicos, con Sandra Salamanca que es la Asistente Social de la Unidad de defensa penal y Valeria Vaccaro que es periodista de la Defensoria, con las cuales organizamos el curso y luego nos entrevistamos con Juan Pablo Rodriguez el Director de la carcel para programar el apoyo en el tiempo y las futuras actividades que estara organizando Luis Ubilla, nuestro increible coordinador, que nos apoyo incondicionalmente todo el tiempo..
Hicimos un primer seminario para unas 100 personas, 80 de los chicos y 20 funcionarios del penal y luego hicimos una actividad intensiva maravillosa el dia jueves.. Yo no te puedo describir el amor de los niños, la forma en que recibian todo..para mi fue una experiencia inolvidable, porque yo creo que es la primera vez que veo tanta inocencia y amor en un grupo..todavia estoy muy conmovido, porque lo que recibi de elllos fue unico..
Luego les mando las fotos y les cuento detalles porque ahora me voy al curso, al igual que del Seminario con La Red Provincial de Discapacidad, que estuvo realmente hermoso!!.. Pero por ahora te envio un reportaje del Diario El SUR, que hizo una entrevista hermosa al interior de la Carcel

Con mucho amor
Surya

No hay comentarios.: