jueves, 6 de diciembre de 2007

APOYO SOCIAL DEL SISTEMA ISHA EN PUNTA ARENAS Y CONCEPCION, CHILE






Y ESTOS SON EL RECONOCIMIENTO QUE EN PUNTA ARENAS, CHILE EXTENDIERON POR EL SEMINARIO A DISCAPACITADOS Y LA CARTA DE AGRADECMIENTO DE LA RED PROVINCIAL (NO PUEDO SUBIR LA CARTA DE LA RED, MAS TARDE VA)
DICTADOS POR SURYA.

ME ACABO DE ACORDAR ... LES CONTE QUE ESTAN TRADUCIENDO A BRAILE LA REVOLUCION DE LA CONCIENCIA III EN CHILE? YA ESTA EL I Y EL II ... MARAVILLOSO VERDAD!!!!!


ESTE ES EL TEXTO QUE ESTA EN ESTE LINK http://www.fonadis.cl/index.php?seccion=18&articulo=1744&id=1744

FONDO NACIONAL DE LA DISCAPACIDAD
Dirección Fonadis: Huérfanos 1313 piso 6, Santiago de Chile. Teléfono: 810 3900

MINISTERIO DE PLANIFICACION


Mapa del sitio Acceso a Personas Ciegas Contáctenos


EN COLEGIO PADRE LUIS GALLARDO DE ARICA SE REALIZA FINALIZACIÓN DE PROYECTO EN EDUCACION FINANCIADO POR FONADIS
IconoMINISTRO VIERA GALLO SE REUNE CON ORGANIZACIONES SOCIALES DE LA REGION DE ARICA Y PARINACOTA
IconoEN LA PROVINCIA DEL LOA SE CELEBRA EL DIA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD
Otros Artículos

Usted está en Actualidad >> Regional

FUNDACIÓN ISHA DICTÓ SEMINARIO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Técnicas de relajación y superación del estrés fueron algunos de los temas abordados en este seminario realizado por la Fundación Isha y la Red Provincial de la Discapacidad.
En la fotografía aparecen los asistentes al seminario Descripción de la imagen Concepción, 28 de noviembre de 2007. Más de 50 personas con discapacidad, junto a familiares y amigos, se dieron cita en el salón de la Sociedad Lorenzo Arenas de Concepción, para participar los días 27 y 28 de noviembre del seminario del Sistema Isha.

La actividad, que tuvo el objetivo de enseñar a los asistentes técnicas de relajación y superación del estrés, estuvo a cargo del maestro Surya, quien explicó los beneficios del sistema.

“El Sistema Isha son técnicas basadas en el máximo potencial que tiene la mente del cada ser humano, para que logren una coherencia perfecta entre los hemisferios cerebrales, para que cada persona vaya expandiendo una experiencia de paz, de amor y a raíz de esto uno va eliminando todo el estrés que se ha acumulado durante la vida”, señaló el instructor del sistema.

En la actividad participaron miembros de distintas agrupaciones de personas con discapacidad, encabezadas por la presidenta de la Red Provincial de la Discapacidad, Olga Balboa, quienes escucharon atentamente la presentación de la fundación y se mostraron contentos con la iniciativa.

La Fundación, que realiza estos encuentros de manera gratuita, espera en un futuro poder realizar nuevos seminarios con la participación de más personas, con el objetivo de difundir con más fuerza las técnicas que plantea el sistema.


Volver a la página anterior Menú de contenidos Ir al buscador
Icono Contáctenos Icono Políticas de Privacidad Linea que separa las secciones

No hay comentarios.: