sábado, 22 de diciembre de 2007

MAS COMPARTIRES ...

AQUI VAN MAS COMPARTIRES...

Queridas Isha y Durga, antes que nada, les deseo para este y todos los años que sigan, lo mejor de lo mejor.
Siempre estan en mi, por su brillo especial, y por que son seres unicos.
Hoy dia, la multitud abruma, y es un lujo saber que uno cuenta con pilares de esta calidad en el dificil recorrido de la vida.
GRACIAS por ser iguales a si, sin corromperse aun cuando muchas veces seria casi lo mas facil !!!! edgardo@proterra.com.ar

GRACIAS A NUESTRO MARAVILLOSO AGENTE DE VIAJES, HERMOSO SER HUMANO QUE ESTA SIEMPRE PRESENTE APOYANDONOS.
GRACIAS EDDY, ESTAS LINEAS NOS ABRAZAN CORAZON A CORAZON.
YO SIEMPRE RECOMIENDO A TODOS LOS QUE VIENEN QUE SI QUIEREN VIAJAR POR ARGENTINA NO DEJEN DE CONECTARLO, ES
UN MAGO Y LOS APOYA EN SUS VIAJES DE UNA MANERA ESPECIAL. ES MI AGENTE PERSONAL DESDE HACE MAS DE 12 AÑOS, IMAGINEN!



Val.- ha dejado un nuevo comentario en su entrada "INFO ISHA COMPARTE!!!!!!.....":

HOLA DURGA! CUAL ERA LA PELICULA Q VIERON EN EL MEGAINTENSIVO? LEI EL NOMBRE EN EL BLOG PERO AHORA NO LO ENCUENTRO. GRACIAS! SALUDOS!!!

LA PELICULA ES - EL GUERRERO PACIFICO - RECOMENDADA PARA TODAS LAS EDADES, EXCELENTE PARA JOVENES Y VIEJOS Y TODOS!!!!!




GRACIAS DURGA POR LA INFORMACIÒN QUE ENVIAS TODOS LOS DIAS, ES IMPRESIONANTE COMO CON CADA EXPERIENCIA DE AMOR QUE VIVENCIAN,Y QUE COMPARTEN CON NOSOTROS LOS ESTUDIANTES ISHA. VAN LLEGANDO A LO MAS PROFUNDO DE NUESTROS CORAZONES,
ESTOY PASANDO UN MAL MOMENTO AFECTIVO Y CUANDO ABRO EL CORREO Y LEO TANTO AMOR, SIENTO QUE MI EXPERIENCIA DE ANGUSTIA Y TRISTEZA VA DESAPARECIENDO DE A POCO.
MUCHAS GRACIAS
MONICA

QUE LINDOOOOOOOO! QUE BUENO MONICA ME ALEGRO MUCHO!


querida durga queria compartin con vos esto, si te parece ponelo en el blog.
a mi me encanto.
un beso cholo


Queridos maestros y compañeros de vida, este escrito lo estoy haciendo dia a dia, cuando lo reciban habran pasado varios dias, pero me parecio piola hacerlo asi, a mi me sirve escuchar otras experiencias, me refleja mucho a mi ser, y creo que escribir lo de uno tambien sirve de mucho, ya que luego de unos dias vemos lo de hoy con otros ojos, y no lo jusgamos tanto.
Queria empezar contandoles muy rapidamente mi vida, nnnnnnnoooooooooooo, no se vayan, sere breve, ajjajajajajaja, creo que conocernos nos hace crecer y mucho.
Siempre crei que yo soy un privilegiado, creo que esto ya lo dije en otro escrito, pero es asi, si hago un repaso de mi vida soy un privilegiado, siempre conte con tanta gente que me ama a mi alrededor, siempre tuve lo que quise, siempre consegui todo lo que quise o creia que queria, un dia empese a fumar, mi edad era de 26 años, hasta unos meses antes, luchaba para que mis amigos lo dejaran, y logre que varios lo hicieran, pero fue mas fuerte que yo el querer encajar, el ser aceptado, que loco, ahora se que yo para mis amigos en esa epoca era un idolo, por como era yo, por mis convicciones, por ser feliz con nada, pero siempre quise ser aceptado, y creia que no lo era.
Me case muy joven, con mi primer mujer, Monica, una gran mujer, que compartimos 10 años de vida, 3 de novio y 7 de casado, no tuvimo hijos, por problemas sicoxesuales, que solo por suerte fue entre nosotros. La separacion fue dura, pero con tanto respeto, solo dolia el saber que el proyecto de vida entre los dos ya no existia, para mi fue muy duro, me imagino que para ella tambien, pero lo mas duro fue que vivimos juntos en el mismo pueblo de 2000 hab. Durante 10 meses, era demoledor, pero todo un crecimiento, que ahora a la distancia se ve asi.
Luego vino la etapa de vivir lo que no fue de joven, conoci algunas mujeres, pero yo lo que buscaba era mi ser, asi que empese a ir solo a un lago que esta a 60km de aquí, a acampar los fines de semana, algunas veces acompañado, per en general solo, eso fue una bisagra en mi vida, el estar solo y bien, que loco no?.
Luego aparecio Patry, ya nos conociamos, ella era cliente de mi negocio, Chuar, es una Ferreteria, perdon la mejor Ferreteria, jajajajaja, y quede realmente admirado de su personalida, la segui hasta la sima de las montañas, ella es andinista, yo sufro de vertigo, es real, pero despacio la fui conquistando. Luego de 2 meses aflojo, y donde en el lago roca, que hasta el dia de hoy es nuestro luego de fin de semana.
Luego vino la llegada de nuestra hija Julia, que emocion, que lindo, que cosa, que milagro. Luego tuvimos un hijo que nacio de 5. meses y medio, que dios quizo que no viviera, eso fue muy fuerte, pero lo tapamos, los dos, no hablamos del tema. Luego llego el naciemiento de muestra hija Carla, que tambien nacio de 6 meses y ½, vivio unos dias, los suficiente para que la amaramos que todo nuestro ser. Fue un golpe muy duro, pero por suerte nos unimos mas, hablamos de estas dos perdidas mas profundamente, ymuy despacio pudimos pasar ese momento, creo que es el dia de hoy que seguimos elaborando nuestro duelo.
Después de 1 años y de ver a un especialista llego el embarazo de nuestra futura hija marina, por suerte y luego de tener muchos miedos, llego Marina, que hermoso fue tenerla en los brazo, pero esto no quedo aquí, luego de un viaje mio a china, que pais, llego el embarazo de sofia, tambien salio todo bien, y como veran lo nuestro son las mujeres.
Entre tanto vivi muchas cosas mas, tengo un negocio que lo creamos con mi amigo y socio nestor ya hacer 22 años, con Nestor cumplimos 40 años de amistad en marzo.
Cuendo releelo este escrito veo que soy un privilegiado, solo tengo que aprender a vivir el hoy, el momento, ya que mis momentos son divinos, son unicos.
Quise escribir todo esto, porque creo que muchos de nosotros, los estudiantes, nos enfocamos en que tenemos una vida dura, y es por eso que buscamos un sistema como este. Yo creo que no necesitamos estar mal para buscar nuestro ser, solo tenemos que vivir el momento, y en mi caso disfrutar todo lo que tengo, que en mucho, abunda, sobra.
Miremos el lado lleno del vaso, isha dice que siempre es una eleccion, y le creo, siento que es asi, y yo siempre supe elegir estar bien, hasta que quise estar realmente bien, y para eso tengo que ser muy valiente, hoy me cuesta, pero me comprometi con migo en que voy a elegir estar bien.
Bueno por hoy no escribo mas.
Cholo

BUENO, CUMPLI EN COMPARTIRLO CON UDS. UN GRAN ABRAZO A TI, PATRICIA Y LAS NENAS Y TODO CALAFATE!!!!!


¿Durga: para cuando la "I" en Mexico?????.....un Spa de Conciencia por acá !!!!!!
Aprovecho para mandarles todos los maestros Isha y claro!!! a ISHA:
Los mejores deseos para que esta NAVIDAD se llenen de bendiciones llenas de PAZ y AMOR, junto con sus amigos y familiares; y que el proximo año haya mas CONCIENCIA y mucho, mucho AMOR para todos.
Muchos mas logros llenos de AMOR Y CONCIENCIA.

SALUDOS CARIÑOSOS PARA ALICIA!!!!!! DESDE GUADALAJARA, MEXICO. MONICA


HOLA MONICA! GRACIAS POR TUS DESEOS DE NAVIDAD Y TE CUENTO QUE LA I EN URUGUAY ES NUESTRA CASA, LA DE ISHA, Y DONDE VIENEN LOS ESTUDIANTES Y SE HOSPEDAN PARA HACER OTRO TIPO DE ACTIVIDADES. NUESTRA SEDE INTERNACIONAL. EN MEXICO DF HAY UN CENTRO DONDE LOS ESTUDIANTES SE REUNEN Y VIVIEN LOS MAESTROS MIENTRAS ESTAN EN EL PAIS Y HACEN TOUR POR DISTINTAS CIUDADES, PUES LO MISMO SERA EL CENTRO DE BUENOS AIRES, Y TAL COMO ES EL CENTRO DE CHILE. GRACIAS!


Y UNOS DIAS ANTES CHOLO COMPARTIO LO SIGUIENTE, LA NOTA LA PUEDEN LEER YENDO A ESA PAGINA, GRACIAS CHOLO

QUERIDOS AMIGOS TODOS, quiero compartir con uds, esto que hace 2 años se realiza, para mi es un orgullo que llena todo mi ser, el hijo que no hizo el servicio militar en 1981-82 fui yo, gracias a la gran convicion que tenia mi padre, y a el apoyo incondicional de una mujer que lo acompaño en todos sus actos.
gracias por estar. cholo de chuar




"La Gente de la Ciudad, lee Gente-BA"


Scioli entregó el Premio Provincial de Derechos Humanos Eduardo Pimentel
Al Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF)




Hola Durga!, amada Durga:
Estoy aterrizando del intensivo de la semana pasada, fue tan tan increible, tenia ciertas expectativias al ir pero las cosas las superaron inmensamente. Estoy tan feliz de haber estado alla y con todos ustedes que son tan maravillosos y hermosos. Tambien pude compartirlo con mi mamà desde un lugar lleno de dicha. Desde que llegue a casa, lo unico que puedo pensar es que es esto lo que estuve buscando toda la vida, lo que ustedes nos brindan, lo que ustedes tienen. Lo que mas quiero es dedicarme a mi, lograr amarme incondicionalmente y servirme y servir y crecer...es lo que siempre quise y ahora lo veo tan claro... Sin embargo, hay un miedo que me da vueltas, porque mis jefas me ayudaron mucho y como que no las quiero defraudar dejando todo, pero se que si no hago lo que siento me abandono y, en estos dos dias, esos pensamientos me sacaron un poco del momento, tuve que estar trayendome con las llaves al momento todo el tiempo. Una de las cosas que siempre me costo mucho es pensar primero en mi y ahora se que es por miedo a la desaprobacion y porque es un lugar que debo llenar de amor....
Me da un poco de verguenza decirlo, pero lo que siento que quiero es ser maestro isha, despues de tanto buscar en carreras, amigos y parejas aquello que me hiciera sentir plena, siento que esto es lo mas hermoso que puede haber. Necesitaba contarselos.
Ademas queria agradecerte y agradecerles tanto amor, tanto apoyo, la forma en que nos sostiene es maravillosa. Y vos sos un amor, sos la dulzura.
Te mando besos, abrazos y mucho amor. Gracias por escucharme.
Celeste

HOLA CELESTE, NO SEAS DURA CONTIGO, SE GENTIL, UNIFICA, ENFOCATE EN TODO LO QUE CRECES Y APRECIATE. ESTO ES LO QUE ISHA COMPARTE SIEMPRE, CUANDO NOS DICE ENFOCATE EN EL AMOR Y NO EN EL MIEDO ... QUE ESTAS ELIGIENDO??? BESOS!!!

No hay comentarios.: