miércoles, 26 de diciembre de 2007

MAS FELICES FIESTAS ISHA!!!!!

Val.- ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA EN SU MENSAJE DE PAZ PARA ESTAS FESTIVIDADES":

GRACIAS ISHA, IGUALMENTE PARA VOS Y PARA TODOS AHI!!! FELICIDADES!!!



Desde el aire electrónico mis deseos de alegrias en estas fechas
fiesteras, si, mucha alegria para este nuevo año que ya viene.

Shlomit.

GRACIAS QUERIDA Y QUE SIGAS COMPARTIENDO TU ARTE, TU CALIDAD, TU AMOR Y UNIFICACION EN ESAS TIERRAS DEL NORTE, AUNQUE FRIO ALLI TE MANDAMOS CALOR DESDE NUESTROS CORAZONES AQUI. ABRAZOTE Y MANTENTE EN CONTACTO.

GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAN DADO Y YO POR ESTAR DISPUESTO A RECIBIR, JA,JA, JUAN CARLOS S C


QUERIDA DURGA:
POR FAVOR EXTIENDE LOS MAYORES DESEOS DE FELICIDAD DE AMOR Y PAZ PARA MI MAESTRA ISHA Y PARA TI Y PARA TODOS LOS ADORABLES MAESTROS QUE TANTO ME HAN DADO , QUE TODO VUESTRO AMOR ENTREGADO A MI Y A MI FAMILIA SEA RETRIBUIDO UN MIL PORCIENTO PARA TAN BELLAS PERSONAS. GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS, QUE DIOS LOS BENDIGA .
LOS AMO
SARA ROSENTHAL
IQUIQUE
CHILE


Hola preciosas Isha y Durga.
Quiero expresarles que las amo con todo mi corazón y que me siento muy agradecida y bendecida por contar con ustedes como mis MAESTRAS en mi proceso de crecimiento. De hecho los seis meses que estuve en la I, fueron los mas enriquecedores de mi vida. Ahora, me siento muy bien y aunque hay cosas que me molestan, me doy cuenta rápidamente de que es solo estres.. y nuevamente.... vuelvo a mi espacio de amor, a mi conciencia. Es una dicha tener el sistema Isha en mí.
ISHA: QUIERO QUE VENGAS A BOGOTA, EL PRÓXIMO AÑO, (a dictarnos un seminario)
Será una dicha .
Con amor,
kala.



HOLA QUERIDOS MAESTROS ISHA.

NO ME CANSO DE AGRADECER TODAS SUS ENSEÑANZAS Y TODAS SUS ATENCIONES, DISFRUTE Y APRENDI MUCHO EN EL MEGAINTENSIVO DE DICIEMBRE, Y REPITO QUE LOGRE DOS COSAS MARAVILLOSAS: VER LAS PERSONAS, LAS COSAS Y LAS SITUACIONES COTIDIANAS CON OTROS OJOS Y LA OTRA ES QUE LE PERDI EL TERROR QUE SENTI SIEMPRE HACIA LOS PERROS. ESTO ES FRUTO DE TODAS LAS ENSEÑANZAS RECIBIDAS Y ESPERO PODER VOLVER A COMPARTIR CON TODOS USTEDES MUY PRONTO. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, A ISHA Y A TODOS LOS MAESTROS UN SALUDO Y ABRAZO CON TODO MI CORAZON. FELICES FIESTAS.

CLAUDIA BARBOSA G. BOGOTA.


Hola Isha! Hola Durga! Queria desearles unas muy felices fiestas! Gracias por el video con el saludo de navidad!
Saludos a todos los maestros y nos vemos en marzo!
Un beso grande, con mucho amor.
Bhallata.
(desde Bs as.)



un beso enorme for you toooo!!!!!!!!!!!!

My sweet Isha, thanx ....!
So touching the love in your eyes.... I was about to cry...
Are those the earrings I gave you? =0)
Loving you with all my heart,
Achala


Hola todos y todas,

Encontrarme con el sistema es la cosa mas linda que me sucedió desde hace 4 años que estoy acá.

Gracias por su amor y dedicación.

Feliz Navidad y muchas felicidades por el 2008. Espero venir mucho en la I.

Un saludo de amor a todo el equipo,

Myriam



Felicidad, Paz y Mucho más AMOR que siempre nos vive nos bendice y nos AMA


SOMOS UNO

desde Armenia, Quindio (Colombia)


Gracias amor por tu mensaje de navidad. Feliz navidad para ti también.

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS POR TODO EL AMOR TUYO QUE SIENTO EN MI CORAZON. DAVID

Hola!!!! Mi querida maestra.Te enviamos felicitaciones por estas fiestas de Navidad y año nuevo.Nuestra eterna gratitud,con mucho amor Ushas y Vaivasvat.

Hola!!!!!

QUE BUENO!

Que bueno poder escribirles, es algo que me encanta!!!
Les quiero desear una MUY FELIZ NAVIDAD!, MERRY CHRISTMAS!
ME siento tan cerca de todo, estoy muy feliz!
Muchas gracias, las quiero mucho mucho!!
Gracias Gracias!!!

UN abrazo bien grandote desde mi corazon!

Tarendra.



Hola Isha/Durga, queria con estas pocas palabras expresarles todo mi amor y agradecimiento por todo lo que ahora soy
Sabes, estuve ordenando mi casa y encontre fotos, y sabes, parecia estar viendo a otra persona, no podia creer el cambio despues de comenzar el sistema isha alla por el año 2005 y precisamente un 5/6 de julio....... pero el cambio no solo es externo que por cierto es mucho, sino tambien interno, y ese si es bastante grande..... Siempre estan en mi corazon y en mi mente constantemente, aunque no se los diga y recordando a Isha cuando me gritaba SE FELIZ....., todo mi amor para ustedes y sabes estoy sintiendo envidia de no estar alli como el año pasado para las fiestas.
Feliz Navidad y sera hasta pronto, porque este año ire no se cuanto tiempo pero ahi estare.
Besitos, Bhodi

Hola a todos! Llegaron las fiestas. Cuando era chiquita me gustaba la navidad porque me encantaba papa noel (lo veiamos pasar volando, por supuesto) y sobre todo los regalitos en el arbol! No soy bautizada y nunca practique ninguna religion y a medida que creci las fiestas fueron para mi una ocasión de reunión con mi familia, a veces toooodos y, cuando me fui a estudiar lejos de mis padres era el momento de reunir a la familia chica nuevamente, llenos de alegria. Hoy estoy en casa de mis papas nuevamente, hace poco llegue de La I y queria compartir la alegria de la union que me dan las fiestas. Porque son como una gran familia del corazon.
Con un profundo agradecimiento por el amor que brindan, atodos los maestros y a todas las personas hermosas que conoci en La I, les mando un gran abrazo, todo mi amor y los mejores deseos.
Felicidades!!
Celeste (Yodhin)


Gracias querida Durga
Mi corazón està con Isha y todos ustedes muy
especialmente en esta hermosa Noche Buena.
con amor
Akasi
La Paz - Bolivia


Hola!!!! Durga.Te enviamos felicidad amor y paz en estas fiestas decembrinas.Gracias por ser como eres.Con Amor Ushas y Vaivasvat


DESDE CHILE UN GRAN BESO Y TODO NUESTRO AMOR GRACIAS POR ENSEÑARNOS EL SISTEMA
UN SALUDO ESPECIAL A ISHA,A TI Y A TODOOOOOOOOOOOS LOS MAESTROS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE DANDONOS TANTO AMOR ABRAZOS BESOS Y MUCHO MUCHO AMOR !!!!!!!!!
CLAUDIA Y FRAN

Mis Queridas Isha y Durga

Me es tan grato leer el blog, y verme reflejada en preguntas comentarios y respuestas , y observar mis reacciones, que indican mi crecimiento ,
Leer como comparten experiencias de sanación estudiantes,simpatizantes compartiendo su deseo de aprender el Sistema Isha y quien quiera expresar, que valioso blog cuanto amor en las respuestas Durga e Isha , que mágico regalo ser acogidos por maravillosos seres lluminados, podría decir que estoy en constante Navidad .
Insisto , si yo creo lo que me sucede , son mi más sublime creación .
Con amor
Kamala

No hay comentarios.: