lunes, 10 de diciembre de 2007

Y MAS COMPARTIRES HOY DOMINGO...DESDE LA I

ely has left a new comment on your post "AMANECER EN LA I, COSTA AZUL, URUGUAY Y MAS ...":

HOLA DURGA¡¡¡ ERES UNA GOTITA MARAVILLOSA SIIII QUE NOS INUNDA TODO LOS DIAS DE AMOR Y ENSEÑANZA QUE MAS SE PUEDE PEDIR ES UN MARAVILLOSO REGALO...DESDE CHILE ELY CON MUCHO AMOR TAMBIEN PARA TODOS..YO CRECIENDO,CRECIENDO COMC DIJISTE UNA VEZ PASITO A PASITO...SUERTE A TODOS EN LA I...BESITOS A ISHA Y SURYA.

GRAAAAAAAAAAAACIAS!


Hola Durga, que gusto me da recibir el blog a diario, es como espacito que hago en mis actividades diarias para darme cuenta a traves de los testimonios de que algo grande esta sucediendo tambien en mi vida. Te cuento que estoy pasando por un periodo de mucha confusion porque me cuesta mucho trabajo ir profundo y sacar las telarañas que tengo ahi guardadas, tambien me cuesta trabajo expresar y hablar mi verdad pero sabes que, no me presiono tanto, se que es solo un proceso y que con el tiempo ire encontrando la forma de conocer quien soy en realidad. Este fin de semana pasado tubimos un hermosisimo intensivo con Tarksya y para mi ha sido el mas intenso porque me di cuenta y reconoci mis apegos, me di cuenta que me da miedo soltar el drama porque es lo unico que conozco (patetico...) pero en fin, poco a poco voy creciendo y conociendome... Queria compartir contigo y con los que leen el blog una experiencia genial que tube hace unas semanas; resulta que me tube que hacer un electroencefalograma por unos mareos que tengo y la doctora me pidio que me relajara lo mas que pudiera, asi que decidi ponerme a unificar, nunca me he concentrado tanto en mis llaves como esa vez. Ya pasado un tiempo me prendieron de pronto una luz y me di un susto terrible porque ademas la doctora me dio las indicaciones de uqe no me debia mover, ni abrir los ojos ni hablar, asi que me trague el susto y volvi a unficar; unos minutos despues la doc me pidio que me hiperventilara y entre en una desesperacion terrible, se me salian las lagrimas de la ansiedad.... Unos dias despues fui a recojer los resultados y me entregaron un tremendo libro impreso que registra la actividad del cerebro en una pagina por cada diez minutos y simplemente que quede en shok, pude ver y atestiguar que en los periodos en que hacia mis llaves los dos hemisferios de mi cerebro trabajaban de manera tranquila, armoniosa y practicamente identica, y despues de la llave se vio impreso un periodo de blanco mental; cuando me prendieron la lucesita esa horrible se ve como mi cerebro se vuelve loco por el miedo, pero luego entra en la misma paz en que estaba al volver a hacer mis llaves, y finalmente se ve la actividad de mi cerebro cundo tengo ansiedad. Fue maravilloso para mi darme cuenta del gran beneficio y descanso que le doy a mi cabecita cuando unifico y quieria compartir esto por aquellas personas que son tan incredulas como yo... jajaja!
Espero y pasen dias maravillosos en la I, los estudiantes, los Maestros e Isha y que sus objetivos se cumplan toditos. Lo que hacen es genial, hermoso, grande, gratificante y sobretodo muy humano. Gracias Durga por el amor que se refleja en tus respuestas a nuestros comentarios. Un gran beso a todos por alla.
Con mucho cariño y mucho agradecimiento
MC

GRACIAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA Y POR COMPARTIR PRONTITO CON NOSOTROS EL ESTUDIO MISMO PARA QUE PODAMOS USAR DE EJEMPLO VIVIENTE PARA EXPLICAR A TODOS COMO ESTO ESTA FUNCIONANDO CON EVIDENCIA CLARISIMA!!! QUE BUENO GRACIAS!




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COMPARTIENDO COMENTARIOS ...":

"ELEGIR"

Si elegimos sentirnos bien,
todos los días nos sobrarán motivos
para sentirnos bien;
si elegimos sentirnos mal,
todos los días nos sobrarán razones
para sentirnos mal.
¡ Pensémoslo !
Y tal vez descubramos
que lo importante y decisivo
no es lo que pasa fuera de uno
sino lo que hacemos que suceda
dentro de uno mismo,
y que no son los otros,
las cosas o los acontecimientos
los que nos hacen sentir mal,
sino nuestro modo de vivir frente a todo...


GRACIAS POR ESTO, Y LO PODEROSO DEL USO DEL SISTEMA, ES QUE VAS SANANDO LAS RAICES DESCONOCIDAS DE AQUELLO QUE NOS HACE CAER AUTOMATICAMENTE EN COSAS VIEJAS EN NOSOTROS Y LUEGO ESTE LUGAR DE SENTIRNOS BIEN, ES PERMANENTE, NO ES FINGIDO, NO ES FORZADO NI UNA ELECCION INTELECTUAL, ES UN ESTADO DEL SER NATURAL. GRACIAS ANONIMO POR DARME LUGAR A UN POQUITO MAS...


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "AMANECER EN LA I, COSTA AZUL, URUGUAY Y MAS ...":

COINCIDO... SIEMPRE ME GUSTARON MAS LOS ATARDECERES, DESPUES DE UNO TODO EMPIEZA A AQUIETARSE, A CALMARSE, PARA RECIBIR LA NOCHE. EN CAMBIO CON LOS AMANECERES TODO EMPIEZA A ESTAR EN MOVIMIENTO, SEÑAL QUE COMIENZA UN NUEVO DIA, LOGICAMENTE, JE!. PERO ESTE AMANECER COMO BIEN VOS DECIS, ES TAN HERMOSO COMO LOS ATARDECERES Q MUCHAS VECES COMPARTISTE, MUY BUENO! UN ABRAZO!


QUE BUENO!!!!


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA Y GABRIEL GARCIA MARQUEZ, EN MEXICO":

GRANDE GABO!

" UNA NUEVA Y ARRASADORA UTOPIA DE LA VIDA,

DONDE NADIE PUEDA DECIDIR POR OTROS HASTA LA

FORMA DE MORIR, DONDE DE VERAS SEA CIERTO EL

AMOR Y SEA POSIBLE LA FELICIDAD, Y DONDE LAS

ESTIRPES CONDENADAS A CIEN AÑOS DE SOLEDAD

TENGAN POR FIN Y PARA SIEMPRE

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD SOBRE LA TIERRA."

SALUDOS!!!


GRACIAS!!!!!



hola querida Isha,durga; soy adriana de mexico. le agradesco a dios por haberme empujao a asistir al seminario aqui en Guadalajara; muy pronto voy a visitar la I estoy tan emocionada ya que nunca he viajado sola a ningun lado y va hacer la primera ves estoy que no me lo creo todavia, un poco temerosa pero con ganas de soltar todos mi temores y echandole ganas, usando mis llaves. las quiero que DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE. hasta pronto.
Adriana Perez Rios.
Tala Jalisco Mexico

MARAVILLOSO NOS VEREMOS AQUI Y QUE HERMOSO PRIMER VIAJE HAS ELEGIDO, VAS A VER QUE FACIL, USA LAS LLAVES, SON BUENISIMAS EN LOS VIAJES, HASTA PRONTO MI AMOR!




MENSAJE: Estoy muy feliz porque junto a Rajas y Maytreya hemos podido iniciar las pruebas con el programa Skype y gracias a ambos durante las vacaciones de verano todos los estudiantes de Capital Federal vamos a tener Videoconferencias con los Maestros desde la "I" y quizas tambien podamos estrenar muy pronto el estreno del Centro Nuevo en Palermo que generosamente Isha y todos los Maestros comprometidos en la realizacion y embellecimiento del mismo va ha servir para que podamos (todos los alumnos sin excepcion( disfrutar en cualquier horario y sin ningun tipo de limitaciones. Con esto cada practicante comprometido o no va a poder regalarse todo el tiempo que pueda para el crecimiento interior y la expansion de la conciencia, y como dice Isha "sanando nosotros, sanamos al mundo". Gracias Isha por tanta generosidad. Te lo agradecemos de todo corazon; Los estudiantes de Argentina.

GRACIAS ANTONIO POR ESTE COMPARTIR Y APOYO A NUESTROS MAESTROS ALLI EN BUENOS AIRES, Y BUENO TU HOY AQUI, GRACIAS!!!



HOLA SOY LUIS UBILLA COORDINADOR DEL SISTEMA ISHA ACA EN CONCEPCION, SURYA Y YO ESTUVIMOS COORDINANDO EL APOYO SOCIAL EN LA CARCEL DE ADOLECENTES EN CONCEPCION. FUE UNA EXPERIENCIA FANTASTICA ENSEÑARLES EL SISITEMA ISHA A NIÑOS QUE ESTAN EN LA CARCEL Y QUE LO HAYAN RECIBIDO EN FORMA TAN FANTASTICA. LA ENTREGA DE DIPLOMAS POR HABER PARTICIPADO EN EL SEMINARIO FUE MUY EMOTIVA, VER A NIÑOS QUE ESTAN EN LA CARCEL SENTIRSE TAN FELICES Y REALIZADOS POR HACER ESTE SEMINARIO. YO SEGUIRE ACA DANDO APOYO A LOS NIÑOS PARA VER COMO VAN CON LA PRACTICA.
LUIS UBILLA "RASA ISHA"

GRACIAS RASA POR TODO TU APOYO A LOS MAESTROS EN CHILE PARA LLEGAR A MAS, GRACIAS!

No hay comentarios.: