domingo, 20 de enero de 2008

ESTUDIANTES ISHA DE PARAGUAY VISITANDO LA I, COSTA AZUL, URUGUAY... Y MAS EXPANSION DE CONCIENCIA Y RO HAYHU A TODOS!



ESTA FOTO LA SACARON ANOCHE AL TERMINAR EL MEETING, ESTOY YO CON TODO EL MARAVILLOSO GRUPO DE PARAGUAY QUE NOS VISITO! GRACIAS! Y A CONTINUACION CARTA AGRADECIMIENTO DE RAJANI, COORDINADORA DE ASUNCION QUE HA ESTADO ESTA SEMANA AQUI EN LA I Y DE TODO EL GRUPO. GRACIAS GRACIAS RO HAYHU



Hola Durga! Estamos aquí reunidos en la I todos los paraguayos que hemos participado de este hermoso intensivo, estamos inmensamente felices!!!!! sentimos un enorme crecimiento personal y grupal y nos vamos de la I cargados de conciencia y de experiencias para llenar aún más nuestro grupo de Paraguay, compañeros en este camino de crecimiento. Y a todo nuestro país.

Teniendo certeza que con nuestras expanciones estamos generando un inmenso cambio en todo nuestro país y recordando las palabras de Isha en el darsham " somos evolucionarios porque generamos el cambio". Este es un momento muy importante, ya que en el Paraguay se estan realizando las elecciones presidenciales, y tenemos la oportunidad despues de 60 años de elejir el cambio y ser más, y esto sabemos lo podremos lograr elevando cada uno nuestras conciencias.

Estos días en la I fueron intensos, y de mayor consolidación para nuestro grupo, nos apoyamos, nos empujamos y nos sentimos aún más comprometidos, con nosotros y con expandir el sistema en Paraguay, y estamos seguros que esta es la unica forma de generar cambios en nuestro querido pais,


agradecemos desde lo mas profundo de nuestro corazòn a Isha nuestra querida maestra por entregarnos tanto amor y sabiduria a Durga por estar siempre alli al lado de isha y traducir magnificamente y con tanta simpatia cada uno de sus darshans, a cada uno de los maestros isha incansables !! quienes nos atendieron con tanto amor y nos escucharon con tanta paciencia ..... graciassssssss millones de graciassssssss

RO HAYHU! ( los amamos)

Todo el grupo de Paraguay en el intensivo de enero/ 2008



Despues de años de lograr: sentir, expresar, mover y soltar, una dicha permanente está en mi corazón.
No solo por estar en la I, este lugar lleno de amor, con personas impresionantes y enfocadas en su crecimiento, sino una dicha que está en mí sin importar donde vaya o con quien. La vida es hermosa y es hermoso hacer todo con total alegría, buscando la excelencia de la que Isha nos habló tanto en este intensivo.

Estos días estuvimos con una Isha, alegre, divertida, que nos enseñaba lo más profundo con total humor, con total humanidad, una Isha cercana, por las que como siempre todos sentimos una inmensa admiración y muchisimo amor.
Sentir que sus palabras y lo que nos enseña se convirtieron en su mayoría en mi experiencia fue realmente un choque espectacular, me siento feliz!

Estuvimos 16 Ishas paraguayos, representando ese grupo de gente de Paraguay, HERMOSO, un grupo super comprometido y enfocados en crecer y crecer, un grupo que se empuja, que está presente en cada meeting dando y recibiendo.

No tengo palabras para agradecer a Isha y Durga, por esta experiencia que se inicio hace tiempo, todo el camino recorrido para mí ha sido una total entrega de amor.
A cada uno de los maestros, realmente son ángeles con alas negritas porque siempre están a nuestro lado.

Con total amor,
Rajani

GRACIAS RAJANI, ES MUY HERMOSO VER EL COMPROMISO Y EL ENFOQUE DE UDS., Y ME CONMOVIA ESCUCHAR LO QUE ME COMPARTIAN DEL GRAN CAMBIO QUE PARAGUAY ESTA CREANDO, EXPANDIENDO LA CONCIENCIA ESTA HACIENDO UN LLAMADO A LA HONESTIDAD, LA CLARIDAD Y LA IMPECABILIDAD EN CADA UNO DE UDS. Y TODOS. GRACIAS!!!! Y EL HECHO DE QUE EN JUNIO ISHA ESTARA VISITANDO PARAGUAY DANDO UN SEMINARIO SERA UN ACONTECIMIENTO INCREIBLE!





No hay comentarios.: