viernes, 25 de enero de 2008

ISHA REALITY BLOG, DESDE LA I,URUGUAY EN UNA NOCHE DE MUCHO CALOR!!!!!




Hola Amores!

Te envió las fotos prometidas junto a ustedes.

Cariños. "tía" Tara

GRACIAS!!!!! GRACIAS TIA TARA. LLEGARON LAS FOTOS ASI PUEDO MOSTRARTE. YO SIEMPRE LES CUENTO A TODOS SOBRE TI, QUE NOS MANDAS LOS LINKS CON ARTICULOS LINDISIMOS SOBRE ISHA EN www.actualidadmisiones.com.ar Y AQUI ESTA TAN LINDA LUCIENDO TODOS SUS CAMBIOS Y CRECIMIENTOS, UNA PERSONA DIFERENTE, ANTES Y DESPUES DE SUS 6 MESES DE AUTOSANACION AQUI EN EL CENTRO LA I. GRACIAS TARA QUERIDA. Y UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS ESTUDIANTES DE MISIONES.

SABEN, ME ENCANTARIA QUE MANDARAN FOTOS DE LOS ULTIMOS MEGAINTENSIVOS, SI?



La felicidad ja ja ja,
de sentir amor ja ja ja
hoy puedo cantar ja ja ja
gracias a tu amor y
todo gracias a tu amor......
Qué tal Durga amorosa: estoy feliz, esta canción de Palito que mi intelecto despreció hoy inspira mi necesidad de expresar.Tengo muchas cosas para decirte, realmente quiero aclararte que cuando abro mi correo y no estas me entristezco, no me he quejado por que se lo atareada que estas, pero para mi es una fiesta encontrarte y encontrar a los maestros o a cualquiera de los esudiantes.
Me encanta la agenda, hoy nos dice. "no podemos encontrar plenitud en el deseo y en la expectación: la plenitud tiene que venir de dentro." Estoy trabajando esto en el día a día. como cambia nuestro interior con este sistema!!! Tendría muchísimos ejemplos de cambios míos ,que vivencio, por ejemplo, hoy a la mañana.....Mi casa es una vivienda confortable, linda, pero tiene 60 años y la loza del techo debido a sus años o a la construcción cede,(pero yo no cedí) por lo tanto hoy que amaneció lloviendo el comedor diario una vez más goteaba.No hace mucho, tiempo la bronca habría invadido mi ser y le habría dado letra a mi intelecto...."hasta cuando, yo que estoy sola con todo y con todos, yo que me mato laburando, bla bla bla(como dice ISHA). Sin embargo preparé el mate,... abrí mi agenda... y respiré el aroma agradable que la lluvía deplegaba en las plantas. Qué más te puedo decir!!!...El sistema ISHA es una BISAGRA en mi vida. Hay un antes y un después.
GRACIAS........TODO MI AMOR PARA VOS Y TODOS EN LA "I".
María Alicia. Bahía Blanca.Argentina

AY QUE LINDA!!!!!! GRACIAS TESORO, QUE DIVERTIDO ESTO.
SI YA SE, ESTOS DIAS ESTOY CASI TODO EL DIA FUERA DEL CENTRO Y TAMPOCO HAY MUCHOS COMENTARIOS DE UDS.
SUPONGO QUE ESTAN DE VACACIONES, ETC.
TAMBIEN LOS HE SATURADO TANTO DURANTE EL MEGA QUE ESTOY SIENDO MAS LIGHT.
HOY MIENTRAS FUIMOS A CELEBRAR EL CUMPLE DE MAKARI Y SANKARA AL RESTAURANT EN EL HARAS LA PERSEVERANCIA, Y TOMABAN FOTOS, YO DECIA, LES MANDO A MIS HERMOSOS DEL BLOG UNAS FOTOS DE LOS MAESTROS EN FESTEJO! Y BUENO, ASI... LOS RECUERDO PERO HAY MUCHAS COSAS QUE NO LLEGO A HACER, SI?
SE QUE ME DISCULPAN Y GRACIAS!!! BESOS



Francesca me contó que su abuelo
llorando le pidió que no se fuera de bélgica.
Entonces le dije que entendía que es una
manera de demostrarle que la ama
pero que tenía que encontrar otra forma.
Hablando más tarde con Alec, Francesca se puso a llorar
y nos dijo que mi suegro es viejo, que no eramos
tiernos con el y que teniamos que entenderlo !!!
Lo charlamos y ella siguió con lo que sentía! y me dió una lección.
Hoy de mañana le dije que tenía mucha razón en lo que
nos dijo ayer pero que yo no aceptaba que el
la pusiera triste al santo botón y sabés lo que me contestó?
que ella no se puso triste porque lo conoce bien....
wauuuu, tiene siete años....
yo no le pregunté como ella se sintió..
solo pensé en lo que me provocaba a mi...
la persona que actuo con madurez y .comresponsabilidad
ha sido Francesca.
Y que suerte que lo puedo ver!!
besos
R

GRACIAS RAQUEL, TU HIJA UNA MAESTRITA MUY ESPECIAL, MI AMOR A ELLA. Y A TI, CLARO.



Hola Durga! Quiero compartir con ustedes que fué maravillosa la experiencia (mía y de mi marido) de llevar a nuestra niña con nosotros al intensivo. Es impresionante la velocidad y facilidad con que absorvió todo y lo aplica a su vida al instante, con una maestría asombrosa! Por todo lo que a nosotros cuesta que nos entren las cosas, para ella es todo tan natural y lo hace parte de su vida sin cuestionamientos... ahora tenemos una maestra en casa! Y cada día una historia... un comentario... o algo que nos sorprende...

Te transcribo exactamente lo que ella escribió sobre su experiencia:

A mí me gustó el sistema Isha y aprendí mucho de eso.
Aprendí que siempre tenés que enfocarte en el amor porque si te enfocás en lo malo, lo malo crece y crece.
por ejemplo yo estaba andando a caballo y tenía mucho miedo de caerme y me dí cuenta de que me estaba enfocando en lo malo, entonces cambié y comencé a disfrutar de todo lo que estaba a mi alrededor.
Gala. (9 años)

Es hermoso crecer en familia! y también fué muy hermoso nuestro meeting del lunes (aquí en Paraguay) compartiendo nuestra experiencia en la I con todos los compañeros de grupo que no fueron... cada uno con su experiencia tan distinta a la del otro... tan única... que me quedé maravillada cómo todos vamos a lo mismo, al mismo intensivo y vivimos cosas tan distintas... cada uno profundamente dentro suyo tocando aquello que es su momento y que es suyo solamente y de nadie más... una experiencia tan única... que vale la pena vivirla.

Un fuerte abrazo a vos, a Isha y a todos los maestros que hacen que ésto sea posible...
Bindu

GRACIAS BINDU Y GRACIAS GALA POR COMPARTIR. FUE HERMOSO QUE ESTUVIERAS PRESENTE EN CADA MEETING CON ISHA, Y SE QUE HAS GUARDADO TODO EN TU CORAZON Y LO COMPARTIRAS A CADA MOMENTO EN CADA LUGAR. TODO NUESTRO AMOR.


Querida Durga, Maestros y compañeros de vida, aquí en calafate hace un día único, un sol, sin nubes, el viento no esta hoy, el lago con su color turquesa único como dijiste vos durga, hoy mas que nunca. La familia pimentel en pleno preparando las cosas para el viaje en motorhome, serán una 15000kms si dios quiere, y como soy dios les anticipo que quiero, jajajajajajajaja.
Quiero compartir con uds. Lo siguiente que hace unos días me vino a la memoria.
Creo que ninguno de uds. Sabe que soy tartamudo, aunque no lo puedan creer, ya que si hay algo que me gusta es hablar.
Durante muchos años no podía enfrentar una charla con alguien que no conociera, menos dar una lección en al escuela, con mis amigos era difícil, pero mas llevadero, pero con mucha lastima hacia mi persona.
Pase por todos los fonoaudiologos, hice todo lo que se me cruzaba, nunca deje de tener lastima por mi.
A los 18 años repetí de año, y como solo tenia que dar una materia decidí no hacer ese año nuevamente, y dedicarme a trabajar en la empresa de mi padre, pensando en que estaría en producción, pero en la primera reunión de trabajo, donde estábamos casi los 8 hermanos, mi padre y los empleados, mi padre me propone como vendedor, las risas eran lo que sobraron, mi padre nunca se rió, dijo que seria el mejor vendedor de la empresa. Los primero dos meses viajaba el centro de buenos aires sin ver a nadie, pero un día entre en un cliente, y nunca pare, solo fluyo mi vos, creí en mi, es el día de hoy que no tengo casi ese problema, cuando vuelve me da mucha gracia, y sigo para adelante. Todo se me fue cuando me acepte como tartamudo, y hoy puedo llegar a dar discursos en publico, hace unos años fui presidente de la cooperativa local, y me todo un momento político muy especial donde tenia que hablar en publico, y lo hice, tuve nervios pero lo hice.
No se si sirve, para mi fue una bisagra en mi vida.

Pd. Con las mujeres nunca tartamudeaba, siempre encontraba la forma, jajajajajajajaja.

Con amor
Cholo


GRACIAS!!!! GRACIAS CHOLO CON ESTE HERMOSO COMPARTIR Y QUE ESPECIAL, DOS DE VUESTROS COMPARTIRES HABLANDO DE LA BISAGRA!!!! MMMM JEJE



hola isha ,hola durga como estan me gustaria que haga unaa sala de chat en donde este isha para hablar con ella ,queria contarle que ya se cuando voy a despertar o por lo menos eso creo no me falta mucho


HOLA JONY, TE CUENTO QUE QUE NO ES POSIBLE UNA SALA DE CHAT, NI TAMPOCO DA PARA QUE ISHA HABLE A TRAVES DE ESE MEDIO. ERES ESTUDIANTE TU? SI ES ASI, POR FAVOR, ANCLATE MAS. CREO QUE NECESITAS HABLAR CON ALGUNO DE LOS MAESTROS. SI NO ERES ESTUDIANTE, PUES INTENTA ENFOCARTE EN TU CORAZON Y TE CUENTO QUE LA ILUMINACION NO ES UN PROCESO INTELECTUAL NI ALGO QUE UNO SEPA, ME SUENA A UNA GRAN EXALTACION LA TUYA, QUE NO TIENE NADA DE MALO, PERO TAMPOCO TIENE TU EXPERIENCIA ENRAIZADA EN TI.

No hay comentarios.: