jueves, 14 de febrero de 2008

ISHA REALITY BLOG CON UDS.








Hola Durga,
Cómo estás ?
Primero de todo quiero agradecerles por los días hermosos que pasé ahí en el intensivo de Carnaval, fué maravilloso !! y me costó mucho pero mucho volver...pero bueno, quiero enfocarme en el privilegio de tenerlo tan pero tan cerca y de que podemos disfrutar de ese lugar tan espectacular cuando quiero...
Ahh, me quedé con mucha pena de no haber podido compartir nada con Isha, solo me la cruzé algunas veces y aproveché para charlar algunas palabras con ella...hubiese sido como un plus para todo lo lindo que pasé !!
Conocí gente tan pero tan linda, qué increible la energía que se siente cuando uno está con gente que está enfocado en la conciencia, como que estamos en igual sintonía !!
Aquí te mando algunas de las fotitos que saqué pq me imaginé que te gustaría tenerlas, ya que modestia aparte están re lindas ja !

Te mando un beso enorme,
Vicky (la RRPP de todos los eventos sociales Isha en Mdeo ja !!)

QUE BUENO! GRACIAS POR LAS FOTOS, Y TAL COMO DECIS, ES MUY BUENO QUE ESTAS CERCA Y PUEDES VENIR EN CUALQUIER MOMENTO. Y RECUERDA QUE PARA COMPARTIR CON ISHA, SON LOS MEGAINTENSIVOS O LOS PRIVADOS ESPECIALES CON ELLA QUE SE HACEN. A VECES SORPRENDEN A LOS ESTUDIANTES, PERO LO MEJOR ES NO TENER EXPECTATIVAS Y SI SUCEDE QUE BUENO!!!! REGALO EXTRA! HASTA PRONTITO.



Hola hermosa Durga!!!! Felíz Cumple!! un poco tarde pero llego.... te queria dar las gracias por lakshmi y por apoyarme en mi sanación, sos hermosa y tu voz tambien!!! Gracias por estar siempre a nuestro lado y por ser tan especial!!! Escuche los darshans y me encantaron, se me lleno de amor el corazón y me dio mucha felicidad, me encantan las palabras de Isha... me hacen tan felíz!!!!. Y queria saber cuanto salen los combos ya que quisiera comprarlos y si se pagan contra entrega o como es???. Ah!!! Van a abrir un centro en Buenos Aires??? genial!!!!
Otra pregunta, donde envio mi testimonio??? a tu mail?.
Con todo mi amor!!!!!
Flavia (mendoza)

GRAAAACIAS!
LOS COMBOS SON TODOS DIFERENTES Y SON COMO SORPRESA PARA QUIENES ESTAN AQUI.
MMMMM ESTOY VIENDO DE ALGUNOS SORPRESA EXTENDERLOS A UDS. PERO TENGO QUE HACERLO LLEGAR A SUS CIUDADES, Y NO CON TODOS LO LOGRAMOS HACER. YA TE DIRE. ENVIA TU TESTIMONIO A MI CUENTA, ME ENCANTARIA QUE AGREGARAS DONDE Y CUANDO Y CON QUIEN TOMASTE EL SEMINARIO TAMBIEN.
GRACIAS!



Gracias, durga por estos regalos maravillosos que nos envian con tanto amor. Esto se nota incluso a la distancia; siempre muy afanada a brindarnos a los que estamos en nuestros paises la posiblidad de compartir las vivencias de la I.
Yo pase Navidad y año nuevo allá y fue una experiencia inolvible, trataré de volver lo antes posible.
Desde Chile un fuerte abrazo para tí y todos los maestros.
Walter

QUE LINDO! GRACIAS, GRACIAS.


Hola Durga,
Te escribo para saludarte en tu cumpleaños, muchas bendiciones para tí y en tus actividades que realizas.
Estuve escuchando a Isha y te remueve la conciencia en busca de la libertad pero una libertad con responsabilidad de hacer de nuestra vida la perfección sin culpas ni quejas. Estamos pendientes de la felicidad de todas las personas que están en nuestro alrededor pero de la nuestra no hasta que llega la pena, la tristeza, la depresión porque nos ignoramos.
Bueno un abrazo a Isha y que tengan unos hermosos días de mucho crecimiento y de mucho amor.
Bendiciones,
Rossana

GRACIAS! A NO IGNORARSE MAS!!!!! VERDAD? Y ENTONCES LA FELICIDAD VIVE DENTRO Y TU MIRAS AL MUNDO CON UN CORAZON SONRIENTE Y ESO, HACE UNA DIFERENCIA, INSPIRAS A LOS DEMAS A HACERLO TAMBIEN. QUE BUENO QUE ESTAN DISFRUTANDO LOS AUDIOS.



Hola mi querida Durga; hoy me dí un pequeño regalo contigo; estaba leyendo el blog tuyo y leyendo todos los mensajes que te enviaron por tu cumple y no veía el mio, de pronto me encontré pensando " y sí, yo no le importo, solo publica de sus verdaderas amigas, yo no existo, ja,ja,ja y me dije: le voy a escribir; pero enseguida comensé a justificarte, y decir que en verdad no importaba y que era tan sólo mi mente, que mi cuerpo no sentía nada, ja, ja," y ahí veo mi mensaje....y si me importa ser querido y si me importa que me tengan en cuenta, y si me importa estar en tu lista, mi cumple es también el 8 de febrero y dos amigos que siempren me dicen cuanto me quieren ni siquiera se acordaron del día y ayer 10 de febrero me llaman y ohhh ! , me da rabia y me cuesta decirles que me dolió y no quiero saber de hablar con ellos. Besos y me siento triste Caru.

CARU QUERIDO

UY COMO AUN NO PUSE TODOS LOS SALUDOS, ERAN TANTOS! ME DIJE, ESTA PENDIENTE, Y VOY A VER Y NO, LO TENGO COMO MANDADO!
AMOR! O SEA QUE SI LO ENCONTRASTE...OK
Y ES UNA SUPER OPORTUNIDAD PARA CONTARLES A TUS AMIGOS SIENDO VULNERABLE COMO TE SENTISTE POR LA AUSENCIA DE SU SALUDO, Y A LA VEZ, SIN PONERLE CABEZA, DARTE ESA VALIDACION DE AMOR QUE BUSCAS FUERA, PERO NO SE SANA IGNORANDOLA, SE SANA ABRAZANDOLA, DICIENDO SI, AMANDOLA!
SI?
NO SABIA SI PONER ESTO EN EL BLOG O NO
TU ME DICES
BESOS! Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! BEBE DE MIS FELICITACIONES COMO TUYAS!!!! PERO HAY QUE ABRIRSE A RECIBIR, Y A VECES LA COSA PASA POR AHI, NO ME ABRO Y CUANDO NO RECIBO ME DUELE TAMBIEN...
SI?
HOY JUSTO EN DARSHAN ISHA HABLABA DE ESO.
SI PUEDO PUBLICAR ESTO, DA PARA ESCRIBIR AUN MAS DANDOME PIE PARA EL DARSHAN, VOS DECIME
BESOS AMOR
DURGA


Hola Durga gracias por tus palabras y sí, si mi experiencia sirve, por favor ponla en el blog. Me gustaría ver cómo sigue la cosa, besos y espero verlos pronto. Caru.


ante todo gracias por contestarme con quien tengo el gusto mira como te contaba cada ves que no puedo con con mi vida tomo los libros de isha y aprendo mucho y retrosedo en mis disparates mentales esos libros me cituan en el ahora y mira estube en un programa de doce pasos de ala non porque hace 7 años estube a punto de ir a un siquiatrico por mis godependensia tabaco algol y tambien sentimentales pero llego el momento que el programa no era para mi y me retire y gomienso a leer los libros de isha y lo que tanto tiempo me habia costado el programa los libros me llevaron a otro punto que es sentir y soltar y mi vida dio una vuelta total porque es maravilloso sentir esa molestia y despues soltarlo sin sentirte culpable e tratado de llevar no se si son las llaves de isha pero me siento contenta y si no puedo me voy al libro pero quiero que todo el material que tengas me lo envies lo vas a mandar al d.f. donde vive mi hija ZULLY

QUE BUENO ZULLY, CUENTAME A NOMBRE DE QUIEN TIENE QUE IR, LA DIRECCION, CODIGO Y NUMERO DE TELEFONO PARA EL ENVIO.


muchas gracias Durga!!!
y muuuuuuuy feliz cumpleaños!!!!
mucho amor y mucha luz!
Betty Ferrón.


GRACIAS


Y AQUI ESTE LINDO ESCRITO

Imaginate que existe un banco, que cada mañana acredita en tu cuenta, la suma de 100.000 pesos.

No arrastra tu saldo día a día.
Cada noche borra cualquier cantidad de tu saldo que no usaste durante el día.
¿Qué harías?...retirar hasta el ultimo centavo, por supuesto!!!
Cada uno de nosotros, tiene ese banco. Su nombre es 'Tiempo'.
Cada mañana, este banco te acredita 100.000 segundos.
Cada noche, este banco borra, y da como perdido, cualquier cantidad de ese crédito que no has invertido en un buen propósito.
Este banco no arrastra saldos ni permite sobregiros.
Cada día te abre una nueva cuenta. Cada noche elimina los saldos del día.
Si no usas tus depósitos del día, la pérdida es tuya.
No se puede dar marcha atrás.
No existen los giros a cuenta del depósito de mañana.
Debes vivir en el presente con los depósitos de hoy.
Invierte de tal manera, de conseguir lo mejor en salud, felicidad y éxito.

El reloj sigue su marcha.

Consigue lo máximo en el día.

Para entender el valor de un año, preguntale a algún estudiante que perdió el año de estudios.

Para entender el valor de un mes, preguntale a una madre que alumbró a un bebe prematuro.

Para entender el valor de una semana, preguntale al editor de un semanario.

Para entender el valor de una hora, preguntale a los enamorados que esperan a encontrarse.

Para entender el valor de un minuto, preguntale a una persona que perdió el tren.

Para entender el valor de un segundo, preguntale a una persona que evitó un accidente en un instante.

Para entender el valor de una milésima de segundo, preguntale a la persona que ganó una medalla de plata en las olimpiadas.

Atesora cada momento que vivas, y atesóralo más si lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial como para dedicarle tu tiempo y recuerda que el tiempo no espera por nadie.

Ayer es historia.
Mañana es misterio.
Hoy es una dádiva. Por eso es que se le llama... Presente!

BUENO ES...

IR A LA LUCHA CON DETERMINACION

ABRAZAR LA VIDA Y VIVIR CON PASION

PERDER CON CLASE Y VENCER CON OSADIA

PORQUE EL MUNDO PERTENECE

A QUIEN SE ATREVE, Y...

"LA VIDA ES MUCHO"

PARA SER INSIGNIFICANTE.


SALUDOS!!!

Val.-

GRACIAS VAL.


GRACIAS POR LOS VIDEOS DE ISHA

Margarita

QUE BUENO QUE LO ESTAN DISFRUTANDO MARGARITA, GRACIAS.





Hola Durga: !qué lindo día! escuchar el link de Isha sobre espectativas, casi como si estuviera sentada en la carpa en primera fila. Me encató eso de que no debo esperar que el mundo cambie, solo puedo cambiar yo haciendo una nueva elección en cada instante, esa es una espectativa desde la conciencia. Además estoy practicando mi oído para entender el inglés de Isha, fantástico!! entre los DVD con los darshan y estos links con audio me hacen reconsiderar mi idea de que no soy capaz de entender cuando hablan en inglés.
Otra noticia lindísima es que en abril inauguran el Centro en BsAs y que estará Isha presente.
Una vez más gracias por este contacto tan directo y tan cercano.
Con todo mi amor
María

QUE BUENOOOOOO ESA ES LA IDEA, QUE SE SIENTAN MUY CERCA.


Hola:
Soy Susana de La Plata, estuve en la I en la última semana de Enero.-Muchas gracias por todo lo que me dieron y m siguen dando.-Realmente un regalo-EsTOY HACIENDO mi trabajo diario con las llaves y tengo excelentes resultados.-Besos y hasta pronto.-

QUE BIEN AMOR! QUE BUENO.


GRACIAS... MIL Y MIL GRACIAS POR SIEMPRE TENERME INFORMADO DE TODO LO BELLO QUE LES PASA Y SOBRETODO DEL CRECIMIENTO DE CONCIENCIA. ESPERO TENER LA DICHA DE ESTE AÑO PODER CONOCER LA I... PERO EN ESPECIAL PODER COMPARTIR CON TODOS USTEDES QUE SON MARAVILLOSOS SIMPRE DANDO TANTO AMOR Y ES AMOR PURO...
LOS QUIERO MUCHO Y SIEMPRE LOS TENGO EN MY CORAZON. ATT: JORGE SERNA DESDE VENEZUELA

UN ABRAZO A VENEZUELA JORGE, QUE BUENO QUE LO DISFRUTAN.


Y QUERIDA CONTARLES ALGO HERMOSO. SE ACORDARAN ALGUNOS DE LOS PRIMEROS CONTACTOS CON PERSONAS DE ECUADOR A TRAVES DEL BLOG, PUES SE HICIERON SEMINARIOS, YA HAY 75 ESTUDIANTES ALLI, 3 DE LAS CUALES Y ENCARGADAS DE LA COORDINACION VINIERON A ESTE MEGA EN LA I, MARAVILLOSAS! Y ME PIDIERON FECHA PARA UNA VISITA DE ISHA A ECUADOR, O SEA, EN 2009 ISHA VISITARA ECUADOR!!!!! NO LES PARECE HERMOSO! Y MIENTRAS TANTO TODO EL AÑO LOS MAESTROS IRAN Y ENSEÑARAN EN DISTINTAS CIUDADES DE LAS CUALES YA LOS MANTENDRE INFORMADOS.
TAMBIEN PERU SE ESTA INTERESANDO, QUE BUENO!!!!!




Querida Durga;

Feliz cumpleaños un poquito atrasado pero no podia dejar de saludarte y agradecer todo el Amor Incondicional que nos brindas a todos nosotros los estudiantes Isha, que queremos crecer y enfocarnos en la consciencia. Día a día me entero de todo lo que esta sucediendo en la I, gracias a ti y tu gran voluntad de estar presente en un 100% y transmitiendolo todo como una gran periodista en el blog que genialmente creaste para nosotros. Lindas fotos de tu celebración en la I, estuve presente con mi corazón en tu hermoso día.

De regalo encontré estas fotos de seminarios pasados que quería compartir contigo.

Felicidades y un abrazo grande con mucho Amor,

Kamini.


GRACIAS KAMINI, HERMOSAS LAS FOTOS, GRACIAS POR TUS PALABRAS.


Hola:

En un correo anterior, que no recuerdo de que mes, se informó que Isha estará en Santiago de Chile en Mayo.

Ruego enviarme la información si estoy en lo correcto y fonos de contacto .

Muchos Saludos

Ana Sánchez
de Santiago

ISHA ESTARA EN SEMINARIO EN CHILE EL 24 Y 25 DE MAYO, LA CONFERENCIA SERA EL MIERCOLES DE ESA SEMANA, PERO TE SUGIERO ESCRIBAS A sankari@isha.com PARA TENER INFORMACION SOBRE LA PREINSCRIPCION CON DESCUENTO! SI?





Ante todo feliz cumpleee, bueno no nos conocemos pero por este medio es como si nos conocieramos todos, recien acabo de leer lo que escribia silvia de bs as, y la verdad yo too, necesitaria de uds, no se es como que hace mil que no unifico parece que si las cosas me van bien no me las bancaria, que es lo que siento o sentia cuando lo hacia, me cuesta horrores hacerlo sola, y cuando intento me duermo, SISIS YA SE, TOY HECHA UNA NEGADORA, pero en verdad necesito poner un freno a muchos aspectos de mi vida, y se que con este sistema lo puedo lograr, asi que sisi me gustaria que me contactes con algunas de las chicas con las cuales yo he hablado cuando me inscribi no recuerdo sus nombres pero creo que es la misma que le aconsejaste a silvia, asi que me gustaria poder contactarme con ella, dsd ya muchas gracias, y too hare lo imposible para lograrlo, los quiero mucho, y le mando un fuerte abrazo de oso a mi bella ISHA, LA CUAL AMO INCONDICIONALMENTE,,,,,GRACIAS PATO


QUE BUENO PATO, YA LAKSHMI TIENE TU CONTACTO, CUANDO CUESTA TANTO ES QUE HAY
MUCHO ESTRES ESPERANDO A SER SANADO, LIBERADO PARA QUE CONTACTO EN AMOR CONTIGO MISMA PUEDA CRECER.

BUENO, UN ABRAZO A TODOS POR HOY.

No hay comentarios.: