jueves, 7 de febrero de 2008

ISHA REALITY BLOG DESDE LA I, NUEVAMENTE Y CON REGALO ESPECIAL ...




HOLA AMORES, AL FINAL DE ESTE BLOG, TAN LLENO DE FOTOS Y OBSEQUIOS DE CADA UNO DE UDS. DISFRUTO MANDANDO LA PRIMERA PARTE DE UN REGALO QUE VA EN TRILOGIA, COMIENZA HOY Y TERMINA EL DIA DE MI CUMPLE, JUSTO ANTES DEL COMIENZO DEL MEGAINTENSIVO. DESCUBRANLO!

GRACIAS A TODOS LOS QUE ENVIAN LAS FOTOS, VISITENLAS Y DISFRUTEN, Y GRACIAS POR LOS TESTIMONIOS, AUN ESPERO MAS, SI?

TODO AQUI ESTA MUY ACTIVO, LOS ESTUDIANTES LLEGANDO, YO MISMA LLEGUE MUY TEMPRANO DESPUES DE UN LARGO VIAJE DESDE BUENOS AIRES VIA COLONIA A MONTEVIDEO.

LOS MEETINGS INCREIBLES ... A SACUDIRSE, A SACUDIR LA VICTIMA QUE PASIVAMENTE CARGAMOS EN NOSOTROS SUFRIENTE, PERMANENNTEMENTE PERMITIENDONOS CREAR DESDE ALLI LAS SITUACIONES QUE PERPETUAN ESE SUFRIMIENTO Y HASTA LE PERMITIMOS QUE NO NOS DEJE VIVIR LA VIDA CON TODO LO QUE LA VIDA ES, AHORA, EN CADA MOMENTO ...


Durga, así que estás de cumpleãno este mes? Que dia?Así que nos regala más aún....Todo el blog es ahora mi mamadera, mi alimento, mi alento.La presencia de ISHA a compartir cada momento de SU vida. La participación de cada estudiante, haciendo este grande meeting virtual.Y yo en mi huevo, silenciosa, aguardando el momento de picarlo y salir abriendo mis alas. Pero hay cosas impossibles de contener. Esto da las tres luces apuntando al mismo lugar...el corazón, la mente, la ACCION. Está orientandome cada momento destos dias!... Y el recriarse, reinventarse, salir del ressentimiento,fliuir... En verdad vuelvo a mi huevo, pues no tengo palabras. Ah!, estas fotos.... La agua moviendose entre las piedras...Bueno, no necessito pedir, pero, por favor, ponga neste blog lo mas que pueda y mas aún, lo de ISHA. . Gracias , Amor, siempre. Rupa

HOLA RUPA, OBRIGADA, GRACIAS QUERIDA, EL VIERNES 8 ES EL DIA. Y AQUI VAN MUCHOS Y MUCHOS REGALOS MAS PARA TODOS. GRAN ABRAZO A TI Y AMADO.


Hola AMOR !!!
Cómo bién dijiste días atrás nos vemos el próximo sábado en la I.
Recién acabo de comunicarme con Devi, me informó de que quedó un lugar libre para mi. GUAUUUUUUU
Me encanta comprobar una y otra ves que la Magia existe, que puedo crear una y otra cosa....
En el fondo me da miedo el creer que pueda conseguir todo lo que me propongo, por otro lado veo los resultados y me emociona.
Un beso grande para ISHA y para ti, nos vemos.

Govinda

QUE BUENOOOOOOOOOOOOOO


Hola Durga, soy Ragini de Buenos Aires, y tenia una consulta para hacerte: uno de estos dias me dormi haciendo la llave nro. 6 y comence a soñar que me peleaba con todos alrededor, tenia un ataque de bronca, de ira. La pregunta es, si en los sueños se libera stress o si solamente es un sueño.

Comentario: esta llave es una de las que mas me cuesta!!!!

Bueno espero que estes todos bien!!!


HOLA AMOR, SI, DURANTE EL SUEÑO TAMBIEN LIBERAS Y CUANDO UNA LLAVE EN UN MOMENTO TE CUESTA ES PORQUE ESTAS SANANDO UN MONTON DE COSAS CON ELLA, TU SIGUES, ES LA CONTRACCION ANTES DE LA EXPANSION! BESOS!!!


Hola Durga amorosa!!!!: Lleyendo lo del "gusano y la manzana" me hace recordar a lo que en psicología llamamos,en la etapa de la adolescencia:"el complejo de la langosta".Las langostas cuando cambian de caparazón, pierden primero el viejo y quedan sin defensa por un tiempo, hasta que fabrican uno nuevo. Durante ese tiempo se hallan en gran peligro. Construir un nuevo caparazón cuesta lágrimas y sudor!La adolescencia es el drama de la langosta!. En las aguas de una langosta sin caparazón hay siempre UN CONGRIO que acecha, listo a devorarla.Nuestro congrio propio es todo lo que nos amenaza en el interior de nosotros mismos.El congrio es, para el adolescente, quizás el bebé que ha sido y que no quiere desaparecer y teme perder la protección de sus padres.
Hay MOMENTOS QUE ME SIENTO UNA ADOLESCENTE, vulnerable, sensible, por momentos siento que amo a todos y en otros momentos me siento amenazada. Son instantes, pero navego entre una sensación de plenitud y otra de desasociego. En esos momentos recuerdos la voz de ISHA,,diciéndome."pienso una llave,... me enfoco en la conciencia".... "pienso una llave,.... me enfoco en la conciencia" unifico y logró estabilidad,. MARAVILLOSO. GRACIAS, otra vez más, por estas herramientas que nos permiten comenzar a ver todo con colores más brillantes!!!!!!!
Todo mi amor para vos, para todos mis compañeros en este renacer y todos en la "I"
maría alicia. Bahía Blanca. Argentina

GRAAAAAAAAACIAS MI AMOR!

facebook



Alexia Fernandez
11:16am Feb 5th
Re: album de mis vacaciones en La I, spa de la conciencia!

que linda Priscy!!!! con todo cariño!
besitos!

To reply to this message, follow this link:
http://www.facebook.com/p.php?i=552227147&k=SVEXZXURR5TBXBMAVK25

Are your friends bothering you? You can opt out of emails from friends on Facebook.
facebook



Fernando Cortissoz Bacci
10:38am Feb 6th
Re: album de mis vacaciones en La I, spa de la conciencia!


Alexa,gracias.Te ves absolutamente radiante.Besos.Nando

To reply to this message, follow this link:
http://www.facebook.com/p.php?i=743648956&k=S2EXY6SXV6TBXBMAVK25


GRACIAS ALEXIA Y FERNANDO POR ENVIAR SUS FOTOS, GRACIAS! TODOS LAS PUEDEN VISITAR.


Querida Durga nuevamente gracias a todos. Aquí van unas cuantas foticos, que nos recuerdan los maravillosos momentos en el Centro. Las enviamos por este correo, pues no supimos como enviarlas por el Blog, cuando enviamos nuestros comentarios. Luis Eduardo logró unas fotos muy bonitas de un atardecer en Costa Azul y de un caballito. También con Sankara y el grupo en el meeting. Con amor, Eric, Luis Eduardo, José Antonio y Patricia.

Hola: !qué alegría! volvió a aparecer la página de Isha, felicitaciones. Esto de chequear los últimos comentarios en la red se ha convertido para mí en una hermosa costumbre de cada día.
Han pasado dos semanas desde mi regreso de la I y no puedo dejar de recordar la maravillosa experiencia, no fue para mí un spa de relax como me lo había imaginado pero fue mucho más enriquecedor. Subí a expresar varias, muchas veces durante cada día y moví mucho estres acumulado durante años y años y en esos momentos de contracción no lo pasé bien, pero el apoyo, la contención y la implacabilidad de los maestros me ayudaron a sacar y sacar y logré dejar grandes cantidades de miedo ¿no lo encontraron por allí? En su reemplazo me traje paz, serenidad, confianza, amor... en fin, más conciencia como diría Isha.
El ejercicio de la conciencia guiado por Parvati todas las tardes me ha resultado de mucha utilidad, lo practico con frecuencia y encuentro ese espacio de silencio en medio del ruido de BsAs, del tránsito, de las colas, del televisor, de las peleas, de tantas cosas que siempre me molestaron. Estoy viviendo más en el presente dejando que las cosas fluyan sin preocuparme por el mañana.
La última noche comenté en el meeting que cuando escuchaba que una semana de Intensivo equivalía a seis meses de práctica me parecía una afirmación exagerada, en mi caso se quedaron cortos, siento que he crecido más en éste, mi primer intensivo, que en los 3 años de práctica regular.
Primer intensivo pero no último, volveré, volveré, ya estoy creando las condiciones. Además he comenzado a practicar los compromisos para poder tomarlos en mi próxima visita.
Gracias Isha, gracias maestros, por entregarnos este sistema y apoyarnos en el crecimiento de la conciencia.
Con todo mi amor.
María

QUE LINDA!!!!



REGALO DE ISHA
SOLO FALTAN POCOS DIAS PARA COMENZAR EL MEGAINTENSIVO DE FEBRERO EN LA I, COSTA AZUL, URUGUAY
Y PARECE UNA HERMOSA OPORTUNIDAD PARA QUE RECIBAN DE REGALO UNA PREGUNTA CADA DIA EXTRAIDA DE LOS DVDS DE DARSHAN I, II Y III


aqui hay una pregunta de como empieza darshan 1
http://www.isha.com/new/audiodarshans/serapasionadoporuno.mp3


(QUIEN ESTUVIERA INTERESADO EN TENER LOS DVDS COMPLETOS, PUEDEN COMUNICARSE CONMIGO ENVIANDOME SUS DATOS CIUDAD Y PAIS Y ASI APROVECHAN UN PRECIO MUY ESPECIAL QUE ESTA TENIENDO EN ESTE MOMENTO LA PRESENTACION DE LA TRILOGIA COMPLETA, PARA NO PERDERSELA PUES PRACTICAMENTE LLEVAN UNO GRATIS. Y SON JOYAS IMPERDIBLES Y DE COLECCION!!!!)




No hay comentarios.: