miércoles, 26 de marzo de 2008

FINAL DE MEGAINTENSIVO, LOS MAESTROS ISHA VUELAN AL MUNDO






EL DOMINGO FINALIZO EL MEGAINTENSIVO Y LOS MAESTROS COMENZARON A VIAJAR AL MUNDO, A ENSEÑAR EN LAS DIFERENTES CIUDADES DONDE CADA UNO DE UDS. ESTA.

AQUI QUEDARON MUCHOS ESTUDIANTES, DANDOSE UN POQUITO MAS, MUCHOS ESTAN LLEGANDO A ACTUALIZAR EL PORTAL DIAMANTE, Y MAÑANA PARTIMOS NOSOTRAS HACIA CHILE.
EL LIBRO LLEARA COMO SORPRESA ALLI PRIMERO!

EN ESTE BLOG, A PESAR DE QUE NO HE TENIDO TIEMPO DE RESPONDER A VUESTROS MAILS, PERO PONDRE LOS HERMOSOS REGALOS QUE TIA TARA DE POSADAS NOS MANDA.


Vivian "Tía Tara" te invita a ver este artículo en www.actualidadmisiones.com.ar

Click en el hipervínculo o copia la direccion completa y pegala en la barra de direcciones de tu navegador para leer la noticia.
Hola amores! Ayer y hoy han salido notas en dos diarios digitales sobre la labor social que realizarán los Maestros en Misiones...Qué cambios internos disfrutarán estas personas, gracias a estas hermosas enseñanzas..Besos.

Accede al Siguiente Link:

http://www.actualidadmisiones.com.ar/despachos.asp?cod_des=32014&ID_Seccion=115

Click en el hipervínculo o copia la direccion completa y pegala en la barra de direcciones de tu navegador para leer la noticia.


Hola amores! En estos días les enviaré fotos de Iguazú, ya que fuimos a pasear con un grupo de estudiantes ishas de Mnes...así tendrán más ganas en visitar esta hermosa provincia. BESOS.

Accede al Siguiente Link:

http://www.actualidadmisiones.com.ar/despachos.asp?cod_des=32011&ID_Seccion=164


Hola Isha, Durga!!!!
estoy leyendo el Isha Blog y me siento tan emocionada por la experiencia vivida en este megaintensivo, siento que el Amor me desborda es una experiencia maravillosa.
La presentacion del Portal Diamante y la experiencia con las facetas es increible, la vibración de estas facetas es muy fuerte, totalmente palpable, me han llevado muy profundo en mi experiencia, estoy anclada totalmente en mi cuerpo, siento como nunca estar presente en cada momento, es muy facil y rápido quedarme en ese lugar de paz, dicha y amor que ya experimentaba y que ahora aumento increiblemente.
Es muy claro para mi en cada momento ver cada aspecto donde puedo ser más amor, sin juicio, amando ese lugar, haciendo una nueva elección, abrazandome totalmente.
Mi pasión y entusiasmo por ser más conciencia se ha incrementado muchísimo, mi corazón está empujandome con mucha fuerza.
Quedó muy grabado en mi las palabras de Isha " Elijo ser más Amor, más Amor" y "estamos enfocados en El Amor y la Perfección", así lo estoy experimentando.

Gracias Isha por darnos tu experiencia, por estar en cada momento creando para que todos nosotros lleguemos a experimentar la Libertad Absoluta. Te admiro absolutamente, sos un ejemplo del AMOR, grandeza y el poder de los humanos.
Gracias Durga sos un ser maravilloso!!!

Con Amor
Yogini


GRACIAS YOGINI, ME ENCANTA TU COMPARTIR Y TU COMPROMISO DE PROFUNDIZAR TU CONCIENCIA Y TU SILENCIO! GRACIAS!

Y COMPARTO UNAS FOTITOS DE EDUARDO LAMAS, NUESTRO QUERIDO ESTUDIANTE DE MONTEVIDEO, QUE NOS SACO AQUI Y EN EL ASHVA, NUESTRA OTRA CASA. ESPERO QUE LAS DISFRUTEN TANTO COMO NOSOTROS. SON UNA VARIEDAD QUE SE QUE LES GUSTARA!

HASTA LUEGO, PROXIMO BLOG O DESDE BUENOS AIRES O DESDE CHILE! Y FELIZ LLEGADA A TODOS NUESTROS MAESTROS A DONDE SEA QUE ESTEN LLEGANDO. ESPERO NOVEDADES DE UDS. PARA COMPARTIR.





No hay comentarios.: