martes, 18 de marzo de 2008

ISHA COMPARTE NOVEDADES DESDE LA I, URUGUAY

HOLA A TODOS!
DESDE ESTE PRIMER DIA DE MEGAINTENSIVO, ISHA COMPARTE ESTAS NOVEDADES. MANTENGANSE CONECTADOS Y COMUNIQUENSE CON LOS CENTROS DE BUENOS AIRES Y SANTIAGO CUANTO ANTES! LO QUE ISHA NOS COMPARTE ...

Isha presentará simultáneamente con la próxima aparición de su novedoso libro EL DIAMANTE NEGRO DE ATLANTIS, y el Seminario en el que compartirá estos nuevos aspectos del SISTEMA ISHA.

Estos aspectos nunca antes presentandos al públco incluyen portales practicados ya por los Maestros Isha , y que constituyen los PORTALES DIAMANTE. Estos profundizarán su experiencia de paz interior acelerando el proceso de expansión de conciencia de cada uno y el mundo, dada la elevada frecuencia en la que estas FACETAS DIAMANTE vibran.

El antiguo formato del seminario deja de existir.

Este Seminario completamente nuevo, está basado en EL ABRAZO AL MOMENTO PRESENTE, EL ENCUENTRO DE LA PERFECCION DENTRO DE LA EXPERIENCIA HUMANA, LA ACEPTACION ABSOLUTA DE UNO MISMO, Y EN LA VISION MAS ELEVADA QUE PODEMOS SOSTENER A LA HUMANIDAD: LA VISION DE UNIDAD.

Esta etapa será compartida por Isha durante ESTE MEGA INTENSIVO EN LA I DEL 16 AL 23 DE MARZO, en el que todos sus participantes podrán iniciar la increíble experiencia de incorporar estas facetas en su práctica del Sistema Isha. ISHA iniciará en esta experiencia a todos los participantes del evento de apertura del CENTRO ISHA BUENOS AIRES el 11, 12 y 13 de Abril, y realizará un EVENTO ESPECIAL EN CHILE el 29 y 30 de Marzo, SOLO PARA ESTUDIANTES ISHA.

No hay comentarios.: