domingo, 23 de marzo de 2008

ISHA HOY DESDE LA I, COSTA AZUL, URUGUAY EN VIDEO CONFERENCIA CON EL CENTRO ISHA DE MEXICO











Y ESTAS SON LAS IMAGENES DEL ENCUENTRO DE HOY EN VIDEOCONFERENCIA CON MEXICO DESDE AQUI, LA I EN COSTA AZUL, URUGUAY, CON EL DARSHAN DE ISHA EN DIRECTO.

FUE LINDISIMO!

ADEMAS AGREGO PROGRAMA DE ACTIVIDADES QUE BHAVANI ME MANDO QUE REALIZARAN ALLI EN MEXICO.




.CHARLAS INFORMATIVAS PARA ESTUDIANTES DEL SISTEMA ISHA EN MEXICO

Para los estudiantes de Guadalajara la charla informativa del PORTAL DIAMANTE Y SUS CUATRO FACETAS sera el sabado 12 de abril en la Universidad del Valle de Mexico, Avda. Vallarta # 5888, Colonia Lomas de la Universidad. dentro de la Jornada Intensiva de Unificacion que tendremos de 9:00 am a 9:00pm.
Mas informes en Guadalajara con la Sra. Rocio Manzo en Tezozomoc 4390 esquina Kabah en horario de 4:00 a 8:00 pm de lunes a viernes. Con los maestros Isha : nextel 13 70 49 32 , guadalajara@isha.com


Para los estudiantes de Monterrey la charla informativa del PORTAL DIAMANTE Y SUS CUATRO FACETAS sera
el domingo 13 de abril en el Salon Garza Sada del Holiday Inn Express de Garza Sada ( Tecnologico , enfrente de la Plaza a Silla ) # 36 80 Sur Villa Los Pinos, dentro de la Jornada Intensiva de Unificacion que tendremos de 9:00am a 9:00 pm.
Mas informes en Monterrey con la Sra. Lupita de Carmona , Cometas 225, Colonia Contry ( cerca del HEB, esquina Farmacia Benavides ). Con los maestros Isha : nextel 15 21 78 67 , monterrey@isha.com

Las inscripciones en Guadalajara y Monterrey ya estan abiertas y como el cupo es limitado , les invitamos a contactarnos de inmediato.


Hoy estamos terminando de alistar todo con mucho amor para la trasmision de mañana via skype con Isha en el darshan desde la I,
Muchos besos ,
Makari y yo las recordamos con inmensa gratitud y amor
Bhavani

--
Bhavani Isha
tel: 01- 55-91150850


FELICITACIONES BHAVANI Y MAKARI POR LO PERFECTO QUE FUE TODO, TAN LINDO, TAN PRESENTES UDS. Y LOS ESTUDIANTES ALLI. GRACIAS.



Y AQUI VA UN TESTIMONIO DE UN ESTUDIANTE EN MEXICO
GRACIAS BHAVANI POR COMPARTIRLO

Hola Bhavani!!
La dicha del infinito sea en tu consciencia.

Fíjate Bhavani que hace ya cosa de dos años eh padecido de serios problemas con mis encías.
Inflamación, sangrado y dolor. Mucho dolor. En ese período ya tuve que perder dos piezas dentales.
Por el fin del año pasado de plano me fui al odontólogo a hacerme una limpieza bien profunda (y bien cara).
Eso pareció solucionar mi problema por un rato pero luego, a mediados de enero, me enfermé seriamente de influenza y...
Se acabó el tratamiento. Otra vuelta al sangrado y al dolor.
Los días pasados, luego de mi última charla con vos y mientras me limpiaba los dientes (con dolor), se me ocurrió que tal vez el ejercicio consistía precisamente en eso, en experimentar ese dolor.
Así que cerré mis ojos, pensé mi llave y me acompañe en esa sensación.
Dolía... mucho.
Pero me acompañé en ello y lo seguí haciendo toda vez que me cepillaba los dientes.
Sin juicio, sin expectativa de sanación, en inocencia.
Te prometo que tan sólo decidí acompañarme en ello.
Mis encías han mejorado de manera increíble en un lapso de tan sólo unos cuantos días.
Sin medicamentos, sin odontólogo y prácticamente sin esfuerzo de mi parte.
Pienso mi llave y me acompaño en las sensaciones que llegan. Eso es todo.
Hoy día tengo una pequeña inflamación en un molar superior y... that´s all!
No me duele, no me molesta y no me impide comer ni beber.
Tarksia dice que el cuerpo nos habla.
¿Es el padecimiento es una oportunidad para sentir?
¿Es mi vida una oportunidad para sentir?
¿Eso hace el afuera?
¿Son mis apegos oportunidades para sentir?, ¿para elegir luego de sentir?
¿Es así?
Creo que así es pero... ¿que me dices, me acerco?
Gracias por tu respuesta!
Te quiero!

No hay comentarios.: