jueves, 20 de marzo de 2008

ISHA REALITY BLOG DESPUES DE SEMANAS...




HOLA A TODOS AMORES!
DESPUES DEL INTENSIVO DE MAESTROS Y EN MEDIO DE ESTE MEGAINTENSIVO, PUEDO RESPONDERLES INDIVIDUALMENTE A VUESTROS EMAILS, GRACIAS POR ESTAR PRESENTE DEL OTRO LADO DEL BLOG.
MUCHOS DE UDS. ESTAN AQUI, DISFRUTANDO DE LAS NUEVAS EXPERIENCIAS CON LAS FACETAS NUEVAS DEL PORTAL DIAMANTE.
LOS QUE NO, RECUERDEN QUE ISHA ESTARA DANDO EVENTOS ESPECIALES EN BUENOS AIRES Y SANTIAGO DE CHILE.
LOS DEMAS ESTUDIANTES ESTEN ATENTOS A LA LLEGADA DE LOS MAESTROS A SUS CIUDADES O PAISES, PUES ESTARAN ACTUALIZANDOLOS TAMBIEN EN ESTA NUEVA FRECUENCIA DE ENERGIA, ESTA ALTISIMA VIBRACION DEL AMOR-CONCIENCIA.

Y AHORA LAS RESPUESTAS ...

Hola Durga
Cuantas novedades!!!
El centro de Bs AS funcionara como la I? podes ir en cualquier momento o solo cuando hay retiros etc.?
Por supuesto que quiero contar con la actualizacion del sistema y Contame que tengo que hacer.
El nuevo libro ya esta a la venta ?

Un abrazo enorme para ISHA Y OTRO PARA VOS .
MP.

GRACIAS MARISA POR ESTAS FOTOS DIVINAS! EL CENTRO ISHA BUENOS AIRES NO FUNCIONARA COMO LA I EN EL SENTIDO DE QUE NO SE PODRAN QUEDAR LOS ESTUDIANTES A COMER Y DORMIR. FUNCIONARA PARA REUNIONES, APOYO PERMANENTE CON LA PRESENCIA DE MAESTROS PERMANENTEMENTE EN LA CIUDAD, UNA LINEA TELEFONICA ES EXCLUSIVAMENTE PARA ESO, ES EL HOGAR DE LOS MAESTROS, HARAN LAS JORNADAS DE UNIFICACION ALLI, LAS INSCRIPCIONES, ETC. ES NUESTRO PRIMER CENTRO OFICIAL, SEDE DE LA FUNDACION, EXCLUSIVAMENTE UN CENTRO ISHA EN BUENOS AIRES. ESTA UBICADO EN PALERMO VIEJO, A CUADRAS NOMAS DE PALERMO SOHO, MUY COMODO PARA LLEGAR.
EL LIBRO ESTARA PARA LLEGAR A TODOS A PARTIR DEL 11 DE ABRIL, ESTAMOS A MIL CON LOS DETALLES PARA QUE TODO ESTE LISTO, A TRAVES DE LA FUNDACION SE ORGANIZARA QUE LLEGUE A TODAS LAS CIUDADES Y PAISES, Y CADA UNO DE UDS. SERAN NUESTRAS MANOS DE DISTRIBUCION, QUE TE PARECE?
LOS ESTUDIANTES DE MIAMI COMO TODOS LOS QUE VIVEN DONDE NO TENEMOS MAESTROS TENDRAN QUE COORDINAR REUNIONES ESPECIALES, YA VEREMOS COMO Y LES INFORMAMOS, TE PARECE? GRACIAS POR SER NUESTRO NEXO PERMANENTE ALLI, ABRAZO A MARIPILI Y A TODOS LOS ESTUDIANTES.

Gracias Querida Durga por los audios que envias como así también las fotos de la I, me siento más cerca de ustedes. Te cuento que no he estado practicando la hora diaria y se que es fundamental para expandir conciencia, me he estado entreteniendo en el afuera pero hoy elijo enfocarme porque aunque este jugando para el afuera, se porque hay una vocecita o simplemente mi corazón que me pide ir hacia adentro más profundo, en estos momentos mi cabeza vuela en pensamientos como de costumbre pero más allá de eso siempre hay algo por detrás o por encima que me dice y pide ir hacia adentro. Una de mis imágenes sobre mi misma que quiero eliminar dejar ir es sobre mi falta de diciplina y responsabilidad con lo que realmente quiero, y por mi experiencia con el sistema, que ha sido grandiosa, se que lo único que tengo que hacer es amarme, enfocarme en el amor a cada instante, porque han sido mágicos los cambios que he experimentado cuando solo me enfoque me ame y deje ir. Quiero dejar de jugar a perderme para encontrarme porque siento que ya esta que ya se el camino lo he visto, y cuando escuchaba a los demás estudiantes diciendo que querian la iluminación siempre había un pensamiento que me decía ¡oh eso no es para mí, yo no puedo pretender tanto!, hoy la escucho pero se que es lo que quiero, quiero la iluminación si es que ello significa experimentar la dicha y el amor a cada momento. Gracias Durga, Isha y a todos los maestros, los amo. Manushri, de Rosario


GRACIAS POR TU COMPARTIR, Y NO DUDO DE TU ENCUENTRO MAS PROFUNDO CONTIGO MISMA, FINALMENTE UNA CONTIGO EN TI. SI? EN AMOR INCONDICIONAL. COMIENZA POR AMARTE QUE EL CRECIMIENTO DE ESTE AMOR ACOMPAÑA TU DESPERTAR, NO TE PONGAS METAS QUE PUEDES SENTIR LEJANAS, SINO AMARTE EN CADA MOMENTO, ESTAR EN EL PRESENTE, EL DESPERTAR SUCEDE EN UN SEGUNDO DE ABSOLUTA PRESENCIA Y ETERNA EXPANSION. PERO COMIENZA CONSTRUYENDO MOMENTO A MOMENTO, AMOROSA Y GENTILMENTE, TE PARECE? BESOS!

Mi linda Durgaaaa, que emociónnnn todo esto que estas compartiendo con nostrossss!!! No puedo esperar que lleguen los maestros a Baranquilla en Abril!!! Lo más hermoso es que los primeros en esta ciudad que van a recibir el seminario con el nuevo formato son de la labor social quienes son un grupo de 250 personas que se componen de reinsertados, madres cabeza de familia y rehabilitados de problemas de adicción. Nada más de mencionarlo se me pone la piel de gallina de la emoción!!!!!!!!!!!
GRACIASSSS!!!!!!!!!
TODOOOO MI AMORRRRR Y ETERNO AGRADECIMIENTOOOOO!!!
Nos vemos jueves en el Darshan!!!
Achala

GRAAAAAACIAS POR TU REGALITO! LO ESTRENE ME QUEDA DIVINA!!!!
LA NOTICIA DE ESTE SEMINARIO COMO EL PRIMER GRUPO QUE EN COLOMBIA RECIBIRAN LAS FACETAS DEL PORTAL DIAMANTE ME PARECE MARAVILLOSO!!!!!! HASTA MAÑANA EN DARSHAN. HOY ESTUVIMOS CON POSADAS, MISIONES, ARGENTINA EN DARSHAN Y FUE MARAVILLOSO!!!!! GRACIAS POR ESTAR ALLI COMPARTIENDO TU CRECIMIENTO Y CADA UNO DE LOS AMOROSOS Y QUERIDOS ESTUDIANTES DE BARRANQUILLA COLOMBIA. VINO UNA QUERIDA DE CARTAGENA DE INDIAS, CON REGALITOS DE LA COSTA Y SIEMPRE TENGO EN EL CORAZON NUESTROS AÑOS ALLI. LOS ABRAZO.


Hola Durga!
Desde que dejé la “I” luego del intensivo de Diciembre, he fantaseado muchas veces con escribir a varios de los maestros por distintos motivos. Como al final nunca lo hice, aprovecho la posibilidad de tu blog que me encanta, ya que sé que casi todos lo leen, y que también lo leerán algunos de mis compañeros del intensivo con los que no me contacté todavía.
Quiero contarles que la experiencia fue muy intensa para mí (un verdadero “intensivo”!!), mientras estuve allá moví mucho estrés y seguí haciéndolo al irme. Estando allá tuve un par de días verdaderamente muy tristes, y en algún lugar de esa tristeza tan honda empecé a sentir que no sabía nada: que todo lo que creía que sabía no era así, que apenas me conozco, que casi no sé quien soy pero por cierto no la que siempre creí que era. (Parece un trabalenguas, pero no lo es!)
Apenas llegué a mi casa y retomé mi vida diaria empecé a sentir la necesidad de volver cada vez más y más adentro, que el proceso no pare. Cada vez que digo ir adentro me acuerdo del video de Isha donde se tira a la pileta tapándose la nariz con los ojos cerrados, y realmente fue algo así. Primero me fui durante un mes y medio con mis hijas a un lugar muy hermoso en el bosque, cerca de donde vivo. Me dí cuenta de muchas cosas, como por ejemplo lo mucho que me cuesta estar sin hacer nada, a solas conmigo, yo hubiese jurado que YO NO era así. Después con mi marido e hijas salimos a un viaje también especial, con muchas charlas sobre la conciencia y yo seguía con ese foco tan claro. Durante todo este tiempo de viaje “interior” tuve momentos hermosos, muy coloridos, exhaltados. Y también estuve re angustiada, sin ganas de levantarme de la cama. A veces en el mismo día! Fue una especie de montaña rusa emocional! Sería largo de contar, fueron tres meses muy inestables pero en algún lugarcito siempre una lucecita seguía encendida y me decía que estaba sanando, que no lo juzgue, que lo deje seguir.
Y ahora regresamos a casa, comenzaron las clases y volví a mis rutinas por completo, pero de verdad me siento tan diferente! Desde hace unos cuantos días me siento estable y muy expandida. Siento una paz completamente nueva, algo que no había sentido nunca, nunca. Es hermoso! Y empezaron a llegarme una catarata de pequeños milagros, de nudos que se desatan, de cosas que fluyen. Por ejemplo, solía decir que me gusta el agua, pero no me baño en los lagos porque no la tolero fría. Y de repente, sin pena y sin gloria, solté eso, un día me metí al agua fría y la sensación sobre la piel era rara y me asustó, pero en vez de salir me dí cuenta que era un juicio, que no había nada malo con esa sensación, y de golpe hasta era una sensación placentera, sentía la sangre corriendo en contacto con el frío, me metí al agua muerta de risa, era genial! (Y después de eso me metí en todos los lagos cordilleranos que se me presentaron durante el resto del viaje) Y como eso, un montón de pequeños “soltares” de golpe aparecen fáciles, qué bueno, no?
Ayer íbamos en el auto con Cholo pro la ruta, desde allí veíamos el glaciar Moreno y en el estéreo estaba tu voz “el agua se vuelve lluvia…” etc (del CD “Gurú cool”), y me acordé tanto de todos Uds.! De haber tenido una compu le s escribía allí mismo! La presencia de Isha es de una energía tan increíblemente poderosa (Yo solía tener muchos prejuicios con eso, hasta que la conocí y lo experimenté por mí misma), y estando en la “I” con todos los maestros, es como un diamante de mil facetas que la multiplica. En este intensivo pude por primera vez con uno de los maestros y luego se fue extendiendo a todos, sentir esas GANAS DE DAR que tienen ustedes, y no tengo palabras para agradecer tanto amor que recibí. Por eso no nombro aquí a ninguno, a cada uno le agradezco tanto!!! Y también a mis compañeros, maravillosos espejos que también me empujaron, gracias! Me ayudaron a encontrar, adentro mío, no sólo toda esa tristeza, esa bronca, ese desamparo y decepción, sino también un enorme deseo de perdonar y volver a enamorarme de mi misma.
Gracias a todos!! Estoy organizándome para verlos de nuevo muy pronto.
Los abrazo muy fuerte,
Patricia

QUE HERMOSO PATRI LO QUE CUENTAS, QUE LINDA FORMA DE COMPARTIR TU EXPERIENCIA, GRACIAS. Y QUE HERMOSO ESA MUSICA ALLI, DONDE SUCEDIO LA INSPIRACION MIENTRAS VEIAMOS CAER PEDAZOS DE GLACIAR, MIENTRAS CAMINABAMOS POR SOBRE EL GLACIAR VIENDO CORRER EL AGUA POR ESOS RIOS SUBTERRANEO TURQUESA DENTRO DEL HIELO, SOBREVOLANDO ESE RIO DE HIELO BLOQUEANDO A VECES EL FLUIR DEL AGUA ENTRE SUS LADOS, VERLO DESDE EL AIRE, ALGO INCREIBLE Y UN PILOTO DE AEROLINEAS NOS REGALO EL ESO DE CAMINO A USHUAIA, MARAVILLOSO! GRACIAS POR ESTE VIAJE QUE FACILITA TU REGALO. TODO NUESTRO AMOR ABRAZANDO. GRACIAS A TI POR ENCONTRARTE A CADA MOMENTO.


Querida Durga y compañeros de vida

Por aquí empezando las tareas de la vida cotidiana, por lo que veo todavía
no estas con tiempo o no están escribiendo mis compañeros seguido.quiero
contarles que las vacaciones estuvieron muy lindas, mendosas nos gusto
mucho, en especial sus vinos jajajajajajajajajajajaja.

Pero creo que lo mas jugoso es ir enfrentando los miedos, en especial yo,
que desde que deje de fumar los tengo a flor de piel. El estar lejos de
casa, en rutas, dormir en lugares diferentes durante casi 40 dias, con la
responsabilidad de tener tres hijas y una mujer a quien cuidar, todo eso
suma a los miedos por mi persona, pero como siempre pasa, cuando llega el
momento, los miedos eran solo eso, miedos, sin sentido, miedo a no tener la
posibilidad de esperar que la vida fluya, que no de sorpresas todos los
días, y no controlar todo, que loco somos, somos capaces de perdernos el
paraíso con tal de tener seguro el infierno.

Con patry seguimos creciendo, de apoco, paso a paso, como la cabra, para
subir la montaña da un pasito corto pero seguro. Yo hay días que las dudas
me agobian, y hay días que creo que estoy en el paraíso, entiendo que es
asi, que el proceso es asi.

Para los que recién empiezas quiero contarles que yo soy muy contra, que me
cuesta aceptar tantos cambios, pero les puedo acesugar que el sistema es muy
bueno, que nosotros tenemos toda la fuerza para cambiar todo, pero todo,
para vivir un vida plena, que esta hoy y ahora, que no tenemos que esperar
nada, que gracias a dios tenemos todo a nuestra disposicon queda en nosotros
decidir cuando lo usamos, cunado no dejamos de quejar por todo, cuando vamos
a ver solo el hoy, cuantas palabras pero les puedo asegurar que todas son
reflejo de lo que vengo viviendo en cada dia, con muchas dudas, pero luego
de haber vivido un momento tan especial para mi, esto es algo único, cuando
digo especial, no es que pase algo terrible, no se murió nadie, mi familia
esta unida, mis allegados tienen buena salud, lo económico mejor que nunca,
mi salud mejor que nunca, solo era yo, que sentí un vasio que no sabia como
llenar, hoy trato de aprender a no llenarlo, solo a vivirlo.

Mis hijas siguen creciendo, y uno no que loco no, jajajajajaj, en serio son
un sol, y me hacer ver el hoy a cada rato, ellas esta iluminadas seguro.

Patry sigue muy firme con su unificación, su compromiso es tan fuerte, y yo
sigo muy comprometido con migo, se que ese es el camino, si logro compromiso
con mi ser todo va a fluir.

Quiero agradecer a algunos compañero que hablan de mi y preguntan por mi,
eso me llena de alegría, saber que estamos unidos en este despertar, además
de llenar mi ego.

Seguramente en julio este en uno de los intensivos, Patry iria en mayo a
estar unos días en la "i", espero poder aprovechar lo del intensivo, patry
me dice que es algo único, yo estuve dos veces en la "i" pero sin intensivo.

En el próximo les envio una fotos de los diferentes lugares donde estuvimos.

Con todo el amor, familia pimentel(cholo)

OJALA CHOLO PUEDAN DARSE EL ESTAR EN LOS MEGAINTENSIVOS, SI, ES ALGO UNICO. SABEN QUE ISHA ESTARA EN BUENOS AIRES LA INAUGURACION DEL CENTRO ALLI, Y ESTARA COMPARTIENDO EL NUEVO PORTAL DIAMANTE. PERO BUENO, UDS. VERAN CUANDO PUEDEN ENCONTRARSE CON NOSOTROS Y DONDE.
MIS DEMORAS EN RESPONDERLES UDS. SABRAN RESPONDER. LOS AMO.


VOY A IR PONIENDO DE A POCOS LOS ISHA REALITY BLOGS ASI TODOS SE ENCUENTRAN, SI?
BESOS!!!!!

No hay comentarios.: