miércoles, 12 de marzo de 2008

LABOR SOCIAL EN MISIONES, ARGENTINA Y MAS ...

HOLA A TODOS! AQUI ADJUNTO LA CARTA DE TARA, DE POSADAS, MISIONES ORGANIZANDO CON LAS MAESTRAS EL PROYECTO DE LABOR SOCIAL YA CONFIRMADA EN LOS PROXIMOS MESES, MARAVILLOSO!

ESTE SERA UN AÑO MUY POTENTE Y ESPECIAL PARA MISIONES, CREARA MUCHO CRECIMIENTO! Y UDS. QUERIDAS ESTUDIANTES QUE NOS APOYAN Y HACEN DE INTERMEDIARIAS PARA QUE NOSOTROS, LOS MAESTROS ISHA PODAMOS DAR, GRACIAS!

SIGUE NUESTRO INTENSIVO DE MAESTROS AQUI, YA LES MANDARE MAS. ESTAMOS EN MEDIO DE MARAVILLOSOS CAMBIOS!


HOLA MAES!!!

Hoy a la tarde tuvimos la entrevista con el Alcaide de la Penitenciaria, nos atendió el 2do en el cargo Sr. Marquez de la Pcia. A ultimo momento, el jefe maximo tenia una reunión con el gobernador.

La reunión fue "de 10". Yo comencé explicando que es la Fundación Isha, quien creo el método, los beneficios que produce y las labores sociales que hacen en Americalatina...etc....Le entregué el material impreso, un cd con lo que me enviaste y el dvd que me mandaste con Laurita.

Hemos pautado los siguiente, teniendo en cuenta los horarios disponibles de ellos:

2 de Abril: Seminario al Personal de la penitenciaria -oficiales, policias-
Cantidad aproximada:60.
De 8 a 11hs aproximadamente.
Este día es asueto administrativo, por lo tanto el Personal tendrá horario disponible para tomar las llaves. Será en el salón de la Penitenciaria Pcial- donde trabajan los administrativos.-

Jueves 3 y Viernes 4: Seminario a los presos de la Unidad Penitenciaria N6.
Cantidad: 160 presos.
De 8 a 11 hs aproxim.

La UPEN 6 (así se llama esta Un. Penitenciaria) es la más difícil y conflictiva. Allí están los presos y condenados por delitos grandes. Nos contaba el Alcaide que ellos abren las puertas a otros grupos religiosos que tienen sus dias fijos para dar ayuda espiritual a los presos...asi que les dió en primer lugar a Uds. esta unidad.
Acordamos que cuando uds. esten aqui, podran realizarlas en otros lugares como la penitenciaria de Mujeres, que también tanto hace falta decia él.

Es más, nos pidió folletos del seminario para las flias del personal de la penitenciaria.


Entonces a Uds. les quedará el cronograma de actividades así:

2 de abril: 8 a 11 hs. Seminario a oficiales y policia.
2de abril: 20 hs. charla introductoria en el hotel continental. Nos cobran $350 pesos.

3 y 4 abril: seminario a los presos. Sólo por la mañana.

5 y 6 de abril: Seminario al público.

Bueno, amores.

Nos vemos Vivi...Tara.

No hay comentarios.: