jueves, 20 de marzo de 2008

Y MAS ISHA REALITY BLOG AQUI HOY ...





ME ENCANTAN LOS ENCUENTROS!!!!!!!!!!


Que alegria tan grande en este momento me emociono tanto, que hasta las lagrimas brotan de mis ojos ,tanto anhelaba poder encontrar a JUANITA ,es un regalo maravilloso para mi ,hubiese querido tenerla cerca . abrazarla y seguir agradeciendo por siempre su apoyo en mis momentos dificiles ,GRACIAS DURGA MIL GRACIAS por tan hermoso regalo .nunca olvidare este dia un gran abrazo y desde lo mas profundo de mi corazon todo mi agradecimiento con mucho amor ADISVARA gracias por siempre infinitas gracias hasta pronto


hola durga soy juanita y me siento muy emocionada por tu respuesta a mi primer coreo efectivamente soy esa juanita por la que te preguntan se que la conciencia es asi de maravillosa . trayendo a mi vida siempre lo mejor y en este momento le estoy muy agradecida a ISHA y a todas mis maestras ISHAS por llevarme a trabajar tanto conmigo para crecer para ser mas conciencia mi vida esta la de antes de ISHA y la que ahora esta mas presente sabiendo que mis dramas estan solo en mi cabeza y que con solo una llave yo regreso a mi se cuando estoy fuera y cuando estoy dentro porque dentro solo ay paz . El intensivo que tomamos el año pasado lo tomamos Vily mi esposo Ericka mi hija y yo y somos una familia comprometida en sanar apoyandose mutuamente por ser los mejores espejos durga te amo y amo este espacio que nos das que es tan enriquecedor y mando un saludo a todos los que nos recuerden en ese intensivo que fue tan enriquecedor en esta familia nosotros los recordamos mucho con tanto amor ABHIRU.

Y AQUI ESTAN ENCONTRANDOSE!!!!


Y GRACIAS TIA TARA, QUE HERMOSO FUE VERLOS A TRAVES DE LA VIDEOCONFERENCIA UDS. ALLI Y NOSOTROS AQUI DURANTE DARSHAN. QUE LINDO! HERMOSO QUE ISHA VISITARA POSADAS DESPUES DE ASUNCION PARA DAR UNA CONFERENCIA AL PUBLICO DE ALLI, VERDAD! ME ENCANTA ESTO... GRACIAS A UDS. TERE, TARA Y TODOS POR SU APOYO Y EXPANSION. FELICES PASCUAS TAMBIEN.

Click en el hipervínculo o copia la direccion completa y pegala en la barra de direcciones de tu navegador para leer la noticia.
Hola Queridas Maestras y Estudiantes Ishas! Qué tengan unas Felices Pascuas!!! Y que el AMOR y la COMPASIÓN sigan creciendo en nuestro interior...gracias por las enseñanzas!

Accede al Siguiente Link:

http://www.actualidadmisiones.com.ar/despachos.asp?cod_des=31709&ID_Seccion=164


GRACIAS POR ESTE CUENTITO!

DIME LO QUE PIENSAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES

Cuentan que un rey muy enfermo le pidió a un gurú que lo curara. Este le dijo que se salvaría cuando consiguiera ver todo azul. Inmediatamente, el rey mandó a pintar de azul casas y campos, a teñir de ese color las telas y exigió a todos sus súbditos a vestirse de azul. Meses después regresó el gurú a ver al rey. El guardia viéndolo vestido de blanco, lo obligó a ponerse traje azul.
Cuando preguntó por qué, le respondieron: "Hace algunos meses, un gurú loco aconsejó al rey ver todo azul". El sabio respondió: "Yo soy ese gurú, pero quien sa ha vuelto loco es el rey". Al ver al rey le dijo: "Su Majestad, yo le pedí que viera todo azul, no que cambiase la creación de Dios. Lo que debio haber hecho era ponierse lentes azules y así arreglar su problema".
Cómo en la historia, muchas veces pretendemos cambiar, sin éxito, a las personas y situaciones con quienes nos enfrentamos. Sin embargo, lo que sí podemos cambiar es nuestra percepción sobre ellos. Ante una situación difícil podemos llenarnos de angustia, dolor, rabia y preocupación. O podemos cambiarnos los lentes y percibir el estímulo como una oportunidad para aprender y crecer en la vida.


AQUI KAMALA NOS COMPARTE EL PROXIMO SEMINARIO DE APOYO SOCIAL QUE SE DARA EN SANTIAGO DE CHILE! IMPORTANTITISIMO, NO DEJEN DE CONECTARSE, ES TAREA DE NUESTRA FUNDACION ISHA EDUCANDO PARA LA PAZ QUE HACE LLEGAR EL APOYO A TODOS. GRACIAS KAMALA POR SER MEDIADORA PARA QUE NUESTRO DAR FLUYA.

Seminario se realizaría 27 y 28 de Marzo de 14 a 17 hrs.y estaran drogadictos en rehabilitación , familiares , y cuerpo docente que los apoya , se hará en casa donde se encuentra la Comunidad en Avenida Grecia 6871 Peñalolen , estan muy emocionados que se realice allí se nesecita buena energía , me comentaba Marcela el lugar en epocas pasadas fue un lugar de torturas , se que será hermosa actividad ,

con amor

Kamala


Queridos y amados Maestros

Deseo saludarles , se que están en un gran y maravilloso Intensivo de Maestros ¡Ah! cuanta energía para el Universo , y que gran regalo para la humanidad , y en especial para mí .

Acá en Santiago de Chile , se están empezando a normalizar las actividades , ya la gran mayoría ha vuelto de vacaciones y lentamente se retoma el ritmo de vida en las distintas empresas e Instituciones de los mas diversos servicios .

Durante Enero y Febrero he sostenido reuniones con diversos Organismos e Instituciones , que serán beneficiadas por Fundación Isha con Seminarios gratuitos del Sistema Isha para los meses de Marzo a Junio del 2008,cuando ya estén los Maestros en Chle

- Comunidad Terapeútica de rehabilitación de Drogadictos Liwen en Peñalolen Seminario 27y 28 de Marzo
- Fundación Nacional de Discapacitados
- Omegab Clínica de Quimioterapia a diversas patologías de Cáncer
- Area Oncológica Hospital Barros Luco
- Fundación Cristo Vive Escuela de oficios para personas marginadas y de escasos recursos de todas las comunas de Santiago
- Fundación Joven y Patria acoge y capacita a jovenes marginados y de escasos recursos ,dependiente de Carabineros de Chile
- Fundación Cricart beneficia a Funcionarios y familiares Discapacitados de Carabineros de Chile .

Esperando muy pronto abrazarlos a todos , con mucho amor , reciban mi saludo

Un gran beso

Kamala

Y MAS PLANES!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!! SIENTO QUE EL APOYO SOCIAL ESTE AÑO A TRAVES DE TODAS NUESTRAS FUNDACIONES FLORECERA MUCHISIMO Y MAS Y MAS PERSONAS SE ABRIRAN A RECIBIR NUESTRO DAR. GRACIAS!!!!!

No hay comentarios.: