viernes, 18 de abril de 2008

ESTUDIANTES ISHA COMENTAN! Y YO, AGRADEZCO





El Ashva esta quedando precioso!!
Con amor,

Pari


SI! VISTE QUE HERMOSO ESTA! Y NUESTRO MINIZOOLOGICO! JEJE HERMOSAS LAS FOTITOS DE SOFI DISFRUTANDO CON NUESTRAS PERRITAS ALLI EN ASHVA! AUNQUE LAS PARTES QUE APARECEN EN LAS FOTOS SON LAS QUE ESTAN MAS AFECTADAS POR LOS MATERIALES QUE SE UTILIZAN ALLI, PERO VALE NUESTRAS PERRITAS TOK Y SHA, AQUI EN EL CENTRO LA I, TENEMOS A HARA Y A RYU. A LOS QUE ESTAN LEYENDO LOS LIBROS PUEDE QUE TODOS ESTOS NOMBRES YA LES VAYAN SONANDO FAMILIARES, VERDAD?



Luego de darle y darle a la matraca (cabeza), con la ayuda de
apoyoisha Tejas, de Hari de Tolle, hoy estoy acá en el presente, en
este momento, en este lugar con la cabeza que se quiere proyectar, y
hoy tengo la distancia y la claridad para decir y experimentar quiero
estar en el ahora en este momento sin calificar sin enjuiciar, este
momento mágico total de quietud de nada y de totalidad, por eso
gracias.
Gerardo de Salto Uruguay

QUE BUENO MI AMOR, QUE BUENO, GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODOS.


DESDE EL CENTRO ISHA LA I BUENOS AIRES LA NOCHE DEL PRIMER MEETING DE APOYO A ESTUDIANTES SIVA NOS CUENTA.


HOLA DURGA
YO ESTUVE EN EL MEETING DE HOY, FUE HERMOSO SUPER POBLADO! MAITREYA VINO SOBRE EL FINAL
DIVINO
HUBO GENTE QUE EXPRESO QUE ESTABAN CONMOVIDOS CON EL LIBRO
LAS FACETAS, EL CENTRO, TODO
FELICES FELICES
SIVA


Soy Gaby Torres una estudiante que de a poco se va comprometiendo y dando cuenta
La verdad que estoy feliz de haberte conocido,siempre busque mucho y tu sistema me es tan especial
y facil que me hace sentirme muy bien
Hoy es mi cumple numero 31 y estoy re contenta!
Queria contarte que el viernes estuve en el centro contigo y compre tu libro y ya lo termine el domingo! ME ENCANTO!!
Me gusto mucho saber de vos ,de tu vida, me he reido leyendo y tambien llore mucho en algunos capitulos
Me gusto como entrelazaste los cuentos de Iko con tu vida me tuvo muy atrapada
(me da gracia que un apunte de la facultad de 20 hojas no lo pueda leer en una semana y tu libro de mas de 300 hojas si lo lea en dos dias)
Te admiro mucho, me gusta tu amor por los caballos , ballenas y los perritos
Deseo que sigas escribiendo muchos libros
BESOS QUERIDA MAESTRA
GRACIAS POR TU LIBRO
GABY

GRACIAS GABY, ISHA AGRADECIO MUCHO TU COMENTARIO Y YA TE PASAMOS EL FELIZ CUMPLEAÑOS EN DIRECTO, GRACIAS.


Muy amadas Isha y Durga.

Gracias por enviarme las increibles noticias de los lugares de la tierra donde Isha siembra el Amor.
Gracias ISHA querida por las Facetas que hacen surgir las emociones más escondidas y como brisa se las llevan.
Gracias porque me visto en el juego que juego y que jugamos....
siendo perfecta y perfectos............
Gracias porque con ellas se que el corazón habla.Síiiiii es que físicamente me ha hablado....siiiiii....Ah, yo diciéndoles que el agua moja...jaaaaaa.
Gracias porque en mis S.O.S, he sentido su Presencia, desde mi corazón que experienta su Amor amplificado.
El seminario de Bogotá fue espléndido. Ahora nos preparamos para este final de mes en donde la alegría se va a desbordar en Cali.
Los Maestros son sencillamente divinos: Hari y Rasjin....Ccon su amor incodicional y la inocencia a flor de piel.
Bueno, las amo con el corazón pleno de gozo. Un Abrazo tan extenso como el universo para Ustedes y todos y todas los Maestros y estudiantes.


NIDHI


AdelaG

GRACIAS MI LINDA POR TODO TU COMPROMISO CON CRECER Y SER MAS PAZ Y AMOR EN TU VIDA.



Durga querida: Tú eres maravillosa. Gracias. Cada día veo mi mail para ver el Blog y estoy tan contenta.
Francisca, Inesa, mi hijita hermosa, hoy, habló en un "Public Speaking Competiton" en la Universidad de Los Andes
acerca de La Conciencia.
Había como 100 personas escuchando. Dentro de su discurso, contó el cuento del científico que quería arreglar el mundo y pasaba días buscando fórmulas y luego su pequeño hijo arregló el rostro de un hombre. Fue maravilloso
ya que toda esa gente que tal vez jamás había escuchado hablar de la Conciencia de la manera en que Isha nos la ha enseñado, lo estaba escuchando de una adolescente y con tanta propiedad. Siento que ella logró encender una llamita
en el corazón de muchos.
A ti y a Isha ambas les mandamos un gran abrazo y muchos besitos y felicitaciones por el nuevo centro que se ve tan lindo, tan pulcro y con una energía de amor inmensa. Con todo amor.
Anjali

OHHHHHHH LINDAS!. ES MARAVILLOSO EL LOGRO DE INESA, FELICITACIONES! QUE HERMOSO, AMO A LOS JOVENES QUE VAN COMPARTIENDO CON TANTA CLARIDAD, PUES ELLOS SABEN, LO TIENEN A FLOR DE PIEL, ES MARAVILLOSO! E IMPORTANTE ESCUCHARLES, DEJARSE TOCAR, APRENDER A CAMBIAR COMO LO HACEN ELLOS. ANIMARSE PARA LOS QUE SOMOS MAS GRANDES Y VEMOS AMENAZADO LO ESTRUCTURADO, COMO ISHA DICE SIEMPRE, DE ESO SE TRATA LA EVOLUCION, CAMBIO PERMANENTE. AH! EL LIBRO ATLANTIS ACABA DE LLEGAR A CHILE!!!!!



Y NOS MANDAN DESDE MENDOZA ESTE ARTICULO PARA LEER, HAY ALGO DE INFORMACION CAMBIADA PERO NO IMPORTA, LLEGA A LA GENTE

EN MENDOZA, DIARIO LOS ANDES hoy nos sacaron un especial de Isha
http://www.losandes.com.ar/notas/canales/2/61.asp


Y UNA COSA LES QUERIA PEDIR, TENGO MUCHAS GANAS QUE MUCHAS PERSONAS SEPAN DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO EN LAS CARCELES Y HOSPITALES Y HOGARES, PODRAN UDS. PASAR ESOS BLOGS ESPECIFICAMENTE A SUS AMIGOS Y CONOCIDOS, PARA PRESENTARNOS A ELLOS Y ASI TAL VEZ, MAS PUERTAS PODRAN ABRIRSE PARA LLEGAR A ENSEÑAR A MAS? UDS. SABEN QUE CON LO QUE UDS. APORTAN PODEMOS HACER ESTO, Y CADA VEZ SOMOS MAS Y MAS PODEMOS HACER, SI? GRACIAS! BESOS!

No hay comentarios.: