jueves, 17 de abril de 2008

ESTUDIANTES ISHA UNIDOS UN MINUTO POR HORA

GRACIAS CALAMA POR COMPARTIR ESTE REGALO.
ES ESPECIAL PARA PC PARA LOS QUE TENEMOS MAC, YA SALDRA EN ALGUN MOMENTO. GRACIAS. Y NOS ENCONTRAMOS EN CADA HORA, ALLI DONDE ESTEMOS, EN UN SOLO FOCO, UN SOLO SILENCIO, UNA SOLA CONCIENCIA EN EL MINUTO 59.

Imagínense a todos los Ishas en todas partes unidos al mismo minuto de cada hora...enfocados en la Conciencia.
Nuestro amigo Enrique, quienes no lo conocen es el marido de Bhalatta (Fatima), creó este programita para todos nosotros.

Se trata del Gong de La I para que lo instalen en sus PC!!!

Instrucciones
Para acceder a este programita muy liviano solo tienen que bajarselo desde esta dirección www.despertarespiritual.com.ar
Hacen click en el botón 'Downloads' y alli encontrarán el link para bajarlo, simplemente hacen botón derecho al link y eligen la opción 'Guardar destino como...', eligen la carpeta y listo. Esto les baja un archivo comprimido, lo descomprimen y veran el instalador. Les recomiendo que antes lean el archivo leame.txt


Para quienes no han estado esta ultima tempora en La I les cuento de que se trata. Este sonido precioso que es el Gong, sonaba en La I a cada hora, en ese momento todos detenemos lo que estabamos haciendo, cerramos los ojos y nos enfocamos en la Conciencia. Los que tienen ya la Faceta del Portal Diamante usan esta, sino con tu llave preferida. De manera que ahora todos vamos a poder dedicarnos ese minuto para volver a la Conciencia, cada uno en su casa o su trabajo y lo mejor de todo, el sonido de este programa suena, sin importar en que momento prendes la PC, suena al primer minuto de cada hora, asi que todos los Gong de todos suenan al mismo tiempo! Maravilloso!

Gente...pasenlo a todos los estudiantes isha que tengan en sus correos. Dispongan de él como quieran.
Durga, si queres colgalo en el blog.

Gracias Isha por mostrarnos el Camino y a vos Enrique por semejante regalo!

Abrazos
Oscar (Calama)

No hay comentarios.: