lunes, 28 de abril de 2008

ESTUDIANTES ISHA, Y LA RIQUEZA DE SU AMOR Y COMPARTIR.

QUE LINDAS FOTOS GIOVANNA, DE MI QUERIDA CARTAGENA DE INDIAS, LA COSTA COLOMBIANA, GRACIAS MI AMOR, UN HERMOSO RECUERDO DE TU VISITA PASADA.


HOLA DURGA, ADJUNTO ALGUNAS FOTOS DE AMIGOS EN LA I, no tengo sus correos electrónicos y espero que aquí las disfruten

CHAU!!!!

Giovanna - Colombia




Querida Durga,
Estas ultimas semanas me siento muy a gusto.
Estoy muy linda. Estoy comiendo sano.
Mira que lindo el texto para la tarjeta de la comunión de Francesca.
'Cuando el cuerpo, la mente y el alma crean juntas,
en unidad y armonía, Dios se hace carne.
Es entonces cuando el alma se conoce a si misma en su propia experiencia.
Es entonces cuando los cielos se llenan de júbilo.'
Fui criticada por unos cuantos por esta frase, por esto o aquello.
Estuve a punto de defenderme y tomar la palabra pero decidí no hacerlo.
Me gustó tomar esa decisión. Me hizo sentir libre.
Me siento feliz y no estoy fuera de mi cuerpo, estoy bien presente. Muy bueno.
Acá van un par de fotos de las chicas que están barbaras.
Hoy justamente le decía a Francesca que estoy muy contenta
con la relación que estamos teniendo, nos estamos riendo mucho, hablando,
y compartiendo momentos deliciosos.
Mucho amor para ti
R
GRACIAS RAQUEL POR COMPARTIR LAS FOTOS DE ESTAS ADORABLES CRIATURAS. FELICITACIONES POR TU ENFOQUE Y PROCESO, ALLI EN BELGICA, TE MANDO DESDE AQUI TODO MI AMOR Y ABRAZOTE PARA ELLAS!

SON DIVINAS!!!!!!


ESTAS SON LAS FOTOS QUE SIVA COMENTABA EN EL BLOG ANTERIOR, UNA HERMOSA VISTA DEL ATARDECER EN LA I, Y LA DE ABAJO EN SU VISITA AL CENTRO DE BUENOS AIRES, VEDA, Y SU MAMA LIZ JUNTO A ISHA. GRACIAS POR ESTE COMPARTIR.


GRACIAS FEDE, ME ENCANTO TODO LO QUE ESCRIBISTE ASI QUE PUSE TODO!!!!! FELICITACIONES POR TU CRECIMIENTO

Hola Durga!, no hay problema, ponelo en el blog, es un gusto para mi!, y es como vos decis, a soltar la razon!!! va a ser lindo porque me va ayudar a crecer muchisimo!, no se como pero siento que veo muchas cosas muy claras, y me asombra, muchisimo!, que siga creciendo la claridad y que siga mi conciencia ganando terreno!, un beso grandisimo! Ahhh por favor podes pasarme el mail de sada?
Beso Enoooorme
Fede

Date: Sat, 26 Apr 2008 10:45:15 -0300


QUE HERMOSO! QUE BUENO! ME ENCANTO Y SUELTA SUELTA
Y ESO, RIETE!
BESOS Y ME ENCANTO TU TESTIMONIO
SI ME PERIMITES PONERLO EN EL BLOG, RESPONDEME POR FAVOR CON TU OK
GRACIAS
DURGA

El 25/04/2008, a las 04:25 PM, Federico escribió:

Hola Durga!!! bueno soy Fede de Buenos Aires, queria decirte que la cirugia de mi mandibula salio todo bien! que me enfrente al quirofano y que ahora tengo tiempo para mi. Estoy con mi boca cerrada... jajaja pero la verdad es que de a poco las cosas, luego de acostumbrarme a estos alambres, se van acomodando y voy viendo muchas cosas! que gasto muchisima energia en tener la razon, que eso me molesta, pero ahora cuando bajo y hago la faceta me parece divertido!, es como que tengo la boca tan cerrada que las cosas a veces ni ganas de explicarlas tengo, y al final se diluyen como si no fuese nada importante. Estoy super contento de haberlas visto el otro dia y de poder haber estado con isha el domingo inaugurando el centro, fue muy especial, sobretodo en un momento muy especial para mi. Ahhh el centro es hermosisimo! me encanta el diseño y como vos bien decias tener un espacio para nosotros, estoy contento con todo lo que esta sucediendo, es increible como vamos creciendo, un montonazo!. Bueno quiero mandarles un super saludo, voy a verlas pronto, saludos a sadasakti. Un cariño enoooorme a todos los maestros.
Fede




soy defensora Oficial Penal en Quilmes, Provincia de Buenos Aires, y celebro que el sistema Isha sea conocido en las cárceles. Desde que hago las técnicas soy y estoy mejor que nunca. Gracias a ustedes, tanta gente sufrirá menos. Nuevamente gracias.!!!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE COMENTARIO QUE OBVIAMENTE ME INSPIRO ENSEGUIDA A PEDIR TU AYUDA PARA HACER MAS CONTACTOS. AUNQUE MAITREYA HA RECIBIDO YA EL APOYO DESDE ARRIBA, CADA UNO DE UDS. SON NUESTRAS MANOS PARA TOCAS A LAS PUERTAS DONDE PODAMOS DAR MAS AUN, GRACIAS.




Hola Durga! Tú no me conoces pero yo a vos si.
A mi me movió mucho el descubrir que la consciencia se disculpa. Mi mente se abalanzó sobre ello de inmediato.
Más luego de sumergirme en mi silencio interior y anclarme en el momento presente (gracias a la primera faceta) hube de recordar que esto que siento es más real que cualquier juicio que mi mente pueda esgrimir. No soy un iluminado de manera que no puedo concebir como vivencias vos tu experiencia, lo que sí se es que tu expresión me ha ayudado (como siempre) a derrumbar estructuras, pues me recuerda que la imperfección sólo existe en la ilusión y en mis juicios.
¡Toda creación es perfecta, aún cuando mi mente me dicte lo contrario!
Tu creación/ mi creación me libera del yugo de mis estructuras mentales.
Con la gracia del sistema ahora La Verdad la siento en mi corazón. Vaya regalo, no?
¡Gracias!
Atte. Desde Guadalajara mex:
Luis M.

GRACIAS LUIS!

Querida Durga,

Suscribo todo lo que te han dicho(excepto una, ja), el libro me encanto y me removio mucho y por supuesto que percibi errores, pero lo más maravilloso es que no me molesto para nada. Ves, con este suceso tengo la oportunidad de lograr cosas como comunicarme contigo por este blog, cosa que me complicaba, pero en esta ocasión sentí que no podía dejarla pasar. Si ustedes me muestran puro amor; verdad; transparencia; no me queda mäs que imitarlas hasta lograr hacerlo mïo:
Con amor
Scarlett - Varuni
Santiago - Chile

GRACIAS VARUNI




Querida Durga, no pude deternerme... y aquí voy con mi comentario... no tengo el libro aún , pero siento en mi corazón que es el reflejo del diamante... nosotros somos ese diamante... a veces realizamos las cosas de todo corazón y no salen tan bien como nosotros queremos y así sin tener conciencia de lo que pasa hay errores y aprendizajes... se nos quedan pegadas cosas y la edición de nosotros mismos no es tan perfecta... se nos quedan las faltas de ortografía y al final sabemos que todo eso los reciben los demás; ese libro DIAMANTE es un reflejo de cada uno (a) de nosotros (as)... que super! que haya sucedido ésto... es toda la explicación ... cada uno reflejado... y sobretodo al tenerlo en la mano... podemos alegar, podemos enojarnos, podemos correjir y podemos unificarnos...y podemos estar muy alegres porque podemos aprender que la importancia mayor está en el contenido y que todo, todo se puede arreglar con perdón y amor...además del tomar conciencia de todas las manos y seres que hay detrás de cada labor que se realiza en esta humanidad... cuando una de nosotras toma una escoba no piensa en todos los que trabajaron para que llegara hasta mí... nos desconectamos tan facilmente y ahora, esta gran enseñanza... bendiciones a cada, a cada ser que aporta y trabaja en esta humanidad para que cada día sea un día mejor...¡somos una gran cadena, una sola conciencia!

Gracias...
Devi

GRAAAACIAS!!! QUE LINDO.

hola soy german zarate desde venezuela, solo escribo para deserles que yo me siento de maravillas con las antiguas
llaves ,pero viendo estos testimonios del nuevo portal diamante .solo me queda desirles que por favor desennnnnnnnnnnn
priiiiiiiiiiisa en llegar a venezuela,por que persibo que esto
sera un regalo 100 vese mas poderoso ,y conseguiremos nuetra libertad en corto tiempo las amo
a todas en especial ati isha eres
grandiosa ,
german zarate

venezuela

PERFECTO! PUES AQUI TIENES EL TOUR COMPLETO DE VEDA Y PUEDES COORDINAR TU PARTICIPACION.


PANAMA

Ciudad de David

24 de Abril arribo a Ciudad de David

26 y 27 de Abril Seminario en David



Ciudad de Panamá

28 de Abril: arribo a Ciudad de Panamá

Miércoles 30 de abril: Charla en Exedra Books

3 Y 4 DE Mayo Seminario Ciudad de Panamá

10 y 11 de Mayo Jornada de Unificación

charlas tentativas 29 y 30 Abril



GUATEMALA

12 de mayo: arribo a Guatemala

13 de mayo: Seminario de Labor Social (?)

17 y 18 de Mayo: Jornada de Unificación

17 de Mayo: Charla informativa de Museo MAJADAS 19:00 hrs.

21 de Mayo: Charla Informativa De Museo CENTURY 19:00 hrs.

22 de Mayo: Charla Informativa De Museo XELA

24 Y 25 de Mayo: Seminario



COSTA RICA

26 de Mayo: arribo a Costa Rica

CHARLA TENTATIVA 28 DE MAYO

31 de Mayo 1 de Junio Seminario

6 - 7 - 8 Junio Intensivo



VENEZUELA

Maracaibo

Llegada 9 de Junio

14 y 15 de Junio: Jornada de Unificación

21 y 22 de Junio: Seminario



Maracay

Llegada 24 de Junio

Reunión de apoyo: 24 de Junio

28 y 29 de Junio: Jornada de Unificación



Caracas

Llegada 25 de Junio

28 y 29 de Junio: Jornada de Unificación

5 y 6 de Julio: Seminario





No comencé a leer aun, pues estaba leyendo El Peregrino de Cohelo y quiero terminarlo para, después si disfrutar, en grande del Diamante Negro. No creo que sea tan grave. No te preocupes. Se que esas cosas pasan. Los/as quiero mucho. Rosana de Tala, Uruguay.

GRACIAS MI AMOR.

Y ESTO FUE TODO COMPARTIENDO TANTA RIQUEZA EN EL DIA DE HOY, GRACIAS.





No hay comentarios.: