jueves, 17 de abril de 2008

ISHA CON SUS ESTUDIANTES DESDE BARCELONA, ESPAÑA EN DIRECTO POR VIDEOCONFERENCIA!




QUE HERMOSO DALMI QUE SE HAYAN REUNIDO Y RECIBIR ESA SORPRESA! ESTUVO BUENISIMA! YO ME PALPITABA QUE ALGO ASI SUCEDERIA, QUE BUENO! Y ME ENCANTA QUE ESTEN CON ESTA POSIBILIDAD DE REUNIRSE CON UNA MAESTRA EN LINEA, Y ADEMAS LOS PREPARATIVOS PARA EL PRIMER SEMINARIO EN LINEA DE UN GRUPO COMPLETO EN BARCELONA PARA APRENDER EL SISTEMA ISHA, GRACIAS TU Y TODOS LOS ESTUDIANTES COMPROMETIDOS POR APOYAR A QUE OTROS PUEDAN RECIBIR LO QUE ES BUENO PARA VOSOTROS. GRACIAS Y TODO MI AMOR!

Hola Durga!!!

Aki te mando las fotos ke sacamos para ke las puedas poner en la web, eramos poquitos pero muy "enfocaos". Tambien estan mis hijos, ke por cierto se lo pasaron super (ellos siempre felices, jejeje)
Estuvimos encantados con Isha y poder verla en directo fue fantastico, nos llegó a todos al corazon.
Fue realmente bonito y muy emocionante, porque era la primera vez que nos conectabamos desde españa y salio super.
Queremos volver a repetirlo, así ke porfa , avisame para el proximo intensivo con darsham internacional. Nos pone las pilas.

Nos kedamos boquiabiertos y lo celebramos con gritos y aplausos de alegria, porque lo ke menos nos esperabamos es ke nos dieran una faceta del nuevo portal, así ke fue todo divino, en fin, ke el universo siempre, siempre nos daaaaa!!!!!!!!!.

Bueno y con satya, fue genial nos dio la faceta y luego aprovechamos para expresar como fue. Para mi fue rapidisimo, porque estaba enfadada y tenia rabia me puse hacer la faceta y en un momento se esfumo, me ancle adentro y entre en un espacio de calma y silencio ke me kede pasmada, todo lo demas ke no fuera eso desaparecio. Fue realmente estupendo, eso de mover el "estres express" y soltarlo asi es liberador, pero anclarme adentro así de rapido y sostener eso y sentir esa dicha, fue increible.

Quieeeerrrroooooo maaaaaaaasss!!!!!!!

Con amor,
Marisa / Dalmi

No hay comentarios.: