miércoles, 23 de abril de 2008

SISTEMA ISHA EN BARRANQUILLA, COLOMBIA








QUE LINDO ACHALA, GRACIAS POR ESTE INFORME Y FOTOS. SI, ES MARAVILLOSO! GRACIAS MI AMOR Y UN GRAN ABRAZO A TODOS ALLI!

Hola Durga, me emociona el revuelo que esta generando los Darshans de Isha en videoconferencia en toda America!!! Hasta Estados Unidos!!!
Me alegra ver caras conocidas de todos los paises, gente especial que he conocido en los intensivos en el Centro de Santa Marta y Costa Azul.
Quiero compartir con ustedes fotos de las actividades que se llevaron a cabo con Hari y Rajnish, a quienes agradecemos profundamente todo ese amor incondicional que volcan en cada uno de nosotros en Barranquilla, Colombia.
Lo más hermoso para mi la carcajada transparente y hermosa que una asistente al seminario de Labor Social soltó ante la graciosa y divertida manera en que Rajnish echó el cuento de la piedra caliente...!
Podemos ver a Hari y Rajnish en pleno Darshan por videoconferencia utlimando detalles para que todo saliera excelente.
En la jornada de Unificación intensiva entre las personas que asistieron fue Rodasi... muy lindo verla de nuevo... alli la podemos ver unificandose muy juiciosita.
Comparto tambien una foto muy graciosa de Hari y mia cuando nos dirigíamos al seminario de Labor Social en la que nos solicitaron que llevaramos el tablero acrilico y su base que atravesaba todo el auto de Kavi, jejeje Y transformamos esta hora de camino al sur de Baranquilla en un rato muy divertido!
El Portal Diamante ha sido el seminario mas concurrido que hemos tenido y se puede ver en los rostros de los asistentes la dicha y el amor que ha despertado en cada uno de sus corazones.
GRACIASSSS PORR TODOOO ESE AMOOORRRR!!!
Besitos,
Achala

No hay comentarios.: