miércoles, 14 de mayo de 2008

COMPARTIRES QUERIDOS

HOLA!!
Quiero compartirles lo feliz que me siento en este momento que es el unico importante, hace una semana recibí el regalo de la primera faceta y lo que he experimentado no tiene igual, me siento tan feliz que mis ojos se llenan de lagrimas, y quiero compartirlo con ustedes, estoy muy muy contenta de estar abierta a Isha y a su experiencia de iluminacion y a la expeansion del sistema Isha, me siento afortunada de encontrarla en mi camino por esta vida... Gracias Isha gracias a los maestros gracias a los estudiantes y gracias a mi por darme estos regalos en mi existencia.....

Con profundo amor y gratitud
IDA (Guadalajara)
BESOS

GRACIAS IDA! QUE LINDO!

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SISTEMA ISHA EN BARCELONA, ESPAÑA":

qué son las facetas?
HOLA ANONIMO! HACE UN PAR DE MESES ISHA HA LANZADO EL PORTAL DIAMANTE, QUE CONSTA DE CUATRO FACETAS, QUE ES LO QUE CADA ESTUDIANTE PUEDE UTILIZAR PARA PULIR SU EXPERIENCIA DE EXPANSION DE CONCIENCIA, AMOR, PAZ Y DICHA Y A TRAVES DE LO CUAL VA SANANDO SU EXPERIENCIA. ES TOTALMENTE VIVENCIA, NO ES DIFICIL, NO TIENE FILOSOFIA NI IDEAS, ASI QUE CUANDO CADA UNO LAS APRENDE VA SINTIENDO DESDE DENTRO HACIA LA EXPERIENCIA EXTERNA ESA EXPERIENCIA.


HAY DURGITA QUE BUENO QUE ESTAS DE VUELTA...QUE MI LINDA MAESTRA SE RECUPERE PRONTO...MUCHOOOOOOS BESITOOOOS CON AMOR.ELIZABETH DE CHILE


GRACIAS!!!!!


Hola Durga!
Qué lindo que cada vez seamos más. Cuando organicen algo en Madrid, podrían avisarme, tengo amigos allí a los que les vengo hablando del sistema desde que comencé a practicarlo, tal vez puedan asistir.
Un abrazo, saludos a todos los maestros,
Yolanda Daffunchio

TE CUENTO QUE DESDE MADRID, LO MEJOR QUE PUEDEN HACER LOS INTERESADOS ES IR COMUNICANDOSE CONMIGO CON SU INTERES. NO SE HARA POR EL MOMENTO ALLI LO QUE SE HIZO EN BARCELONA, PERO SI, SE REPETIRA OTRO EN BARCELONA, O SEA TAMBIEN PUEDEN TUS AMIGOS DESDE MADRID HACERSE UNA ESCAPADITA ALLA. MARISA ESTA ORGANIZANDO OTRO EVENTO PARA JULIO, SEMINARIO QUE SATYA DICTARA POR VIDEOCONFERENCIA.


Hola Durga!!! recien llego de viaje y me entero del cumple de Isha!!!!, aquí va mi presente en emulo por todo el amor que ella nos da. Te agradezco se lo envies.
Con amor

Cris
de Neuquen

GRACIAS!!!! LE ENTREGO TUS SALUDOS.



en cada instante para no perdernos nada, recibiendo lo que ella nos ofrezca.
En especial dirijo este correo a Isha y a Durga y a todos mis adorados maestros Isha, perdón que no diga nombres porque son muchos y no quiero omitir a nadie pero todos y cada todos y cada uno son especiales para mí y saben que me estoy refiriéndo a ellos donde estén. Toda mi gratitud nuevamente por mostrarme su grandeza, que también es espejo de la mía, también por apoyarme tanto cada vez que me desvío y me desconecto volviéndome a mostrar el camino y donde puedo ser más, (aunque me enoje y no me guste ja,ja,ja) y por enseñarme a sostener la experiencia de vivir en el presente y a sentir, momento a momento y venga lo que venga, sin forzar el cambio, sin querer controlar, no sobreviviendo o resistiendo lo que me pase encima, sino fluyendo en dicha y paz desde adentro como chiquilla que se maravilla por todo lo que percibe, Infinitas gracias por su amor incondicional, su paciencia y por su entrega, les mando todo mi amor.

GRACIAS AIKO QUERIDA! UN ABRAZO.


HOLA ISHA:

SE QUE TU CUMPLE FUE EL 1 DE MAYO, NO ME OLVIDE....SIEMPRE TE RECUERDO,CIERRO LOS OJOS Y SIENTO QUE ESTAS CONMIGO DENTRO MUY DENTRO : FELIZ CUMPLE ANOS DE MI Y DE MASARA(ELIANITA).

QUIERO AGRADECERTE EL DARSHAN....FUE GRANDIOSO, Y A PESAR DE QUE YO YA TENIA PLANEADO IR CON JOSE A LA CONVENCION DE MC,PUDE ESTAR EN EL DARSHAN EN MIAMI....SENTI TANTA EMOCION TODOS UNIDOS TANTO AMOR....TU AMOR , EL DE DURGA,EL MIO EL DE TODOS, GRACIAS ISHA TE QUIERO MUCHO GRACIAS....

TAMBIEN QUIERO CONTARTE QUE AMO LAS FACETAS, CUANDO LAS USO CON LOS OJOS CERRADOS Y TRATO DE USAR LAS LLAVES NO LOGRO HACERLAS COMPLETAS,PREFIERO LAS FACETAS EMPIESO UNA LLAVE Y LA TERMINO CON UNA FACETA....NO SE LA VERDAD ME GUSTAN MAS LAS FACETAS....ES IMPORTANTE QUE USE LAS LLAVES? BESOSSSSS CON TODO MI AMOR KALA Y BESOSSS DE MASARA


GRACIAS KALA Y MASARA. RESPETA LO QUE ESTAS EXPERIMENTANDO, A MUCHOS LES SUCEDE ESTO, LA VIBRACION ES MAS ELEVADA AUN Y TODO SE UNIFICA CON ELLA.



te reenvio el saludo de una estudiante de Barranquilla.
besos HARI
Inicio del mensaje reenviado:
De: "Gloria Pacheco" < Asunto: Saludos desde la arenosa Hola Hari. Recibe un abrazote, igual para Rajnish. Cómo les va en Ecuador.? Gracias por todo tu AMOR, y tus palabras para empujarme al despertar. Estoy sintiendo todo lo que me ha producido el no pago del Tel. y expresandole a Eli todo lo molesta que he estado. Antes de ayer me dió un dolor de cabeza muy fuerte que estuve alrededor de 6 horas en cama; despuès de unificarme y hacer el ejercicio de la conciencia se me quitó. ( Gracias Isha por estas hermosas facetas) y para ella deseo su pronta recuperación que le causo el accidente que tuvo. Recibe un besos con amor incondicional, haciendole extensivo a Rajnish GLORIA P


MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTO. GRACIAS GLORIA.

QUERIDA MAESTRA ISHA TE ENVIO TODO MI AMOR , SE QUE EL TIEMPO PARA TI ES SEPARASION Y QUE TU YA TRASENDISTE ESTE PLANO GRACIAS POR ADELANTARTE AHORA ERES LA LUZ A LA QUE YO PRONTO ME UNIRE CUAUHTEMOC SALUDOS FRATERNOS DESDE EL PIE DEL VOLCAN TUNGURAHUA EN BAÑOS DE AGUA SANTA UN HERMOSO LUGAR ENTRE LA SIERRA Y ORIENTE DE ECUADOR GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE DE USTEDES. ESPERO QUE CUANDO PLANIFIQUEN CUALQUIER EVENTO, REUNION O CHARLA EN MI PAIS ME COMUNIQUEN ME GUSTARIA PARTICIPAR. Y ASPIRO A QUE EN ALGUN MOMENTO PUEDAN CONOCER ESTE PEDACITO DE CIELO EN ECUADOR. ME SUMO A LAS FELICITACIONES POR EL CUMPLEAÑOS DE ISHA UN ABRAZO Ernesto Sarabia Vega

HOLA! GRACIAS Y HARE EXTENSIVOS TUS SALUDOS A ISHA. Y TE CUENTO QUE EL PROXIMO AÑO EN MAYO VISITARA ISHA POR PRIMERA VEZ EL ECUADOR. !

Qué hermosa estás Satya en esas fotos!!! Muestran toda tu belleza personal. !Un abrazo a mi querida maestra de los súper bebés en el intensivo de enero pasado!!! Julio, Paraguay.

Hola querida Durga: Hace tiempo que no recibo noticias de Uds. Soy Soma de Paraguay y querria seguir recibiendo todo sobre la revolucion de la conciencia. No se que paso con mi mail . Por favor tenganme en cuenta para enterarme de todo lo que estan haciendo. Pasamos un fin de semana hermoso en compañia de Ishani y Cheicha en San Bernardino (Paraguay). Fue un mini intensivo con residencia. Gracias por darnos la oportunidad de poder compartir con los maestros. Fueron unos dias maravillosos. Les quiero mucho. Soma

QUE BUENO CHICOS, QUE LINDA LA LABOR QUE ESTAN HACIENDO DE SOLIDEZ TODOS LOS ESTUDIANTES DE PARAGUAY. SERA LINDISIMO EL ENCUENTRO EN AGOSTO CUANDO ISHA VAYA A DAR EL SEMINARIO. GRACIAS POR VUESTRO COMPARTIR.


Querida Isha: Te escribo para contarte que me siento muy feliz ya que las reuniones de apoiyo se estàn haciendo en mi casa, y ahora veo que esa es una mas de mis creaciones, es increible como la conciencia se expande y despues de cada reunion voy teniendo certezas y reflexiones maravillosas! Ahora las voy a anotar porque ya sabes como es la mente de distraida jejeje Un abrazo enorme, esta pendiente mi viaje a la I que serà muy pronto, cuando ya ajuste todo (o suelte todo)y solo decir GRACIAS DE TODO CORAZON!!! Y Feliz Cumpleaños Atrasado!! Mucho Amor para todos!! Samir, Concepción Chile

GRACIAS SAMIR.

QUERIDA ISHA EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS ESTUVO MI ALMA CONTIGO AGRADECIENDOTE QUE SIMPLEMENTE ME HAYAS MIRADO DESDE TU LIBRO Y ASI EMPEZASTE A SER MI MAESTRA SIN SIQUIERA IMAGINAR QUE ALGUNA VEZ TE CONOCERIA Y MUCHO MENOS QUE PASARIA DOS AÑOS DE SEGUIDO FESTEJANDO CONTIGO TU CUMPLEAÑOS. ESTE AÑO NO ESTUVE FISICAMENTE CONTIGO ESE DIA PERO TE ACOMPAÑE AGRADECIENDO AL UNO LA SABIDURIA QUE COMPARTIS CON NOSOTROS. TE DESEO SALUD Y MAS DICHA Y LA SABIDURIA CRECIENTE QUE NOS LLEGA A TODOS. FELIZ AÑO. TE QUIERO MUCHO. KALYANI. Desde Paraguay...Magy

Ah! ISHA, eu não gostei nada que v. tenha se machucado. Vou me esforçar para me enfocar em sua perfeiçao, mas eu não quero que v. sinta dor, desculpa. Ah! É claro que com seu amor infinito, v. vai estar vibrando em frequencia diferente , do que nós quando estamos doentes Te quero ver novamente, linda, feliz, inteira como sempre. Desculpe outra vez, mas te mando um beijo bem grande para v. sarar logo. Rupa .

OBRIGADA RUPA, MUITO AMOR.


Querida Durga Recién hoy me entero que ISHA estuvo de cumpleaños, pero como más vale tarde que nunca........Por Favor dile que le Deseo lo mejor de este mundo......MUCHAS FELICIDADES y que tiene todo nuestro Amor y Agradecimientos por todo lo que siempre nos entrega a todos los estudiantes ISHA. Muchas Gracias también a tí Durga por todo el Amor y tiempo que nos entregas siempre y sobretodo con este Blog..... Con Amor Sonia de Santiago de Chile.

GRACIAS.

Gracias, Isha, tus ojos son tan hermosos, siento maravillas por el Dios que veo en ti y es una maravilla lo que proyectas y me espejas. Las palabras no alcanzan para explicar lo que siente mi alma cuando se percibe através de tu conciencia. Doy gracias a la vida por conocerte y sentir tu grandeza. Besos, abrazos de oso, y Mil Felicidades!!!!!!!!! Te ama, Celia Sotto, Asunción del Paraguay.

HERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMOSAAAAAAAAA ARQUITECTURA LA DE LA "I". hOLA DURGA soy dario de rosario, te cuento que hace alrededor de un mes la increíble y amorosa Satia me enseño las facetas, que encanto de mujer¡¡¡. soy estudiante de arquitectura, y me encantaría, me encantaría (reitero) que me des alguna data del arquitecto de la "I", o que mes digas el nombre de la estética o vangurdia que pertenece, para poder interiorizarme. DESDE YA QUE ME ENCANTARÍA IR, y creo que si este año se encaminan algunos proyectos voy a poder hacerlo. Desde ya te mando un abrazo enorme,,,, haaaaa y gracias por las fotos de los ocasosss cada dia que los contemplo me siento parte de él. GRACIAS GRACIAS GRACIAS..........FELIZ CUMPLE PARA ISHAAA. basos y abrazossss

Hola Amor de mi vida... Maestra de mi corazón... Quería decirte que me encantó tu libro. Es perfecto. Es Hermoso. Es un reflejo tuyo... y mío. Gracias por tanto, tanto amor. Todos te amamos sin medida. Feliz Cumple!!! TE cuento que ya me recuperé de la caída del caballo! Pero nunca me voy a olvidar que esa caída, en realidad, me sacudió la carga que llevaba en el corazón... Gracias... Kundara.

GRACIAS POR TUS SALUDOS.


DURGA TE AGRADEZCO TU RESPUESTA, SALUDOS A ISHA, SE QUE POR ESTOS DIAS ES SU CUMPLE, YO TAMBIEN LOS CUMPLI EN 5.-YA LEI EL LIBRO Y TENGO MARCADAS VARIAS PAGINAS PARA IR COMPRENDIENDO MEJOR EL MENSAJE--COMO QUE INGRESE Y FORME PARTE DE MI.-ADEMAS EN PERDER UN EMBARAZO Y QUEDAR SIN SER MADRE Y LAS ESTAFAS EN GENERAL ME SENTI TOTALMENTE IDENTIFICADA Y ALGUNAS TODAVIA NO TERMINE DE DIGERIRLAS.- UN GRAN ABRAZO. EN MENDOZA TODO FUE LINDISIMO Y ALLI SE REUNEN LOS ESTUDIANTES ESO ES TAN POSITIVO, DE MUY BUENA ONDA, ANASTASIA ES MUY CORDIAL Y SEGURAMENTE ESTARE REUNIDA CON ELLOS EN ALGUN MOMENTO.-CON PROFUNDO AFECTO PARA ISHA Y PARA VOS.-ELIDA.-

GRACIAS ELIDA QUERIDA.




Imaginate que seis personas de mi familia fueron al seminario, de ellas tres han simplemente practicado dedicadamente, precisamente las que mas quiero porque me criaron durante mi infancia, mi mama, mi tia y mi prima, y ayer por ser el dia de las madres hicieron una fiesta en casa de mi abuela y yo no podia creer la manera de comportarse de ellas, mi prima me daba besos, algo que JAMAS en la vida habia hecho porque lo detestaba, mi tia me abrazaba y mi mama disfrutaba, yo no lo podia creer!!! Esas no son ellas!!! pensaba, estaba feliz de verlas asi, obviamente las otras personas que estan practicando tambien se sentiran motivadas al ver los cambios en ellas. Yo por mi parte estoy tan agradecido con todos, sobretodo con Hari, Devi y mis Coordinadores que ha sido tan lindos siempre.
Las quiero muchisimo. Gracias, gracias, gracias, GRACIAS!!!.

QUE BUENO!!! GRACIAS DAVID POR COMPARTIR ESTO.


Hola Durga, me encantó este artículo...que persona tan real, tan él mismo...estoy muy contenta de poder leer este material...felicitaciones para Francisco!!!

Mahesa
de VENEZUELA


TANNNNNNNNNNN LINDOOOOOOOOO. GRACIAS

AdelaG

GRACIAS MI QUERIDA.

Hola Durga, soy Monse de Mendoza.
Leí la nota que le hicieron a Francisco y me emocionó ver que su presente es tan parecido al mío. Siento un fuerte deseo de anclarme cada día más en la hermosa experiencia de amor que estoy teniendo. Tengo mis contracciones y ultimamente has sido varias. Pero sé que puedo elegir el amor en cada instante y es hacia donde me empujo momento a momento.
Y es lo que quiero para todo el mundo. Que cada uno pueda sentir esta vida en completo amor.
Los más amorosos saludos!!!

GRACIAS POR TU COMPARTIR.

No hay comentarios.: