viernes, 30 de mayo de 2008

ESTUDIANTES ISHA COMPARTIENDO TESTIMONIOS DE CRECIMIENTO

ESTO LO COMPARTO PARA QUE CADA UNO LO SIENTA EN SU CORAZON, A MI ME CONMUEVE, ME REGOCIJA, PUES EN UDS. ME VEO A MI, EN MIS DESCUBRIMIENTOS, MI ANHELO, MIS SUEÑOS, MI BUSQUEDA, MIS ENCUENTROS, MI CORAZON CELEBRA PLENO!

NO NECESITAN NINGUN COMENTARIO MIO, EXCEPTO GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIRLO!


Hola Durga:

Gracias por tu respuesta,Hace un tiempo pediste que contaramos nuestras experiencias con el Sistema pero por esos dias estaba en un lugar de profundo silencio donde no tenia necesidad ni ganas de expresarme , habia vislumbrado " LA TOTALIDAD" esa es la manera que encuentro de expresarlo y fue leyendo un libro de Osho (Opuestos Complementarios )que me cayo la ficha!!!
Ahora aprovecho para contarte lo que experimente con el Sistema desde este año y medio que hace que llevo practicandolo.
Siempre estuve obsecionada con descubrir el sentido de la vida y fue recien en 1999 que me encontré con el LIBRO DE LA NADA (OSHO) y me dio tanto vuelta la cabeza y pude ver que habia otros "LOCOS" que sentian como yo , no pare de leer sus enseñanzas,tome sannyas y siento AMOR por él (se me llenan los ojos de lagrimas mientras escribo) , pero todo lo que leia lo podia intuir y comprender con la mente ...pero algo faltaba....y esa comprensión llego apenas empecé a practicar el SISTEMA ISHA!!!es increible ver la expanción de conciencia que experimento dia a dia y ahora la vida se torna un juego donde puedo ser testigo de mi misma jugandolo y puedo abrazar las enseñanzas de mi querido OSHO y mi querida ISHA que me mostraron el camino hacia quien realmente SOY.Y gracias a vos querida DURGA que sos la perfecta medium que "trasluce" maravillosamente esa Conciencia!!!
Un abrazo desde mi "profundo corazón"
Analia(Sandhya)



Querido Surya:

No sé cómo explicarte mis sentimientos después de vivir el seminario, pero algo parecido es felicidad. Me gustó tanto todo lo que aprendí, la gente que conocí, el ambiente que se creó, todo era como lo esperaba y mejor. Conocer a ISHA fue fantástico, me impresionó su sencillez, y que realmente ella irradia la dicha y tranquilidad que se obtiene con el sistema, además es entretenida y con buen sentido del humor; se complementa tan bien con su intérprete para dar la exposición que se hace super agradable escuchar, yo nunca me sentí cansada de estar allí. Disfruté cada segundo y traté de estar atenta a todo.

Al comienzo, el primer día, me sentí emocionada, como con ganas de llorar porque no podía creer que yo había logrado estar en un seminario ISHA, pero valió la pena tomar la decisión. Luego ISHA y Durga entraron como de improviso y comenzaron sin tanta formalidad, sólo lo hicieron sencillamente, yo quedé atónita, impresionada, sobre todo por la humildad con que lo hacían.


Te cuento que cuando se nos enseñó la cuarta faceta, yo empecé a practicarla, allá mismo, en los veinte minutos, y en un momento me encontré descubriendo una adicción muy mala que yo tengo, que me ha perseguido por mucho tiempo, me dí cuenta que trataba de encontrar amor para mí a través de ese vicio, de encontrarlo por medio de los demás, pero que no necesito sufrir más por ser así, porque me tengo a mí misma y yo soy mi mejor pareja, como dice ISHA.

Entonces estaba con los ojos cerrados y comenzaron a caer mis lágrimas mientras repetía la faceta, no los abrí, dejé que las lágrimas siguieran su curso y luego me sentí un poco aliviada de haber descubierto aquello y tener la posibilidad de corregir esa adicción y mis temores, inseguridades, y tantas cosas que me afligen, pero que ya no quiero victimizarme más, ya no quiero se más esclava del sufrimiento. Creo que ahora tengo las herramientas para parar de hacerlo y comenzar a mejorar mi vida, todo eso gracias al sistema.


Con cariño,

Lili




No hay comentarios.: