viernes, 2 de mayo de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS ISHA... CON EL AMOR DE TUS ESTUDIANTES Y MAESTROS!

AQUI NO HACEN FALTA MIS PALABRAS, CADA UNO DE UDS. VIBRA TANTO AMOR QUE NO HAY MAS QUE AGREGAR.

Mi amada Maestra Isha,

Te deseo un muy FELIZ CUMPLE y quiero aprovechar para agradecerte por todo el amor que me has dado y por la confianza que has puesto en mi. También quiero decirte que...Justificar a ambos lados

me inspira tu capacidad ilimitada de dar
me inspira tu grandeza
me inspira tu pasión
me inspira tu inocencia
me inspira tu implacabilidad
me inspira tu capacidad de abarcarlo todo y de estar pendiente de todo
me inspira tu capacidad de crear
me inspira tu capacidad de disfrutar de cada instante, de cada cosa
me inspira tu fortaleza
me inspira tu simplicidad
me inspira tu rendición
me inspira tu excelencia
me inspira TU CONCIENCIA

Nuevamente te agradezco y también me agradezco por haber hecho una creación tan perfecta.

Con todo mi amor y rendición
Hari



ISHA: SOLO TE DIGO : BENDITO, BENDITO EN DIA EN QUE NACISTE, PORQUE GRACIAS A TÍ CONOCÍ LA ALEGRIA, EL AMOR. PERO SOBRE TODO QUE SOLO YO SOY LA RESPONSABLE DE QUE ESA ALEGRIA Y ESA DICHA PERMANEZCAN EN MI.
TE QUIERO TANTO....INFINITAMENTE.
KALA. ( DE BOGOTA)

HOLA DURGA DESDE AQUI DE MEDELLIIN - COLOMBIA MANDALE DE MI PARTE A ISHA UN GRAN BESO Y UN GRAN ABRAZO PARA EL DIA DE SU CUMPLE¡
PERO LO MAS IMPORTANTE EL AGRADECIMIENTO POR SER LO QUE ES, POR DARNOS Y DARNOS..., POR DARME DESDE SU EXPERIENCIA, DESDE SU LIBERTAD Y DESDE SU AMOR INCONDICIONAL, MAS QUE PALABRAS, FELICITACIONES O REGALOS, LO MAS IMPORTANTE QUE HE TOMADO DE ELLA ES QUE HA SEMBRADO EN MI UNA GRAN SEMILLA DE AMOR CONSTANTE Y SÉ QUE JAMAS LO OLVIDARÉ...

I S H A ...GRACIAS POR SER MI MAESTRA, GRACIAS POR SER MI GUIA, POR SER EL SER HUMANO QUE ROMPE LAS BARRERAS DE MI ILUSION, QUE A TRAVÉS DE TU MIRAR ENCUENTRO MI VERDAD Y A TRAVES DE TI VIENE LO MAS INCREIBLE QUE ES MI ENCUENTRO CON MI GRANDEZA,
MI DESPERTAR....

CON TODO MI AMOR PROFUNDO

DANIEL
ESTUDIANTE ISHA - MEDELLIN



Feliz cumpleaños !!!
Isha te agradezco por ser tanto amor y por ser maravillosa, te agradezco que me hayas mirado y me hayas vaciado por completo la primera vez que te vi jeje.
Te agradezco que resuenes en mi desde mi intensivo en la i y te agradezco haber aceptado ser mi maestra cuando tome los compromisos.
Gracias por permitirme aprender y crecer con esa voz en mi interior y crecer dia a dia en amor, agradezco que hayas contestado todas las dudas en cada darshan y algunos mails sin que yo te las haya preguntado directamente, agradezco que estes iluminada y que vibres en una frecuencia tan alta que me inspire en estar dia a dia conectandome con mi conciencia y con el amor y desear con pasion amarme en todo y desear con pasion despertar.
Gracias por tu libro maravilloso que resono tanto en mi y por contar tu historia tan linda y seguir inspirandome aun leyendo tus palabras.
Gracias por tus maestros tan maravillosos (durga, shankara, shiva, maitreya, lakshmi, todos) y por tu centro en buenos aires.
Gracias por tu portal diamante, y gracias por despertar la magia y hacer mis sueños de la infancia realidad.
Gracias por mi proximo despertar.
las amo

atte: Oscar Moreno "Young boy" (ajani)
Mexico, buenos aires


DESDE MI CORAZON,EN SILENCIO Y AMOR,TE CELEBRO MAESTRA!
PRAGATI



Querida Durga

Quisiera en primer lugar agradecer todas tus enseñananzas y cuidados para con nostotros a traves de este blog, que tanto nutre nuestra alma. Gracias por ser tan sincera y transparente, con las luces y las sombras que no hacen mas que indicarnos donde esta la luz.

Aprovecho tambien a saludar a Cholo, agradecerle y espresar mi admiración por su valentía al "desnudar su alma " permitiendose crecer cada dia más. Lo vi una sola vez en año pasado en la I pero quería decirle que los siento muy cerca a él y a Patricia su mujer.

Y por supuesto quiero saludar a la gran Maestra Isha en su cumpleaños, gracias por mostrarse tan 100 % humana y vulnerable en su libro, gracias por estar, gracias por amar y dar tanto. Gacias por reflejarnos en cada una de sus facetas y por su brillante e implacable corazón que cual lazer certero traspasa todas nuestras corazas y nos toca en lo mas profundo...

Un beso enorme

Loli


GRACIAS A ISHA, POR TODO SU AMOR.....ME LLEGA HASTA LO MAS HONDO DE MI SER.
Y A TI POR SER LA MENSAJERA DE DIOS.
ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSS


AdelaG


GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA COMO EL REGALO MAS GRANDE QUE UNO ESPERA AMOR ______FELIZ CUMPLEAÑOZ GRACIAS



Ayer por la noche me preparaba, junto con mis compañeros, a iniciar otra sesión de unificación.
Media hora de pensar la faceta. Bien, tranquilo, sereno, profundo. Rico.
Se inicia la conexión Skype y... Bahvani Isha es quien dirijirá hoy. Bien, será profunda, amorosa y directa. Ok
Ella nos mira en su pantalla, nos saluda y nos indica... Cerremos nuestros ojos y vayamos bien profundo.
¡Guau!
Me sumerjo en verdad bien profundo hasta un espacio enorme y vacío. Mi corazón no dejará de saltarme en el pecho hasta la mañana siguiente.
Uno de mis compañeros expresa algo sobre empujarse a más y yo, luego de escuchar su voz y las indicaciones de Bhavani, expreso a mi vez sobre mi propio deseo de empujarme a más consciencia. Ella me escucha y me recuerda que la veradera rendición al momento presente es justamente eso, Rendirse al Momento presente. Sin juicios, sin análisis, sin expectativas.
Todo bien.
Hoy por la mañana llego a mi trabajo (La poderosa fuerza que me late en el pecho a seguido danzando) y...
¡Miedo!
De pronto lo comprendo.
Mi corazón anhela por sobre todo la expansión pero yo tengo miedo. Miedo de todo. Miedo de actuar, miedo de ser.
Temo la ira de los otros, su descalificación hacia mi. Temo irritarlos, contrariarlos.
Temo no encajar. Temo arriesgarme (y si todo sale mal, y si me equivoco).

¡Fue fantástico! Lo fue porque pude verlo. Pude comprender que mi mayor obstáculo a la inocencia es El Miedo.
...de modo que, para mí, lo que sigue es rendirme al miedo, aceptarlo, sentirlo, recibirlo como la oportunidad que me es.
Cuento con una espada formidable (infinitamente gentil). Isha.
Tengo mi faceta, cuento con Bhavani Isha y todas mis maestras. Y me tengo a mi, de manera incondicional.
Gracias!
En verdad hoy amo a todo el mundo.

Atte. Luis Miguel

Guadalajara méxico

GRACIAS LUIS MIGUEL POR ESTE CLARISIMO COMPARTIR. GRACIAS.


Desde Barranquilla, un cordial saludo a ISHA en su cumpleaños y desde el corazón le digo: "Gracias por existir".
Eduardo Valencia Fajury








MI MUY AMADA MAESTRA ISHA

LOS DIAS PASAN, FLUYEN EN PAZ, EN PERFECTO AMOR, ERES PARA MI , EL SER MAS AMOROSO QUE ME HE ENCONTRADO EN MI VIDA, ES POR ESTO QUE EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS, MI REGALO, ES SOLO AMOR, Y ASI COMO EL AGUA DEL RIO CORRE, ENTRE LAS PIEDRAS, ASI YO SIGO A MI CORAZON, GRACIAS A TI, GRACIAS A TU INCREIBLE AMOR INCONDICIONAL, A TODOS, QUE MAS AMADA MAESTRA, QUE DARTE MI AMOR, MIS GRACIAS PROFUNDAS, MI INCREIBLE ADMIRACION, ME SIENTO AHÍ CONTIGO, POR QUE TE LLEVO EN MI CORAZON.
CON TODO MI AMOR
OMALA


Querido Durga, por intermedio tuyo hago llegar un inmenso abrazo a la MAESTRA, es lindo saber que estará de cumpleanos... que el SEÑOR la bendiga enormemente y decirle que desde Perú la seguimos esperando..
besosssss
Con mucho Amor.
Gladys


FELIZ CUMPLEAÑOS ISHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que disfrutes mucho de este día. Muchos Besos
Eugenia/Ajala (Salta-Bs As)



INFINITAMENTE AGRADECIDA!!!!!!!!!!!!!!TE MANDO UN FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


De corazón y agradecida por tanto amor recibido, Feliz Cumpleaños Isha!
un beso
Akasi
Bolivia


Hola isha

mónica te ha enviado un poema.

Para verlo haz click en el siguiente link...

http://www.lord21.cl/lord/castle_of_lord_1.html

Tambien te ha enviado el siguiente mensaje:
MAESTRA ISHA, ESTE POEMA ES PARA DESEARLE UN MUY FELIZ CUMPLE Y QUE NOS ACOMPAÑE POR TODA LA ETERNIDA, EL REFLEJA MEJOR QUE MIS PALABRAS LO QUE SIGNIFICAN TODOS UDS. EN MI VIDA.

FELIZ CUMPLEAÑOS MONICA




Hoy , Isha en tu cumpleaños te quiero agradecer, y siento que nos sacas de Egipto , de la tierra de la esclavitud .... con la mano fuerte y el brazo extendido, cada dia y a cada momento. Y nos inspiras a andar con lo puesto , dejando atras lo que no necesitamos .................en cada momento.
En algunos momentos ( vieron cuanto hablo de momentos!!!!! ???? ) sigo creando desde mis surcos, pero puedo ver esa adiccion a la adrenalina , creando y puedo hacer la eleccion " intelectual " de elegir otros pensamientos ..otras emociones.
pero la mayor parte del tiempo, desde que he recibido el portal diamante, vivo honrando el nombre que recibi de ti, de uds. No es solo paz.... es paz sin fin.. Shanti , shanti Om, como en la cancion.... . Porque busco y busco donde quedo el resto.... esos pensamientos en calesita y esos nudos en el estomago y la garganta que solian ser cotidianos y todo lo que siento es que quedaron atras , atras.......... Y ahora una sensacion solida en el cuerpo de paz , de infinita calma, de eternidad. Y mi amor a mi misma tambien ha crecido tanto, que disfruto recordandome y disfruto de atenderme primero, a pesar de que estoy en preparativos de "abuela" , dedicandome mucho ... y siento que mi casa se ha transformado en un iman para mis chicos .... estan yendo y viniendo y compartiendo en todo este ultimo tiempo, y hay muchas cosas dulces y tiernas dando vuelta , quizas por la llegada de la bebe, es una nena( Sofia) quizas por la llegada de esta paz tan ansiadamente esperada. o por ambas y por todo.
Asi que ya no me queda mucho por decirte, que sigas siendo bendecida eternamente con un cielo de estrellas en torno a ti, despertando a toda la creacion !!!!. Y por supuesto , que tengas un bello dia de Cumpleaños
Y mil gracias Durga, por todo. Un grandisimo abrazo !!!! Shanti.


Un Feliz Cumplea;os a Isha, gracias por las muchas vidas que ha dedicado a crear conciencia y ser maestra,una amorosa maestra. un calido abrazo y un beso. Tara685,colombia.




TOO MY LOVING MASTER ISHA!!!

HAPPY BIRTHDAY!!!!!!

LOVE YOU ALLWAYS

ALE_KEVALA


FELIZ CUMPLE!



NO TENGO MÁS PALABRAS PARA EXPRESARTE MI AMOR Y GRATITUD.


SIEMPRE ESTÁS y ESTARÁS EN MI CORAZÓN.


tía Tara.

UN INMENSO ABRAZO ( COMO EL DEL VIDEO QUE ES PRECIOSO!!!!!!) Y GRANDES BESOS PARA NUESTRA MAESTRA ISHA EN SU CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR EMPUJARNOS A DESPERTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elisa ( Sarvananda ) y Horacio DESDE BAHIA BLANCA



FELICIDADES PARA ISHA POR SU CUMPLEAÑOS Y MUCHAS GRACIAS POR SER MI MAESTRA Y POR HABER ESCOGIDO A AMERICA LATINA PARA TU LLAMADO. CADA DIA PASO A PASO VOY HACIENDO MIAS LAS EXPERIENCIAS DE LOS LIBROS DE LA REVOLUCION DE LA CONCIENCIA Y ESTOY RENDIDA A ISHA MI MAESTRSA

ROXANA GONZALES,COSTA RICA



MUCHAS FELICIDADES ISHA Y GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA Y POR TANTO AMOR. EN TU CUMPLEAÑOS TE ENVIO ESTE POWER POINT CON ORQUIDEAS PARA TI.
BESOS

VIVIANA-TUCUMAN-ARGENTINA

Entonces, si el cumple es hoy, aquí van mis augurios para mi Maestra Isha.
Querida ISHA, ha cambiado mi vida en tan sólo un año. La experiencia en la I (Semana Santa), me sirvió para comprender acabadamente el sistema y sus beneficios. Tuve muchos maestros entre los estudiantes más antiguos que me fueron guiando e indicando cuándo expresar y por qué, me fueron narrando sus experiencias, en una palabra: me enseñaron y creo que aprendí. Gracias a todos!
Estoy trabajando mucho mucho porque deseo sanar en todo sentido. Las facetas son magníficas.
Desde que regresé de la I, quienes me conocen me comentan que me ven diferente y me preguntan qué hice, qué sucede, yo respondo que soy una estudiante del sistema ISHA y que los cambios se están dando muy velozmente en mi interior.
Escucho a menudo su hermosa voz, y ahora que puedo leer los textos trato también de aprender las canciones. Ud. me da paz y comienzo a sentir ese Amor del que habla. Su voz resuena en mis oídos aunque no esté prendido el equipo de música.
La idea de compartir el gong con todos ha sido espléndida, cada hora, unificamos, no sé cuántos seremos, pero seguramente el beneficio es para todos y para nuestro entorno.
El Diamante Negro es bellísimo y también tiene mensajes muy especiales, hay que encontrarlos, cierto?
Deseo que este sea un año pleno de dicha, de Amor, y que sigamos entre todos elevando la Conciencia. Feliz, Feliz, Cumpleaños ISHA!
Un abrazo con mucho amor y hasta pronto!,
Yolanda Daffunchio (Bs. As.)


MUCHAS FELICIDADES Y TODO MI AMOR DE SIEMPRE, CARU, JUAN CARLOS DE ASUNCIÓN, PARAGUAY



DEAR ISHA

HAPPY HAPPY BIRTHDAY . I LOVE YOU !!!!!!!!!!!


AILEEN SULLIVAN


Hola Isha
En este día tan especial este es parte de mi regalo:

Isha
con solo pensar en tí nace una emoción muy fuerte, algo inexplicable que viene desde lo más profundo, el corazón.
Tu mirada penetrante hace desvanecer hasta la protección más grande,
Tu amor lo envuelve todo, es como un huracán que arrasa con toda la ilusión, con todo lo mediocre... dejando un sendero abierto hacia la libertad, hacia la excelencia, hacia el silencio.
Nunca creí que yo fuera a experimentar esto que siento.. algo tan profundo, un vacío hacia lo incierto, hacia el AMOR.
y todo te lo debo a ti, a tu Omniciencia, a la Conciencia más grande que existe, no me alcanzan las palabras para agradecerte todo lo que haz hecho por mi, por guiarme, por confiar, por enseñarme el camino hacia el diamante más valioso que existe,
ME SIENTO PRIVILEGIADA AL TENERTE COMO MI MAESTRA Y ESTOY ETERNAMENTE RENDIDA A TI, A TU CONCIENCIA, A TU INOCENCIA, A TU PUREZA...

EN ESTE DIA TAN ESPECIAL MI MAYOR REGALO ES TODO MI AMOR!!!
Y LA CERTEZA DE ESTAR ILUMINANDOME A CADA PASO QUE DOY!!

FELIZ CUMPLE!!!

BESOS
LAKSHMI


Querida maestra:
Mis mas sinceros deseos de feliz cumpleaños, para alguien tan maravilloso como tu, para ti que siempre me has mostrado con tu amor incondicional el camino para llegar a mi corazón.
Feliz cumpleaños y gracias por existir.
Te quiere.
Kalindi ( Ximena )


Hi Isha i'm writting you to wish you a happy happy happy birth day full of love and happyness !!!!
thanks for all the love and concience that you give us always and i hope yours keeps growing and fulling us of light!
I hope you have a very happy day, a big hug for you!!!
Mafe.


Happy birthday to youuuu, happy birthday toooooo youuuuu, happy birthday dear dear Master, happy birthdaaaayyy toooo youuuu.

With all my love,

.. Nadiva :)


Our sweet Isha, we dedicate you this short video...!
HAPPYY BIRTHDAYYY!!!
All our loveee,
Achala and Cindy


Today has been a beatuful day. I woke up feeling very joyful, and feelling more love for myself than this past days, like with a very different energy. Then we listened a few times the conciousness exercise with you, that Siva sent us as a gift, and then we unified togheteher for a while, and in the unification you kept coming to my mind again and again. It´s like I feel today your love in a more special way. I was feeling closer to you and in your birthday I want tell you THANK YOU!

Thank you for opening the doors, thank you for showing us the path, thank you for being the inspiration, thank you for all you give, thank you because I am near you and one of your teachers. Thank you for letting me be part of your universe.

With all my heart,
Tarksya


Felíz cumpleaños Isha. Gracias por todo. Besos y abrazos desde el Sur del Sur. Hasta pronto. Regina.


QUERIDA DURGA:

Soy Agasti de Bahía Blanca y quiero hacerle llegar a mi maestra, un cálido y dulce abrazo desde mi corazòn ,en el dìa de su cumple. |ISHA, QUE LOS CUMPLAS MUY PERO MUY FELIZ!,
UN BESO Y UN ABRAZO MUY GRANDE PARA AMBAS. AGASTI

To my beloved teacher,
I hope you have the best birthday ever, i wish i could be there to celebrate your birthday with you!!
I want to tell you that i love you with all my heart, that you are the person i most admire in the whole universe, you are THE EXAMPLE for me since the moment i met you.
I ll never forget you came all the long way to Neuquen to look for me...heheheheh! I guess its the only reason you went to freezing cold...lucky me!!!! hehehe
I just want to tell you I love you and that i m sooooooo greatful with you, you are The Best!!!
love love love

Siva
Centro La I, Bs As: (011) 48247735
Centro La I, Uruguay: (037) 36994
Mexico, DF (0155) 91150850


"Estas son las mannanitas que cantaba el rey david,
a las muchachas bonitas se las cantaaamos asi:
(this you all ready did it: )
Despierta Isha despierta
mira que ya amanecio,
ya los paaaajaritos cantan,
la luna ya se metio"

: ) : ) : )

Happy birth day to my dearest teacher,

with lots of love

galia


FELIZ CUMPLEAÑOOOOOSSS!!!!
Que se le desea a una persona que ya lo tiene todo??, jaja!!. MAS AMOR MAS AMOR. ES RARO PORQUE VOS PARA MI SOS UN REGALO, GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE SIEMPRE ME DISTE DE FORMA INCONDICIONAL, POR AYUDARME A ROMPER CON MIS LIMITES, POR ENSEÑARME A AMARME, SOS MI INSPIRACION, MI CORAZON CANTA CUANDO ESTOY A TU LADO, GRACIAS POR SER MI MAESTRA. TE AMO!!
JAGANNATH






ISHA! HAPPY BIRTHDAY!!!!







TE MANDO UN FUERTE ABRAZO!! TE QUIERO MUCHO MUCHO SIEMPRE...BINDU PARAGUAY





Happy Birthday to you, happy birthday to you, happy birthday dear Isha, happy birthday to youuuuuu.

Consciousness, consciousness, love, more consciousness and, more love.
Enjoy your day!!!

Love,

Saraswati



Isha !
The only word that's coming all the time, for say, is thank you.
But that i'm felling is more than i can say...
With all my hearth, THANK YOU love.
Today is my birthday too!... my first year in teacher training !
Kisses kisses...

GANDI

Busque, busque y busque sin poder encontrar una tarjeta que pudiera expresar lo que siento por ti.

Ya te he escrito poemas, cuentos, versos y prosas. Y lo unico que me queda es repetir por siempre: GRACIAS por darle vida a mi vida.

Con el amor mas infinito,

--
Sadasakti Isha

Brasil
Associação Isha do Brasil - Educando para a Paz
(031) 3309-8464 / (031) 3889-8464
(031) 9331-8464 (celular)
Rua Oliveira, 97, Bairro Cruziero
Belo Horizonte, MG.
CEP 30310150

hola isha, queria desearte un muy feliz cumpelaños, bueno, ... supongo tendras miles de mails, asi que no voy a hacerlo extenso.
un beso grande MARCELO G

TE ESCRIBO PARA DESEARTE LO MEJOR UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y EXITOS PARA MI MAETRA DEL CORAZON ISHA TE QUIERO MUCHO SABELO MIS RESPETOS Y SALUDOS A DURGA OTRA GRAN MAESTRA FELICIDADES Y HASTA PRONTO DE CORAZON Y CON MUCHO AMOR GANESHA 2008.


Querida Isha, recibe mis màs grandes felicitaciones en tu cumpleaños, te agradezco de todo corazon el amor y la grandeza que de tì recibo. Alabo los cambios que tu sistema trae a mi vida y a los mios constantemente. Espero que tengas una una celebraciòn hermosa este 1 de Mayo, y recibe un abrazo muy cariñoso de mi parte. KETAKI. Stgo. Chile.

Dear Isha, my best wishes for tomorrow and all the days coming along!
I guess you´ll have a beautiful birthday, with all the love of the teachers in the centre and the love we all want you to receive from us here in Brazil.
Lots of love and Happy Birthday
Samba





Querida Isha:

Después de buscar muchas tarjetitas para mandarte, nuestro regalo es el siguiente:

HEMOS DECIDIDO FERVIENTEMENTE ESTAR CADA SEGUNDO DE NUESTRA EXISTENCIA ANCLADAS EN NUESTRA CONCIENCIA, EN EL AMOR Y LA DICHA, E

ILUMINARNOS YA!!!!!!!!! AHORA!!!!!!


CON INFINITO AMOR FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

ISHANI SESA
--

My Dear ISHA !!

Happy Birthday my love !!!!! how are you ?? I hope you have a wonderful
b-day celebration and you will be radiant and veryyyyy happy !!
I will be celebrating with you today !!









Agrandalo!! Besos...



Amor amado, muchas felicidades en tus cincuenta años, je, je, je, te vez divina, te mantienes esplendida. Todo nuestro amor para tì y que tengas un dìa precioso.
Drithi, Rishi y Totito






UNA SERENATA PARA
ISHA
en el día de su cumpleaños

con mucho AMOR y Agradecimiento

Balaram .















ESTIMADA DURGA: FAVOR DE FELICITAR POR SU CUMPLEAÑOS A ISHA, Y COMENTARLE QUE TENGO SU FOTO ESTAMPADA COMO PROTECTOR DE PANTALLA EN MI COMPU, CUANDO MENOS QUIERO SENTIR SU ENERGIA A TRAVES DE ESA IMAGEN.
HOY ME SIENTO TRISTE Y SOLA, DESDE QUE ENCONTRE SU PAGINA EN INTERNET Y LEI TODO LO RELACIONADO AL SISTEMA ISHA, ESTABA IMAGINANDO QUE ME AMABA Y SENTI UN LIGERO CAMBIO EN MI VIDA,,PERO..ME FUI APAGANDO Y HOY NUEVAMENTE APARECEN LOS MIEDOS, LA INSEGURIDAD Y SOBRE TODO ME DI CUENTA QUE NO SE DAR NADA, Y ESO DURGA, DUELE MUCHO......GRACIAS...COCO...DESDE TORREON, COAH....MEXICO.





Isha!!! que los cumplas muy muy feliz!!! querida maestra que con tanta pasion,entrega y sabiduria nos enseñas a "amarnos incondicionalmente",miles de corazones vibran hoy de alegria en tu dia !!! todo mi amor,mi admiracion y agradecimento hacia vos, por siempre dulce isha!!!.
mariel, de junin.




No hay comentarios.: