sábado, 31 de mayo de 2008

ISHA HABLA SOBRE EL AMOR Y EL SUFRIMIENTO

HOLA A TODOS, NOS ESTAMOS YENDO AL SEMINARIO DE D.F. PERO ANTES UN REGALO DE ISHA PARA UDS.


Si somos esencialmente amor, ¿por qué estamos aquí sufriendo, por qué jugamos así?

Gracias a este juego llegamos a experimentar toda clase de cosas. Jugamos dentro de la ilusión del sufrimiento y el miedo, creando fantasías de todo tipo, obras de arte, música, poesía, negocios, familias… las posibilidades son ilimitadas. A veces sufrimos, a veces nos enamoramos; esta es la naturaleza de la dualidad. Después llegamos a un punto de nuestras vidas en el que estamos cansados de sufrir y entonces queremos cambiar.

No hay una razón; es simplemente el llamado del corazón. El corazón anhela ser más amor.

Pero no hay urgencia, no hay nada que perder. Este es el tránsito natural de todo lo que no somos hacia lo que somos, del miedo al amor, permanente evolución.

Pensamos en términos del intelecto. Percibimos la vida con una mentalidad escolar, como si tuviéramos que graduarnos de algo, como si hubiera algo que lograr, como si tuviéramos que cumplir nuestro destino, nuestro llamado, o nuestro karma. Tenemos ideas muy complejas y contrastantes en nuestra cabeza, pero en mi experiencia, no son reales.

La vida se trata de ser más amor en cada momento. Sólo eso. Ser libre en cada momento. Cuando expandes tu conciencia o amor-conciencia tal como prefiero llamarlo, esto se vuelve muy obvio. Luego, andas por ahí compartiéndolo con todo el resto del mundo. Pero es sólo un juego. Jugamos con pasión, pero sabemos que es solo un juego.

Lo único que la conciencia desea siempre, es ser más conciencia. Vivimos amor-conciencia, respiramos amor-conciencia.

Nada es más importante para mí. Yo lo tenía todo e hice de todo. ¡¡Y todo lo hice muy bien!! Pero nada era suficiente ni puede compararse con esto, con la increíble pasión de la conciencia pura, del amor incondicional.

No hay comentarios.: