sábado, 3 de mayo de 2008

MAS MAS FELIZ CUMPLE ISHA ... Y MAS ...




GRACIAS A TODOS, ISHA LES AGRADECE POR ESTAS AMOROSAS EXPRESIONES DE PARTE DE UDS., GRACIAS.

Dear ISHA,

I wish you a very HAPPY BIRTHDAY!!!
All the best, always
...Sandra...


Dear Isha,

I hope you are having a great birthday.. you are always in my mind.... send my regards to the rest of the Teachers,

Love,
Pedro, VENEZUELA

Querida Maestra Iluminada,


Que hoy y por siempre el amor te siga llenando de bendiciones. Que la celebración de tu cumpleaños sea motivo de alegría para todo el universo y un poco más allá.


Con mi eterna gratitud,

SAHA8, BOGOTA COLOMBIA



My Dear ISHA !!

Happy Birthday my love !!!!! how are you ?? I hope you have a wonderful
b-day celebration and you will be radiant and veryyyyy happy !!
I will be celebrating with you today !!
You look sooo amazing and gorgeous in the pictures!!
I am sooooooo proud of you and your magnificent creation !!! .......
All my Love and many hugs and kisses!
xxooxxxx
Mari Pily
MIAMI USA




We love you so so so mutch!!!

Congratulation!!

we miss you!!

rajani y surupa
ASUNCION, PARAGUAY

Querida Isha: "FELIZ CUMPLE"!!!!!!!!!!!!! y.....mucho, mucho AMOR!
Gracias por entregarnos estas facetas, son fabulosas, y por estar permanentemente sosteniendonos.

Desde que las aprendí, estoy siempre conectada y enfocada en mi corazón, sólo experimento paz, amor y dicha.

Reina, te quiero y te mando besos!También a Durga.

Prema, JUNIN, BUENOS AIRES, ARGENTINA



HOLA AMOR, TE ESCRIBO A TU CORREO PORQUE NO ESTOY SEGURA DEL CORREO DE ISHA.

QUIERO MANDARLE UN MONTON DE BESOOOOOOOSSSSSSSSSS.... A ISHA POR SU CUMPLEAÑITOS, DILE QUE LA QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOO Y DARLES UNA Y OTRA VEZ MAS Y NO ME CANSARE DE AGRADECERLE EL SER FELIZ EN ESTA MI NUEVA VIDA

UN FELIZ CUMPLE AÑITOS, TODO MI AMOR PARA ISHA MI AMADA MAESTRA

BHODI
TUCUMAN, ARGENTINA


ME SUMO A TODOS LOS ESTUDIANTES Y MAESTROS
DESEANDOTE UN MUY MUY
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ISHA!!!

ME SIENTO MUY EMOCIONADA DE LEER EL BLOG CON LOS
HERMOSOS REGALOS QUE RECIBES, TANTO AMOR, AGRADECIMIENTO,
ES MARAVILLOSO!!! Y HERMOSO TAMBIÉN SENTIR EN MI CORAZÓN
QUE NO IMPORTA LA DISTANCIA PARA EXPERIMENTAR LA UNIÓN CON TODOS,
DISFRUTO MUCHO DE ESTE DIA CON TODO EL AMOR QUE RECIBES.

ETERNAMENTE GRACIAS,

TODO MI AMOR

YOGINI
MONTEVIDEO,URUGUAY



Muchas gracias por la actualización diaria sobre el sistema Isha, encuntro en esta información motivación para seguir en el proceso de amarme más a mi y a a todos a mi alrededor. Verdaderamente siento que este sistema ha cambiado mi vida; veo cada día mi mundo mas bello.

Héctor Orlando Aguirre



sIMPLEMENTE maravilloso, felicitaciones,desde Ecuador

Bendiciones para ISHA, Y FELEZ CUMPLEAÑOS

RITA






Hola Durga, por favor dale un abrazo y un beso a Isha por su cumpleaños y que cumpla muchísimos años más empujándonos a ser cada dia más conciencia...abrazos y besos para las dos...

MAHESA
MARACAY, VENEZUELA






Querida Maestra. Más que felicitarte por tu cumpleaños quiero darte gracias. Un año hace exactamente que comenzó mi entrenamiento de Maestro. A un año de eso, me siento completamente nuevo, feliz y agradecido.
Gracias porque ahora puedo experimentar el amor y la conciencia.
Gracias por todo el cariño que estoy recibiendo y todo lo que estoy aprendiendo en esta mi primera gira.
Gracias por ser implacable con mis limitaciones. J
Gracias por darme la claridad para sentir lo único que quiere mi corazón para mi vida, seguir en mi conciencia hasta DESPERTAR.

TE AMA
Rajnish
MAESTRO ISHA EN ENTRENAMIENTO
DESDE ECUADOR


HOJE É ANIVERSÁRIO DE ISHA??NÃO É??DESEJO-LHE FELICIDADES!!!

PARABENS PARA VOCÊ ...NESTA DATA QUERIDA...MUITAS ALEGRIAS...MUITOS ANOS DE VIDA!!!!!

PARABENS.....PARABENS....

BHAMINI BRASIL...


HOLA ISHA MI AMOR
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!! GRACIAS POR TODO TU AMOR POR SER TAN IMPORTANTE EN MI VIDA!! POR ENSEÑARME A AMARME CADA VEZ MAS, ERES PARA TODO MI INSPIRACION Y TE AGRADEZCO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON TODO LO QUE SIEMPRE ME DAS TU CONCIENCIA Y LO MUCHO QUE ME EMPUJAS A ENCONTRARLO EN MI CORAZON!!
TE AMO MUCHO Y TE DESEO
FELIZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS
MI AMORRRRRRRR

TE AMO MUCHO

MAITREYA
MAESTRO ISHA
DESDE EL CENTRO ISHA BUENOS AIRES


QUERIDA MAESTRA, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS TU ERES LO QUE SIEMPRE SOÑE PERO CREIA IMPOSIBLE, (pero yo queria ser Elle y no me toco ) TE AMO TE ADORO TE ADMIRO, GRACIAS POR LLEVARME A TU CAMINO, MONTAÑA, HURACAN, PERFECTO AMOR ASI TE VEO
SUPARNA DESDE MANRESA,BARCELONA

Querida Durga:


Recién leo en el blog que hoy es el cumpleaños de Isha. ¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS CON MUCHO AMOR Y GRATITUD!

Un abrazo,
Valentina, BUENOS AIRES


ISHA, que sería hoy de mi vida sin tu sistema, GRACIAS!!!!!! Muy Feliz Cumple !!! prontito iré por la I,te mando todo mi amor, mi regalo para ti es seguir expandiendo la Conciencia,y hacer conocer el Sistema,¡¡¡¡¡Gracias por tu Luz!!!!!!!
Raquel
estudiante del grupo de Asha Bahia BLANCA, BUENOS AIRES, ARGENTINA

ISHA,

SUPER FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu estudiante Viresh - Gustavo Calvache- Argentina.




LLORO Y LLORO DE EMOCION. (no he dejado de ser llorona).
Al leer lo que escribió la chica interna de la cárcel de Cali, luego al leer lo que escribió Hari, y la infinita gratitud de los maestros a su maestra Isha, y de los estudiantes.. y yo me siento envuelta en ese circulo de amor ilimitado. GRACIAS!!!. Tambien me conmovio lo que escribieron Sesa e Ishani, de que el mejor regalo que le podemos dar a nuestra ISHA es ESTAR ANCLADAS EN NUESTROS CORAZONES SINTIENDO ESE AMOR TAN PURO QUE TODOS TENEMOS DENTRO.
ISHA ; DURGA y TODO EL CENTRO LA I , Por favor reciban un abrazo cósmico de amor que les envio.
KALA DE BOGOTA, COLOMBIA



ISHA, FELIZCUMPLEAÑOS......SOY UKA DE SANTIAGO DE CHILE, TE DESEO LO MEJOR, ASI COMO TU NOS REGALAS DIARIAMENTE TU IMMENSO AMOR, EL DIA EN QE UNA NACE ES LO MAS IMPORTANTE.... ASIQE DISFRUTA DE TODAS LAS COSAS MAS LINDAS QE TE RODEAN UN ABRAZO UKA.




Muchas rosas para mi hermosa maestra y desde mi corazón gracias.

Uma MAESTA ISHA DESDE BOLIVIA


Amada Maestra:

Gracias, gracias, gracias a ti por todo lo que nos das!!!...cualquier regalo que te podamos dar es poco!!!.... Pienso en ti, te escucho o te veo y solo siento una infinidad de amor y gratitud...gracias por nacer y estar en este mundo para gente como nosotros que solo anhela libertad...Yo cumplo un año de ser Brahma Isha (aunque siempre lo haya sido sin saberlo) y es lo mejor que me pudo haber sucedido!!!...ahora siento que la vida pasa con un sentido...Gracias.

Con Infinito amor, Brahma Isha.

MAESTRA ISHA EN ENTRENAMIENTO DESDE EL CENTRO ISHA EN MEXICO


En mi paso por la vida cual cometa,
un año mas de experiencias de ISHA
expandiendo la conciencia del planeta,
desbordan mi corazón de alegría y dicha.

Su amor incondicional ilumina la tierra,
su ternura me privilegia estar sanando,
destruyendo el apego al que uno se aferra
y es hermoso que nos siga acompañando.

Felíz estoy porque puedo compartir
en la distancia con mucha felicidad
plenitud, goce, armonía y sin sufrir
su experiencia humana que no tiene edad.

Con todo mi amor y gratitud,

Kavi
BARRANQUILLA, COLOMBIA



Thank you!,

For everything you gave us!

For your dedication, all your patience..... :=))

your consciousness,

Thanks you for loving us.

You show me the way come back home, to myself. To the silence.

I love you!
MAKARI, MAESTRA ISHA DESDE EL CENTRO ISHA MEXICO


HOLA BELLA GENTE, TABA LEYENDO LO QUE NOS MANDAS SIEMPRE, Y NI BIEN TERMINE DE LEER ALGO DE ESE MUCHACHO LUIS MIGUEL ME ENTRO UNA EMOCION TERRIBLE, EL HABLABA DEL MIEDO, DE TODO LO QUE LE HACE O LE HACIA PERDER LA INOCENCIA EL P... MIEDO, ME SIENTO IDENTIFIADA CON EL, Y MAS EN EL TRABAJO, PERO YO APRENDI CON ISHA QUE AL MIEDO LO INVENTAMOS NOSOTROS, QUE NO EXISTE, Y QUE SI EXISTIERA, LO UNICO QUE HOY HAGO SON LAS FACETAS Y LAS LLAVES Y ELLAS ME ACOMPAÑAN A DESCANSAR, A NO DORMIRME, Y SOBRE TODO A TAR MAS SEGURA DE MI MISMA, GRACIAS BELLA GENTE, POR SU AMOR INCONDICIONAL, LAS AMO., A VOS ISHA POR SER QUIEN SOS, Y A VOS DURGA POR MOSTRARNOS Y REGALARNOS DIA A DIA LO MARAVILLOSO QUE ES ESTE NUEVO MUNDO GRACIAS MIL,,,, PATO


EN REALIDAD EL MIEDO ES UN GRAN MAESTRO, SI EN VEZ DE SER SUS SUBDITOS PASIVOS LO TOMAMOS COMO SEÑALES QUE NOS MUESTRAN POR DONDE CRECER MAS Y SER MAS LIBRO, SI AL MIEDO LE TEMES, EL MIEDO ENGORDA SI AL MIEDO LO AMAS ES LA DIETA QUE LO MANTIENE NO SOLO DELGADO SINO QUE HECHO UN BEBE, TU LO ABRAZAS, LO AMAS Y SE VA TRANQUILIZANDO! PRUEBA. Y CON ESTO ES TODO POR AHORA, LES MANDO UN ABRAZO DESDE LA I, Y GRACIAS POR TANTO AMOR. DURGA

No hay comentarios.: