jueves, 29 de mayo de 2008

SEMINARIO ISHA EN CUENCA, ECUADOR

LES COMPARTO AQUI LA INFORMACION SOBRE EL SEMINARIO DE APOYO SOCIAL QUE LOS MAESTROS REALIZARON EN CUENCA, ECUADOR Y EL SEMINARIO DEL SISTEMA ISHA QUE PRESENTARON AL PUBLICO EN GENERAL DE ESTA CIUDAD.




Hola Durga! Hoy tuvimos el segundo día del Seminario del Sistema Isha en la cárcel de varones de Cuenca. Fue una experiencia maravillosa. El primer día hablamos en el patio de la cárcel con altoparlante a todo el recinto, contándoles del sistema e invitándolos primero a que se acercaran a escuchar y luego invitándolos a participar del seminario. Un grupo de unos 30 internos se interesó y nos fuimos con ellos a la capilla del recinto que nos habilitaron para realizar el seminario. El seminario fue hermoso, sobre todo porque ellos se permitieron practicar con ojos cerrados los bloques completos, con mucho respeto e interés. Simplemente queremos agradecer por tener estas oportunidades de dar y recibir tanto!!
Con mucho amor, Rajnish y Hari.




GRACIAS CHICOS POR COMPARTIR ESTAS FOTOS HERMOSAS! Y VUESTRA RIQUEZA DE AMOR Y CONCIENCIA CON TANTOS ALLI. FELICITACIONES!

Hola Durga! Acabamos de realizar un hermoso seminario (y por primera vez) en Cuenca Ecuador. Cuenca es una Ciudad no muy grande pero encantadora, está escondida entre las montañas y sus construcciones coloniales son preciosas, declarada por lo mismo Patrimonio de la Humanidad. Nos entretuvimos mucho en el seminario, los nuevos estudiantes Cuencanos resultaron muy divertidos y encantadores. Quedamos con muchas ganas de volver a esta hermosa ciudad.

Con mucho amor, Rajnish y Hari

No hay comentarios.: