jueves, 22 de mayo de 2008

Y MAS COMENTARIOS DEL CORAZON Y LA CONCIENCIA



Lleguè del Seminario,,,,,me encantò ,,,,siempre todo impecable en la organizaciòn,los maestros y todos los que colaboran
Lakshmi,siempre atenta a todo.........
De Isha sin palabras.............es una "MAESTRA" o Dra? en Japòn?.
Las quiero mucho Maria Cristina

GRACIAS MI AMOR POR TU COMENTARIO, GRACIAS!


HOLA DURGA!!!!!!!!! BUENO EN REALIDA ES POCO LO QUE QUIERO CONTAR ME SIENTO FELIZ CON ESTAS FACETAS SON ESPECTACULARES CADA QUE LAS PRACTICO ESTOY UN POCO MA ANCLADA EN MI PRESENTE AUQNUE SE QUE TODAVIA ME FALTA MAS POR DAR Y MEJORAR PERO SIENTO QUE CADA DIA ESTOY CRECIENDO MAS Y MAS Y ESO ME ALEGRA MUCHO VER COMO VOY CRECENDO. BUENO UN SALUDO PARA TODOS ALLA EN EL CENTRO QUE SE LOES QUIERE MUCHO Y SE LES EXTRAÑA. CON AMOR Y GRATITUD JULIANA MEDELLIN COLOMBIA


GRACIAS MI AMOR, GRACIAS Y UN ABRAZO POR ALLI, MEDELLIN!



Realmente me conmovió mucho este video, me pareció genial genial, y ver a Isha hablarle a convictos como lo hace en un seminario corriente y decirle todo aquello que se ve en el video me produjo mucha alegria. Más aún escuchar a los presos hablar de paz y amor, cosas que uno no concibe hasta que lo ve, lo siente.
Realmente movilizador! y habla de mucha grandeza!!
A propósito muy bien compaginado el video =)

FUE REALMENTE HERMOSO SI! GRACIAS POR COMPARTIRLO. SI QUIEREN MANDARLE EL LINK DEL VIDEO EN EL BLOG A SUS AMIGOS, A LUGARES EN SUS CIUDADES O PAISES QUE PIENSEN QUE PUEDE INSPIRAR PARA QUE NOSOTROS PODAMOS DAR ALLI O A PERIODISTAS QUE PUEDAN DIFUNDIR, POR FAVOR, APOYENNOS EN ESO, GRACIAS.


Maravilloso video.....gracias por este compartir, impresionante tanto AMOR...ya espero ansiosa a ISHA en el proximo seminario en DF!
...Yarhedi, veracruz,Mexico.

GRACIAS AMOR. PRONTITO ESTAREMOS ALLI Y ADEMAS, EN LA SEGUNDA SEMANA DE NUESTRA ESTADIA, VISITAREMOS NUEVAMENTE EL RECLUSORIO ORIENTE PARA ENSEÑAR A OTROS 1000 INTERNOS! QUE EMOCION! FELICES CON ESTE VIAJE DE TANTO COMPARTIR EL APOYO SOCIAL EN CADA LUGAR QUE VISITAMOS.



Sin palabras... sin palabras... Qué emoción!!!!

besos Ishani

GRAAAAACIAS! OJALA CUANDO VISITEMOS MISIONES EN EL TOUR DE AGOSTO, PODAMOS REALIZAR ALGUNA ACTIVIDAD PARECIDA, VERDAD.


Isha, hola como estás.....?, me llamo Andrea, soy chilena y me gustaria saber cuando se hagan cosas en mi país...para ver la posibilidad de empezar a asistir a tus talleres, charlas o seminarios. el tema espiritual, es algo que desde hace unos años se alojó con conciencia en mi alma y me ha ayudado a sobrellevar y salir de situaciones de vida dificiles. Sin embargo el aprendizaje nunca termina....pero si cada vez aumentamos modestamente nuestro enfoque y energias podremos vivir mejor, cada uno de nosotros y nuestro entorno.
Espero de verdad, recibir una respuesta a este correo.
Que tengas un lindo y buen dia.
Andrea.....

QUERIDA ANDREA, JUSTAMENTE YA ESTAMOS AQUI EN CHILE, LISTAS A DAR UNA CONFERENCIA LIBRE Y GRATUITA MAÑANA JUEVES 22, A LAS 19.30 HS. EN EL HOTEL SANTIAGO PARK PLAZA, EN RICARDO LYON 207 (JUNTO AL MALL PANORAMICO-METRO LOS LEONES) EL SEMINARIO IMPARTIDO PERSONALMENTE POR ISHA SERA SABADO 24 Y DOMINGO 25 DE 9.30 A 17 HS. SI QUIEREN MAS INFORMACION POR FAVOR, LLAMEN AL 717 85 17 o AL 9 048 3908, NOS VEMOS ALLA!



Hoy fue uno de los mejores días de seminario desde que conocí a ISHA.
Increíble la fuerza y el ánimo con que se mantuvo en pie estando recién operada.
Con la calidez, simpatía, inteligencia, ironía y Amor de siempre, nos iluminó con su presencia.
Gracias Isha, gracias Durga, estuvieron geniales y simpatiquísimas, gracias a todos,
Yolanda Daffunchio

SI, QUE LINDO, FUE HERMOSO, GRACIAS POR COMPARTIR Y ESTAR ALLI Y AQUI, CRECIENDO JUNTAS, EXPANDIENDO TU CONCIENCIA, TU AMOR!


Hola Querido Durga, molestando tu atención, por favor, me informaron que Isha estará por fin en Perú, te agradeceré muchísimo confirmarme esta buena notica, necesito saber el día, la hora y lugar donde podremos reunirnos con la Maestra y si es necesario inscribirnos con anticipación y quiza otros detalles, de aquí de Trujillo, de la gente que conozco, somos tres personas muy interesadas en asistir al SEMINARIO... Un gran abrazo y agradezco muchísimo tu atención GLADYS FLORIA A.A.

HOLA MI AMOR, AVERIGUARE LA INFORMACION EN PERU PARA CONTARTE, PERO NO ES ISHA EN PERSONA QUE IRA, SINO UNA MAESTRA DEL SISTEMA ISHA, QUE VISITARA VUESTRO PAIS. ES HARI ISHA, LO QUE LA PRESENTA COMO MAESTRA ENTRENADA PERSONALMENTE POR ISHA.



Excelente!!!Sigan asi.Es un gusto leer los articulos y verlas ahi dando y dando tanto amor.Que te mejores pronto de la rodilla Isha.Un abrazo grande a las dos.
Julio. Montevideo.Uruguay

GRACIAS JULIO, QUE LINDO QUE HAYAS ESCRITO, GRACIAS! HASTA PRONTITO. ESPERAMOS PRONTO PODER REALIZAR ESTE TIPO DE COSAS ALLA, EN NUESTRA CASA URUGUAY, ESPEREMOS QUE LAS AUTORIDADES SE INSPIREN POR LO QUE SE ESTA HACIENDO EN ARGENTINA Y OTROS PAISES, Y NOS ABRA LAS PUERTAS PARA PODER DAR ALLA QUE TANTO ES NECESARIO.



Querida Durga, maestros y compañeros de vida, que bueno es saber que siempre están para escuchar, que difícil es eso, escuchar, mi padre siempre me lo decía, hablar es fácil, pero escuchar al otro, verlo en su interior no lo es, pero si se puede.
Nosotros aquí con las facetas, si cholo ya esta con ellas, Satya me las enseño, no se que tiene ella, pero a mi llega muy profundo, con su sencillez, con palabras claras, sin vueltas, sin palabras de diccionario, ella llega al corazón.
Yo estoy viviendo algo muy especial, luego de haber vivido atrapado por los miedos, como saben los que leen este bloq, hace un mes empecé a experimentar la vuelta a casa, con lluvia, vientos, soles, atardeceres, pero la vuelta, no puedo explicarlo en palabras, tengo ganas de proyectar, siempre fui muy emprendedor, y desde mis ataques de pánicos lo había perdido, hoy puedo sentir que puedo dar vuelta el mundo, porque estoy mas convencido que nunca que siempre esto fue un juego, que uno puedo elegir las reglas, que nada es tan rígido, que todo cambia, y uno es el creador. No quiero parecer maestro, quiero poner lo que me pasa en palabras comunes, pero lo del creador no le encuentro otras, me siento dios, se que soy el creador de mi experiencia, no siempre tengo la misma fuerza, pero cada ves es mas grande y crece, como el glaciar.
La familia pimentel Urdapilleta cambio, hace un años que practico esto, casi en junio, pero cambio nuestra visión de la vida, no mucho, pero lo suficiente para poder ver atreves de ella.
El 11-05 cumplí 2 años de haber dejado mi adicción al cigarrillo, visto desde aquí no lo puedo creer, todo lo que paso por debajo del puente durante estos 24 meses, miedos, pánico, soledad, enfermedad, amistad, amor, hijas divinas, hijas de la vida, gracias y mil veces gracias vida, mi compañera de vida, siempre a mi lado, ni por delante y detrás, juntos. Todo todo paso en estos 24 meses, y en los 12 últimos, mi nacimiento a la nueva vida, la de la conciencia, regrese, aquí estoy, hola, llegue, eso siento, que estoy de nuevo como cuando era pequeño.
Es este día quiero no dejar de recordar a mi Padre, ese ser que siempre estuvo anclado en el presente, que fue mi primer ejemplo de vida de la conciencia, que estuvo a mi lado, hasta que partió a su vida eterna, a empezar otra etapa. Lo amo con todo mi corazón, como padre, como ser y como persona.
También quiero agradecer a Satya todo su amor, su sencillez, para con migo, en julio cuando este en la “i” que se prepare para un fuerte abrazo de cholo.
Mi querido todos, la vida hay que experimentarla, día a día, con responsabilidad, pero sobre todo con alegría, del corazón,
Los amo un montón, y espero que BOCA, la semana que viene gane en México, jajajajajajaja.

Cholo

QUE LINDO CHOLO ESTE COMPARTIR, QUE BUENO!!!!!! GRACIAS A PATRICIA UN ABRAZO A LAS NENAS Y A NUESTRO AMADO Y HERMOSO CALAFATE, PATAGONIA ARGENTINA, GRACIAS SIEMPRE POR TU COMPARTIR A CORAZON ABIERTO Y QUE HERMOSO QUE PRONTITO VENGAS A LA I, NOS VEREMOS ALLI. SATYA ESTARA LISTA PARA ESOS ABRAZOS.



Gracias Durga , por mandarme a isha y a ti y poder tenerlas cerca. Me fascina lo que estan haciendo !!!! Muchos besos. Shanti

GRACIAS SHANTI UN ABRAZOTE!!!!! SE QUE LAS CARCELES POR ALLI POR SALTA TENIAN POSIBILIDADES PARA QUE FUERAMOS A ENSEÑAR, SERA QUE SIGUE ABIERTO?



Y PARA LOS QUE NO HAYAN ENTRADO EL OTRO DIA EN ESTE LINK, VAYAN A ESTA DIRECCION Y PUEDEN ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPARTIDA EN EL PROGRAMA DE GRACIELA BORGES, Y SU LOCUTORA QUERIDA LILI VARANI DE LA RADIO LA ISLA, BESOS!!!!


http://www.isha.com/new/multimedia/audio/entrevista_Durga_Graciela_Borges_may08.mp3


Y POR HOY CREO, QUE ES TODO! BESOS.

No hay comentarios.: