lunes, 23 de junio de 2008

COMPARTIRES DE ESTUDIANTES ISHA

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTE COMPARTIR!



La I


En el centro de la I

aprendí,
crecí,
viví,

confronte aquellas cosas a las cuales nunca me atreví.

Abrí mis ojos,
abrí mi corazón.

Dejé una lágrima,
dejé una vida,

confronte mi pasado con una almohada
hasta que lo sentí.

Camine por el sendero de mi alma,
a través de pensamientos y emociones

me desprendí
y entendí.
aquellas cosas que nunca viví

me ví en los ojos de mis hermanos y hermanas,
hasta que me conocí.

y en el microcosmos de nuestro pequeño universo,
me encontré.

Nada es seguro, todo es una posibilidad
con La I.

GRACIAS
JOSE DA SILVA
BARRANQUILLA- COLOMBIA

Gracias por mostrarme un camino.



ESTE ES EL HERMOSO REGALO QUE NOS DEJO JOSE LA NOCHE ANTERIOR A PARTIR, DESPUES DE SU INTENSIVO EN LA I.
SE ACERCO ANOCHE A NUESTRO MEETING PARA LEER ESTA HERMOSURA QUE COMPARTE SU EXPERIENCIA, NUEVAMENTE GRACIAS!



Y LAS RAMAS DEL CEIBO
ESCRIBEN EL VOCABLO ....."ISHA".
INVITO A TODOS A DESCIFRARLO

INMENSO AMORRRRRRRRRRRRR
AdelaG


GRACIAS ADELA, ESTUDIARE LA FOTO QUE PUBLICAMOS EL OTRO DIA EN EL BLOG CON LAS RAMAS FRENTE A LA PUERTA PRINCIPAL, A VER SI LO DESCIFRO!



PARU ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COMENTARIOS Y MUCHO MAS...":

Hola Durga

Te cuento que muy feliz con las facetas, al inicio cuando las recibi de mi querida maestra Hari desde el primer momento me hicieron mover mucho stress, pero despues que me permiti sentir todo mi percepción del mundo cambio y esta cambiando hoy dia estoy mucho mas tranquilo y mas seguro de lo que realmente quiero en mi vida, mucho mas feliz, pero siempre eligiendo conciencia antes que cualquier cosa y permitiendome sentir todo, y tratando de hablar siempre mi verdad(todavia hay miedos, los cuales me empujo cada dia a atravesarlos).
y en este momento lo que mas deseo es estar cada vez mas en mi presente y disfrutar de la perfección de cada momento.

Les envio muchos abrazos

con todo mi amor

PARU


GRACIAS PARU POR TU COMPARTIR, SEGURO QUE MUCHOS SE SENTIRAN IDENTIFICADOS E INSPIRADOS POR TU EVOLUCION. GRACIAS.


Hola Durga:

¡No sabes que cosas lindas hago con los telares! Me encanta crear, me encanta cada cosa que hago y no paro de trabajar desde el último seminario, y son mucho más fáciles de vender los chales más caros que los más económicos.
Ayer en el grupo, leí una poesía que escribí hace poco; ¡Nunca en mi vida creía que podría hacer algo así!. No la pensé, me vinieron ganas de golpe de escribir, después de unificar, me senté y apareció como si fuera un dictado.
A veces, aparece en mi cabeza de golpe la frase:
“Tu vida va a cambiar”.

VACIO

Caer en ti…
Tanto amor, tanto amor
que no tiene fondo.

Siempre se trató de esto,
Dejar de luchar,
y solo abandonarse
dejándose caer en ti.

Tú te haces pequeño
para que yo brille,
tú te haces pequeño,
para que yo me sienta grande.

Tú siempre estuviste en mí
Tú siempre me abrazaste,
y ahora me enseñas,
a caer en ti…

Espero que les guste, mostrasela a Isha y si queres ponela en el blog.
Las reuniones con Maitreya cada vez están mejor.

Besos! Nos vemos pronto.

Vishnu


HERMOSO VISHNU, EXPRESA ESTO REALMENTE EL CRECIMIENTO TUYO, TU FLORECIMIENTO QUE ES MARAVILLOSO ATESTIGUAR Y VER SUCEDIENDO. GRACIAS POR ESTE COMPARTIR!

No hay comentarios.: