martes, 3 de junio de 2008

ISHA EN MEXICO D.F. COMPARTIENDO CON SUS ESTUDIANTES

QUERIDOS TODOS, AQUI LES COMPARTO LAS FOTOS DE ESTE HERMOSO FIN DE SEMANA DEL SEMINARIO EN MEXICO D.F., FUE INCREIBLE! TAL COMO DICE MARICARMEN EN SU COMENTARIO FUE ALGO MARAVILLOSO, Y TODOS ESTABAN TAN CONTENTOS Y UTILIZANDO LAS FACETAS TENIENDO EXPERIENCIAS PROFUNDISIMAS.


ES HERMOSO VER LOS ROSTROS DE TODOS UDS., QUE MARAVILLA, PARTICIPARON TAMBIEN PERIODISTAS EN EL GRUPO, ESTUVO LA QUERIDA ELOINA, QUE NOS INVITO A SU PROGRAMA DE RADIO LOS OTROS DIAS, Y VINO A TOMAR EL SEMINARIO Y ESTUVO PRESENTE UN GRUPO DE ACTORES, ENTRE ELLOS, Y AQUI CON ISHA, SEBASTIAN RULLI, ACTOR ARGENTINO DE GRAN EXITO EN TELENOVELAS MEXICANAS, ESTUVO TAMBIEN YECATERINA KIEV, NUESTRA ESTUDIANTE QUE MUCHOS LA CONOCEN, ME FALTO LA FOTO.





Y VINIERON ESTUDIANTES DE GUADALAJARA (UN GRUPO ENORME, SIEMPRE CON SUS REGALOS Y ATENCIONES) DE MONTERREY ESTUVIERON PRESENTES, DE PUEBLA, DE CANCUN, DE MUCHISIMAS CIUDADES DEL INTERIOR.




Hola Durga, justo llegue a casa del viaje en camion desde DF y tenia muchas ganas de escribirte. El seminario fue simplemente maravilloso, solo se respiraba amor. Ya habia recibido yo la primera faceta en videoconferencia con Isha y la verdad es que moví un monton de estrés, me paso de todo, llore, me enferme, movi un monton de estrés y hace una semana me chocaron y me lastime el cuello (yo era la chica que traia el collarin) y para ser muy honesta contigo tenia algo de miedo con lo que iba a pasar con estas nuevas facetas, me decia a mi misma, si todo esto me paso con la primera... qué me va a pasar cuando reciba las otras tres!!! jajaja. Pero en cuanto recibí la segunta me di cuenta de que estan tan tan tan llenas de amor que supe que no iba a pasar nada, y al hacer la unificación todos ahi en grupo fue genial. Ansío que pasen ya las dos semanas para el intensivo porque quiero MAS!!! Ademas este seminario me motivo a retomar mi compromiso de seis semanas para practicar el sistema completito como si fuera estudiante nueva, me siento tan feliz...

Ahora solo me queda agradecerles a ti, a Isha y a las maravillosas Maestras que tenemos aca en México por su excelente labor, todas tan amorosas trabajando como hormiguitas por todos lados, hicieron que esta experiencia me moviera muy en lo profundo y me recordaron el propósito de mi autosanacion. Infinitas gracias a todos los que hicieron esto posible, ahora solo me queda cuidarme bien mi cuello para estar como nueva para el intensivo!!
Gracias, gracias, gracias.
Con todo mi amor
Mari Carmen de Guadalajara

No hay comentarios.: