sábado, 14 de junio de 2008

ISHA NOS HABLA SOBRE LA ILUSION DE LA MENTE Y EL MIEDO



-¿El miedo ya no aparece más una vez sanado?

Esta pregunta me la hacen muy a menudo.

Nuestros surcos se apegan a pensamientos, y a veces, aunque estemos sanando algo totalmente diferente, los mismos pensamientos pueden aparecer.

Normalmente tenemos ciertos dramas que son nuestros estrés raiz, como si fueran nuestros dramas principales. A menudo podemos estar moviendo cualquier estrés y ese drama se activa. Por ejemplo, yo tenía el drama del abandono, y todo lo activaba, pero una vez que la carga se había disipado, pude ver que era simplemente la respuesta automática de un surco, y que no era real.

Pero el hecho de que algo se haya sanado para siempre no significa que la historia no volverá, especialmente en el caso de los surcos más gruesos. Cuando hayan perdido su intensidad, tú puedes ver lo que realmente eran y ya no te vuelven a enganchar.

Al principio crees que es real, luego ves que ya no provoca la misma reacción, aunque puede aparecer varias veces hasta que pierda su poder.



- Si todos somos esa conciencia única, ¿por qué crea la mente la ilusión del miedo, si no es real?

Este es un juego de separación, que no tiene realmente nada que ver con la grandeza de quien eres. Te percibes a ti misma como siendo parte de algo, un ser mortal. Tu crees en el tiempo y el espacio, pues es una perfecta ilusión de separación.

Es un juego, en el que no hay nada que lograr, ni ningún lugar a donde ir, sólo jugar, crear y experimentar el ser humano.

Hemos armado una estructura que nos hace creer en el tiempo, el cambio, el espacio y la separación, pero no es real. La única cosa que sí es real es el amor, y tú eres eso, y no hay nada más que eso. Nunca puedes perder algo, ni ir a ningún lugar, siempre has sido y siempre serás. Esta es mi experiencia.

El miedo es causado por la mente, justamente para crear la separación, pues sin el miedo tú no conocerías la dualidad, así como sin la oscuridad tu no podrías percibir la luz dentro de la ilusión. Tienen que estar presentes los dos extremos: riqueza-pobreza, y todos los extremos y aspectos de la separación. Incluso dentro de grupos que aparentan estar unidos, hay separación. En todas partes está presente, pero no es real.


Y SI AL FINALIZAR LEYENDO ESTO QUIEREN REGALARSE ALGO MAS, PUEDEN IR A ESTE LINK EN YOUTOUBE EN EL QUE VERAN Y ESCUCHARAN A ISHA NOS HABLA SOBRE EL PODER ABRAZAR NUESTRA PROPIA GRANDEZA

http://www.youtube.com/watch?v=en11CeYc39E



QUE LO DISFRUTEN, CON TODO NUESTRO AMOR!

No hay comentarios.: