sábado, 21 de junio de 2008

SISTEMA ISHA EN COSTA RICA Y VENEZUELA

AQUI LES COMPARTO LAS FOTOS E INFORMACION SOBRE EL APOYO SOCIAL EN COSTA RICA Y MARACAIBO VENEZUELA, DONDE ESTE FIN DE SEMANA ESTAN TENIENDO UN EXITOSISIMO EVENTO. FELICITACIONES VEDA Y TEJAS POR TODO ESTO QUE ESTAN COMPARTIENDO Y GRACIAS A LOS ESTUDIANTES Y COORDINADORES QUE BRINDAN SU APOYO.



LABOR SOCIAL EN INSTITUTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL BOLIVARIANO ZULIA - MARACAIBO junio 08




LABOR SOCIAL EN LA CÁRCEL SAN AGUSTÍN - COSTA RICA junio 08




Tuvimos una experiencia muy linda con los internos de esta cárcel, que están en proceso de reintegración a la sociedad. Asistieron unos 45, todos muy muy atentos, respetuosos e interesados en lo que teníamos para compartirles, y les encantó unificar. Eran como niños cuando les contábamos los cuentos y se emocionaban con nuestras historias. Realmente bellos!!


LABOR SOCIAL EN FUNDACIÓN INNOCENS - MARACAIBO junio 08



SEMINARIO PORTAL DIAMANTE - COSTA RICA mayo-junio 08
INTENSIVO DE 3 DÍAS CON RESIDENCIA - COSTA RICA junio 08

Esta fundación brinda tratamiento y apoyo gratuito a niños y padres de escasos recursos con Sida.



Este es un centro de educación especial, para niños y jóvenes con discapacidad intelectual, y donde los van capacitando para poder trabajar cuando sean mayores. Enseñamos a 3 grupos de jóvenes (a partir de los 12 años) que tenían el mayor grado de atención, y a sus profesoras y psicóloga. Los chicos se comportaron de maravilla y se aprendieron la faceta sin problemas, tanto ellos como las profesoras lo disfrutaron bastante.

No hay comentarios.: