domingo, 1 de junio de 2008

SISTEMA ISHA - SEMINARIOS Y CURSO APOYO SOCIAL EN ECUADOR

FELICITACIONES HARI Y RAJNISH, QUE HERMOSA LABOR HAN REALIZADO EN ECUADOR! FELICITACIONES ECUADOR! CUANTO CRECIMIENTO. ESPERO QUE MUCHOS DESDE ALLI SE MANTENGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVES DE ESTE BLOG.


Hola Durga. Acá van las fotos del Seminario de Labor Social Realizado en el Centro de Rehabilitación de Adicciones Cristo Vive de Quito. Los estudiantes nos esperaban con ansias y les encantó el seminario! Además fue hermoso que aprendieron la sicóloga y coordinadores del Centro, quienes quedaron muy contentos. La estudiante de Quito María Beatriz los apoyará en su proceso.

Con Amor, Hari y Rajnish.




Hola Durga!! Soy Rajnish Isha. Acá van las fotos de la conferencia y seminario público en Quito. La conferencia fue elegante y especial, la gente la estaba esperando principalmente por el hermoso reportaje de la revista Familia. El seminario fue especialmente hermoso y con muchos estudiantes nuevos. María Beatriz, la estudiante que nos aloja y nos ayuda grandiosamente en Ecuador, atravesó su miedo al público y nos hizo un hermoso agradecimiento por empujarla a ser más en todo y en todo momento que nos emocionó a los dos y dejó sin palabras a Hari. Luego me tocó emocionarme cuando Hari recordó que era nuestro último seminario de esta Gira. Gira que nos llevó por el cariño de tantas ciudades de Colombia y Ecuador. Yo estoy muy agradecido, primero con Isha por darme esta oportunidad y con Hari por haberme apoyado, por haber confiado y por haberme enseñado tanto tanto en esta mi primera gira. Sólo siento amor y agradecimiento por todos, por tantos estudiantes, por verlos crecer y querer más conciencia, por el amor recibido en tantas labores sociales. Gracias por todo lo que he crecido. Ahora espero con ganas llegar al centro, ver a todos por allá y seguir enfocándome aún más en mi despertar, en mi iluminación.

Con mucho Amor,
Rajnish





No hay comentarios.: