jueves, 31 de julio de 2008

CENTRO ISHA LA I Y BLOG, FELIZ CUMPLE!!!!!!

fuego negro
vacío habita
Isha Isha Isha

Te esperamos en Paraguay


GRACIAS MI QUERIDO! NOS VEMOS ALLA Y LES RECUERDO A QUIENES QUIEREN AVERIGUAR SOBRE LAS ACTIVIDADES DE ISHA EN ASUNCION DEL PARAGUAY PUEDEN LLAMAR A NUNILA GRECO TELEFONOS: 021 372 808, CELULAR 0971 372808,



!!HOLA DURGA!! estoy feliz porque ya pronto estare en Uruguay compartiendo...voy con dos amigas que van a conoce...el "GRAN CUENTO:::QUE SE HACE REALIDAD" el encuentro real con tu ser interno...y el regreso a casa..
!!que regalo!! yhaber podido transmitir a mis amigas es maravilloso..y asi va creciendo la cadena y tendremos personas mejores y un mundo mejor ...del que todos somos responsable...Graciaaaaas por haberlos encontrado.. MANELA


QUE BUENO MANELA, FELICITACIONES!!!!!

Gracias por este maravilloso correo me siento llena de emociòn y energia al disfrutar estas hermosas fotos y mensajes con tanto amor... simplemente maravilloso ,fantastico.
Muchisimo Amor
Paola


GRACIAS POR DIFRUTARLO!


Hola Durga, Gracias por este blog que nos llega al corazón y nos conecta.
Gracias por todos los compartires de tantos corazones atraves de la expansión de consciencia.
Quería comentarte que en estos días pasados fue mi cumpleaños y en la celebración tomamos unas copas, me lo pase muy bien. He observado que no puedo tomar nada, me pongo malisima. Entiendo el porque. Noto que hay algo dentro de mi que tiende a castigarse. Es como si no quisiera quererme y cuando lo estoy haciendo más consciente se revela y quisiera tratarme mal, un poquito....(esto me recuerda a un darsan de Isha, "pero dejame crear un poquito de sufrimiento"). Que adicción más grande tenengo al sufrimiento. (Aquí me quiero, me lo digo a mi misma).
Hoy cuando estaba leyendo el blog en un compartir me ha llegado profundo es sobre el darshan que isha dio sobre la carencia. Yo estoy viviendo en estos momentos creacciones de carencia, fracaso, no poder lograrlo, no lo voy a conseguir, escased, no me llega, todo esto.... y claro me he dado cuenta que esto es un apego grande, lo tengo en el pensamiento y vivo el miedo dentro entonces no dejo que la abundancia fluya, entro en la preocupación, etc....
¿De que forma creo otra vivencia? Si me enfoco en las facetas, hago ejercicio, siento ese miedo.
¿Como suelto ese apego, esos pensamientos?
¿Quiero crear otra realidad, de que forma?Ana Isabel- Guadalajara-España

TAL COMO TE ESTABA DICIENDO EN EMAIL, ENFOCATE EN LAS FACETAS Y MIRA COMO EL RESTO DE LAS COSAS PASAN, TODO LO QUE NO SEA AMOR SE DISOLVERA EN SU PRESENCIA. NO JUZGUES TU EXPERIENCIA, TAMPOCO TE ENFOQUES EN EXPECTATIVAS DE COMO LAS COSAS TIENEN QUE SER, ABRAZA ESE MIEDO EN AMOR, Y ES LA CONCIENCIA LA QUE TE PERMITE DISOLVER EL APEGO Y NATURALMENTE FLORECE OTRA REALIDAD. SI? NO SEAS TAN DURA CONTIGO MISMA, PERO ENFOCATE Y USA LAS FACETAS SANANDOTE, SI? Y COMO TE DECIA, ESPERO QUE EN OCTUBRE PUEDAS VENIR AL INTENSIVO QUE HARE EN BARCELONA, SI? BESOS!


Gracias por tus indicaciones.
Besos grandisiiiiiiiiiiiiimos para todos.
Gracias a ti por toda tu entrega y dedicacion
Gracias a Isha por todo el amor.

GRACIAS!!! ES UN PLACER PARA MI.

Hola Durga!!! muchas gracias por tanto amor! No pude ir esta vez a la I, espero poder hacerlo en el verano....Me encantan las fotos que publicás donde siempre encuentro alguna carita conocida y me llena de alegría verlos tan felices.
Te mando mi foto de la I para compartir, la saqué durante el intensivo de enero de 2008 en una hermosa tarde.
Besos y abrazos para Isha y para vos.
Darsata-Nati de Bahía Blanca

CLARO, VENTE EN EL VERANO. GRACIAS POR LA FOTO TAN LINDA DE LA I, FELIZ CUMPLE PARA TODOS EN ESTE BLOG Y LA I.



Durga, desde hace un tiempo estoy leyendo el blog, me ha servido mucho para estar mas conectada con uds, muy agradecida de todos los maestros que nos apoyan y de ti que nos entregas las ultimas novedades desde la I, gracias, mucho amor para todos los maestros, estudiantes, a Isha y por supuesto a ti que haces posible este blog. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Feliz Cumpleaño Blog !!!!!!!!!
con amor Rohini (Marlen H. Santiago - Chile)

GRACIAS!!!!

Para mis Amadas Maestras Durga e Isha;

Felicitaciones por los cumpleaños del Blog y del Centro I, primeramente gracias Durga por tan esmerada tarea que haces a traves del blog, para mi a sido una compañía constante desde el primer día que nació, con toda la información que día a día nos envías. Gracias a este gran blog me he mantenido conectado con ustedes, con las obras sociales que se hacen en varios paises, con las fotos hermosas de cada suceso que esta pasando en cada momento, con los testimonios y expresiones de todos los estudiantes comprometidos y nuevos, pero fundamentalmente me mantiene conectado con la Conciencia cuando estoy triste y tambien cuando estoy feliz, cuando el tic y tac de la mente me quiere confundir y muchas veces logra desenfocarme y me surgen preguntas o dudas y abro el correo y ahí está la respuesta esperada, y mi día se compone tremendamente.
Hoy vi la información de que estaremos conectados con el Darshan este domingo 3 (No tenía idea) y gracias a tu blog me he enterado de este evento y por supuesto estaré ahí escuchando la conciencia de mi amada maestra ISHA, que tambien deseo felicitarla por estos 2 años de su gran creación, por su gran Centro de Conciencia, por los maestros que viven y se dedican a expandir la Conciencia con tanto Amor Incondicional, y por su constante trabajo personal de expandir su propia Conciencia que ha traido luz , sanación espiritual y también el despertar a muchas personas de toda la región latinoamericana como a mi ser.
No me queda mas que decir un Feliz Cumpleaños por el año del Blog de Durga y por los 2 años de la inauguración del Centro de Conciencia Isha.
Gracias Isha y Durga por todo el Amor que he recibido de ustedes,
Un abrazo fraterno, muchas bendiciones y mucho Amor Incondicional para mis Amadas Maestras.
Kamini.

QUERIDO KAMINI, QUE HERMOSO ENCONTRARTE AQUI, GRACIAS MI AMOR Y NO SEAS DURO CONTIGO, OK? CONECTATE CON LOS ESTUDIANTES COMPROMETIDOS QUE ESTARAN EN LA TRANSMISION Y NOS VEMOS ALLI, SI? ABRAZOTE!


Feliz Cumple Blog!, Hola Durga, Hola Isha!, y hola a todos, soy Gaby de Chubut,Me sumo al comentario de otras personas: gracias por el Blog, nos permiten estar cerca!. Gracias por los videos y comentarios de Isha!!!!!!, es el regalito de todos los días. Pronto voy a ir a la I. Les mando todo mi amor. Los quiero a todos, Gaby

GRAAAAAAAACIAS!!!!

Gracias Luna!!!
Un enorme honor el que mi expresión llegue a tantísimos estudiantes y más aún el que circule por la red hasta La Argentina.
De verdad Gracias!!!
En amor:
Todo soy yo, todo está bien.
Avanish. Guadalajara mex.

QUE LINDO!


Hola Hola, Durga

Re-contento, quería compartir que me siento lleno de La Alegría que me sobrepasa al darme cuenta lo espectacular que es perder la Idea de quien soy y acto seguido siento que me tiro a dar y recibir todo el Amor del Mundo.

También me pasa que encontré Alegría, en Cambiarme en cada instante y desde ahí ver extasiado la Magia de la Transformación que Siento con todo mis Sentidos!!!!
Gracias, gracias por apoyarme siempre, siempre!!!!!!!!!!!!!
Amor! Re-Amor!

QUE BUENO QUERIDO, HOY MARIA ME CONTO QUE TU PAPI SE RECUPERO MAS RAPIDO, UN GRAN ABRAZO DE NUESTRA PARTE A EL, SI? Y ABRAZOTE!!!!!! CUANDO TE
VEMOS? VIENEN DE BAHIA BLANCA AL INTENSIVO EN POSADAS? ES HERMOSO COMO ESTAN VINIENDO DE TODAS LAS PROVINCIAS, GRUPOS DE ESTUDIANTES.



Y AQUI, EL VIDEITO DE LA CLASE DE AEROBICOS DE HOY.
HASTA EL PROXIMO!

No hay comentarios.: