lunes, 7 de julio de 2008

CHILE EXPANDE LA CONCIENCIA - SISTEMA ISHA EN TV Y YOUTUBE

GRACIAS KAMALIKA, ME ENCANTO ESTA SORPRESA, QUE HAYAS PUESTO ESTAS ENTREVISTAS, MUCHAS GRACIAS. TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y GRACIAS NUEVAMENTE POR TU CONTRIBUCION EN LA DIFUSION DE VUESTRA ZONA.

EN EL PROXIMO TOUR ES POSIBLE QUE UNA MAESTRA NUESTRA TAMBIEN MUY QUERIDA POR UDS. PERO DESDE MUCHO TIEMPO ATRAS LES VISITE EN EL NORTE DE CHILE. SE ESTA ARMANDO LA PROGRAMACION PARA QUE ISHANI- YAEL UNGER- VISITE EL NORTE DE CHILE EN SU PROXIMO TOUR. SSSSHHHHH AUN CASI NADIE LO SABE! JEJE


Hola queridas Isha y Durga,

les escribo para saludarlas, y decirles que estoy muy feliz porque a fin de mes voy al mega intensivo a Uruguay!!! ehehehe :) jeje...

Bueno, les envío la dirección de youtube de un nota para un programa de TV regional que conduzco, el programa se llama "Mujeres por tres" y se transmite en la Cuarta Región de Chile, en las localidades de La Serena y Coquimbo.

El programa en total dura media hora,pero yo sólo le estoy mandando la nota que le hice a Sankari que dura 8 minutos, fue una nota para contar acerca del seminario que se realizó en Junio y acerca de las actividades en la cárcel de Huachalalume.

Espero puedan difundirlo en el blog.

UN BESO ENORME

KAMALIKA



LA SERENA-CHILE.

VÍDEO PARTE 1: ( PONGAN EN EL BUSCADOR LA DIRECCION SIGUIENTE)

http://es.youtube.com/watch?v=fA_ETOyj2b8

VÍDEO PARTE 2: (PONGAN EN EL BUSCADOR ESTA DIRECCION PARA VER EL 2)

http://es.youtube.com/watch?v=lAA7CXzI-qs&feature=related

ESPERO QUE LA DISFRUTEN Y COMPARTAN.


Soy Magdalena de Chile , Les mando un fuerte abrazo y quiero hacerles una pregunta. El año pasado asistí a un seminario donde aprendí 4 llaves, que me gustaron mucho y las practiqué constantemente. Este año fuí a otro y ahí aprendi 4 facetas. " No quiero dejar de practicar las llaves ya que me hacen mucho bien." La pregunta es : ¿ De que manera puedo combinar ambas cosas ? ¿ como sería lo más apropiado ?.
Espero la repuesta y muchas gracias de ante mano.
Un abrazo a todas.


GRACIAS MAGDALENA POR TU PREGUNTA. LO UNICO QUE LES RECOMENDAMOS ES AL REPETIR EL SEMINARIO Y RECIBIR LAS FACETAS, UTILIZARLAS POR UN MES, LUEGO SI QUIERES INCORPORAS TUS LLAVES VIEJAS, Y SI NO LO SIENTES NO. DEPENDE DE CADA UNO Y COMO SEA QUE LO SIENTAS, SERA PERFECTO. GRACIAS.

No hay comentarios.: