jueves, 17 de julio de 2008

COMENTARIOS DEL ALMA Y MAS ...


HOLA AMORES
AQUI VAN ALGUNOS COMENTARIOS LLEGADOS DE UDS. GRACIAS, GRACIAS.

Querida Durga, veo que los mail míos no llegan, será que tiene que ser asi o que tengo que llamar a un técnico de computación? Jajajajajajaj
Espero que este llegue, yo aquí hace 10 días solo, desde el sábado 5 de julio las mujeres de la casa o sea todo el resto menos yo, se fueron a buenos aires, yo estoy viajando mañana. Durante estos días pude experimentar mi crecimiento, para que sepan los que leen este blog, yo hace un mes no me podía quedar solo ni un rato, no podía ni ir a la esquina, ya llevo 2 años y pico sin fumar y hace 1 años que ejercito el sistema.
Yo creo que este sistema que isha nos a mostrado a nosotros, no es mas que ser uno mismo, es tan sencillo lo que ella dice que muchas veces parece ridículo, o mejor dicho demasiado sencillo para nuestra cultura. Y para ser feliz solo hay que ser un niño, eso lo tengo tan claro como el agua, pero ser un niño es ser una persona valiente, e inocente. Yo desde siempre cuando algo me dolía, algo me aterrorizaba, pensaba esto para darme animo, siempre esta la casa materna, el olor, tu lugar, y eso me daba mucha fuerza, mucha paz, hoy a los 44 años, empiezo a entender que mi casa esta con migo, dentro mío, esa paz que siempre vi, era la paz de mi niñez, junto a unos padres digno de ver, de oír, ser humanos hermosos. Hoy estoy viviendo a casa como dicen Uds. Con mi experiencia, tratando de no copiar, de ser yo mismo, y eso me hace crecer mucho, con miedos, con picazón en el cuerpo, con angustias, pero siempre para adelante y para arriba, como decía mi padre.
También pude ver el esfuerzo faraónico que hacemos para ser aceptados por el afuera, por el resto del mundo, ya que el afuera es eso, el resto de nuestro compañeros de vida, y eso es una tarea que de la forma que las vemos es imposible, nos frustramos una y otra ves, y nos angustiamos por eso,,,,,,,,,, pero no nos damos cuenta que hay una formula muy fácil, y es querernos nosotros mismos, es convencer solo a uno solo, jajajajajajajajajaja.
Bueno nos vemos el 27-07
Con amor cholo

GRACIAS CHOLO! QUE LINDO QUE VIENEN, MARAVILLOSO!!!!! NOS VEMOS ENTONCES.
LAS FOTOS NO LAS PUEDO ABRIR, REMANDAMELAS PORFI, PUES SIENDO DE CALAFATE SON IMPERDIBLES!!! BESOS A PATRI Y LAS NENAS.


hola Durga !
solo para hacerte saber que aqui estoy siempre! y ustedes en mi corazón con su amor y enseñanza
a cada momento y en cada latido,en cada cosa que redescubro de mi.
Leerte a diario es una gran medicina.
Gracias infinitas!


Betty Ferrón.

QUE LINDA BETTY, GRACIAS.



Hola Durga!! hace mucho que no te escribía porque digamos que estoy como en una total revolución interior y no tenía muchas cosas lindas como para compartir en el blog, ya sabes, los efectos que causa el drama... jajaja. Oye, yo también quiero ese librito de compilación acá en guadalajara, seria buenisimo poderlo tener, digo, auqneu sea uno y nos lo prestamos todos los estudiantes de aca. Ojala pueda resolverse algo con esa editorial y enviarlo por paqueteria o con los maestros cuando regresen para aca. Bueno ademas de esto te cuento que a pesar de estarevolucion interior hay algo que me tiene re contenta, yo creo que para junio del año que entra me voy a hacer los sesis meses a la I, que bien no??? Y lo mejor es que para juntar el dinero me voy a Australia a trabajar, asi que estare siguiendo los pasos de Isha, eso esta chido!!!
Bueno, saludos y todo mi amor para ti, para Isha y para todos los queridisimos maestros.
Akash (Mari Carmen de guadalajara)

HOLA! QUE HERMOSA NOVEDAD Y QUE BUEN PLAN, VENIRTE POR UNOS MESES AQUI. ES INCREIBLE LA TRANSFORMACION QUE LAS PERSONAS QUE VIENEN POR VARIOS MESES TIENEN. Y EN ESTE MOMENTO TENEMOS UN GRUPO GRANDE DE ESTUDIANTES EN EL PROCESO DE AUTOSANACION POR 6 MESES. MARAVILLOSO! Y ADEMAS, MUCHOS VIENEN PARA SANAR SUS ADICCIONES. VIERON LA PAGINA ESPECIAL DE NUESTRA WEB QUE HEMOS HABILITADO PARA ESTO?
http://www.isha.com/new/contenido.php?seccion=centro_lai_uruguay_sanacion




Compartiendo un poco:
Hace unos días releí un diario que comencé a escribir hace 8 años. Aunque no era la primera vez que leía para recordar, esta ocasión fue impresionante leer mis propias palabras... una y otra vez buscando en el afuera... una y otra vez deseando ser amada incondicionalmente, entregando mi alma y llorando después porque al final las cosas no resultaban según mis deseos...
También ví mucha contradicción, muchos pensamientos enfocados a diferentes aspectos; la mayor parte del tiempo incongruentes...
Lo hermoso al final de leer el diario fue que no emití ningún juicio hacia mi juventud gastada de esa manera.
Sentí alegría de que ese no es más mi presente... mi experiencia humana ha sido maravillosa, llena de búsqueda, incansable... a veces herida e hiriente.
En ese pasado encontré al hombre que amé durante 7 años y del que me separé por que no respondía según mis expectativas...
Y en ese pasado registré, a veces, destellos de conciencia.
De una conciencia que prefería enfrentar su temor a la soledad antes que ahogar a mi pareja en una prisión.
Conciencia que en estos días me susurra frecuentemente lo hermosa que soy y me hace sonreír. Conciencia que me libera de salir corriendo a buscar el amor en el afuera, pero me ayuda a permanecer atenta a los detalles tan perfectos de mi vida.
Gracias por ser parte de esto.
--
Ad L


QUE HERMOSO COMPARTIR, GRACIAS!!!!!!!


Buenas tardes, Durga.

Escribo para solicitarte si es posible, me mandes esa foto en la que Isha aparece preciosa en esa revista argentina: Para ti. Es donde aparece sentada con un gorro negro. Podrás envíarmela hasta México si tienes una en el tamaño de 5X7 pulg. sería lo mejor. Ojalá puedas mandármela. En caso de ser así, mi dirección es: D.F. Yo corro con los gastos de envío. Espero tu respuesta, se despide.
Atte.
Enrique


HOLA ENRIQUE, GRACIAS POR TU PEDIDO PERO NO TENEMOS ESA FOTO SINO QUE LA TIENE LA REVISTA, ES DE SUS FOTOGRAFOS, Y NOSOTROS TENEMOS FOTOS DISPONIBLES EN LA PAGINA WEB www.isha.com DONDE PUEDEN ENCONTRAR MUCHAS, PERO NO ENVIAMOS A DOMICILIO ESTO. SI? GRACIAS IGUAL POR TU INTERES.


HOLA DURGA!!!!!!!!! HOLA DURGA QUE BUENO SEGUIRLOS SALUDADO TIEMPO SIN ESCRIBIRLES PERO BUENO SOLO QUERIA SALUDARLOS Y CONTARES QUE HE ESTADO UN POCO INDISPUESTA PUES CUANDO LLEGUE DE PASIAR ME DIO GRIPA Y HA SIDO ALGO TORMENTOS PUES NO ME HABIA DADO TAN FUERTE BUENO CON MUCHAS GANAS DE VOLVERLOS A VER POR AQUI EN COLOMBIA QUERIA AGRADECER POS TODO EL APOYO QUE ME BRINDADO LOS QUIERO MUCHO A TODOS CON AMOR Y GRATITUD

UN GRAN ABRAZO
JULIANA MEDELLIN COLOMBIA


GRACIAS POR ESCRIBIRNOS Y A VECES CUANDO ESTAMOS ENFERMOS TENEMOS MAS OPORTUNIDAD PARA DESCANSAR Y USAR MAS LAS FACETAS Y ASI EL CUERPO SE REGENERA, ENFOCATE EN ESO QUE HAY SIEMPRE UNA GRAN OPORTUNIDAD DETRAS DE TODO LO QUE SUCEDE, PARA CRECER Y SER MAS. SI?



FOTOS DE TEJAS, AMANECER EN EL ASHVA.

No hay comentarios.: