martes, 29 de julio de 2008

COMENTARIOS QUE NOS ACERCAN MAS ...

Y AQUI LOS DEJO CON ESTA VARIEDAD DE COMENTARIOS, Y ESTA HERMOSA FOTO QUE SACO EDUARDO LAMAS, NUESTRO ESTUDIANTE DE MONTEVIDEO, EN LA CLASE DE CHI KUNG. GRACIAS.



QUERIDA DURGA

EL BLOG SE HA TRANSFORMADO EN UN APOYO TAN CONSTANTE PARA TODOS MIS ESTUDIANTES, PARA QUE ASI PUEDAN SENTIR UNA FAMILIARIDAD Y


DURGA HA HECHO UN TRABAJO TAN EXTRAORDINARIO AL TRANSMITIR NUESTRAS VIDAS A TRAVES DE SUS PALABRAS EN UN MODO TAN POETICO Y ENTRETINIDO QUE TODOS LOS ESTUDIANTES SIENTEN UN APOYO TAN PROFUNDO Y FAMILIARIDAD DENTRO DEL SISTEM AISHA. FELICITACIONES EN SU PRIMER AÑO. ES DIFICIL IMAGINAR QUE ES TAN JOVEN, PUES SE SIENTO COMO QUE EL BLOG HA ESTADO POR SIEMPRE. LOS MEJORES DESEOS PARA LA CHICA BLOG Y LOS BLOGGERS VISITANTES! ISHA.


Wow Durga! Increíble que ya tenemos un año de estar alimentandonos y gozando con tu Blog!!!!
Es como el café frapé diario para mi corazón y... adddoroooo el café frapé! jaja!
Es una delllicia prender el computador y entrar en tu blog para leer, ver y escuchar noticias de lo mas lindo de mi ser... mi amor- conciencia....!
Casi que coincide con mi fecha de aniversario de haber tomado mis compromisos de Estudiante Isha. Así que es doble motivo de festejo para mi.
Graciassss Durga por cada palabra... cada video... cada foto... cada INSPIRACIONNN.
Los amo con toda las fuerzas de mi corazonnnn!
Achala

GRACIAS MI AMOR, SIIIIIIIIIIII MARAVILLOSO PARA MI TAMBIEN.

FELICITACIONES DURGA POR ESTE PRIMER AÑITO DEL BLOG !!!!
DE VERDAD QUE FUE UNA IDEA MARAVILLOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
No sabes lo conectada que me hace sentir con todos ustedes, con vuestras noticias, con los Darshans... con Isha.. y contigo!!! ....... es que solamente las fotos tan expectaculares que envias hablan por si solas !!!!!! Un millón de gracias por tu tiempo, por tu dedicación al escribirlo, por la constancia en mantenernos a todos al día..... y sobre todo por el AMOR con que lo haces!!
te mando todo mi amor !y muchos besos apurruñados a todos!!

Mari Pily

GRACIAS MARIPILY! ME ENCANTA QUE ESTES DEL OTRO LADO EN CONTACTO PERMANENTE, NOS VEMOS PRONTO!


GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS... GRACIAS POR EL BLOG QUE UNE DESDE TODAS PARTES DEL MUNDO Y GRACIAS POR LOS MARAVILLOSOS DIAS VIVIDOS EN LA I, LES CUENTO QUE AL LLEGAR AL PUERTO DE BS AS VIVI UNA SITUACION BASTANTE RIDICULA EN EL DESPACHO DEL EQUIPAJE, POR SUPUESTO QUE ME SENTI MUY TONTA, PERO LO MARAVILLOSO FUE QUE, EN VEZ DE CASTIGARME POR MI "SUPUESTA TORPEZA" SOLO SENTI QUE ... SIMPLEMENTE... "NO ESTABA EN ESE MOMENTO Y LUGAR"... Y QUE SOLO TENIA QUE "VOLVER". ESCUCHAR QUE NUNCA HACEMOS NADA MAL ES BONITO, PERO TENER LA CERTEZA, ES UN REGALO INDESCRIPTIBLE. BESOS

GRACIELA



GRACIAS POR LAS GRACIAS!



Parabéns pelo 1º aniversário do blog., ISHA e DURGA. Vocês sabem bem o quanto ele tem significado, sobretudo para nós que embora com o coração anelando pelo crescimento, pela Unidade, fisicamente não podemos aí estar!!!!!
Mas o AMOR nele emanado é tanto, que nos envolve, nos alimenta, nos fortalece, nos voos, caminhadas e tropeços ...
E então, com este abraço de parabéns, vai ,de novo a vocês, aos outros Mestres Isha, aos queridos colegas estudantes todo nosso coração vibrando de Amor e Gratidão. Rupa

OBRIGADA MEU AMOR. OBRIGADA RUPA E MUITO AMOR PRA VOCES.

HOLA ISHA Y DURGA!
CON QUE PLACER VEO TODAS LAS NUEVAS NOTICIAS DE SUS ACTIVIDADES, LES CUENTO QUE CADA QUE LAS VEO, ME MUERO DE GANAS POR CONOCER MAS SOBRE SU SISTEMA. QUE BONITO.
ISHA NO SE COMO EXPRESAR LO QUE HACE POCOS DÌAS ME SUCEDIÒ, NO SE SI FUE REALIDAD O NO , PERO ESTABA MEDITANDO UNA NOCHE Y SENTÌ QUE ESTABA CERCA DE TÌ Y ME LLEGÒ MUY ADENTRO DEL CORAZÒN, DESDE ESE MOMENTO ME HE SENTIDO MUY CONECTADA CONTIGO, Y ME PARECE EXTRAÑO PUES NO SOY UNA ALUMNA TUYA, AUNQUE ME ENCANTARÌA, PERO POR AHORA NO PUEDO (SITUACION ECONÒMICA), ESPERO ALGÙN DÌA SERLO. `
ME DESPIDO Y LES IRRADIO TODO MI AMOR PROFUNDO , CON CARIÑO...

Ana Marìa Gaviria F.
HOLA ANA MARIA, ESA CERCANIA DE ISHA TAL VEZ ES LA ENERGIA QUE FALTABA PARA CREAR EL APRENDER EL SISTEMA, EL ENFOCARTE Y DARTE TODO EL AMOR, COMO ISHA NOS INSPIRA Y COMPARTE. TAL VEZ PUEDAS CREAR SIN DIFICULTAD EN ESTE MOMENTO LO QUE QUIERAS CREAR. LAS DIFICULTADES, LO EXTERNO ES TRANSITORIO Y LO CREAMOS DESDE LO INTERNO. AYER ISHA HABLABA SOBRE LA CARENCIA EN EL DARSHAN, Y SI TU NO TIENES ESE APEGO Y PENSAMIENTO Y MIEDO DENTRO, LA ABUNDANCIA DEL UNIVERSO FLUYE LIBRE, MIRA ESO Y CREA LO QUE QUIERES PARA TI. BESOS.



Hola querida Durga, quiero comentarte que siento que mi vida ha cambiado desde en 31 de mayo en que conocí a todos los maestros, especialmente a Isha y desde luego que a ti también se les refleja el amor a flor de piel soy su discípula desde ese momento, a aunque debo confesar que cuando me dispongo a unificar la hora con los ojos cerrados siempre acabo durmiendo, es algo no he logrado al cien enfocarme exclusivamente en las facetas aunque la perspectiva de mi vida ha mejorado mucho no siento tanto sufrimiento, aunque si me cuesta manifestar mis emociones, están como muy ocultas, que debo de hacer para que mis sentimientos se manifiesten de forma natural o inocente?
Gracias.

Con amor los saluda Dioscelina Coria

GRACIAS MI AMOR, Y TE CUENTO, LAS EMOCIONES VAN A IR FLUYENDO, VAN A IR PRESENTANDOSE DEJALAS PASAR Y EXPRESALAS CON NATURALIDAD, AHORA TE ESTAS RECONECTANDO, SI? SI NECESITAS APOYO DENTRO DE UNA SEMANA TENDRAS MAESTROS EN TU ZONA, O PUEDES POR ESTE MEDIO CONECTARTE Y RECIBIR APOYO, VENIR A UN INTENSIVO CON ISHA O A UNA DE LAS JORNADAS DE UNIFICACION QUE LOS MAESTROS REALIZAN SERIA BARBARO, PUES APRENDERIAS Y ASI DARIAS MAS PERMISO A ESTE FLUIR. TE PARECE? BESOS.



Querida Durga:
Escribo para darles un enorme GRACIAS!!!, porque el sistema me esta cambiando la vida, estoy feliz!!, hoy hice mi primer jornada en Buenos Aires y me siento plena, con esa alegria que solo tienen los niños!!, encontrar a Isha fue como un despertar para mi. Tambien quiero dar un GRACIAS gigante!!, a Maitreya, quien me empujo a hacer esta jornada....y tenia razon!!, fue maravillosa!, y a Lakshmi por su infinita dulzura!..
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!, ERICA.
ERICA


QUE BUENO ERICA, FELICITACIONES!!!! POR DARTE ESTO.


hola yo soy claudia, de la plata quiero compartir algo muy bueno bueno con todos ustedes, yo comenze el seminario ultimo que se hizo en capital, y sufria ataques de panico despues de haber pasado por muchas sensaciones le cuento que el psiquiatra me saco la medicacion, no es que desaparecieron pero los estoy pudiendo dominar,gracias por el amor que me dieron, el doctor se sorprendia de como me veia tengo mucho por aprender pero ahora no me castigo tanto me permito tener diferentes emociones!!!!! espero pronto poder estar en la I porque quiero vivir esa experiencia. gracias durga por tu insistencia, a laksima que me contubo muchísimas veces y a mi maestra de la vida isha por darnos una nueva oportunidad de vivir felices!!!! les cuento tengo una casita de fiestas infantiles y hay una parte muy emotiva que le pintamos al nene del cumpleaños la manito y la ponemos en una pared tipò mural y de fondo pongo un tema de isha la verdad extremese. bueno queria compartir lo feliz que estoy con ustedes gracias un abrazo muy grande claudia

QUERIDA CLAUDIA, QUE ALEGRIA. AQUI JUSTO LE ESTOY COMENTANDO A ISHA LO QUE EL MEDICO TE DIJO! NOS ALEGRA TANTO!!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO, ESTO APOYA A MUCHOS A TOMAR DECISIONES POR SU PROPIA TRANSFORMACION. GRACIAS POR TU COMPARTIR.







Hola.. mi nombre es Luján, agradezco recibir diariamente sus informes son fantásticos, me gustan mucho me hacen muchas partes de mí misma que no me atrevía a mirar... Gracias

QUE BUENO!!!!



Tengo una pregunta. ¿Cuando Isha nos habla de que la raíz de todos los dramas, sufrimientos, adicciones, etc, etc, es el miedo, nos está hablando de un miedo que se va acomodando en nuestro interior desde los primeros años de nuestra vida o nos habla de algún miedo que cada uno creó desde su experiencia por lo tanto sería para cada uno un foco del miedo diferente?

Otra cosa. ¿Es fácil reconocer mis miedos? porque a veces habitan en algún lugar de nuestra inconsciencia no?

Gracias desde ya

Gracias por el amor

Gracias



HOLA, NO MANDASTE TU NOMBRE. ME PARECE QUE TU NO HAS APRENDIDO EL SISTEMA AUN, NO? USANDOLO ES TAN TANTO MAS FACIL Y TENDRIAS LAS HERRAMIENTAS PARA HACERLO. NO SE TRATA DE ENTENDERLO INTELECTUALMENTE SINO QUE CUANDO VAS SANANDO Y LIMPIANDO ESAS COSAS QUE NOS CONDICIONARON DESDE EL MIEDO Y AUN NOS LIMITAN, SE VAN. TODO LO MARAVILLOSO, LO BUENO SE EXPANDE. PERO CONECTATE PARA APRENDER EL SISTEMA, ASI ESTO QUE DESEAS LO PUEDES EXPERIMENTAR, TE PARECE?



Buen día!


hace poco tiempo que estoy conociendo a Isha y sus sistema a través de los videos y de sus libros. Ya estoy anotada para su conferencia de Septiembre en Buenos Aires!
Si bien, como decía, hace poquito tiempo que estoy conociendo todo esto, desde hace mucho emprendí mi desarrollo espiritual. Es hermoso lo que me ha pasado con Isha, desde que comencé a leerla me siento mucho mejor, me rio mas de las situaciones cotidianas, de los enojos y reproches que hacemos todos, de lo que tenemos y de lo que no. Me siento mas libre y menos "enroscada" en pensamientos que no me permitían estar en el aquí y ahora.

Tengo muchas expectativas de conocerlos a todos, de compartir momentos con personas que también desean vivir el presente, disfrutarlo y llenarnos de energía positiva!

Estuve esperando ver el programa de Utilisima en el que iba a salir Isha pero no lo pasaron, era el miércoles a las 23 hs no? Quisiera saber si van a subir ese programa a la pagina web ya que tengo muchas ganas de verlo.

Les mando un afectuoso saludo, muchas gracias!!!

Agustina

QUE BUENO NOS VEMOS ENTONCES EN SETIEMBRE!!!!! FELICITACIONES POR LA DECISION. LO DE UTILISIMA SALIO LA SEMANA PASADA PERO LO REPITEN ASI QUE TAL VEZ LO VEAS DE NUEVO.
EN ARGENTINA, CHILE, MEXICO, URUGUAY, Y CREO QUE PARAGUAY TAMBIEN SALE UNA REVISTA, ALTERNATIVA NATURAL, Y SALE ALLI UNA NOTA HERMOSA DE ISHA, Y ADEMAS, ISHA SERA COLUMNISTA, NO SE PIERDAN ESTO.


Que genial!,me encanto el video del darshan de isha ,justo lo que necesitaba escuchar!!,
De pronto desee tanto estar con ustedes!,y supe que la energia de ese deseo me llevará muy pronto a allá
gracias.
Betty Ferrón.

CLARO QUE SI, QUE BUENO! POR QUE NO TE VIENES A POSADAS, MISIONES, ARGENTINA? ES EL PROXIMO EVENTO INTENSIVO CON ESTUDIANTES.


DURGA
QUE LINDO TODO LO QUE CONTAS Y MUESTRAS, LA VERDAD QUE ME ENCANTARIA ESTAR AHI CON UDS.!!!
ADEMAS CREO QUE LO NECESITO!
CON MUCHO AMOR
SILVIA BARRIOS (BS.AS.)

VENTE A POSADAS AL INTENSIVO DE TRES DIAS, NO TE PARECE? SI NECESITAS ALGO, NO LO IGNORES, ES UN LLAMADITO.

JULIANA ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COMPARTIENDO MAS ...":

LINDO VER COMO LA GENTE ESTA TAN COMPROMETIDA, ME ALEGRA MUCHO QUE SE SIGUE CRECIENDO Y CADA VEZ AHY MUCHO MAS COMPROMISO LOS QUIERO MUCHO A TODOS Y GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE HAN BRINDADO Y LOS ESTUDIANTES DE TODO EL MUNDO.

JULIANA GAVIRIA
MEDELLIN - COLOMBIA

GRACIAS MI AMOR, GRACIAS!!!!

Hola, soy Balbina de Argentina, ya hice el primer paso con Satya por video conferencia, pregunté más de una vez si se puede hacer de la misma manera las facetas del cristal, pero no me contestaron. Me podrían decir si sale lo mismo en dólares y qué tengo que hacer? Ya me compré los tres libros de " La Revolución de la Conciencia" de Isha y también tengo el librito de Para Ti. ¿dónde puedo comprar el DVD que mencionas aquí? ¿me lo podrán mandar? Muchas gracias Balbina

HOLA BALBINA, PUEDES LLAMAR AL CENTRO EN BUENOS AIRES Y COORDINAR CON ELLOS PARA ADQUIRIR LOS MATERIALES EDUCATIVOS DE ISHA, SI? 011 4824 7735.


HOLA AKIRA, ESCRIBEME DESDE TU DIRECCION Y RECIBIRAS LA RESPUESTA. GRACIAS.



Querida Durga: quería agradecerte todos estos videos y cuentos que estás cargando al blog, me hacen sentir allí en el intensivo con toda esa conciencia, me emocioné mucho hoy viéndolos y sentí tan fuerte todo ese amor inundándome, gracias por acortar las distancias con este compartir, un abrazo enorme. Ana de Bariloche

QUE BUENO! ESE ES EL PUNTO. ACABA DE ESTAR TU VECINA DESDE EL BOLSON, ORGANICENSE PARA PODER RECIBIR APOYO, SI? BESOS!!!!!


Hola durga soy Fede,dentro de poquito voy a estar en la I, en exactamente 2 dias y la verdad es que estoy super emocionadisimo, me siento como un nene con ganas de ver que experimento esta vez, ahora que pase lo de mi mandibula y me siento tan crecido, tengo unas ganas enoorrrrmes de crecer y expandirme mas, y sentir mas amor y escuchar a Isha, y a sadasakti, muchas ganas de ir a la I, me siento muy feliz de haber cambiado tanto y de poder ver eso y disfrutar, lo adicto al drama que era y de soltar y seguir hacia mas conciencia. Que bueno poder permitirme vivenciar todas estas cosas y la verdad es que se siente super bien. Me gusta leer el blog, es muy recomfortante y son lindas la experiencias que todos comparten, porque nuestro crecimiento se ve reflejado! MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!! nos vemos prontito, un fuerte abrazo, Fede (Bs. As.)

HOLA FEDE, YA LLEGASTE, LINDO QUE ESTES AQUI Y TAN BIEN! INCREIBLE.

CUÁNTA BELLEZA... CUÁNTO AMOR... CUÁNTA LUZ... CUÁNTA INOCENCIA Y AMOR INCONDICIONAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO !!!!!!!!!!!!!!!!

LES ESCRIBO DESDE EL HOSPITAL VINE A CONTROL DE MI BELLA CICATRIZ, ESTÁ FANTÁSTICA Y LA CURO YO SOLITA DESDE EL PRIMER DÍA !!!!!!!!!!!. AMO MI CICATRIZ PORQUE ME RECUERA QUE ALLÍ HUBO ALGO QUE NO CORRESPONDE A MI ENERGÍA DE AMOR INCONDICONAL A MÍ MISMA !!!!!!!!!!!!

BESOTES, ABRAZOTES Y SEGURO NOS VEMOS PRONTO.

MAÑANA SÁBADO ESTOY EN LA I. PALERMO. BS AS.

MARÍA BARRA- DESDE SAN ISIDRO. BUENOS IARES- ARGENTINA.

P.D TERMINÉ MI LIBRO 4: SÓLO POR HOY.
ESTOY ENTREGÁNDOSELO A MI PROFESORA DE LITERATURA Y TEATRO DEL SECUNDARIO, AYER LE PEDÍ HAGA EL PRÓLOGO SI LE PARECE... TODAVÍA NO LO SABE, PERO SE SINTIÓ EMOCIONADA!!!!!!!!!!!!

PORSUPUESTO TAMBIÉN ISHA ME GUSTARÍA RECIBIR TU OPINIÓN AMOROSA.

TE LO ENVÍO CON MI AMOR DE SIEMPRE, LA SEMANA PRÓXIMA VOY A LA SOCIE4DAD ARGENTINA DEL AUTOR DONDE SIEMPRE REGISTRO MI OBRA. LA VOY DANDO A USTEDES Y UNA VEZ RESERVADOS LOS DERECHOIS VOYU A ENTREGARLA AL UNIVERSO, PARA TODOS... PARA MÍ... PARA UNO...
POR AHORA LA DEJO EN TUS MANOS MAESTRA ILUMINADA, EN LAS MEJORES MANOS, ME LA ARRULLAS POR FAVOR, ES MI RECIÉN NACIDA OBRA.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!


GRACIAS.

No hay comentarios.: