viernes, 18 de julio de 2008

COMPARTIENDO MAS CON TODOS


COMPARTIENDO CON TODOS, AQUI LAS RESPUESTAS A SUS EMAILS.


GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTIMOS ESTO QUE SOMOS HOY,AQUÍ,AHORA, SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!! LAS FACETAS ESTÁN EN FORMA PERMANENTE EN MI SENTIR... ME SIENTO RADIANTE, PLENA, FELIZ Y POR ENDE MI MUNDO HOY ES ASÍ. GRACIAS ISHA, MAESTROS, DISCÍPULOS , FAMILIA, AMIGOS POR ESTAR TAN EN CASA... TAN EN SU CORAZÓN!!!!!!!!!!!!! GRACIAS AMOR POR ESTA BELLEZA QUE SOS Y COMPARTÍS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SEA UN EXCELENTE ENCUENTRO CON QUIENES LAS ACOMPAÑAN AHORA EN LA I URUGUAY, BESOS A MI MAESTRA DE REIKI SUSI HOEFFLER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! María B: BUENOS AIRES. ARGENTINA



TENGO UNA IDEA, QUE QUISIERA COMPARTIR CON ISHA. LOS PROXIMOS CURSOS EN GUADALAJARA O MONTERREY, CUANDO SON. GRACIAS SANABIA


HOLA, EN CUANTO EL CENTRO DE MEXICO ME PASE EL PROGRAMA LO PUBLICO, Y TE SUGIERO QUE ESCRIBAS A MI EMAIL PARA CONTARLE TU IDEA A ISHA, SI? NO SERA ELLA QUIEN IRA POR ALLA. GRACIAS.

Hola Durga!

Queria preguntarte un par de cosas, que en realidad no me quitan el sueño, solo es 'curiosidad mental' ...es común que cuando insistes en la práctica de las facetas y estas superenfocada en la conciencia pierdas el interes por el sexo o no sientas deseo sexual? Y la otra curiosidad que tengo es que cuando practico las facetas siento mucho calor en el cuerpo, eso es parte del proceso?
Ah! tengo otra , a veces me parece que me voy a volver 'tonta' porque no estoy pendiente de todo lo que sucede a mi alrededor , es como que cada vez con mas facilidad 'suelto el control' ... y se me ocurre que si no ejercito la memoria,que si no estoy atenta...se me van a quemar las neuronas jeje..eso es miedo no?miedo a perder el control, a no parecer tonta, a cuidar algo que en realidad no tengo?Me explico?

Un abrazo y seguí con el Blog que es muy interesante y siempre un estímulo ,me parece buena la idea de que transcribas fragmentos de los libros.
Analia.
Mar del Plata

HOLA ANALIA
PRIMERO, NO HAY UNA REGLA, HAY PERSONAS QUE SE VUELVEN MAS ACTIVAS SEXUALMENTE O OTRAS NO, TODO DEPENDE DE CADA UNO Y LO QUE NECESITE EN ESE MOMENTO PARA ENFOCARSE O SANAR.
Y ESTATE ATENTA A NO ESTAR DESCONECTADA, LAS FACETAS, EL SISTEMA TE TORNAN MAS RESPONSABLE, PERO TIENES QUE TENER LA INTENCION DE ESTAR PRESENTE EN TODO, MOMENTO A MOMENTO, USA MUCHO LA PRIMER FACETA Y TAL VEZ TENGAS UNA EMOCION QUE NO ESTAS SINTIENDO Y TE DESCONECTA, MUEVELA, HABLA CON MAITREYA QUE ESTA EN EL CENTRO EN BUENOS AIRES Y VERAS QUE TE ANCLAS MAS CLARA Y MEJOR, SI? EL SISTEMA TE TORNA MAS EFECTIVA CON TODO.






Y AQUI COMPARTO PARTE DEL EMAIL DE UNA ESTUDIANTE CON ALGO HERMOSO QUE CUENTA SOBRE SU HIJA, Y EN EL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO RECUERDO ALGO QUE SUCEDIO AYER, LLEGABA YO AL CENTRO EN EL MISMO MOMENTO QUE LLEGABAN EN SUS TAXIS UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE DIVERSOS PAISES, Y EL HIJO DE UNA ESTUDIANTE DE MEXICO AL VERME GRITA - DURGA! - ME DOY VUELTA Y ALLI VIENE A TODA VELOCIDAD A ABRAZARME Y SE QUEDO PEGADO POR UN RATITO! QUE HERMOSO, EL A VECES ESCRIBE AL BLOG, UN CHIQUITIN QUE COMPARTIRA CON NOSOTROS EL MEGA.


Hola querida Durga,
Que bueno lo que dice Isha acerca de nuestra relacion
madre hijos. Y tambien con respecto a las pasiones.

Francesca me dijo el otro dia que le encantaria ponerse a hacer algo con trapos, algo de diseno y me miro y me dijo
que ella no sabe si le va a gustar, que primero va a probar jugando!!! y que despues si le gusta seguira y sino lo dejara;
QUE SIMPLES SON LOS CHICOS Y QUE SIMPLES PODEMOS SER NOSOTROS...
En estos momentos estoy 'viendo' mucho alrededor mio y en mi. Todo esta en movimiento permanente.
Ya me paso dos veces que antes de que pasara algo yo ya sabia que iba a pasar...como algo evidente....y no creo que sea magia! simplemente es asi, creo que estoy muy receptiva.
Me siento feliz, nerviosa, en movimiento, me siento viva.
Estoy pasando muy lindo y lo quiero compartir contigo
besos
R

GRACIAS! GRACIAS, ME ENCANTO ESTO.


Hola querida Durga, ayer pude acceder a la página de las obras de Ketaki y realmente me encanto, quiero dejarle mi felicitación y mi agradecimiento e invitar a otros compañeros para que la visiten.

Y también expresar mi agradecimiento a los Maestros por su apoyo incondicional, desde el amor y desde lo práctico ya que en horas nos solucionaron todos los temas para poder ir al intensivo en Posadas con Isha.

Gracias

Suparna

GRACIAS SUPARNA, CREO QUE YA PUBLIQUE ESTO PERO COMO TENGO LA DUDA AQUI VA DE NUEVO.

HOLA BUENAS NOCHES COMO ESTAS. LA PREGUNTA SOBRA. PUES SE NOTA QUE MUY BIEN. DE MI TE CUENTO QUE ESTOY BIEN GRACIAS A DIOS Y CON MUCHAS GANAS DE QUE SE ME SIGAN DANDO LAS COSAS PARA MI VIAJE A TU CENTRO A UN INTENSIVO DE AUTOSANACION DE SEIS MESES. POR FAVOR SI ES POSIBLE DE QUE POR ESTE MEDIO ME CUENTES: QUE ROPA NECESITO,ETC, ETC. MUCHISIMAS GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA A ESTA. MI DIOS TE PAGUE UN ABRAZO ILIANA POSSO PD:.HA SE ME OLVIDABA IRIA PARA EL PROXIMO MESGRACIAS MIL. ESTOY SUPERANSIOSA POR QUE SEA YA MI AUTOSANACION.


MARAVILLOSO AMOR, QUE HERMOSA DECISION. SUPONGO QUE YA HABLASTE CON RESERVAS reservas@isha.com. ELLOS TE DIRAN LO QUE TRAES, PERO ES MUY SENCILLO, QUE BUENO! TE FELICITO.



Hola mi Durga, como estas....., pues yo si saliendo de una gripe.. de veras que me dio la oportunidad de estar un poco unificando, por otro lado vi lo del nuevo DVD, que bueno.... super, de mi parte mandale saludos a mery y eduar que creo ya estan arrivando a la I, yo por mi parte tambien no veo que lleggue ese mes de diciembre pues ya hice mis reservas... y pronto haré el pago...para disfrutarrrrrrrrrrrrrr de una vascaciones para miiiiiiiiiiiiiii, en vuestro hermoso palacio de la I, tambien con conocer el ASHVA, super....esas fotos de amanecer guauuuu superrrr..... tambien te cuento que no me perdere aqui en medellin la entrevista con Isha en utilisima que biennnn¡ super.... y bueno mas adelantito no estaremos comunicando... y que sigamos expandiendo....AMORRRRRRRR CON AMOR DANI


GRACIAS DANI, Y NOS VEREMOS AQUI, UN ABRAZO A TODOS EN MEDELLIN Y DARE TUS SALUDOS POR AQUI. NOS VEMOS.

No hay comentarios.: