viernes, 25 de julio de 2008

COMPARTIENDO MAS ...



Y AQUI VUESTROS COMENTARIOS...


Hola Queridas Maestras! Muchísimas gracias Isha por la entrevista a mi diario digital, se que estás muy ocupada y aún así hiciste un lugarcito para compartir tus enseñanzas y conciencia con todos nuestros lectores. La entrevista está publicada en la portada principal, deseamos seguir colaborarando contigo en la difunsión de tu "revolucionario sistema". Con todo mi amor. tía Tara.

Accede al Siguiente Link:

http://www.actualidadmisiones.com.ar/despachos.asp?cod_des=38054&ID_Seccion=115

MUCHISMAS GRACIAS POR TU APOYO ALLI EN POSADAS, MUCHAS GRACIAS POR TU COMPROMISO CON EXPANDIR LA CONCIENCIA NO SOLO EN TI, SINO EL MUNDO. Y A TRAVES TUYO APROVECHO A AGRADECER A TODOS LOS ESTUDIANTES QUE SE MANTIENEN ENFOCADOS EN SU PRACTICA Y COMPARTEN CON OTROS LOS BENEFICIOS.




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA EN LOS PERIODICOS DE MISIONES DIGITAL":

Felicitaciones por el éxito que están alcanzando;el mundo necesita alimentarse del Amor y este es el que fortalece en el corazón del hombre y de la humanidad la Justicia.Estos junto a la Libertad,son principios de armonía universal que solo pueden alcanzarase,si se comienza su ejercitación por cada uno en particular en sí mismo.( Elevar o expandir la conciencia)y por ende tener una sociedad y mundo mejor...! Les pido hacer tomar conciencia del retraso que producen los vicios.Además de enfermar el cuerpo mantiene al ser cautivo EN LA ADICCION,sinónimo ésta de angustia y estrés que buscan solución falsa Y PELIGROSA...! ayuden los adictos por favor!,uds tienen ascendencia en la toma de sus decisiones.No entiendo como con tiempo practicando el sistema aun mantengan un vicio extremoso, sin importar menguar su salud y hasta su vida. Dios las bendiga y las siga iluminando a Isha y a quienes le acompañan y practican sus enseñanzas. !GRACIAS Y SIGAN ADELANTE!

GRACIAS ANONIMO.
MUCHISIMAS SON LAS PERSONAS QUE LLEGAN PARA SER LIBRES DE SUS ADICCIONES Y TIENEN TODO EL EXITO CON ELLO. PERO CADA UNO HACE SU PROPIO PROCESO Y EXPERIENCIA. TIENES TU LA EXPERIENCIA DE UTILIZAR EL SISTEMA ISHA? PUES LO MAS LINDO ES QUE NO DAMOS CREENCIA A LAS PERSONAS SINO UNA EXPERIENCIA DE SANACION EN QUE DESDE DENTRO HACIA AFUERA TODO CAMBIA, SIN IDEAS, SIN CULPAS, SINO QUE EN AMOR A UNO MISMO EXPANDIENDOSE MAS Y MAS.






Gaby ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA EN DARSHAN NOS HABLA SOBRE ...":

Hola Durga! Soy Gaby de Chubut, hice el seminario en mayo en buenos aires. Unifico dos o tres horas diarias. Les agradezco enormemente los videos de hoy, cuando Isha habla sobre la rendición y de la importancia de elegir el amor. Estoy haciendo mucha limpieza emocional y aunque tomo mucha agua y hago ejercicio, me cuesta esto de sentir las emociones. No estoy acostumbrada a estar triste, siento que es como si me abandonara. Y cuando Isha explica que rendirse no es sumisión, voy entendiendo!!!. Esto es lo más hermoso y lo más importante que he hecho en mi vida, quiero ser solo AMOR!, Gracis ISHA!, gracias por tu sistema, por tu entrega, por tus palabras,gracias Durga,Lakshmi, Maestros, gracias a todos! Nos están devolviendo la vida!!!!!!!!!!Eternamente agradecida!, Gaby

QUE BUENO GABY!!! GRACIAS. ME ENCANTA QUE ESTOS VIDEITOS VAYAN COMPARTIENDO CON CADA UNO UN POQUITO MAS DE DESPERTAR LA PROPIA VERDAD DEL CORAZON. GRACIAS.


Hola durga que lindo esto que estas contando sobre la halcona y la reflexion de isha .me gustaria escucharla ,ver el video .Gracias por compartirlo beso Ro

PUES ESTAMOS PONIENDO VIDEITOS EN EL BLOG, Y ADEMAS YA ESTA EL DARSHAN IV, UN MARAVILLOSO DVD QUE TE PUEDE APOYAR MUCHO. EN BUENOS AIRES YA ESTA DISPONIBLE.



Hola Isha :) gracias x tu libro, lo compré ayer con la revista Para ti, ojalá cada día más personas despierten hacia
la espiritualidad de la conciencia...
Carlos

GRACIAS, EXTENDERE TU COMENTARIO A ISHA. GRACIAS.


FELIZ DIA DEL AMIGO GRACIAS POR COMPARTIR Y AYUDARME EN ESTE CAMINO .

BESOS LOS QUIERE MUCHO RO



QUE BUENO!!!!



¡Hola amadísima Durga! Gracias por compartirnos lo que sucede en La I, ojalá muy pronto pueda visitarlas allá, te comento que entré al blog y me encontré con unos hermosos videos sobre abrazarnos y una bella historia del pastel, quisiera ver si me los pueden enviar porque verdaderamente me han conmovido. Te cuento que estamos más que entusiamados Arturo y yo para estar en el intensivo de noviembre acá en México. Besos grandes para ti y para Isha desde Xalapa, Veracruz.

Con amor

Mónica



QUE BUENO! SI, VENGANSE AL INTENSIVO EN NOVIEMBRE CON ISHA, NO LO PIERDAN Y ME ENCANTA QUE ESTEN SIENDO APOYADOS POR EL BLOG Y EL COMPARTIR. UN GRAN ABRAZO Y NOS VEMOS ALLA!!!!



vida sana ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA EN VIDEOCONFERENCIA DESDE CENTRO LA I URUGUAY...":

Hola.Soy Beatriz. Atraves de un grupo alque pertenezco,me llego x mail, la invitacion a entrar a esta pagina,si bien ya habia conocido x tv a Isha,no habia tenido la oportunidad de contactarme.Mi pregunta es donde queda el centro isha en el uruguay?, ya que soy ururguaya y desconozco ese dato, como se puede ser estudiante, y cual es el libro que aconsejan leer primero.gracias.mis saludos a maestros y estudiantes, y a quienes participaron de estas entradas.

HOLA BEATRIZ.
TE CUENTO EL CENTRO ISHA LA I URUGUAY ESTA UBICADO EN COSTA AZUL, CANELONES.
SOBRE LA RAMBLA ENTRANDO A COSTA AZUL EN EL KM 54.5 DE LA INTERBALNEARIA QUE LLEVA AL ESTE. TOMAS HACIA LA RAMBLA ARTIGAS Y ESQUINA ALFONSINA STORNI ESTA EL CENTRO.
PODES LLAMAR AL 037 36994 Y PEDIR MAS INDICACIONES.
PUEDES VENIR A APRENDER AQUI EL SISTEMA CUANDO QUIERAS, A PASAR UNOS DIAS EN ESTE MARAVILLOSO SPA DE LA CONCIENCIA, O SOLO A VENIR DURANTE EL DIA. TENEMOS FACILIDADES PARA QUE TE HOSPEDES Y COMAS AQUI. PODES PREPARAR UNAS VERDADERAS VACACIONES ROMANTICAS CONTIGO MISMA! NOS VEMOS!


Balesa Isha ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA EN DARSHAN NOS HABLA SOBRE ...":

Hermoso los videos!! Hermoso lo que comparten...!! Les quiero comentar que aqui en Valencia, el domingo pasado, 20 de julio, tuvimos nuestra primer reunión de estudiantes isha, que acaban de tomar el seminario en Barcelona, nos reunimos a unificar en un precioso parque! TRES!!!!!... no se imaginan el agradecimiento y la felicidad que senti por esta experiencia... A Victoria y Marcelo les quiero decir Gracias!!, y tambien, que con esto, con la práctica de las facetas se están dando un regalo único... Son Maravillosos!!!
Balesa
Valencia

FELICITACIONES!!!! MARAVILLOSO! BIEN HECHO. Y QUE TAL SI PARA LA PROXIMA SEMANA ORGANIZAMOS QUE ESTEN PRESENTES EN VIDEOCONFERENCIA? LES GUSTARIA???? ESPERO QUE TODOS ESTEN PRESENTES EN OCTUBRE EN EL INTENSIVO DE BARCELONA Y SEGUIR RECIBIENDO MAS FACETAS, VERDAD? SERA BUENISIMO! TENDREMOS DOS DIAS MARAVILLOSOS! CON ALOJAMIENTO, UNIFICANDO, CON ISHA EN VIDEOCONFERENCIA!!!!!

BESOS

Y ESTO ES TODO POR AHORA.
LOS AMO.

BESOS BESOS
DURGA

No hay comentarios.: