martes, 22 de julio de 2008

ISHA COMPARTE EN DARSHAN ... Y SATYA NOS CUENTA UN CUENTO

AQUI UN VIDEITO DEL DARSHAN DE HOY EN QUE ISHA RESPONDE A LA PREGUNTA DE UNA ESTUDIANTE QUE LE COMENTA COMO AUN SE ENGANCHA EN LOS DRAMAS, E ISHA HABLA DE LA ADICCION A SUFRIR QUE TENEMOS...



Y EN ESTE, SATYA NOS CUENTA UN CUENTO... QUE DISFRUTEN!




Y EL COMPARTIR DE ESTUDIANTES Y NO ESTUDIANTES AUN, CON QUIENES NOS REGOCIJAMOS EN ESTE ESPACIO!


Durga
Que lindo fue poder compartir el Darshan ayer, decile a Isha que ya estamos preparando la letra de una cancion de Regueton con la frace celebre de ayer arrancandome la piel, y todos los demas sufrimientos juntos asi nos reimos de nosotros mismos.
Me encanto verlos a todos , fue una linda sorpresa ver a Ana Beak tambien, lindo , lindo todo, y veras que por aqui con todas las pilas .
Besos.
Marisa.

GRACIAS MARISA, QUE LINDO VERTE ALLI. JAJA CON EL REGUETON, QUE FUE UN DARSHAN MUY DIVERTIDO! GRACIAS. ANA ESTA FANTASTICO!!!!


hola durga, soy neli solìs de Guadalajara Jal .
solo quiero agradecer por esta buena vibra y tanto amor que continuan expadiendo,por toda las ciudades y rincones de latinoamerica, he estado viendo sus mails, pero la verdad no me habìa animado a escribirles, todo su trabajo trasmite tanto amor tanta paz y tranquilidad, que creanme se logra sentir, no importa si esta información solo la puedo saber por medio del internet, mil gracias de nuevo, yo sigo luchando con mis monstruos internos,pero como dice isha, crece el que alimentas, y trato de alimentar al que no me juzga, y me ama tal y como soy, y bueno en vez de luchar solo tratare de rendire al momento presente y aceptar las cosas que voy viviendo, sin juzgarme, ni ser tan dura conmigo misma. siento q falta camino por recorrer, pero con ustedes es màs facìl llevarlos, por esta gran labor... cuidense hasta la vista... bye

QUE BUENO! NO LUCHES CON EL MONSTRUO, AMALO Y VERAS QUE ERA UN PEQUEÑITO ASUSTADO! AMALO, AMATE, ERES PERFECTA!




Hola Isha!
Quise escribirte después de sentir tanta felicidad al terminar de leer el libro que trajo la revista Para tí, y aprovechando este momento para decirte que te estamos esperando muy felices en Posadas!....Sabés?.....hoy, al ver a Uma en la tele de Posadas, (en tu blog, por ahora) sentí un fuerte deseo de ser cada vez más conciente, cada vez más amor, pues siento quetus palabras llegan a mi corazón una y otra vez, .....hasta hoy dije: me voy a vivir con ellos!......mi corazón está tocado por todo lo que decís, por tu sencillés, por tu amor, por tu simplesa.....me encantó cuando leí que solo hay que SER.....aunque ya lo había escuchado, eso me da gran relax mental.....me digo...que hermoso vivir por vivir, jugando el juego como mejor quiero y como sale, fluyendo....siendo....
Gracias Isha, con todo mi amor!......te esperamosssssssssss
Mitra - alicia



GRACIAS MITRA, GRACIAS, EXTIENDO TU EMAIL A ISHA, Y AGRADECE Y ESTA MUY FELIZ DE PRONTITO VISITARLOS. ES HERMOSO PUES ALGUNOS DE UDS. ESTAN AQUI TAMBIEN. SABEMOS QUE EL INTENSIVO DE MISIONES VA A SER MARAVILLOSO! Y QUE LUGAR!
LOS MAESTROS DE BUENOS AIRES TIENEN ORGANIZADOS YA AUTOBUSES PARA QUE LOS ESTUDIANTES ISHA VIAJEN JUNTOS UNIFICANDO CONECTADOS Y HOTELES LISTOS TAMBIEN. SERA UN EVENTO INOLVIDABLE.
ESTAMOS PROGRAMANDO IR A VISITAR Y FILMAR NO SOLO LAS CATARATAS DEL IGUAZU, Y TAL VEZ ENCONTREMOS AL YACARE Y LA MARIPOSA ENAMORADOS! ASI SE LAS PODEMOS MOSTRAR Y ADEMAS IREMOS A LAS MINAS DE WANDA A FILMAR ALLI A ISHA CANTANDO, MARAVILLOSO!




HOLA A TODOS

ESTA TARDE REVISANDO LOS VIDEOS, LEYENDO LOS TESTIMONIOS Y TODO EL CONTENIDO DE ESTE MAIL, ME DOY CUENTA QUE REALMENTE NOSOTROS MISMOS NOS ENCARGAMOS DE HACERNOS DAÑO.
ME HA CAIDO COMO ANILLO AL DEDO LO DEL ESPEJO..... Y TODO........
HACE DIAS,REALMENTE HACE MUCHOS DIAS Y POR UNA SITUACION QUE VENGO ATRAVESANDO CON MI PAREJA DE HACE 25 AÑOS...EMPECE A INTERIORIZAR Y A SER CONCIENTE QUE VIVIMOS DE APEGOS, QUEREMOS QUE LAS PERSONAS CAMBIEN, ETC...NOS QUEDAMOS AHI EN UN CIRCULO VICIOSO, PERDEMOS LA OPORTUNIDAD DE AMARNOS NOSOTROS MISMOS Y SER FELICES.

AHORA YO ME AMO
YO SOY IMPORTANTE.

GRACIAS POR TODO.
QUISIERA SABER SI EN LA CIUDAD DE BOGOTA EXISTE UN LUGAR DONDE PUEDA ASISTIR A RECIBIR LAS LLAVES Y ASI MANTENERME CENTRADA EN MI.

MIL GRACIAS
ELSA
QUE DIOS LES BENDIGA POR AYUDAR A MILES DE PERSONAS.

GRACIAS!!!! Y SI, EN BOGOTA SE DAN SEMINARIOS, PROXIMAMENTE PONDRE LA INFORMACION DE LOS TELEFONOS O ESCRIBE A bogota@isha.com Y TE RESPONDERAN.
GRACIAS!!! ESPERO QUE PRONTITO APRENDAS EL SISTEMA Y LUEGO ME CONTARAS.


GRACIAS !!!!
por estar ayer en mi casa una vez más ,
por compartir un Darshan maravilloso!
todo mi amor a ustedes y todos en la ¨I¨,
GRACIAS !!!!
maría - vegavati
BAHIA BLANCA

A TI MI AMOR, GRACIAS.



QUERIDA DURGA:
Soy Paola R.(SUBALI) de iquique estoy proxima a viajar a la I para el 27 de julio, estoy un poco ansiosa, es mi sEgunda vez, la pasada fue maravilloso.
Ahora estoy un poco complicada porque tengo un negocio nuevo hace 3 meses, el cual me ha hecho mover mucho STRESS , por diferentes motivos y no he podido encontrar la persona ideal para trabajar ahi ,Ayer recien renunció la mujer que trabajó por casi 1 mes pero yo viaje 1 semana y de regreso vi cosas que no me gustaron , a ella la pille mintiendo, haciendo descuentos enrredosos y además me faltaron productos del negocio, estoy en la duda y pero yo creo que me robó pero como que quiero creer en el ser humano, ademàs que se mostraba tan envolvente y simpatica, pero algo se quebro en esa relación que yo no pude disimular y ya no la podìa mirar a la cara.
Solo 2 dìas durò esta distancia de mi parte y le pedí explicaciones sobre lo que faltaba, y ella quizo renunciar al mismo tiempo yo le dije que a mi tampoco me gusto su desempeño, ella querìa irse en mala y discutir fue un enfrentamineto suave, ademàs en cuanto a las leyes laborales tambièn me complican porque muchas veces son injustas para el empleador, yo estoy en regla con ella .
El tema es que me provocò una angustia grande la desiluciòn, quizas no me robò, no me gusta pelear o tener esos roces con empleados que compartieron conmigo., ¿que me hace sufrir?, y ademàs me voy el Sabado y no tengo empleada para la tienda.
No siento esa certeza sobre mi actitud , esa desaprobación de mi misma me molesta.
Ojalà tengas algunas palabras para mi.
Paola R
SUBALI.

HOLA SUBALI, JUSTAMENTE HACE DOS DIAS UN ESTUDIANTE DE NUESTRO GRUPO COMPARTIO UNA EXPERIENCIA MUY SIMILAR. E ISHA LE DIJO QUE ES UNA OPORTUNIDAD PARA MIRAR ESOS LUGARES EN QUE SE ABANDONA, EN QUE DA MAS IMPORTANCIA A LO QUE NO QUIERE HACER QUE SON DISFRAZ DE SUS MIEDOS QUE A RESPETARSE, AMARSE Y NO ABANDONARSE. UNA INVITACION PARA OBSERVAR ESOS LUGARES QUE NECESITAN SER AMADOS Y SANADOS, QUE NOS EMPUJAN DIRECTAMENTE A SENTIRNOS VICTIMAS DE LAS SITUACIONES, A GENERAR ESO PARA SUFRIR. OBSERVA. UNIFICA. Y SUELTA PARA PODER CAMBIAR.


, Hola Durga amorosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace tanto tiempo que no te escribia.!!!!!!!!!!! Desde que volví de la I, en Semana Santa estoy en ebullicion.
Día a día vivo situaciones que creía superadas,son como chispazos, generalmente dolorosos otras tentadores, pero se que conducen al mismo lugar.;al abandono de mi. He tratado de no reprimirlos ,si vivirlos y soltarlos. A veces me cuesta muchas veces me retraigo, me enojo,somatizo, pero como el ave Fenix resurjo de mis propias cenizas. El inmenso sostén para superar y seguir es abrir y encontrarte en la pantalla, es el apoyo incondicional del grupo que todos los martes y ¨miércoles nos reunimos. Es el mensajito que día a día nos manda nuestro coordinador diciendo:.....Feliz... Feliz. Es concurrrir a la cárcel a unificar con los internos y poder compartir con Gustavo( un interno que recibio 2 facetas con Jaganath) los beneficios del sistema, de poder encontrar ese lugarcito de amor. Es todo tan maravilloso!!!!!!La experiencia de la carcel es sumamente enriquecedora.Siento que es más lo que recibimos que lo que aportamos. Mi vida se torno maravillosa!!!!!!! Hoy en el día del amigo, siento que amo con todo mi corazóna todos estos amigos nuevos y de siempre.
El 27 estoy ahí con Agustina mi sobrina y ahijada, este es otro maravilloso regalo que el sistema me ayudo a crearme. Ella va a recibir las facetas, estará en el grupo de los bebés.
En breve vuelvo a escribirte.

GRACIAS TODO MI AMOR Y FELIZ DIA PARA VOS Y TODOS EN LA I MARIA ALICIA S.

GRAAAAAACIAS, QUE BUEN REPORTE! PARA TU PROCESO PERSONAL ESTOY SEGURA QUE ESCUCHAR A ISHA EN ESTE VIDEITO PUEDE DARTE OTRO EMPUJONCITO PARA SOLTAR SOLTAR Y SOLTAR. GRACIAS POR LO QUE DAN. Y SI, ES CUANDO MAS RECIBIMOS. DANDO DANDO DANDO.



No hay comentarios.: