sábado, 19 de julio de 2008

ISHA Y SUS ESTUDIANTES EN EL CENTRO ISHA DE URUGUAY, SPA DE LA CONCIENCIA LA I

Y AQUI LES COMPARTO FOTOS DEL DARSHAN DE AYER, HERMOSISIMO COMO PUEDEN VER, TANTOS ESTUDIANTES ATENTOS, SIENDO UNO.
ESTAREMOS CONECTADOS CON VARIAS CIUDADES POR VIDEO CONFERENCIA PERO NO ME PASARON LA LISTA, SE QUE BUENOS AIRES, POSADAS, MENDOZA, MIAMI, PERO NO TENGO AUN EL DETALLE DE DIA Y HORA. PERO LLAMEN PARA AVERIGUAR, SI?



EN LAS FOTOS, EL GRUPO VESTIDOS DE NEGRO SON EL GRUPO DE MAESTROS, DE MAESTROS EN ENTRENAMIENTO Y DE ESTUDIANTES HACIENDO EL INTENSIVO DE AUTOSANACION DE 6 MESES, PROCESO QUE REALIZAN JUNTO CON LOS QUE ESTAN EN ENTRENAMIENTO Y EN ESTE MEGAINTENSIVO NOS ESTAN ASISTIENDO A DAR SERVICIO A LOS ESTUDIANTES. MUCHAS GRACIAS A UDS. POR DAR, DAR Y DAR.



EN LAS FOTOS, EL GRUPO VESTIDOS DE NEGRO SON EL GRUPO DE MAESTROS, DE MAESTROS EN ENTRENAMIENTO Y DE ESTUDIANTES HACIENDO EL INTENSIVO DE AUTOSANACION DE 6 MESES, PROCESO QUE REALIZAN JUNTO CON LOS QUE ESTAN EN ENTRENAMIENTO Y EN ESTE MEGAINTENSIVO NOS ESTAN ASISTIENDO A DAR SERVICIO A LOS ESTUDIANTES. MUCHAS GRACIAS A UDS. POR DAR, DAR Y DAR.

LES MANDO LOS COMENTARIOS QUE ME LLEGARON HASTA AHORA, Y HAY MAS POR COMPARTIR. PERO LES DEJO Y ME PREPARO PARA IR A LA I. HASTA LUEGO.


Hola Druga, hola Isha, hola a todos, gracias por acompañarme en este proceso de ser más y más Amor, de ser cada día más quienes somos.
Estoy trabajando en eso de rendirme y abrir los brazos para recibirlo todo. Sin juzgarme y con mucha inocencia.
Besos
Flavia Rojo
Salta-Tucumán
Argentina

GRACIAS A TI POR ESTAR PRESENTE Y ABIERTA.



Hola Durga, te leo todos los dias y ya parece que te conozco. Casi siempre pareciera que el blog está hecho para mí, porque muchas de las palabras de otros y otras resuenan profundo dentro mío. Por eso me atrevo a preguntarte estas cosas, aunque me hubiese gustado hacerlo en forma menos expuesta. Soy estudiante del sistema desde hace 3 años. Realmente cambió mi vida y me alegra mucho hacerlo encontrado. Estaba llena de miedos, de prejuicios, de dolor, de rabia, pero pensaba que era una persona abierta. Ahora soy la misma, pero, diferente. Trabajando mucho esto de ser cada día mas humana. Desde hace un mes, siento que las facetas no funcionan, estoy haciendo ejercicio cada vez que puedo, tomo agua y hago las facetas. Cierto que todo a medias, porque la mayor parte del tiempo me siento demasiado cansada.Pero no logro enfocarme de nuevo y sentir que estaba creciendo, como antes. Sabes Durga?, estoy separada hace 12 años, y no he tenido una pareja estable desde ese mismo tiempo, en realidad, ni siquiera una pareja. Eso es parte de lo que construyo para mí?, Isha siempre dice que una pareja no es necesaria, pero, debe ser tan así?, llevo mas de 12 años sola?, imaginate lo que eso significa, hay años completos en lo que ni siquiera tengo parejas ocasionales. Me hace sentir mal y aunque trato de superarlo, diciendome que está bien, que yo lo elegí, que yo me lo construyo... esto de empezar a sentir que el tiempo se pasa..y que finalmente me voy a quedar sola, me hace pedazos. Y no es porque no pueda estar sola, sino, que parece que la vida es mas agradable con alguien al lado. pensar eso está mal?, no me estoy queriendo lo suficiente?. No sé. Cariños.


AMOR, NADA DE ESTO ESTA MAL.
TU PIENSAS QUE LAS FACETAS NO ESTAN FUNCIONANDO PERO ESTA MOVIENDO TODO ESTO PARA QUE PUEDAS QUEBRAR UN PATRON DEL PASADO, DE VICTIMA DE UNA SITUACION COMO SI LA FELICIDAD TUYA DEPENDIERA DEL AFUERA O DE ALGUIEN MAS. TODOS NOS HEMOS SENTIDO ALGUNA VEZ ASI, Y EL PUNTO ES USARLO PARA CRECER, PARA ABRAZARSE Y DESCUBRIR QUE UNO ES LA PAREJA PERFECTA DE UNO, UNO MISMO COMPLETO, Y LUEGO SI ALGUIEN SE TE ACERCA Y SON DOS, SERAN DOS COMPLETOS Y NO DOS MITADES NECESITANDO UN OTRO PARA SENTIRSE BIEN. TODO LO DE AFUERA ES MUY CAMBIANTE Y EN ELLO NO PUEDE DEPENDER TU PAZ, TU AMOR, DESCUBRELO DENTRO Y LUEGO LO PUEDES COMPARTIR.
NO SE DE QUE CIUDAD ERES, PERO SI PUDIERAS HABLAR TELEFONICAMENTE CON ALGUNO DE LOS MAESTROS, TAL VEZ TIENES UN CENTRO CERCA Y HABLAR PARA MOVER LA EMOCION QUE SIENTES ESTANCADA, ESA NOSTALGIA QUE QUIERE TIRARTE A UN POZO Y SIGUE CON LAS FACETAS, ESTAN FUNCIONANDO POR LO QUE VEO PERFECTO, PUES MOVERAN TODO AQUELLO QUE NO VIBRE CON ELLAS, Y ESA PERFECCION. ABRAZO!


manela ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA PARA LATINOAMERICA - UTILISIMA TV Y ALTERNATI...":

Ayer hice mi primer comentario...yo conoci a Isha en Concepcion Chile ..sus enseñanzas atraves de Surya no sabia ni como se escribia el nombre del maestro...y la verdad que no me importa mucho el nombre de los maestro ...me voy a la esencia y como comentaba realmente solo agradecimiento a Isha y todos lo Maestros ..es impresionante como te sientes al volver a casa...y poder regar ese jardin interior creo que estoy en la poda de mi jardin ..denuevo gracias y me siento cada dia mas en gracia practicando mis facetas y reuniendome los Marte a trabajar junto a Luis Ubilla coordinador..un abrazoooo


QUE LINDA!!!! QUE BUENO!!!!! FELICITACIONES POR ESTAR ABRAZANDOTE EN ESTOS CAMBIOS. AQUI EN EL CENTRO, QUE HAY MAS DE 130 ESTUDIANTES REUNIDOS ADEMAS DE LOS MAESTROS, ES HERMSOA LA ENERGIA DE SER MAS, CAMBIAR MAS, ENTREGARSE A SER LA VERDAD DE UNO MISMO, EN TOTALIDAD, EN PAZ. Y TU ALLI, ESTAS UNIDA A LA MISMA VIBRACION, SOMOS TODOS UNO EN EL AMOR.

Hola Durga,
Gracias por tus indicaciones, lo primero, no he tenido linea para poder conectar
con ustedes.
Gracias por el blog, me ayuda muchisimo.
Ayer tuve que llamar, ya que queria compartir y hable con Sankara. Se escribe asi?
Bueno darle las gracias por su guí, tiene un voz muy dulce. Darle las gracias a Satya
Bueno ahora mismo siento mucho amor, estoy sensible, quiero darte a ti tambien
las gracias y a Isha por estas Facetas.
Desear a todos que en este megaintensivo disfruten de estar en casa.
Durga aquí en españa como puedo conseguir el libro de eligiendo el Amor.
Hay posibilidad de poder conectarme algún darsa?
Bueno sigo enfocandome, cada vez me siento más tranquila y fuerte a pesar
de las situaciones del exterior.
Gracias por vuestro apoyo. Besos enormes. Chao.
ANA- GUADALAJARA-ESPAÑA

BUENISIMO AMOR! QUE BUENO. BESOS!!!! EL LIBRO ESE VIENE DENTRO DE UNA REVISTA FEMENINA ARGENTINA QUE SE LLAMA PARA TI, ESTOY AVERIGUANDO PERO CREO QUE NO LLEGA. ESTA FORMADO POR EXTRACTOS DE LA TRILOGIA. CUANDO YO VAYA A BARCELONA Y LOS VEA A UDS. VERE DE LLEVAR ALGUNOS DE REGALO, SI?
Y RECUERDA, EL EXTERIOR PUEDE SER OTRO PAIS, PUEDE SER TU COMUNICACION CON OTRO, PUEDE SER TU LAVAR LOS PLATOS, EN REALIDAD CUANDO TU ESTAS ANCLADA EN TI MISMA, TODO FUERA DE TI SE TRANSFORMA EN UN FLUIR AMOROSO CONTIGO PASE LO QUE PASE, TU ERES TU FLUYENDO CON ESO, SI?




Hola a todos,¡FELIZ DIA DEL AMIGO!,espero que esten disfrutando de dia del amigo,yo lo estoy haciendo,y para compartir con ustedes este maravilloso dia les voy a contar una maravillosa experiencia que para mi es muy significativa y un gran avance.
El domingo pasado estaba en la casa de mi abuela y resulta que ya habia unificado y mi abuela tiene como una especie de bicicleta pero sin ruedas,es solo para hacer ejercicio,y yo tenia ganas de hacer ejercicio entonces me puse a pedalear en esa bicicleta,estuve como una media hora y al dia siguiente me desperte tan bien y feliz,era como que la gimnasia que hice me limpio todo el estres que tenia encima,me hizo realmente muy bien,totalmente limpia de estres,y fue maravilloso,y ultimamente soy un amor con todos,claro que cuando me engancho mucho amor no hay,pero con estas facetas,ya no me engancho tanto,en realidad me engancho cuando tengo bronca y no la muevo,pero ya no tengo tantas emociones como antes,y ahora disfruto mas de las cosas y me amo mas incondicionalmente,y trato a todos con mucho amor,ayer le dije con mucho amor y desde todo mi corazon ¡te quiero mucho a cada uno de mis parientes cercanos!,a mi mamà,papà,hermana y hermanos,me siento con mucho mas amor que antes,ahora confio mucho mas en mi misma,es impresionante el cambio que siento en mi misma,y ya no tengo tanto estres,y esto es gracias a mi,pero tambien gracias a ustedes,que me dieron mucho apoyo y amor durante todos los miting y jornadas y seminarios,los maestros que dan tanto amor y apoyo,los estudiantes Isha,que me han apoyado mucho con sus experiencias y sus palabras,les agradezco mucho a Isha,Ishani,Maitreya,Dharani,Durga,Garuda que ya hace mucho que no lo veo,a Lakshmi,Jagahanna,que son todos los maestros que me han apoyado mucho siempre y se que aun cuento con su apoyo,y a los estudiantes Isha:Patricio y su familia,Pablo,Patricia,Andrea,Margarita,Dario,Ivan,Andres,Mariano,Fabian,Aldo y a todos los nuevos estudiantes,gracias por todo su continuo apoyo,fueron muy buenos desde que los conoci,gacias a toooodos ustedes,yo todavia estoy aca con este maravilloso sistema,les agradezco desde todo mi corazon y espero que disfruten del dia del amigo,todo este agradecimiento y experiencia es como regalo del dia del amigo,espero que les guste.
LOS QUIERO MUCHO A TODOS LOS MAESTROS Y ESTUDIANTES,LOS ADORO.Y tenerlos a ustedes es maravilloso.
Les mando un abrazo muy grande,y disfruten de la vida.
Jèsi.

LINDA! GRACIAS POR ESTE COMPARTIR, Y SI, GRACIAS A LA BICI DE EJERCICIO DE TU ABUELITA TUVISTE LA EXPERIENCIA PRACTICA DE COMO AYUDA EL EJERCICIO A ELIMINAR EL ESTRES DEL CUERPO. DEDICATE A COMPARTIR ASI TU DICHA, TU ALEGRIA, TU ESTAR EN EL MOMENTO PRESENTE SIEMPRE, Y ALLI VERAS, QUE EL ESTRES NO EXISTE! BESOS!

Durga, el otro día por medio de la revista para ti conocí a isha, fue increíble ya que estoy en este camino increíble de conciencia amor y respeto por mi como nunca antes en mi vida, tengo 33 años y un hijo de 6 se llama Delfín, me inscribí para poder recibir la información diaria, en sep estaré presente en el seminario lo cual intento que gente que quiero lo haga también, creo que a cualquiera este o no en este camino como siempre pienso y digo las experiencias son a mi modo de ver todas buenas. Cuando leo el blog me siento acompañada y reflejada en un montón de situaciones agradezco haberme enterado de ustedes ya son parte de mi vida.

Un beso y muchas gracias a todos ustedes por estar ahí, sin saberlo me están acompañando en este camino.
Flor

QUE BUENO FLOR, QUE ALEGRIA SABER ESTO, SERAN MUCHOS LOS QUE COMO TU SE ACERQUEN EN ESTE MOMENTO. NOS VEMOS EN SETIEMBRE EN EL SEMINARIO DE ISHA EN BUENOS AIRES! BESOS.

No hay comentarios.: