domingo, 6 de julio de 2008

SISTEMA ISHA EN BARCELONA, Y MAS COMPARTIRES ...

Y TAL COMO SE LOS PROMETI ESTA MAÑANA, AQUI ESTA EL GRUPO DE BARCELONA EN SU SEMINARIO REALIZADO HOY, Y SATYA, DICTANDOLO! QUE LINDOS!!!!



GRACIAS MARISA POR TODO TU APOYO ALLI, Y A LOS ESTUDIANTES POR SU COMPARTIR Y ENTUSIASMAR A OTROS.

GRACIAS SATYA ESTAS DIVINA! ESE LOOK TAN MEXICANO!

Y ASI, POR VIDEOCONFERENCIA ES COMO PODEMOS LLEGAR Y ENSEÑAR A MUCHOS, EN FORMA INDIVIDUAL Y GRUPAL. ASI QUE SI UDS. TIENEN UN GRUPO EN SU CIUDAD, CONSULTENNOS, Y SEGURAMENTE PODRAN HACER JUNTOS EL SEMINARIO.




Gracias a Isha, Durga.

Hola Durga.Me encanto ver la foto de Isha hoy en el diario el pais mientra desayunaba en Mac Donald.Este pasito significa un antes y un despues, pues muchisima gente lee este diario y convoca multitudes.Felicitaciones y sean persistentes !!!!! ¿Sabes como se come una hormiga a un elefante? "mordisco a mordisco"!!!!!!!

Julio .Montevideo-Uruguay

GRACIAS AMOR, GRACIAS! Y VISTE ESTO QUE SALIO AL DIA SIGUIENTE EN EL PAIS?
BUENISIMO! Y SE ACABA DE DECIDIR HACER CONFERENCIA CON ISHA EN MONTEVIDEO Y UN SEMINARIO EN SETIEMBRE, ENTONCES MUCHAS MAS PERSONAS VAN A PODER RECIBIR EL SISTEMA ISHA Y LA EXPERIENCIA QUE ISHA QUIERE COMPARTIR CON EL MUNDO Y QUE CADA UNO DE UDS. VAN EXPANDIENDO. AMOR INCONDICIONAL Y PAZ.






Gracias por compartir conmigo estas maravillosas palabras y realizaciones humanas... Siento que ésto, es sólo el comienzo...
Espero que pronto puedan estar en la las Unidades Carcelarias de Neuquén, Argentina...
Gracias por hacerme tan feliz!!!


Mis sinceros cariños.

GRACIAS! ESPERAMOS TAMBIEN QUE SI. EN REALIDAD EL INTERIOR DEL PAIS EN POCAS PROVINCIAS SE HA ABIERTO A RECIBIRNOS. ESPERAMOS QUE CUANDO LAS AUTORIDADES A NIVEL NACIONAL Y DE PROVINCIAS VEAN LO QUE SE ESTA REALIZANDO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, QUIERAN RECIBIR ESTO EN TODAS LAS PROVINCIAS!!!! PERO CREO QUE ALGO PEQUEÑITO HACE UNOS MESES SE HA HECHO EN NEUQUEN, PERO PEQUEÑO, PUES EL PERMISO NO VINO DE LOS DIRECTIVOS PROVINCIALES, SINO DE LAS AUTORIDADES DE LA PRISION.



Muchas gracias por los mails que siempre me están enviando. Cariños
Gladys Aros.

ME ALEGRA MUCHO QUE LO DISFRUTES, GRACIAS A TI POR RECIBIRLO.



Hola Durga!
Un pequeño mensaje que me envió un estudiante muy comprometido de Puerto Vallarta, quien nos está apoyando muchísimo con las obras sociales y a abrir la ciudad de Puerto Vallarta. Es para Isha y quería hacérselos llegar. Él se llama Arturo Reyes, y dijo en un mail:


"Y TARKSYA PORFAVOR DALE MI AMOR Y MIS INFINITO AGARDECIMIENTO A ISHA POR SU LABOR EN ESTE PLANETA EN ESTA VIDA Y POR SU MANERA TAN UNICA AMOROSA REAL Y DIVERTIDA DE ENSEÑAR A VIVIR LA VIDA CONECTADOS CON NOSOTROS MISMOS EN CONCIENCIA Y AMOR INCONDICIONAL.


THANK YOU ISHA FOR ALL THAT YOU HAVE TEACH ME AND SHARED WITH ME WITH YOUR HAPPINESS, FUN AND FOR YOUR LOVE."

Gracias y besos!
Tarksya

GRACIAS ARTURO, HE DADO TU MENSAJE A ISHA, Y TE ENVIA TAMBIEN SU AMOR.
GRACIAS TARKSYA.



ISHA do céu, está tudo muito louco. Tá tudo muito loco!!!!
El mundo se transformó en la discoteca de Ishita! eEncuentro Chavez y Lula, cumprimentando a Uribe y aliñandose en contra la violência y disponiendose a envidar todos los esfuerços para la libertación de todos los prisioneros de la FArc y expresando sus sientimentos de anseio de la Paz!!!!
Mirta bittencourt aparece en la TV, en su libertación emanando tanta belleza de AMOR, tan agradecida de estar con su mamã y sus hijos tan bella en su colete guerillero e su penteado tan parecido con las mujeres sábias del pueblo, resonando tanta centracción espiritual!!!! Y luego en otro momento, vestida de negro, tan elegante e linda como TU!!!!........


Y hoy despierto de un sueño en que encontraba las personas más bellas que he conocido y yo propiciaba el encuentro entre ellas y les cantaba la canción del angel, que tu cantaste en el presidio del Mexico. De este encuentro entre ellas, surgiam propuestas de Psicoterapia, de Educación, de T.ecnologia alimentária. Hasta he visto una lechuga gigante con componentes de algas marinas.... Y más, estaba sumamente claro para mi, la confiança en lo que elas iban criar y que mi función era de mantener el fuego de la consciência en sus corazones.
Al despertar ,extremamente centrada y feliz, intento contar el sueño a Amado ,que me ayuda a encontrar las palavras en ingles que me huyan y me sale la canción del angel, con voz muy linda, encuanto desde los pies mi cuerpo pulsa intensamente.
En 10 minutos hago todo el trabajo que postergaba desde ayer y recibo a una vicina que viene aclarar comigo problemas personales que ella está vivenciando.
Se que estoy casi pronta, y en muchos momentos lo estoy entera, para criar El Nuevo Mundo hecho de Amor. Y me vienen lagrimas de emocción y gratitud a Ti. a tu vulnerabilidad ,a Durga que nos alimenta con su blog(expresión externa del profundo Amor) a Mi que persisti con las facetas despues del huracán que para mi fué la lectura de tu último libro.

MUCHAS GRACIAS, QUERIDA MAESTRA ( È muito nova para mim a emoção, com que volto a dizer-te estas palavras)

OBRIGADA RUPA. BEIJAO.

PARA LOS CURIOSOS, EL ULTIMO LIBRO DE ISHA ES EL DIAMANTE NEGRO DE ATLANTIS, EDITAMOS UN PEQUEÑO NUMERO QUE ESTA CASI AGOTADO, Y A PARTIR DE OCTUBRE SANTILLANA AGUILAR ESTARA PUBLICANDO EN LENGUA HISPANA Y DISTRIBUIRA ESTA NOVELA AL MUNDO ENTERO Y TAMBIEN SANTILLANA BRASIL PUBLICARA EN PORTUGUES.
LA CANCION DEL ANGEL, QUE RUPA MENCIONA, LA PUEDEN ADQUIRIR EN iTunes. ESTAN TODOS LOS TEMAS DE ISHA Y SU CD. GURU COOL.

No hay comentarios.: