viernes, 29 de agosto de 2008

APOYO SOCIAL EN CHILE - FUNDACION ISHA


QUE HERMOSO CHICAS, GRACIAS! GRACIAS DEVI CON TU HERMOSA SONRISA EN LA FOTO DE ARRIBA CON LOS MUCHACHOS Y PARVATI ABAJO, JUGANDO TAMBIEN, GRACIAS. Y TAMBIEN A LOS ESTUDIANTES COMPROMETIDOS QUE LAS APOYAN, QUE HACEN CONTACTOS PARA QUE PODAMOS DAR MAS, QUE LA FUNDACION ISHA EDUCANDO PARA LA PAZ TENGA UNA PRESENCIA SOCIAL Y REALMENTE LA COMPRENSION DE QUE ES RESPONSABILIDAD DE CADA UNO LA CREACION DE LO QUE TANTO QUEREMOS ... UN MUNDO EN PAZ, UN MUNDO EN AMOR Y QUE COMIENZA DENTRO DE CADA INDIVIDUO, GRACIAS.

Hola Durga
Te cuento que terminamos ayer el seminario en la carcel de Puente Alto y fue maravilloso!
Tuvimos 30 internos que se portaron super bien, aunque eran chicos o bien reincidentes o con problemas de conducta.
Fueron muy respetuosos y prestaron mucha atencion a pesar de que la mayoria son como hiperactivos y tienen mucho stress.
Al final preguntamos cuantos querian participar y todos levantaron la mano
Eran muy alegres y parecian como ninos traviesos que solo quieren ser felices.

Nosotras la pasamos super bien y compartir con ellos es una hermosa manera de compartir nuestro amor y dar mas !
Nuestra querida Anjali estuvo con nosotros tambien hablandoles a ellos de su experiencia . Fue muy hermoso su compartir y ella formara parte del equipo de estudiantes que nos van a ayudar a dar apoyo en las carceles
Una de las cosas que ella comentaba al salir de la carcel fue que es increible como no se siente ninguna diferencia con ellos , que son seres humanos iguales a todos, queriendo las mismas cosas , ser felices!
Hoy iniciamos tambien el apoyo en la carcel de mujeres y para nuestra sorpresa fueron 16 de las 20 chicas que aprendieron la semana pasada.

Devi estuvo con ellas junto con Chandra y les paso un video de isha tambien y pudieron unificar por 20 minutos. La mayoria dijeron que se sienten relajadas cuando practican y que pueden dormir ahora con facilidad. Ellas compartieron que lo que mas les cuesta es unificar durante su dia a dia.Chandra las motivo para que sigan practicando y compartio su experiencia con ellas . Es hermoso ver como Chandra esta tan enfocado en dar y seguir creciendo
Estamos haciendo un seguimiento de cada reunion y cada seminario va con su respectiva encuesta para poder medir al final de las 8 semanas los avances de cada uno de ellos, ya que queremos poder llevar una estadistica de los resultados.

Abajo estan las fotos de los chicos durante el seminario y disfrutado del regalo que hicimos a la biblioteca de los libros de Isha y del video que les pasamos de ella
Estamos muy felices de poder llevar esto a las principales carceles de santiago .
seguimos manana con la Carcel de Colina II, vamos a ir con nuestro querido Claude
manana te informamos mas detalles
besos
El equipo de Chile

No hay comentarios.: