viernes, 15 de agosto de 2008

COMENTARIOS LLENOS DE AMOR Y MAS...


Y AQUI LES COMPARTO FOTOS VARIADAS DE NUESTRA TRAVESIA DESDE EL PARAGUAY A POSADAS, MISIONES, PASANDO POR LAS CATARATAS, ENCONTRANDONOS CON EL YACARE Y LA MARIPOSA EN PLENO ROMANCE TAL COMO LA HISTORIA QUE ISHA SIEMPRE CUENTA Y ESTA EN SU AGENDA DIA A DIA. TAMBIEN NOS HOSPEDAMOS EN EL HOSTAL LA ALDEA, EN LAS AFUERAS DE IGUAZU, PROPIEDAD DE UNA ESTUDIANTE ISHA, NO SE IMAGINAN! QUE LUGAR! QUE CREATIVIDAD Y CUANTO AMOR! SI VIENEN POR AQUI TIENEN QUE PASAR UNA NOCHE AUNQUE SEA ALLI, YA LES MANDARE EN UN BLOG MAS FOTOS, PUES ES UN LUGAR QUE MERECE SER CONOCIDO, NOS RECIBIO TAN LINDO! UNA SORPRESA! GRACIAS.

LA FUERZA DEL AGUA, LA FUERZA DEL AMOR!


Y AQUI, UDS.


QUERIDAS ISHA Y DURGA:
EL SEMINARIO EN EL SHERATON FUE MARAVILLOSO, LLENO DE AMOR, COMO LO QUE USTEDES IRRADIAN.
ISHA A PARTE DE HERMOSA,TIENES ALGO MUY ESPECIAL QUE SE SIENTE CUANDO SE ESTÁ CERCA TUYO,ALGO QUE NO SE PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS, ES COMO MÁGICO.
Y TU DURGA; OTRA MARAVILLA DE LA VIDA, PORQUE ASI COMO ISHA, TIENES UN CARISMA IMPRESIONANTE, ES COMO SI TODA LA VIDA TE ESCUCHARAMOS, TE ENTREGAS TANTO CON TANTO AMOR A LO QUE HACES QUE NOS LLEGA A TODOS, PIENSO QUE TODOS ESTAN DE ACUERDO CON LO QUE LES QUIERO EXPRESAR.
ESTE ENCUENTRO CON AMBAS LO LLEVARE SIEMPRE EN LA MENTE POR EL RESTO DE MI VIDA, OJALA ALGUN DIA PODAMOS IR A LA I, PARA ESTAR MAS CERCA DE TODOS LOS QUE COMPONEN EL PLANTEL DE MAESTROS, ESO SERIA GRANDIOSO.
SOY ESTUDIANTE DESDE HACE MAS DE UN AÑO, LA VERDAD QUE NO HE SIDO MUY CONSTANTE, PERO PROMETO ENFOCARME MAS Y UNIFICAR MAS TAMBIEN, ESTAS FACETAS REALMENTE SON MAS FUERTES QUE LAS LLAVES,SENTI LA DIFERENCIA DESDE EL PRIMER DIA.
BESOOOOOOSSSSSSSSSSSSS PARA AMBAS, LAS LLEVO EN MI CORAZON.

ANA DE CAMPOS (PARAGUAY)

MARAVILLOSO! AHORA PRACTICA Y SI SIENTES ALGUNA RESISTENCIA TE COMUNICAS Y APRENDES A IR MAS ALLA DE ELLAS, DILUIR LOS MIEDOS CHIQUITOS O GRANDES QUE PUEDAN ESTAR DISFRAZADOS, PARA ASI PODER DESCUBRIR ESA BRILLANTE FELICIDAD EN TU PAZ INTERIOR. AQUI ESTAMOS, PARA TI, AMANDOTE! SABES QUE TENDRAN LOS MEETINGS CON SATYA EN DIRECTO?!


Click en el hipervínculo o copia la direccion completa y pegala en la barra de direcciones de tu navegador para leer la noticia.
Hola Queridas Maestras! Les comento que la nota que publiqué en el diario hoy, salio también Canal 12 Oficial invitando a la Conferencia de Isha, ademas ya los canales mas importantes tienen los dvd para difundir el evento.
Nos vemos prontito, tia Tara

Accede al Siguiente Link:

http://www.actualidadmisiones.com.ar/despachos.asp?cod_des=38558&ID_Seccion=164

AQUI VA NUEVAMENTE!
UNA MARIPOSITA QUE SE INSTALO EN LA MANO DE ISHA Y QUISO PASEAR CON ELLA.
EL YACARE Y LA MARIPOSA ROJA EN PLENO ROMANCE.
ISHA EN LA ALDEA, IGUAZU, MISIONES. ARGENTINA.



COMO PUEDE UNA PERSONA QUE SE AMA INCONDICIONALMETE ,AMAR A OTRA?
ALFONSO

JUSTAMENTE, CUANDO UNO APRENDE A AMARSE A SI MISMO Y LUEGO PUEDE AMAR A OTROS, NO PUEDE DAR LO QUE NO TIENE.


AMORES ISHA DURGA: ESTOY CON AJANI EN EL HOSPITAL, ME ACOMPAÑÓ A MI TERAPIA CON MI PICÓLOGO, TERMINAMOS DE ALMORZAR AQUÍ, LUEGO YA SALIMOS RUMBO A PALERMO Y NOS VEMOS MAÑANA... ESTOY MUY FELIZ, MI ABUELO Y MI ABUELA PATERNOS COMENZARON ALLÍ LO QUE ES NUESTRA FAMILIA, MIS DOS TÍAS CATALINA (FALLECIDA) E IRENE NACIERON ALLÍ, EN POSADAS... EN LA FAMILIA HAY UNA PLANTA QUE MI ABUELO LE REGALÓ A MI ABUELA HACE 80 AÑOS, LA REPRODUCIMOS Y LA REGALAMOS A TODOS NUESTROS AMORES, AMIGOS, PRIMOS, CONOCIDOS, ETC, ETC,ETC, ES UN CACTUS ORQUÍDEA PROPIO DE ESA ZONA. PORSUPUESTO QUE YA CUANDO REGRESO DE MISIONES HAGO UNO PARA EL CENTRO LA I, PALERMO.
BESITOS Y ABRAZOS DE LUZ.
MARÍA BARRA- SAN ISIDRO.BS AS.

QUE BUENO NOS VEMOS MAÑANA EN EL COMIENZO DEL INTENSIVO! BIENVENIDOS! ESTUDIANTES ISHA DE TODA ARGENTINA Y PARAGUAY ESTAN LLEGANDO ESTA NOCHE PARA ESTAR CON ISHA EN POSADAS MISIONES. UNA EXPLOSION DE CONCIENCIA DE AQUI A TODO.


HOLA! SOY NATALIA DE URUGUAY.
Quiero saber la direccion del centro de ISHA en uruguay.costa azul y los costos? Me interesa mucho el mensaje que transmite pero no se como llegar! gracias!

HOLA MI QUERIDA, PUES LLAMA EN URUGUAY AL 037 36994, ALLI TE ATIENDEN PARA QUE HAGAS RESERVA, SEA PARA APRENDER O PARA HOSPEDARTE Y PROFUNDIZAR TU PROCESO Y SANACION CON LA ASISTENCIA 24 HORAS AL DIA DE LOS MAESTROS ISHA EN EL CENTRO ISHA LA I URUGUAY.
TE CUENTO QUE EL COSTO ES TREMENDAMENTE RAZONABLE PARA TODAS LAS ECONOMICAS DE AMERICA LATINA. 50 DOLARES POR DIA, INCLUYE ATENCION 24 HORAS AL DIA Y APOYO, 3 COMIDAS, HABITACION DOBLE Y SI YA HAS APRENDIDO SE TE VAN ENSEÑANDO MAS PASOS PARA QUE AVANCES. CUANDO TE VAS, ESTAS RENOVADA. PUEDES IR POR CUANTOS DIAS QUIERAS, O SEMANAS O MESES. EN ESTE ULTIMO MEGAINTENSIVO FUERON 3 LOS ESTUDIANTES QUE DECIDIERON QUEDARSE A HACER EL INTENSIVO DE SANACION DE 6 MESES, UN PROCESO UNICO.





hola con quien me este comunicando yo lei un libro de Isha porque me llamo la atencion el titulo ya que he tomado el curso llamado CURSO DE MILAGROS y creo que manejan los mismos conceptos pero me gustaria saber si hay alguna forma de tomar su curso yo vivo en Puebla Mexico estoy a dos horas del D.F. pero no soy muy buena en la computadora y aunque he intentado entrar a su informacion solo he podido recibir los mails y fotos de lo bonito que son sus encuentros pero los que veo todos son en Sudamerica y no puedo ir alla hay alguna forma de recibir informacion a parte de la que se encuentra en you tube y de tomar el curso me interesa mucho

HOLA! TE INVITO A QUE LLAMES AL CENTRO ISHA DE MEXICO DF - 91 15 08 50 Y ALLI TE PODRAN EXPLICAR MAS. GRACIAS.


Durga! como andass??'
me imagino el cierre del intesivoo que lindo!! que emocion!!
Yo acabo de volver de bariloche, un viaje que hice con amigas y ahi estuve con muchos amigos y salimos y esquiamoss
no sabes todo lo que me diverti! :D


lo que quería pedirte era la respuesta de ISHA donde habla sobre las adicciones a la droga y el alcohol.

Fue raro porque dos noches me cree una persona preguntandome por qué no probar drogas.

Una de ellas es un amigo de hace mucho que quiero un monton y me dio mucha pena que estuviera eligiendo eso para el. Por un lado lo quiero guiar ya y mostrarle por qué no drogarse y que no espere a hacerse muy adicto..... y por el otro hay algo me me dice que él va a tener su tiempo para eso.. que no ahora.. y que la unica salida es amarse a el mismo.

bueno... quería compartirlo con vos...

Te quiero muuchoo
muuuchass graciasss
y un beso grande a ISHA y todos los maestros..

y porfis si tenes la respta.. seria buenisimo asi se la paso..

CREO QUE SERIA BUENO QUE VISITES LA PARTE DE LA PAGINA NUESTRA www.isha.com DONDE JUSTAMENTE SE HABLA DE LAS ADICCIONES. EN ESTE MOMENTO NO TENGO ESPECIFICAMENTE LO QUE ME PEDIS, PERO ALLI LO PODES ENCONTRAR. EN CUANTO ENCUENTRO ALGO MAS LO PUBLICO. BESOS!!!

AHORA, TE CUENTO, EL QUE NECESITA EXPERIMENTAR DROGAS ES PORQUE ESTA BUSCANDO QUE HAY MAS ALLA DE ESTO QUE VEMOS, TOCAMOS, OLEMOS, SENTIMOS, QUIERE ROMPER LIMITES Y EXPERIMENTAR, IR HACIA ADENTRO O AFUERA, MAS ALLA DE LA EXPERIENCIA MATERIAL, PERO SOBRE TODO ESCAPARSE. CUANDO TE CONOCES Y TE AMAS Y TE ABRAZAS, LAS ADICCIONES NO SON LO IMPORTANTE, NO NECESITAS ESCAPARTE, PUEDES AMARTE Y ESTAR 100% EN TI MOMENTO A MOMENTO. TU ERES IMPORTANTE!!!!



Hermoso e increible ya 2 años de la "I" donde han llegado centares de pesonas de todo el mundo... que hermoso es ver q hay o que existe un SPA tan único y perfecto donde solo hay amor, amor total...........

Felicitaciones a todosssss y en especial a nuestra casa a LA I......

Con amor
Daniel
Medellin

SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! GRACIAS!!!!!


hola Lakshmi como estas espero que bien y con toda la fuerza que siempre me transmitiste, quisiera saber de nuevo los días de reunión en la casa para unificar necesito irme a compartir también con ustedes y saber un poco ahora que ya estoy mas establecida algún viaje no tal lejano que se pueda hacer para algún curso!!

me gustaría tomar algún curso de esos donde te internas dos tres días...
parece no bola que necesito ayuda!!!

jaajajaj es una broma!! estoy mejor estoy con mis facetas y estoy superando mis altibajos mis momentos de angustia y de desesperación estoy creciendo enormemente!!
te envío un abrazo grandote y un beso
espero noticias tuyas
gracias por todo!!

Cristina aquino

HOLA CRISTINA, TE RECOMIENDO LLAMAR AL CENTRO AL 011 4824 7735, Y VENIRTE A BUENOS AIRES CUANDO ESTE ISHA O UN SALTITO MAS Y LLEGARTE A LA I EN URUGUAY, SI? SIGUE CON TUS FACETAS QUE AQUI ESTAMOS SIEMPRE.


Querida Durga y compañeros de vida, aquí recién llegado, con una revolución tal que no se por donde empezar, así como quise escribir ya, también tuve que soltar ya, quiero contarles a todos y en especial a mi maestro Rajas y a mis compañeros de mitin, que luego de explotar con ese recuerdo que ni yo tenia en mi mente, luego de que todos durante tres días nos abrimos como una flor, no pude aguantar con eso en mi, no quería tener eso solo con migo, los que estuvieron en el mitin saben de que hablo, el resto se lo perdieron por no estar en nuestro mitin, jajajajajajaja, asi que la mañana antes de la despedida fui a expresar, para no llevar eso con migo, pero en realidad era para no afrontar eso con mi entorno, mi familia, con Patry. Luego la despedida de la “I”, y el vuelo, durante este no podía con mi ser, ese sentir que surgir de mis raíces mas profundas no podía caber mas mi, no podía, lloraba solo en el avión.
En buenos aires me esperaba mi hermano mayor, al cual admiro muchísimo, con su mujer, y fuimos para lo de mi mama, ya en la casa de ella y luego de pasar algunos temas comunes, no pude mas y exprese mi sentir, ese secreto tan pesado, llore como un niño, y mi madre como siempre me sorprendió con su acompañar, y incondicionalidad, como se aprende de ella, mi hermano no decía mucho, y mi cuñada me abrazo y me dijo que era la persona mas valiente que ella conocía, todo era un gran llanto, mi ser pesaba 20kgs menos, menos 10kgs que deje en la “I”, estoy hecho un pendejo, pero esto no quedo aquí, pensé que con este compartir el miedo se iría, y no, durante toda la noche y el vieja a calafate no podía con mi nuevamente, no quiero estar con esto y no decírselo a mi compañera de camino, así que apenas llegue , luego de llevar las niñas a colegio, le conté a Patry ese pesar, y también paso lo mismo, patry solo me escucho y me abrazo. Luego estallamos en AMOR. Solo quiero decir que me siento una persona muy valiente, y no me sonrojo de decirlo, SOY VALIENTE.
Quiero aprovechar esto para agradecer a cada uno de los participante de el intensivo, a los maestros y muy en especial a nuestra maestra ISHA, ya que el día de la despedida pude sentir todo su amor incondicional; yo con todos mis juicios no quería ir a saludarla, y juzgaba a los que se agolpaban a hacer eso, pero realmente yo quería, quería todo mi ser saludarla, como como un par, como un hermano, no quería mendigar su amor, sino sentirlo, todos esos juicios así los demás eran hacia mi, cuando los deje, y me entregue a mi sentir y fui hasta la puerta de la carpa y espere que llegara allí, ella iba saludando a cada uno, se sacaba fotos, y yo decidí focalizar mi mirada en ella sin sacarla, y sentir su amor, se acercaba y yo sentía que me clavaba su mirada, pero no me sentir mal, mas sentía que ella sentí lo que estaba pasando por mi ser, estaba por llegar y yo sentí que solo tenia que estar mirando y que ella me vendría a saludar, pero estaba por llegar a mi, y una compañera me pide que le saque unas fotos para el grupo de bahía blanca, y me da tres cámaras de fotos, esto no saco mi foco, le seguí mirando directo a sus ojos, mientras sacaba las fotos sentía que ella no me dejaba de mirar, saque las fotos, y luego de eso llega se acerco, yo nunca la deje de mirar y nos abrazamos, me hablo, (no entendí muy bien que decía, ISHA, no sabe que me lleve todos los años ingles), pero solo sentía que era AMOR.
Se y soy consiente que ella leerá esto, y me pone muy orgulloso eso, no siento mas que amor. GRACIAS ISHA POR TU AMOR INCONDICIONAL.


Bueno hoy será solo esto, pero tengo mucho para compartir con todos uds.
Solo quiero decir que fue un verdadero honor estar en el mitin con tanta valentía, admiro a cada uno de mis compañeros ,que con sus compartires me empujaron a amarme mas.

Con todo mi amor.

Cholo de calafate


HOLA CHOLO QUERIDO, GRACIAS POR ESTO, AUNQUE FUE POSTERIOR A OTRO ENVIO AL BLOG, ES TAN LINDO! GRACIAS TODO MI AMOR Y FUE HERMOSO VERTE CRECIENDO ALLI. UN ABRAZO A PATTY Y A CALAFATE. HACE UN PAR DE DIAS HABLABAMOS CON ISHA QUE UN DIA, HAREMOS UNA ACTIVIDAD EN NUESTRO AMADO CALAFATE, NO SE CUANDO, PERO ALGO MUY ESPECIAL, ISHA ALLI EN ESE AMADO LUGAR. GRACIAS.

Hola !!!!!!!!!!!


Simplemente MARAVILLOSO !!!! ,Gracias por compartir tanto amor ...

Cariños y un abrazo enorme.

Paola Ormeño


GRACIAS POR RECIBIR!!!!


Durga ,Isha ,mil felicidades a todos !!!
he llorado con este video es hermoso!!!
MUCHAS gracias!


Betty Ferrón.


QUE BUENO!!!!



Hola Durga amorosA!!!!!!!!!!!!

A LAS 7.30 arribé a mi casa luego de haber pasado una hermosísima semana en la I en el intensivo. Estoy Feliz!!!!!!!!Feliz!!!!!!!!!!!, finalmente tome mis compromisos, pude atravesar el miedo........Hoy aprendí que debo sentir ese miedo y no explicar, ni explicarme tanto las causas de ese miedo, pero es bonito recordar ese proceso y lo quiero compartir. En abril cuando estuve y Sada pregunto quien iba a tomarlos no pude levantar la mano, mi corazón latía muy fuerte quizás mezcla de temor y alegría pero mi cabeza me decia no lograras decirlos, no puEdes recordarlos y muchas cosas mas la la la la... Me quede quieta en mi lugar con mucha pena..., pues todo lo que ellos dicen yo sabía que eran mis ideales de vida, pero no pude.Moví mucho stres con los maestros y creí(otra vez la cabeza)que era la situación de examen en la cual a traves de mi carrera debí, atravesar... por mí... , para mejorar los ingresos y muchas cosas mas..... Ahora en este intensivo con más seguridad, más firmeza... otra vez lo mismo a la hora de los compromisos, ese malestar en el estómago, ese resfrío, mi mente decía disfruta, basta de exigirte, pero mi corazón galopaba... quería ir mas profundo.....más profundo.A la noche después del meeting, ya mis compañeras estaban dormidas, no podía dormir, mi pena, mi enojo por abandonarme otra vez por no escuchar a mi corazón me llevo a vestirme y correr al salón principal donde están los maestros. Ahí exprese con uno de ellos, movi mi rabia, sacudí con toda mi fuerza el almohadón, lloré, reí y le dije y me dije mañana me anoto para tomar mis compromisos, si Sada me da el OK.El día amaneció distinto, más brillante y todo perfecto en la I .Unifique...unifique compartí con mis compañeras mi decisión y prepare todo para el día siguiente,..... me desposaba conmigo misma...,(la ropa, todo negro, la medallita y a releer los compromisos), faltaba pasar por los ojos inquisidores, taladrantes, bellísimos, veraces y también amorosos de Sada, pero esta vez mi cabeza y mi corazón junto con todos mis sentidos y el contexto me decían ya está mañana en el meeting final estas con Isha y Durga.
No quiero aburrir con tantos detalles.....Le pregunte a Isha si quería ser mi maestra, me contesto que si, en la voz de Durga...., repeti poniendo lo mejor de mí los compromisos y hoy me llamo MEDHIRA que en sánscrito quiere decir: la sabiduría el autoconocimiento.Me encantaaaaaaaaaa mi nooooooooommbrrrrrrrre....
Graciassssss Isha. Gracias Durga, Gracias a todos los maestros en la I. Gracias Asha que siempre estas empujandonos a más. Gracias a todos mis compañeros de ruta de Bahía Blanca todos los que conocí en la I. LOS AMMMMMMOOOOOO.



PD: También descubrí que el miedo no era la situación de examen, era por otra cosa. Sigo en la cabeza. ja ja ja.... Debo trabajar mi foco que es la Inocencia. Un abrazo a todos


QUE BUENOOOOOO!!!! GRACIAS A TI.


ximena rivas ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE COMO AMAR EN NOSOTROS LO QUE ...":

Ya de vuelta en mi pais,escribo para expresar mi profundo agradecimiento a todos mis compañeros de meeting de comprometidos ,ya que gracias a ustedes pude ver aspectos de mi que ni en cien vidas hubiera llorado,sentido y rabiado. No se imaginan lo sentiente (que siente y entiende)que mi cuerpo camina hoy. Volví mas flaca pero tengo mas peso de realidad,de verdad,de amor.Sigo como Sat ,mirando fijo el lugar desde donde nace mi ser pleno,lugar que ademas compartimos todos y que gracias a tu claridad implacable ,queridisima Maestra estamos mirando por fin como humanidad: nuestros corazones!
Gracias otra vez a cada uno,especialmente a los que me permitieron pulir otra faceta de mi precioso diamante.Los abrazo a todos deseandole a los maravillosos maestros que parten en sus giras toda la luz del universo para continuar atravesando obstaculos y llegar a nuestra preciosa conciencia.
GRACIAS INFINITAS!
Ximena Rivas
Chile

GRACIAS MI AMOR, GRACIAS A TI. POR TU COMPROMISO POR TU TOTALIDAD.



Querida Durga: no había leido correos desde hacía unos días y hasta hoy me enteré que Bhavani (no se si así se escribe) y yo cumplimos el mismo día. Podrías regalarme su correo?
Abrazo fraterno, Patricia Ferrín, Barrancabermeja, Colombia

CLARO, ELLA ESTA EN MEXICO EN ESTE MOMENTO bhavani@isha.com


Querida Durga
Que emocionante ver el videito del dia que llegaron todos a la I por primera vez , todos tan felices , como niños , sorprendidos , inocentes,
Isha que creadora!!!!.. y todos los maestros.. que perfecta coherencia entre lo que nos enseñan y lo que ustedes experimentan , me encanta eso de que predican con el ejemplo y nos muestran su grandeza y asi podemos ver la nuestra .
Beso enorme a Todos los maestros a los que conozco y a los que no ,a todos mi agradecimiento por la hermosa funcion que cumplen y por su entrega.
Feliz Cumple a la I y al Blog , que nos permite estar en contacto permanente y a vos Durga que siempre estas ahi disponible apoyandonos, al igual que Sankara.
Gracias Mil.
Marisa
Miami.

GRACIAS MARISA QUERIDA, GRACIAS. ESTOY ATRASADA CON VUESTRO EMAILS EN EL BLOG, PERO QUE MARAVILLA QUE YA HICIERON EL CURSO CON SATYA!!! POR VIDEOCONFERENCIA EN DIRECTO!!! EN GRUPO!!!! MARAVILLOSOS.FELICITACIONES.


FELIZ CUMPLEAÑOS
GRACIAS ISHA
GRACIAS MAESTROS
GRACIAS DURGA POR HACERNOS LLEGAR LAS NOTICIAS FRESCAS, COMO PAN RECIÉN SALIDO DEL HORNO....

LES ENVIO MI NOSTALGIA POR REGRESAR Y MILES DE VELITAS DE AMOR.



AdelaGCALI, COLOMBIA

GRACIAS ADELA MI AMOR. ABRAZO A NUESTROS AMADOS DE CALI.


Si!!! Gracias por compartirlo. Es muy emocionante!!! se me caen laslágrimas de la alegría! Gracias por estar siempre como un faro iluminando mi día a día.
Un abrazo enorme a todos lo maestros.
Nati-Darsata


GRACIAS.

Mi querida maestra Durga! (me encanta llamarte así), quiero pedirte un favor: si puedes enviarme el video de la Psiquiatra norteamerica que sufrió el accidente cerebral y que viéramos en Darshan en el último Intensivo. Esto es porque se lo conté a mi marido y unos amigos que están interesados en concurrir a nuestro Centro (y yo también deseo que lo hagan). Yo lo busqué en el blog pero no lo pude encontrar, me ayudas? si?, muchas graciasssss.
Un abrazote (ahora desde Cartagena de Indias),
MATRI
María Luisa Montaño (Chile!!!)

MATRI QUERIDA, ENTRA A LA PAGINA www.isha.com Y VAS EN LA PARTE DE SISTEMA ISHA - A BALANCE DE HEMISFERIOS Y ALLI TIENES EL VIDEITO.



Patty ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ISHA NOS HABLA SOBRE COMO AMAR EN NOSOTROS LO QUE ...":

Hola, justamente esta tratando de entender como es que esos momentos de ira que uno tiene, pueden superarse y como por arte de magia recibi este mensaje donde Isha habla de este tema, me parecio fantastico,y estoy segura que voy a poder resolver mi problema, ahora me siento mas tranquila, ....te amo Isha

QUE BUENO!!!!


Prema ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CONCIENCIA, BELLEZA, PAZ EN LA I, URUGUAY":

¡hermosas las fotos, las de psisaje y las del festejo de la I.
Felicidades
Prema (méxico)

GRACIAS PREMA.


Hola Durga !!! hola Isha !!!...
acá puse muchas fotitos del intensivo y hay muchas más del lugar donde vivo...
por acá todo bien, frio, está por nevar... muchas gracias..!!!!
http://fotolog.terra.com.ar/mnsb

con amor, Natalia DEL BOLSON, PATAGONIA, ARGENTINA


GRACIAS NATALIA POR COMPARTIRLO.



GRACIAS A TODOS Y POR AHORA LOS DEJO, ASI! CON UN ABRAZOTE, NOS VAMOS EN UN RATITO A LA CONFERENCIA DE ISHA EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE POSADAS. LUEGO LES MANDO MAS, TENGO TANTO MAS!!!!

No hay comentarios.: