viernes, 8 de agosto de 2008

COMENTARIOS LLENOS DE AMOR! ...

Y AQUI LES COMPARTO LOS COMENTARIOS TAN LLENITOS DE AMOR LLEGADOS ESTOS DIAS.

NOS COMENTA ASHA, DESDE BAHIA BLANCA
Ayer proyecté el nuevo DVD de Isha a los estudiantes y fue maravilloso. Todos nos quedamos sin palabras y Yo sentí tanta tanta energía que sentía mi Vibrar tan tan fuerte que fue Hermoso!!! Otro gracias mas y van…………………….Te quiero!!!

BUENISIMO Y FELICITACIONES!!!! CON TODO NUESTRO AMOR DESDE PARAGUAY LOS ABRAZAMOS BAHIA BLANCA!Hola Durga,
Me emocione viendo pasearse por las aguas Chilenas y a pocos pasos de la civilizacion esta ballena con su crio. Te envio foto por si las quieres publicar en el blog.
Besos
Iravati
Claude
GRACIAS POR ESTE COMPARTIR CLAUDE, ES DIVINA!!!! GRACIAS.



Hola Durga!!!
El fin de semana que pasó fui a tocar en un concierto a Puerto Madryn (toco la viola y a veces me invitan a participar en cosas maravillosas como estas) Después de mis compromisos me hice una escapadita para visitar a las ballenas. Mientras estaba en un bar en Puerto Pirámides pude escuchar a un chiquito que jugaba con dos muñequitos de peluche, una ballena y un pingüinito y me emocionó escucharlo porque los trataba con tanto cariño....el decía - Hola ballena! Hola pingüino! y llenaba todo el espacio con su voz tan dulce...Nos hacía participar a todos de su juego. Fue un momento hermoso y pude sentir que estaba en sus manos y en las de todos cuidar esta maravilla de mundo en el que vivimos y pensé quesería buenísimo que nunca nos olvidemos de jugar así, ni de ver a los demás como a nuestros iguales.
Te comparto una foto de ese día. Me maravilló que con semejante tamaño esas ballenas se muevan con tanta delicadeza!
Besos
Darsata-Nati

QUE LINDO! GRACIAS POR COMPARTIR ESTO, MARAVILLOSO BLOG CON BALLENA DEL PACIFICO Y BALLENA DEL ATLANTICO!!!!


CHOLO ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MOMENTOS COMPARTIDOS EN LA I":

DURGA Y TODOS, QUIERO SOLO COMPARTIR ESTO, MI MADRE FUE AL LA CASA DE ISHA EN BUENOS AIRES, Y SE ANOTO PARA LA CHARLA DE DICIEMBRE, JUNTO CON SU MEJOR AMIGA, TODO UN EJEMPLO DE CRECIEMIENTO Y CAMBIO
CHOLO


CHOLO! QUE LINDA NOTICIA! Y QUE LINDO FUE QUE ESTUVIERAS EN EL MEGA, CUANTO CRECIMIENTO! UN GRAN ABRAZO. CONOCEREMOS A DOÑA CHOLA!!!!


Amadísima Durga: Soy Mónica de Xalapa en México ¡Gracias por los videos! Realmente llegan como anillo al dedo, siempre es tan sincrónico con mi ahora. Es increíble, como si supieras en qué momento del proceso estoy y entonces me enviaras esto porque sabes que eso es lo que me sirve. No sé si me explico, pero es maravilloso abrir el correo y tener estas hermosas enseñanzas. Todo mi amor para ti y para Isha, por su sistema que me han enseñado lo que realmente soy: amor puro e incondicional. Las esperamos pronto por tierras Xalapeñas.

GRACIAS MONICA, QUE BUENO QUE LLEGUE SIEMPRE A TIEMPO PARA CADA UNO. UN GRAN ABRAZOTE A XALAPA Y UDS.




Hola, como están, mi nombre es clara y quisiera decir que encontré su página por pura casualidad, me llamó la atención y aquí me tienen sin embargo, lo que se de ustedes es muy poco por lo que les pido si me pudieran explicar mas a fondo de que se trata todo este asunto y cual es la finalidad. ( perdon por la ignorancia) pero lo que he leido me parece muy bien

HOLA! YA TE CONECTE POR VIA DE TU EMAIL CON UN MAESTRO DEL CENTRO DE TU ZONA, Y NO TE PREOCUPES, YA TE EXPLICARAN, LO MAS IMPORTANTE TAL VEZ ES QUE TENGAS GANAS DE CAMBIAR, DE ABRAZARTE Y AMARTE INTERNAMENTE, SI? Y TAL VEZ ES POR ESO QUE LLEGASTE HASTA AQUI. BIENVENIDA!!!!


HOLA DURGA, HOLA ISHA , YO SOY ALEJANDRA DE SAN LUIS ARGENTINA Y ME DAN MUCHAS GANAS DE PODER COMPARTIR Y DISFRUTAR DE LAS CHARLAS DE ISHA Y NO SOLAMENTE A MI ME SUCEDE ESTA INQUIETUD SINO A OTRAS MUCHAS MAS PERSONAS QUE AMI QUE VIVIMOS EN ESTE LADO DEL PAIS Y NO CONTAMOS CON LA DICHA DE PODER DISFRUTARLA . TAL ES ASI QUE ME GUSTARIA VER LA POSIBILIDAD DE ORGANIZAR UNA VISITA DE ISHA A MI PROVINCIA. AQIU CONTAMOS CON UN LUGAR LINDO QUE SEGURO LES VA A GUSTAR . DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA.

QUE LINDA ALEJANDRA, MUCHAS GRACIAS! TE CUENTO, ISHA EN PERSONA POR AHORA NO PODRA IR ALLI, PERO DE SEGURO UNO DE LOS MAESTROS DE NUESTRO CENTRO VA A PODER LLEGARSE HASTA ALLI. ESTE AÑO, ISHA VISITARA MENDOZA Y DARA UNA CONFERENCIA EN LA CIUDAD, Y SERIA HERMOSO - YA SE QUE NO ES TAN CERCA - PERO SE ME OCURRE COMO POSIBILIDAD DE VERLA DE CERCA, O PORQUE NO SE VIENEN EN GRUPO A BUENOS AIRES A APRENDER, Y YA TENDRAN UN GRUPO PARA ARRANCAR? ES UNA IDEA. IGUAL ESTEN EN CONTACTO Y ME CUENTAS, SI? Y GRACIAS NUEVAMENTE POR LA INVITACION.

JULIANA has left a new comment on your post "Y MAS DELICIAS DE LA I ...":

Durga que hermosura de fotos!!!!! me algra mucho saber la felicidad con la que la gente estuvo en el centro al ver las fotos se me salian las lagrimas mirando la inocencia de todos y esa algria coon la que estuvieron, gracias por estos regalos que nos das es muy especial y espero y aspiro algun dia poder asistir a un intesivo en el centro, gracias por todo los quiero mucho un saludo para todos desde medellin - colombia.

Juliana Gaviria
Medellin-Colombia

GRAAAAAAAACIAS! UN ABRAZOTE JULIANA PARA TI Y TODOS LOS ESTUDIANTES DE MEDELLIN. LLEGARON LOS VIAJEROS DE LARGA DISTANCIA???


AMORES MÍOS NO CABEN DUDAS... POR DÓNDE ESTÁN USTEDES ISHA DURGA, Y LOS MAESTROS Y ESTUDIANTES REUNIDOS, EXPLOTA EL AMOR EN FLORES, AROMAS, SENSACIONES !!!!!!!!!!!! COMO DIRÍA MYSTRELLA _MUY BUENO !!!!!!!!!!!!!!!!!

BESITOS DE COLOR ROSITA A TODOS !!!!!!!!!!!!!

MARÍA ROSA BARRA
SAN ISIDRO.BS AS-ARGENTINA


GRACIAS MARIA! BESOS.



Raimun ha dejado un nuevo comentario en su entrada "GRACIAS PARAGUAY!":

Te felicito por estar en mi tierra que tanto extraño ISHA.Y le mando un abrazo a todos. Un Paraguayo haca de Bs. As. Y un futuro discipulado.
Ramón.

LINDO! ES UNA TIERRA MUY LLENOTA DE AMOR. Y YA NOS VEREMOS POR ALLI, SI? QUE BUENO TE VA A AYUDAR PARA ESE CORAZON QUE SIENTE NOSTALGIA, SI? BESOS!!! ESTAMOS POR BAJAR A LA CONFERENCIA! DESPUES LES CUENTO.



Hola mi querida Durga,

Aún no tengo el gusto de conocerte en persona, sin embargo, es como si
te conociera de tiempo atrás.

Soy estudiante Isha aquí en Quito, Ecuador, mi maestra es Hari a quien
la quiero muchísimo. Ha sido un apoyo invaluable en mi proceso de
sanación. Además que mi vida cambió cuánticamente cuando aprendí las
llaves y luego las facetas, aúnque mi desarrollo espiritual lo venía
haciendo desde hacía muchos muchos años atrás, casi desde que era un
adolecente.

Durga, hay alguna manera de compartir mis experiencias de mi proceso
de sanación con ustedes para publicarlas en el blog? qué debo hacer,
con quién me comunico?

Bueno, espero poder estar en uno de los mega intensivos del 2009,
tengo una ilusión enorme de ir al Centro de la "I" en Uruguay. De
todas maneras, sé que vienes con Isha para Ecuador para el próximo
año, así que tendré el gusto de conocerlas a las dos.

Un cariñoso y fuerte abrazo para vos y para mi queridísima Isha.

José

HOLA JOSE, DESDE YA QUE PUEDES ESCRIBIR A ESTE MISMO EMAIL QUE PUBLICARE TUS COMENTARIOS, SI?
IREMOS EL PROXIMO AÑO, SI, Y NOS VEREMOS, CLARO! GRACIAS Y BIENVENIDO.







Querida Devi
Recibí el mail del blog sobre los dos años de la I
Llegar a la I fue la experiencia que inició mi mejor temporada en Uruguay.
Recuerdo que llamé para preguntar por alojamiento y tú me respondiste que ahí me darían el sistema y me alojarían.
También recuerdo que por estas fechas, concluía el intensivo en elq ue participé el año pasado, donde las vivencias fueron muy profundas e intensas
Los llevo en el alma, a Isha, a ustedes y todo lo vivido en la I, que sigue siendo lo más real que tengo
un beso
Akasi-Teresa

HOLA AKASI, ME MANDO ESTO DEVI Y ME ENCANTO! GRACIAS!!!!! BESOTES!!!! Y A VER CUANDO TE VIENES A ALGUN EVENTO PRONTITO, SI? ABRAZO A BOLIVIA.

GRACIAS DEVI POR COMPARTIR ESTO, GRACIAS



Queridísima Durga: ya llegué a mi casa.... después de haber pasado unos días maravillosos con ustedes en la I. Que lindo fue todo, es una experiencia que quedó grabada en cada una de mis células y en mi corazón, que quedó llenito de amor. Estoy muy muy felíz, y ya ves, estoy estrenando mi nuevo nombre con ésta, mi nueva cuenta de gmail, je je je.
Quería expresarte algo, que me había quedado por ahí... yo entregé una pregunta en dos de los Darshan y no fue considerada en ninguno de los dos ni en los siguientes, bueno al principio me sentí un poco mal por no ser considerada, con muchos questionamientos, además de la pregunta en sí misma, con el porqué no fue hecha?, se olvidaron?, no es adecuada? etc... y ahora quería decirte que ya se me pasó, que me entregué completamente, tal como dice mi nombre.... fluir en inocencia, y solo quiero eso, fluir, fluir, fluir en amor, sin separación, con mucho amor, siendo amor, y cada vez más amor.... que emociooooon!!
Te quiero mucho, gracias por todo linda maestra, y a mi maestra Isha todo mi amor y más...
Con amor, Skanda (Carolina Blanco, Santiago de Chile).

HOLA SKANDA, TE CUENTO, COMO HABRAS VISTO SOBRABAN MUCHAS PREGUNTAS A VECES, PERO A LA VEZ SE DA UNA SELECCION PUES HAY PREGUNTAS REPETITIVAS, TAL VEZ NO TE DISTE CUENTA QUE LO QUE PREGUNTASTE FUE CONTESTADO TAL VEZ DE OTRA FORMA, ESTO PUEDE SER QUE SUCEDA. CADA DARSHAN TIENE UN FLUIR, NORMALMENTE HAY UNA PRESELECCION, PERO SI ES UNA DUDA MUY DUDA ME LA MANDAS Y LISTO, TE RESPONDEMOS, SI? BESOS!


Deseo agradecer vuestra asistencia ante semejante movida de stress que tuve en el intensivo. Ishani es " una mamá" !!! sus palabras y las de Sheisha vuelven amorosamente a mis oídos

Claro que si algo de stress quedaba me encargué de crear a alguien en el micro de regreso que entre comentarios me cuenta que a un par de amigos mios y de ella también, que deseamos que hagan el sistema, hubo quien les ha entregado las llaves y luego las facetas. Me golpeó mucho pues mi corazón recordó toda la compañia que yo tuve en los momentos claves del stress y la adecuada guía para seguir avanzando y me invadió la situación de desamparo a la quedan expuestos estos amigos que tanto quiero , si es que llegan a pasar situación semajante a la mía!
Aumentó mi sensación de impacto cuando me dieron el nombre de la persona, pues la misma que pese a que yo le indicara que me había anotado para hacer el semanrio con Jagannath, una semana antes desoyendo mi deseo y mi elección me dio las facetas por telefono como si fuera receta de cocina.

mi viaje de regreso lo utilicé para seguir sientiendo y sanando ese aspecto mio donde siento avasallada mi libertad.

Todo mi amor y gratitud por el cuidado y la responsabilidad que viven en esta tarea de elevar la conciencia de la humandiad

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS


IBHANA

HOLA MI AMOR, SIIIIII SON MARAVILLOSOS LOS MAESTROS, ME ALEGRO QUE HAYAS APROVECHADO TAN TAN BIEN. BESOS!!!!!


Gracias a ustedes Isha Durga, maestros y estudiantes allí por las fotos, comentarios, amor, alegrúia y conciencia expandida que nos llega con tanta claridad y fuerza.
Besitos.
Maria Barra

GRACIAS MARIA, UN ABRAZO.




Durga, que grato leer a todos quienes agradecidos, comparten la felicidad de haberlos conocido. Yo siempre te leo, ahora te escribo para hacerte presente que nunca se les olvida, de vez en cuando por favor publicas una foto donde aparescan mis nenes, me los cuidas. A Sathia siempre en mi mente, siempre presente.


GRACIAS!!!!

Durga gracias por los correos que me envias para mi son muy importantes y si supieran lo mucho que me sirven manejo un estres muy grande por recuerdos de una niñes muy traumatica , pero gracias a Dios el sistema llego a mi vida y me ayudado a sortear las crisis ya no le presto tanta atecion a lo que me llega ya lo se suavisar y vivo muy agradecida con DIOS , ISHA y esto que me toco vivir, que el SER Supremo los Bendiga y los prermie.

GRACIAS MI AMOR, AQUI ESTAMOS PARA RECORDARTE ESE LUGARCITO EN TU CORAZON.!!!!! UN ABRAZOTE!!!!

No hay comentarios.: