viernes, 22 de agosto de 2008

COMENTARIOS Y MAS!

HOLA A TODOS, APROVECHO A COMPARTIR LA INFORMACION DE LOS MAESTROS QUE ESTAN EN RESERVAS

Hola a todos!

Las fechas de los proximos megaintensivos son:

DICIEMBRE 14 AL 21

ENERO 10 AL 17

FEBRERO 14 AL 2

El aporte es:

HABITACION DOBLE 300 USD

HABITACION TRIPLE 280 USD

HABITACION CUADRUPLE 260 USD

YA NO QUEDAN HABITACIONES DOBLES PARA NINGUNO DE LOS TRES MEGAS!!!

Gracias y besos,
Bhima y Samba


A NO POSTERGAR PARA VENIR A UN MEGA O EL RESTO DEL MES, O PARTE Y PARTE. PUEDEN PLANIFICAR CON LA FAMILIA! NO HAY LIMITES A LO QUE PUEDEN PROGRAMAR!
Y LES DEJO CON ESTOS MARAVILLOSOS COMENTARIOS AHORA, GRACIAS A TODOS POR SU COMPARTIR, LUEGO LES MANDO MAS.


DURGA: GRACIAS DESDE EL FOOOONDO DE MI CORAZÓN POR TODO LO QUE NOS DIERON EN ESTAS SEMANAS: en Paraguay, en Posadas. Mi corazón parece un globo que no cabe en mi pecho!, siento que las palabras no pueden expresar todo el amor que siento por mi maestra. LAS AMO.
Ananya

OH! QUE LINDA, GRACIAS A TI POR TODO EL APOYO QUE DISTE EN ASUNCION TANTO A NOSOTROS COMO A LOS MAESTROS, GRACIAS!!!! ESPERAMOS VERLOS PRONTO AQUI EN LA I, POR UNAS BUENAS VACACIONES CONSIGO MISMOS, SI? TANTO TU COMO ARTURO. BESOS!

Hola Mis Amores

Acá les mando esta fotito, que es nuestro reflejo de lo espectacular que lo
pasamos en este intensivo con Isha!!!

Gracias Mil, por todo el Amor que recibí, de cada una de Ustedes.

Son Maravillosas y compartir con Ustedes me permitió crecer, tanto tanto!!!!

Y quiero MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Las Amooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

El Loquito ASHA

GRACIAS POR LA FOTITO NUESTROS AMADOS ESTUDIANTES DE BAHIA BLANCA Y MENDOZA PASEANDO!!!! HERMOSA PROVINCIA MISIONES, ES MARAVILLOSA.



Ivana ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DESDE LA ABUNDANCIA ILIMITADA DEL CORAZON!":

Le quiero agradecer muchísimo a Patri que haya compartido su expariencia sobre la abundancia. Justo ahora estoy pasando por una contracción muy fuerte y leer su texto me sirvió mucho para conectarme conmigo (que me está costando mucho).
Estoy viendo todas las carencias que he me he creado toda mi vida. A veces me siento que vivo en una cajita de 1 m3. Pero bueno, leyendo lo de Patricia me di cuenta de todo lo que quiero, y que en algún momento lo voy a crear.
MUCHAS GRACIAS PATRI!!!
Ivana (desde Bruselas)


QUE BUENO IVANA, CONFIA EN TI, Y RECUERDA QUE LA LIMITACION, ES LO QUE ESTAS SANANDO, Y SI SE PRESENTA MAS FUERTE, ES PARA QUE TE ELIJAS A TI MISMA Y CONFIES. Y SI, EL COMPARTIR DE PATRI FUE MARAVILLOSO.
ENFOCATE IVANA Y QUIEN SABE, TAL VEZ CREES VENIR Y QUE COMPARTAMOS EL INTENSIVO EN BARCELONA EN OCTUBRE!!!!


Querida Durga, necesito saber si el seminario de los dias 6 y 7 de setiembre en Salguero 1433 Palais Rouge es solo para iniciados. Yo lo soy, pero mi pareja no y quiere ir, por eso la consulta.

Asimismo yo queria confirmar mi presencia. EL pago de los $ 60 se hace en el banco o en el evento ??

Muchas gracias !
Juan

HOLA JUAN, ESE FIN DE SEMANA ISHA ESTARA ENSEÑANDO ALLI AL PUBLICO EN GENERAL! ES UNA OPORTUNIDAD MARAVILLOSA QUE TODOS TIENEN DE APRENDER CON ELLA EN PERSONA, LA CREADORA DEL SISTEMA, ESCUCHARLA, SENTIRLA, ALGO HERMOSO. NO TE LO PIERDAS. ENFRENTE DE ESE SALON, ESTA UBICADO NUESTRO CENTRO, SALGUERO 1452, LLAMA AL 4824 7735 Y PUEDES COORDINAR PARA PAGAR Y APROVECHAR LA PREINSCRIPCION PARA TU ESPOSA, SI?
BESOS!!! Y NOS VEMOS ALLI.


Hola Durga Amorosisíma:

Si vos me permitis, desde mi pequeña experiencia y transcurrir en el sistema le quiero contestar a una señora de la ciudad de Necochea. Ella en su texto expresa:".... ojala alguien leea esto y me pueda ayudar...."Su situación me hizo sentir varias emociones y al conectarme con ellas sentí la necesidad de brindar este testimonio:... No se como te llamas, somos compañeras de ruta, por algo estamos aquí, te cuento que yo atravese situaciones dolorosas familiares junto a mis tres hijos( separación, suicidio, perdida de una fuente importante de ingresos, etc). soy psicologa, ejerzo como orientadora educacional y fiel a mi formación siempre pedí ayuda médica y psicologica para mi y mis hijos. Esa ayuda la considero sumamente necesaria, pero además de esa ayuda profesional, hoy tengo estas fabulosas herramientas que van direcctamente al corazón, que son tu compañia permanente a las que acudís en cualquier momento y lugar, ellas expanden ese lugarcito que todos tenemos donde esta el amor, primero aprendes a amarte incondicionalmente y luego logras que tu alrededor vaya cambiando.Por supuesto tenes que dedicarle al menos una hora diaria, hacer ejercicio, tomar mucha agua, etc, etc.Yo noto que mi familia esta mas tranquila que mi hijo, por ejemplo, me mira a los ojos cuando habla y percibo su amor, antes estaba enojado con la vida, yo he logrado quedarme sola en casa y disfrutar de mi compañía, en la escuela donde donde soy directora mi secre me decía el otro día,..."que tranquilos que están los chicos....", ella me suplió en mi turno cuando fuí las dos veces a la I (Uruguay) y me alienta a seguir en el sistema, cuando los viernes vamos a la cárcel. No quiero cansarte... tendría mucho más para contarte..., pero me gustaría hacerlo personalmente. Estos cambios se vivencian, se sienten, se palpan son de corazón a corazón. Yo vivo en Bahía Blanca, si todavía no hiciste el seminario ahora en septiembre, viene un maestro y casi todo el grupo de estudiantes de Bahía y mucha gente nueva lo hacemos. Me encantaría que estuvieras aunque, no se como te llamas. Es el mejor regalo que te podes hacer y dar a tu familia.

Te mando un abrazo muy fuerte y todo mi amor


María Alicia- Bahía Blanca- MEDHIRA

PD: gracias Durga por permitir a través de este maravilloso Blog expresar mi crecimiento.

Todo mi amor para vos, Isha y todos los maestros

GRACIAS POR TU COMPARTIR AMOR! GRACIAS.


Gracias por las fotos, por favor me pueden responder cual es el costo,y si enseñan el sistema isha, como puedo ser como ustedes
Muchas gracias,vivo en Perú

HOLA! TE CUENTO, TAL COMO LO HICE POR EMAIL QUE PUEDES APRENDER A DISTANCIA AHORA, Y LUEGO REPETIR (CASI GRATUITAMENTE) CUANDO HAYA MAESTROS DANDO SEMINARIOS EN TU PAIS, TE PARECE? A VECES NO PODEMOS ESPERAR A CAMBIAR, ESTAMOS LISTOS PARA HACERLO YA!




HOOLA!
ISHA Y DURGA: QUIERO COMENTAR Y AGRADECER POR LA MAGICA EXPERIENCIA DE HABER PODIDO COLABORAR CON LAS MAESTRAS MAKARI Y BRAHAMA EN LOS MAGNIFICOS EVENTOS QUE NOS DIERON AQUI EN VERACRUZ, MEXICO....POR EL IMPRESIONANTE AMOR QUE SIEMPRE TRANSMITIERON Y EL APOYO INCONDICIONAL QUE SIEMPRE DAN, EMPUJANDO SIEMPRE A AMARSE UNO MISMO Y VER LA GRANDESA DESDE EL PROPIO CORAZON.....SON FABULOSAS....LAS ESPERAMOS DE NUEVO! ....YARHEDI

QUE LINDA! SI, SON FABULOSAS! GRACIAS!!!!




HOLA DURGA!!!!
llore con lo que le escribiste a Uma, me identifico con ella en muchas cosas. Su valentia y persistencia me conmueven.
Gracias por este blog. Hay veces que solo con leerlo se me eleva la energía, como me acaba de suceder.
Besos para el Sistema Isha
Kala de Bogotá


LINDAAAAAAAAA! BESOS! Y A VER CUANDO NOS VEMOS, CUANDO TE VIENES UN RATITO POR AQUI, CON MARIDO...QUE TE PARECE?




Neste momento , meu coração quer expressar com palavras , toda a paz que estou sentindo de simplesmente só ser , e quero compartilhar minha experiência deste fim de semana .
Moro em Itajubá - sul de minas gerais , faz 4 anos que meus filhos receberam a primeira chave , hoje o tiago tem 9 anos e o Daniel vai fazer 7 anos , senti uma necessidade muito grande de que eles fizessem a reciclagem do seminário junto comigo , o que foi autorizado pela Sadasakti , fui até São Paulo com eles e meu marido fazer a reciclagem .
O primeiro dia foi muito estessante para mim , fiquei tensa durante a unificação , achando que as crianças estavam incomodando , fui embora pessíma e não consegui soltar a preocupação . Quando cheguei , no segundo dia , muitas pessoas vieram até mim , elogiar o comportamento e o silêncio deles e disser como eles eram maravilhoso , neste momento minha ficha caiu , percebi que o incomodo era só meu , durante a unificação olhei bem dentro de mim ,escutava o barulho das crianças me incomodando , minha impaciência , meu controle , e senti que a unica coisa que tinha que fazer era soltar mais este apego, e fui vendo que eles são apenas crianças , e estão apenas sendo eles , e de que as coisas não tem que ser exatamente como quero que seja , e fui soltando .... soltando .... , até começar a sentir a paz e o silêncio , mesmo com todo barulho ao meu redor e decidi que quero esta paz nas minha tarefas diárias de ser mãe , esposa , no trabalho , o que era muito ... muito difícil para mim . A partir deste momento , senti como tudo é perfeito , como foi bom ter as crianças na reciclagem comigo , e estou até agora mantendo esta paz comigo nas tarefas diárias !!!!
E meu coração não se cansa de agradecer ..... agradecer a todos vocês e a tudo , meu obrigado do fundo do meu ser !!!!
Alessandra - Rama isha

MARAVILHOSO RAMA! QUE MARAVILHOSO, OBRIGADA PELO SEU COMPARTILHAR!!!! MEU AMOR PRA VOCES E A GENTE SE VE NO SETEMBRO NO INTENSIVO COM ISHA, SIM???
ESPERO VERLOS A TODOS EN EL INTENSIVO CON ISHA EN BELO HORIZONTE EL 20 Y 21 DE SETIEMBRE!!!!



La verdad fue una hermosa experiencia, yo recibí las primeras cuatro facetas y desde ayer a hoy, he notado cambios para conmigo mismo, y el hecho de poder conocer a ISHA personalmente esta muy bueno..
La verdad, se lo recomiendo a quien todavia no tuvo la oportunidad.
Muchos besos y cariños a todos.

GRAAAAAAAACIAS, MARAVILLOSO AMOR, ESPERO NOS VEAMOS PRONTO!!!

Hola,me gustaría cumplir un sueño : REHABILITACIÓN en la cárcel de máxima seguridad de Rawson CHUBUT.
Soy de Trelew, mi nombre es Belisario Torné, y hace 30 años comenzaba la práctica de la MT de Maharishi M. Yogui, y siempre tuve en mente : hacer posible que mediten los presos. Ya que la técnica Meditación Trascendental se practicaba en otras cárceles de USA y Canadá, con resultados positivos.
Ahora es la estación ISHA. Que debo comenzar ? para traer a ISHA a Trelew ?
Gracias
Saludos cordiales

HOLAAAAAA NICO! QUE LINDO! PUES YA TE CONECTE CON MAITREYA PARA LA COORDINACION DE ESTO Y NO TENGO CLARO SI TU ESTAS PRACTICANDO, NO TE LO PIERDAS, OJALA TE PUEDAS VENIR A BUENOS AIRES A HACER EL SEMINARIO CON ELLA EN PERSONA, LUEGO, TODO AQUELLO QUE QUIERAS COMPARTIR DUPLICA SU FUERZA!



hola isha quiero que sepas,que soy su admiradora, y hoy por casualidad la vi en una revista y ley sus reflexiones y su forma de ver la vida, y me parese fantastico.chao en otra ocación le escrivo

HOLA! GRACIAS, LE COMPARTO A ISHA TU NOTA DE ADMIRACION Y ESPERAMOS VERTE ALGUN DIA EN ALGUNA DE LAS CONFERENCIAS O SEMINARIOS, SI?



Hola Durga!. Hola Isha!.
Me siento muy agradecido por haber recibido dos nuevas facetas en el intensivo de Posadas.
Me llevé tu abrazo sincero Durga. Me llenó de ternura y alegría. Me faltó físicamente el abrazo de isha, porque la veía con tanta gente que no pude acercarme físicamente, pero sus palabras me tocaron tanto el corazón que las lagrimas salian solas, y sentí un estremecimiento que nunca había sentido, como que todo mi ser vibró, y después tuve que ir hasta a expresar al maestro.
Fué un gran regalo inesperado para mi el recibir dos facetas más. Increible e inesperado. La quinta me hace vibrar, y de a momentos quiero reir sin razón, como decimos acá "me quiero reir al pedo" jejejejje
Muy agradecido me siento. Dale mi gratitud a Isha.
Sinceramente.

Dani
(The big bear)

QUE BUENOOOOOOO! LE TRANSMITO TU GRATITUD A ISHA. UN ABRAZOTE DESDE LA I URUGUAY Y SUPONGO QUE LA PROXIMA VEZ NOS VEREMOS POR AQUI.

QUIERO APROVECHAR ESTO PARA DECIRLES COMO LO HICE AL PRINCIPIO, NO POSTERGUEN SU INSCRIPCION PARA VENIR A LA I EN VERANO, SE ESTA LLENANDO MUY RAPIDO. BESOS!! Y GRACIAS!!!

No hay comentarios.: