sábado, 16 de agosto de 2008

DESDE LA ABUNDANCIA ILIMITADA DEL CORAZON!

Y SI, ASI ES EL AMOR, ASI ES TODO, ESTE ILIMITADO FLUIR, ESTA ABUNDANCIA ETERNA, ASI ...




Hola Durguísima otra vez!!

Hoy me ocurrió algo hermoso, y tengo ganas de contártelo:

Todo empezó ayer. Desde la mañana empecé a pensar que como tenemos un fin de semana largo por delante y tengo un montón de actividades con mi familia, no iba a encontrar el momento para hacer una cosa importante para mí. (se trata de un dibujo que quería terminar) Entonces desde temprano ideé la manera de hacerme tiempo pro la tarde, preparé la cena por la mañana, etc, para “robar” tiempo de la tarde. Y cuando llegó la tarde las nenas se portaron re mal, todo se complicó y no pude hacerlo. Yo estaba súper enojada. Las reté a las nenas. Traté de gritar en la almohada pero el grito salía de la garganta, no de adentro. Intenté golpear y lo mismo, como que no me conectaba. Me fui a unificar un rato, seguía re enojada, pero RE enojada, frustrada.

Esta mañana temprano tenía turno con el dentista, y en la sala de espera leí 5 minutos un párrafo del libro “Conversaciones con Dios” que seguro muchos conocen. Justo hablaba de como es eso de crear desde la carencia. Resumiendo, que al decir “yo quiero” algo, lo que el Universo crea para nosotros es ese sentimiento de desear algo, no de alcanzarlo. Mientras me hacían la amalgama pude unificar muy bien y tenía esto muy presente. AL salir fui a súper a hacer compras. Desde que volví de vacaciones, había ido dos veces, pero siempre compraba menos de lo necesario, me parecía que estaba gastando demasiado. No se trataba de no poder pagarlo, sentía que había gastado demasiado en als vacaciones y debía economizar. Pero al final siempre me faltaban un montón de cosas. Así que hoy entré al súper y empecé a llenar carros: compré todo lo q eu necesitaba, pero también muchas cosas ricas, golosinas, cosas que las nenas me habían pedido y me había negado, vinos buenos, que se yó, un montón de cosas. Todo el tiempo me venía una frase de un antiguo juego “Se acabó la miseria!!” Y seguía cargando el carro. Así, llegué a la caja y cuando llegó el momento de pagar (eran 1400 pesos, más o menos, que en Argentina es un montón para una compra de supermercado! )… me informan que salí beneficiada con un premio de no sé que cosa, y que mi compra era gratis! Yo no tenía ni idea de que existía esa promoción, aunque después me acordé que lo había escuchado, pero no sabía que ya había comenzado.
Cuando llegué a mi casa, mientras descargaba el auto, me sentía requete feliz. Mucho más importante que la plata, había visto como se doblaba la realidad y se creaba el milagro, así lo sentía, poderosamente. Me dije “Ah!!! Eso es loq eu significa enfocarse en abundancia!”. No es “pensar”, manipuladoramente, “voy a comprar un montón así me enfoco en abundancia y gano el premio”. Es sentirlo, sentirlo plenamente, sumergirse, dejarse llevar, confiar.
Entré con una de las cajas y estaba sonando el teléfono: era una mamá del colegio, para ver si por la tarde podía llevarse a mi hija a jugar a su casa, después me la traía a la noche… También apareció de la nada mi tarde libre, mi famoso tiempo para mí. Y otra vez sentí el “Ah!!!” de entender. Cómo me había enfocado en la carencia de esas dos cosas tan habituales: el tiempo y el dinero. Me parecía magia, increíble, ya sé que a veces al contarlo no suena así, pero experimentarlo fue como una sacudida. Y entonces me vino como re fuerte otra vez una frase, que creoq eu era la respuesta que anoche pedí tan sinceramente, con tanto corazón que hoy llegó. Seguramente era mi “maestro interior” que me dijo bien clarito “ES LO MISMO CON EL AMOR”. Tuve esta frase todo el día rebotando en al cabeza, me emociono al escribirlo. Es como con lo que me pasó en el súper, no es cuestión de pensar, sino de sentir absolutamente, que hay suficiente, que lo merezco, que no hay límites. Isha y los maestros lo repiten siempre, siempre, pero de golpe hoy es como que “plin!”, lo entendí.

Bueno, y me siento re expandida otra vez, y lo estoy disfrutando como loca porque hace rato que no me sentía así!! Tanto, que quería contártelo, auqneu se hizo un poco extenso el mail. Una abrazote gigante, gracias por el blog! Me parece increíble tanta energía, tanto amor que desplegás, es un lujo y es muy hermoso. Muchas, muchas gracias y besotes!
Patricia.
PD.: Dale, dale!! Que se haga lo de venir a Calafate!!

PARA ESTE COMENTARIO, SOBRAN LAS PALABRAS, GRACIAS PATRI, JUSTO DE ESOS CLICKS HOY HABLABA ISHA EN DARSHAN, QUE ELLA PUEDE DECIR MIL VECES LO MISMO DE DISTINTAS MANERAS, PERO NO ES IMPORTANTE, NO HAY QUE CREERLE PUES NO ES LA EXPERIENCIA DE UNO, NO ES LA VERDAD DE UNO, DEL CORAZON. QUE LO UNICO IMPORTANTE ES CUANDO SUCEDE ESE CLICK, Y SE TRANSFORMA EN LA PROPIA EXPERIENCIA, GRACIAS POR COMPARTIRLO. ABRAZOTE.

No hay comentarios.: